Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje de Ivor & Der

2 participantes

Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty Viaje de Ivor & Der

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 31, 2008 12:17 pm

*Los días pasaban y ahora, algo lejos del reino de Camelot podían encontrar en una vieja posada a ambos norteños, uno en cada habitación y sus caballos en los establos, fueron tres dibujos de él lo que costeó su estancia allí.

*Derchen abre los ojos y desvía su mirada hacia los rayos del sol que entran por los agujeros de las viejas cortinas, alza una mano ladeando en bloque su cuerpo como si tocara esa luz y pudiera notar el color. Estaba en el suelo, sobre una manta, pues la otra se la había dejado a su caballo en el lomo, para que no pasara frío, la cama intacta. Se incorporaba lentamente desperezándose.

*Ivorwen se encontraba en la habitación contigua lavándose la cara en la palangana con movimientos rápidos pues el agua estaba helada y no le gustaba. Ya estaba preparada y ataviada el frio de la mañana la hacía despertar temprano.

* Derchen introduce las manos en la helada agua de la palangana y se frota la cara dejando que el frío invada su cuerpo, por un momento recuerda la blanca nieve, las gélidas aguas de su país... suspira y sonríe levemente mientras se pone la camisa y anuda los cordeles de su pecho para cerrarla algo más. Recoge la manta enrollándola y se la coloca sobre el hombro mientras sale de la habitación.

*Ivorwen está sentada ya sobre la barandilla de madera algo roida de la escalera del pasillo, esta se tambalea con los vaivenes de la chica: Buenos días... cómo durmió el señor carboncillo...- le sonríe afable con las mejillas algo rojas de darse con el áspero paño de secar para quitar el frio del agua.

-Creo que me quedé dormido muy tarde, ... pero bien, ¿cómo durmió Lady Seta? *Sonríe pasando junto a ella pellizcando con los nudillos su enrojecida mejilla mientras pone camino a desayunar algo.

- Como un bebe - sonríe y acentúa el roce de su mejilla con la mano de este - y ahora tengo hambre, a ver si hay algo rico para comer... aunque con que sea algo calentito me conformo. Daba miedo el viento anoche contra la cristalera...

* Derchen llega hasta el salón, al ser un pequeño pueblo, hay poca gente, por no decir que ellos son los únicos inquilinos del lugar: -¿Hola...hay alguien? .. *Pregunta intentando ver a través de la pequeña apertura de la puerta que supuestamente da a las cocinas.

* La posadera algo mayor y con la cadera dolorida se acerca despacio traqueteando y arreglando cada cosa que encuentra mínimamente desordenada a su paso : en qué puedo ayudarle joven... quieren desayunar alguna cosita...

-Podría ponernos patatas con algo de carne y cebolla buena señora...? *Dice el escandinavo mirando a Ivorwen por si quiere añadir ella algo más a ese menú matutino, ya que saldrán pronto de viaje y deberán tener fuerzas.

* Ivorwen sonríe a la anciana y luego a su amigo : y algo caliente, leche o té lo que tenga no queremos causarle más molestias buena señora.

* La señora Mauth asiente de buena gana : no es problema bonita, es mi trabajo... - se gira lentamente y arregla de nuevo el mismo mantelete que puso perfecto antes - y lo hago con devoción me gusta que todos estén a gusto en mi casa, unas patatas con la mejor carne del lugar... y algo muy calentito para esta linda nena...

*Derchen se coloca bien la manta en su hombro pensando en el zurrón que dejo dentro de una de las alforjas de su caballo... : -Cuando desayunemos, iremos a las cuadras, prepararemos a los caballos, y elijarás ruta, de acuerdo?

- ¿Yo Der? - tuerce el gesto extrañada- Y cómo sabré que ruta coger...

* Derchen camina hacia una mesa bien iluminada por el sol que entra del exterior haciendo que la madera de la mesa esté caliente, deja la manta en el respaldo de la silla donde se siente y cruza sus brazos sobre la mesa: -Bueno, no tenemos rumbo fijo Ivor, tenemos como misión viajar.. ¿qué meta quieres encontrar tú? Por ese motivo elegirás rumbo.

-De acuerdo, mi meta era viajar contigo el rumbo me es algo indiferente... poco sé yo del mundo y no poseemos ni un mapa - se encoge de hombros- Pero si vos queréis que elija elegiré, jejé pero no me regañéis si voy caminando hacia el árbol más bonito o siguiendo una mariposa.

*Derchen sonríe ante la respuesta de Ivorwen: -No esperaría otra cosa de vos mi Lady Seta, quizá el camino de una mariposa sea un lugar sorprendente, no creéis? *Le ofrece con un gesto que no se quede de pie y se siente, estar en ese lugar, le recuerda al primer día que se conocieron.

*Ivorwen toma asiento y se envuelve en la capa subie1ndo sus botas a la butaca y abrigando sus piernas flexionadas: ¿sabéis? creo que podríamos hacer un gran álbum de pinturas de cada sitio que visitemos, algunos para vender y otros como recuerdo... aunque mejor los guardo yo; porque como entren en tu zurrón jamás salen de allí - le hace burla y mira por encima de su hombro hacia la cocina.

* Derchen sonrié arrugando la nariz y calla dándole la razón, el olor de la comida ya llega a sus fosas nasales y se le hace la boca agua: -Me parece una gran idea lo de utilizar los dibujos para ganar dinero y poder tenerlo para cuando haga falta dormir bajo un techo, si no hubiera dado esos dibujos, ayer noche habríamos quedado empapados con la lluvia que caía..

* La señora Mauth aparece desde el fondo de las cocinas con una gran bandeja que huele divinamente, en la fría maña se ve el vaho de las tazas de barro ascender. Su caminar es lento pero seguro ya que su lesión de cintura la hace mover cual mecedora antigua: Bueno mis queridos huéspedes, aquí tienen la especialidad de mamá Mauth carne asada con cebolla y cerveza... - Espero les agrade tanto como a mi difunto esposo... podía comer esto toda la semana- vuelve a las cocinas.

* Derchen cierra los ojos aspirando ese olor tan sabroso de la comida de la señora Mauth y mira a Ivorwen relamiéndose los labios: -Gracias señora, Ivor... buen provecho... *Clava el tenedor sobre la carne cortando un trozo con el cuchillo.

-Yo lo mismo te deseo - toma la taza humeante entre sus manos que casi se abrasan cosa que le gusta sobremanera - Sí... cuidas bien de mí vikingo... para la próxima noche mala podemos vender los míos... No hay problema.

-Decidiremos sobre la marcha, no te preocupes de eso ahora, es más... no dudes que seré como tu sombra protegiéndote... *Le guiña un ojo antes de llevarse otro trozo de carne con una patata a la boca y masticar deleitándose en el sabor. Estaba muerto de hambres.

* Ivorwen se decide a atacar el plato una vez sus manos ya tomaron color de nuevo y alzó la voz : ¡ Señora, esto está de lujo... cuan sabio era su esposo! - le devuelve el guiño a Derchen y mastica con cuidado pero con gana.

*Derchen bebe ahora la cerveza casi de un trago, se acabó el caldo y la carne con patatas del plato. Se limpio los labios y suspiró: -Creo que no encontraremos otro lugar con una comida tan sabrosa.... *Estira los brazos reclinando la cabeza hacia atrás estirándose.

- Espero que sí... esto está riquísimo - come algo más lenta pero ya está casi llena. Tras soltar el cubierto se soltó un poco el corset sonriendo a Derchen: creo que cuando veamos un poblado cambiaré el vestido por otras ropas....

* Derchen no se sorprende de la frase de Ivorwen, y lo que más le gustaría es que estuviera cómoda, por eso la tarde del día anterior compró algo para ella pero aún está en las alforjas de Vidar: -Em... Ivor yo... *Dice rascándose la nuca algo tímido.

- ¿Tu quieres el corset? - se sienta más cerca de él y le da con el codo - va dime... qué te sucede...

*Derchen señala con el pulgar hacia la puerta que conduce a los establos: -Ayer... cambié uno de mis dibujos para comprarte algo, sé cuánto te molestas esos vestidos y corsets y.... bueno... *Sonríe algo sonrojado pero sabe que las ropas le vendrán bien para estar más cómoda.

* Ivorwen agarra sus mejillas y le da un gran beso sonoro en la frente : aish.... - lo mira con una gran sonrisa - si es que eres mi Sol... puedo probármelo... ¿verdad?

-Sí claro... *Se levanta cogiendo la manta y llevando los platos en su bandeja hacia la barra mientras mastica el último trozo de carne: -Puedes probártelo dentro del cajón de Pearl.. así me aseguro de que mi ojo no me falló con las tallas, aunque quizá te venga algo amplio... *Sonríe dirigiéndose hacia los establos abriendo la puerta de un empujón.

-Qué ilusión Der...- recoge el resto de la mesa y estira el mantelete como hizo la señora Mauth para ahorrarle trabajo, aunque cree que lo estirara igualmente- Vamos quiero ver que ridícula quedo con esos ropajes...

*Derchen se gira para dedicarle una severa mirada fingida caminando de espaldas hacia donde dejó las alforjas de Vidar: -Me pareces más ridícula con esos vestidos y esos corsets... *Ríe abriendo la alforja y sacando un fardo bien atado que le lanza a ella.

*Ivorwen entra en la caja de Pearl y asoma la cabeza por la valla alta que la cubre: a ver... qué ropajes eligió el señor vikingo... - le sonríe y comienza a desvestirse dejando caer vestido, enaguas, faldones y corset mirando el paquete ilusionada. Cada prenda que sacaba se la enseñaba a Pearl y le besaba el morro.

*Derchen entra en el cajón de Vidar y va ensillándolo mientras espera que a Ivorwen le gusten les prendas, sabe que le irán algo grandes pero no exageradamente, quizá las mangas... sonríe meneando la cabeza al darle el animal con el morro en el brazo: -Ya sé que tienes ganas de salir, pero debes ser paciente amigo mío...

@Ivorwen se coloca la camisa y camina con ella por el heno imitando a los soldados que había en la corte, luego se coloca los pantalones de lino que le van como un guante sin ser demasiado ajustados el jersey es el que le queda algo más holgado pero así será mas cómodo piensa... remanga sus mangas y se calza las botas; abre la puerta del cajón y sale tímida : Qué tal... mira al vikingo y da una vuelta completa delante de él.

*Derchen se sonroja levemente y no puede hacer otra cosa que sonreír al verla: -No te lo tomes a mal Ivor pero estás, hermosa... sí, mucho más que con esos vestidos.. *Saca a Vidar de su cajón acercándose a ella para darle un abrazo rodeándola solo con un brazo.

* Ivorwen besa su mejilla al sentirse arropada por él : gracias... ¿te he dicho ya que te adoro? - tiene una sonrisa perenne a su lado no puede evitarlo, saluda a Vidar con unas palmaditas y va a por Pearl que ya se impacienta en el cajón.

*Derchen se frota la mejilla sin borrar su sonrisa y se dirige hacia la puerta del establo murmurando un "Yo también" que lógicamente Ivorwen no oye. Una vez en el exterior se coloca su jersey y coloca de nuevo la capa bien plegada y amarrada a las alforjas subiendo a su montura. Espera a que ella salga y escoja por dónde ir.

*Ivorwen monta sobre Pearl y le peina las crines con sus dedos dando tirones sabitos que sabe que le gustan, salen al exterior y suspira : me toca decidir... - mira el camino que bifurca en dos partes una por la que llegaron, la otra parece cálido y húmeda por el bosque. Al lado de la posada hay un riachuelo y un pequeño puente de piedra que toma el camino Norte. El más frio el que no elegiría alguien sensato. El que elige ella.

* Derchen asiente con la cabeza sabiendo que lo hizo como reto personal o quizá contra él.: -.Como guste.. *Hace girar a Vidar y espoleándolo lo hace salir al trote por ese camino iniciando una carrera.

* Ivorwen espolea a Pearl y lo sigue intentando alcanzarlo: Vamos bonita coge a Vidar... - alza la voz - Viking con mis nuevas ropas soy más ágil no me ganaras....

*Derchen se gira apoyando la mano tras su silla de montar sin detener a su caballo, el viento del trote hace que sus cabellos tapen ligeramente su cara: -Confío en que no sean tus ropas las que intenten cogerme sino tu yegua... *Ríe a carcajadas y vuelve a espolear a Vidar que corre más aún.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty [Claketaaaaaaaaaaaaaa!!! *Derchen pide unos bollos y chocolate caliente porque Danny Elffman no deja de hacer la misma música]

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 31, 2008 12:22 pm

-galope comme le vent! - alienta a Pearl que aprieta al sentirlos talones de esta y su voz animándola - Mis ropas puede que te sorprendan tanto o más que mi yegua tesoro...

-Llevo sangre de vikingo, no creas que me dejaré ganar tan fácilmente! *Añade elevando la voz entre el viento, sus mejillas y nariz han empezado a sonrojarse del frío que acaricia su piel, sabe que Pearl está a punto de darles alcance pero ya improvisará algo.

* Ivorwen se saca el jersey y lo gira en el aire impulsándolo a modo de látigo apretando para el último esfuerzo de Pearl ya casi lo tiene a tiro : Lo se... por eso es tan emocionante!

*Derchen ve colocarse a Pearl en el flanco derecho de Vidar y gira la cabeza para observar a Ivorwen, y sin pensárselo un solo segundo.. salta de Vidar para caer sobre ella y tirarla también de su yegua.: -Antes muerto que vencido! *Grita colisionando con ella.

* Ivorwen cae de Pearl con el jersey y pierde una bota que queda enganchada en el estribo de su yegua plateada : ohhh - exclama sorprendida al verse ladera abajo rodando y el instinto la hace agarrase a él e intentar ocultar el rostro. La pendiente cada vez es menos pronunciada y la velocidad desciende acabando en un lecho de hojas secas y con un tronco viejo de arbol como tope para que no sigan rodando. El golpe fue seco pero menos duro que la caída inicial.

* Derchen levanta la vista riendo, llevándose una mano a las costillas algo magullado pero nada roto, apoya un codo en el suelo, que lo nota mullido por las hojas y mira a Ivorwen que está entre el tronco y él con su cabeza escondida en el pecho del escandinavo.

*Ivorwen levanta lentamente la cara y sonríe con el rostro manchado de barro en su mejilla izquierda y algo rojo por el primer contacto con el suelo: Mis ropas nuevas manchadas jeje y he perdido una bota - le quita un par de hojas del pelo a Derchen sin levantarse.

* Derchen sonríe mirando a Ivorwen: -No te preocupes por tus ropas, considéralas estrenadas... siempre se pueden lavar, y la bota seguro que no anda muy lejos de Pearl.. *Pasa los dedos sobre la mejilla de ella limpiándole el barro observando embelesado el color de los ojos de Ivorwen.

*Ivorwen asiente y le roza con su nariz contra la del muchacho, es un gesto que le gusta hacerle : me traspasarás con esa mirada Der... - dice sin apartársela mirando el azul de los suyos.

* Derchen sigue con la sonrisa en su rostro, el cálido contacto de la nariz de Ivorwen lo sacan de su embeleso, ya sabe porque le gusta tenerla cerca, porque le resulta su parte salvage que siempre intenta controlar, la parte de sus raíces. Pasa el dorso de la mano por la nariz de ella para no mancharla de barro y sigue mirándola de igualo modo: -Lo.. siento.. es que no.. no puedo evitarlo. *Dice entrecortado evitando que la risa salga de su pecho.

* Ivorwen pasa sus manos por el cuello de el a modo de abrazo y lo pone contra su mejilla sacándole el resto de hojas de los cabellos : no te.. preocupes- le dice bajito- no te has hecho daño ¿verdad? - termina de limpiar y peinar su pelo rubio que tanto le gusta, lentamente.

* Derchen rodea con la mano que le queda libre la cintura de Ivorwen casi instintivamente acercándola a él quizá un poco más, su intención es olerle el pelo, le gusta el aroma que desprende ella y con una cálida y bajita voz murmura: -No.. no.. algo magullado.. y.. tú? *Sube el brazo que la rodeaba para quitarle unas cuantas ramitas enganchadas también en el pelo de ella.

* Ivorwen le pasa baja la cara contra el cuello de el para dejarlo oler su pelo, ella huele su piel y la humedad de la tierra, se siente libre, se siente muy bien. Pasa una pierna por detrás de la del apresándolo: yo estoy bien... ya casi no duele...

* Derchen hunde la nariz en los cabellos de Ivorwen, con la boca cerca del oído de ella puede oír la leve risilla de él, incluso notar como retira su cabello y pasa su fría mano rozando el cuello de la joven. Está a gusto, simplemente se abandona a ese bien estar, confía en ella.

* @Ivorwen siente un escalofrío por el frio de sus manos que la hace estremecer levantando sus hombros de forma involuntaria. Ella se siente bien, no piensa en nada más y deja que sus manos jueguen con el pelo del vikingo acariciando su cabeza, sus dedos hacen círculos suaves en ella.

* Derchen ladea la cabeza para mirar a Ivorwen, ha vuelto sin pensárselo a rodearla por la cintura y ahora no puede hacer otra cosa que relajarse por el leve masaje que siente bajo los dedos de ella y soltando el brazo con el que se mantenía medio erguido se estira, con lo cual deja a Ivorwen parcialmente sobre su pecho.

* Ivorwen apoya el rostro sobre el pecho de este de modo que la punta de su nariz queda en la barbilla del rubio muchacho y sus deditos pasan de la cabeza a su sien muy despacito, roza sus parpados tan leve que apenas si nota su piel y continua como si memorizara su rostro milímetro a milímetro.

* Derchen suspira abriendo los ojos y mirando las pocas hojas que se mecen en el árbol. Lleva una mano sobre la de Ivorwen para sujetarla y beso sus dedos acariciando el cabello de ella con la otra mano: -No te imaginas la paz que me haces sentir... *Dice con total naturalidad que hasta a él mismo le sorprende.

*Ivorwen deja los dedos sobre los labios de el y los dibuja con el trazo de uno de ellos lento y sereno. Su otra mano le toma por la nuca : Tu a mí libre... y llena de vida. - le responde con total sinceridad.

* Derchen alza la cabeza para mirar a Ivorwen de nuevo como antes, dejando que el embeleso haga presa de él y esboza una efímera sonrisa bajo los dedos de ella dejándole total libertad para que lo haga. La mano que acariciaba los cabellos rojizos de ella se desliza hasta la nuca de ella también: -Si, eso también... *Murmura bajito.

* Ivorwen trepa por él y se apoya sobre su codo hundiendo el rostro en los cabellos de el buscando su oído como si no tuviera ya intimidad suficiente en ese bosque : No me puedo imaginar un día ya sin el brillo de tus cabellos ni el sol de tu mirada...

* Derchen abre los ojos sorprendido, confía en que ella sepa que él tampoco puede pasar día en el que ya no piense en ella, es lo único que tiene y eso le gusta. Ladea la cabeza para mirar a Ivorwen casi a medio palmo, aún sujeta su mano sobre sus labios y vuelve a besar sus dedos, no sabe que decirle porque a decir verdad, le ha conmovido que lo que el siente lo sienta ella de igual modo.

* Ivorwen toma su rostro y lo atrae hacia ella dando un beso en la cuenca situada entre la nariz y el pómulo justo donde los labios pueden encajar y no queda sitio para el aire. Luego lo deja en libertad.

* Derchen cierra los ojos cuando Ivorwen se acerca tanto a él, la verdad es que es la primera vez que besan así y no puede notar otra cosa que el corazón latiéndole algo acelerado sin llegar a comprender bien el motivo. Alza una mano de la cintura de Ivorwen para ponerla en la mejilla de ella y mirarla sin acertar a decir palabra.

* Ivorwen cierra los ojos e intenta recordar hasta el mínimo surco o facción de su rostro : Sería capaz de pintarte sin abrir los ojos ...- sonríe sin abrirlos aún y recorre su frente, haciendo el perfil de su nariz el corazón de sus labios y detiene el movimiento en su mentón.

* Derchen acaricia la mejilla de Ivorwen en movimientos lentos con los dedos separados de igual modo que ella, por su frente, por el puente de su nariz, por su labio inferior. Las palabras de ella le hicieron sonreír sin que pudiera evitarlo y vuelve a cerrar los ojos: -Y yo.... creo que si te alejaras de mí acabaría muerto de frío... quizá sin razón, puede que incluso sin corazón.. *Sus palabras suenan tranquilas y cálidas aún con su grave voz que intenta que no se alce más que en un susurro.

* @Ivorwen busca su mano con el rostros y se deleita en el poniendo la mano sobre la suya tan suave que la presión que ejerce solo transmite calor: jamás podría alejarme, me dijisteis que acabaríamos en una casita. Quiero ver ese pelo que es el Sol de mis días hasta que se vuelva blanco y mis ojos sean el reflejo de los tuyos hasta que se cierren para no abrir más. -

* @Derchen clava el codo en el suelo acercándose al rostro de Ivorwen esperando que abra los ojos para cruzar la mirada con ella y rozar con su nariz la nariz de la mujer, dejando ese roce como una caricia deslizando la punta de la nariz por el pómulo de ella: -No lo hagas, porque un escandinavo caería muerto, ... es lo más bonito que he oído decir a nadie en mi vida, Ivorwen. *Baja ligeramente el rostro rozando la mejilla de ella ahora bajo el pómulo.

* Ivorwen juega con el pelo del vikingo y lo pasa a modo de velo por su rostro y el del ahora tan próximos cabiéndolos con los cabellos, haciendo el día oscuridad y abre los ojos buscando los suyos al encontrarlos sonríe : si cayeras muerto Der... yo no podría seguir latiendo...- susurra tan bajo que pierde la voz.

* Derchen coge la mano de Ivorwen y la lleva hasta la altura de su corazón intentando que ella note cuán de rápido late: -No me digas eso Ivorwen porque no soy una roca... aunque tampoco me hagas mucho caso pues me gusta oír las palabras que me dedicas... *Sonríe, aunque no sabe si ella acertará a verlo pues se acerca para darle un beso en la mejilla, que acaba rozando la comisura del labio de ella cuando este se aparta enseguida algo sonrojado por lo que hizo: -Lo siento, perdóname por ser así de animal y menospreciar tu amistad con mis actos, perdóname si alguna vez te ofendí... *Cierra los ojos bajando el rostro para dejar escapar un profundo suspiro.

- Tu... jamás podrías hacer algo así - levanta su barbilla con la más delicada caricia - Mírame...- le sonríe - Eres más que un amigo... eres mi sonrisa.

* Derchen sigue con los ojos cerrados alzando el rostro ayudado de ella: -Sí, si lo hice... o sí lo haré. *Dice abriendo los ojos mirándola fijamente de nuevo como antes.

*Ivorwen le aparta todo el cabello del rostro pues le cae en cascada con la palma de su mano sin desviar la mirada ni parpadear: no Mi Sonrisa.. no lo hiciste... - besa la comisura del labio de el entreabriendo los suyos para sellarlos en el beso de nuevo- ¿ves? ¿qué sentiste? a que no es ofensa...- intenta disimular la rojez de sus mejillas.

* Derchen se lleva la mano sobre sus labios y después de unos segundos decide atraer a Ivorwen hacia él apoyando una mano sobre su nuca para apoyar sus labios sobre los de ella separándose más lento que anteriormente cuando se lo dio en la comisura y deja ver un claro suspiro que parece una sola respiración agitada el resto tranquilas, como antes: -A eso me refería... ¿Qué sentiste? *Repite las palabras de Ivorwen.

* Ivorwen le pone una mano en la parte superior de su pecho para que ahora el oiga el latir de su corazón galopa como Pearl y recuerda haberlo sentido cuando le dijo que se fuera con él : Creo que ... que... eso que ellos llaman Amor.

* Derchen ríe, algo entrecortadamente porque no sabe muy bien cómo reaccionar, con un leve movimiento de la mano coge la de Ivorwen y se la lleva al rostro para acariciar el dorso de su mano con la mejilla: -Yo... no sé que es el amor Ivorwen, solo sé que puedo sentir aunque no tenga palabras para expresarlo, ... y te noto aquí.. *Lleva la mano con la que sujetaba la de ella sobre su corazón indicándole el "aquí".

-Ves... cumpliste tu promesa me diste una casita, la mejor que podía soñar - da con el dedo índice donde el llevó la mano de la muchacha y se sienta tirando de él contra sí. Le sonríe una vez más- Vayamos al Norte, al frio extremo del mundo... ya tenemos calor dentro para soportarlo.

*Derchen sonríe abrazándose a Ivorwen: -Vayamos! *Dice incorporándose ofreciéndole la espalda a ella para llevarla encima ya que perdió la bota en el estribo.: -Hacia las nieves y el frío helado...

* Ivorwen salta sobre él :Arre vikingo! vayamos a donde el Sol no llega... durante medio año y la nieve cubre el pasto - huele su pelo y sonríe pensando " Mi Sonrisa"...

* Derchen la coge bien fuerte por las piernas y sube la pendiente que les hizo rodar grabando en su mente aquel rincón de hojas que por un momento fue su mayor confidente, donde supo la suerte que había tenido al tomar la decisión de fugarse, pues solo así la conoció a ella.. "Su vida", se dice mentalmente, su corazón, su latir, ..su hogar. Encuentran a los caballos en medio del camino y la bota de ella aún colgaba del estribo de Pearl.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty [Claketaaaaaaaaaaaaa!] Los hombres Barbáricos de los Nortes toma 346736347846346

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 31, 2008 12:42 pm

*El viaje tomó rumbo así como decidió Ivorwen hacia el norte, ambos caballos estaban preparados, incluso el escandinavo estaba preparado para eso que cuanto más se acercaba al frío más recordaba esa agradable sensación cálida que brindaban una hoguera, un techo, incluso su compañera de viaje. Con tres meses de viaje que llevaban haciendo las paradas que ellos deseaban y vendiendo esos dibujos que creían prescindibles dejaron atrás Exeter, Reading, Thetford, Nottingham, York, Wearmouth, hasta llegar a Lindisfarne donde la presencia de gente nórdica se hizo más usual. Era hora de volver a escoger camino.

* Ivorwen llevaba a Pearl al paso tranquila pues estaba quejosa hacia un rato ya : Der creo que a Pearl le pasa algo en las herraduras...- se fija en los cuartos traseros de su yegua y nota como carga el derecho pues no quiere apoyar el izquierdo. Podemos descansar aquí esta noche y podrá recuperarse tengo que llevarla a un herrero... - es la primera vez que algo la apenaba en el viaje.

* Derchen se fija también las patas de Pearl, es cierto, se coloca junto a Ivorwen con Vidar: -Ven, pásate aquí para no cargar más a Pearl, buscaremos un lugar para hospedarnos y llevaremos a Pearl al herrero... *Extiende la mano. Ya se adentraban ya en la zona más cercana al puerto y las playas, donde se veían los humos danzantes salir por las chimeneas y alguna que otra hoguera en la playa, la imagen del pueblo era de reconstrucciones aún.

* Ivorwen pasó a Vidar y palmeo el trasero de su yegua: Tranquila bonita te recuperaras ...- Los bosques y montañas la maravillaban pero pocas veces había visto el mar y su olor a iodo y sal la agradaba profundamente. Disfrutó la brisa apoyada en la espalda de Derchen el resto del camino.

* Derchen sujetaba con una de sus manos las bridas de Pearl, que caminaba pegada a Vidar. Lo cierto era que cuando vio el agua del mar no pudo hacer otra cosa que estremecerse, era territorio Noruego ahora... y eso no hacía sino que agudizar sus sentidos. Observó una posada frente a las playas, donde seguramente por las mañanas habría comercio, se detuvo delante y bajo de Vidar ayudando a Ivorwen, luego ató a los caballos al poste antes de entrar.

* Ivorwen acarició de nuevo a Pearl y volvió junto a Derchen que estaba en la puerta : Le duele...- estaba compungida por el dolor de su amiga y no se dio cuenta del temor de él.

* Derchen sonríe acariciando la mejilla de Ivorwen para restarle importancia y que no se preocupe: -Tranquila, se pondrá bien, ... te lo prometo. *Abrió la puerta del lugar y un fuerte aroma a comida emanó del interior, humo de tabaco, incluso el olor a vino y cerveza.. Derchen caminó hasta el mostrador para preguntar por las habitaciones.

* Ivorwen se quedó en la puerta con las alforjas, pues aunque su amigo la trataba con total igualdad no estaba bien visto que una dama viajara con un hombre y menos que fuera a una barra a pedir habitación ni hospedaje. Repasó con la vista a la gente, mucho marinero y hombres de aspecto desaliñado, ninguna mujer.

* Derchen regresó hacia la puerta con Ivorwen y acercándose a su oído le comento: -Ninguna habitación... me ha comentado que el puerto está aún tomado por tropas Noruegas y que las posadas las tienen ocupadas... *Se separa empujando levemente a Ivorwen hacia el exterior, prefiere no tener mucho contacto con esos marineros.

* Ivorwen salió a traspiés hacia a atrás tomando consciencia de la situación : Bueno no te preocupes, encontraremos algún granero donde dormir. No es la primera vez -le sonríe y le sube la capa para que le tape el cabello con la capucha con cuidado.

* Derchen coloca bien la capucha de Ivorwen, pues aunque no lloviera hacia bastante viento frío, por la estación en la que se encontraban y por estar cerca del mar: -Vamos... *La cogió de la mano para acercarse a los caballos y la ayudó a subirse en Vidar, el llevaría las riendas desde el suelo: -La verdad es que es un lugar muy bonito... *Miraba a su alrededor con un mal presentimiento. Estaba acostumbrado al rugir de las olas pero hoy no.

-Sí y las vistas del castillo son esplendidas - metió las manos bajo la capa ya que no tenía que conducir a Vidar- No tiene que envidiar al de Camelot en nada... Der...- miró a los muelles- cuantos barcos...

* Derchen dirigió la mirada hacia esos barcos, su rostro se ensombreció ligeramente y suspiró profundamente siguiendo el camino hacia adelante: -Mira Ivor, allí... *Señaló una choza pequeña, algo cochambrosa que estaba cerca de la playa.

* Ivorwen asintió : Al menos no creo que nos cobren, podremos pagar al herrero...

*La cabaña estaba vacía, y parecía desértica desde hace mucho tiempo, había heno y algo de paja que se había conservado gracias al techo que la protegía de la lluvia.

* Derchen abrió ambos portones y metió a Vidar: -Creo que deberías quedarte con él hasta que vuelva del herrero... ¿qué te parece?

- ¿No iré contigo al herrero? - tomó a Vidar peinando su crin y bajo la cabeza- Perdona, lo siento mucho... te esperaré aquí...

-Lo dije para que no nos quiten nuestro sitio para dormir bajo techo..., y tampoco me hace gracia dejar a Vidar solo aquí... ¿Quieres venir? *Le sonríe desde el exterior de la cabaña colocándose el pelo tras la oreja sin que se le caiga la capucha.: -Soy capaz de arriesgar mi lecho en esa cabaña si es tu deseo acompañarme, he?

- No tranquilo... tienes razón no soy practica. Te esperaré e intentaré encender un pequeño fuego para que se vaya la humedad...- le sonríe y se despide de Pearl - Vuelve...pronto ¿Vale?

* Derchen le guiña un ojo a Ivorwen, lo cierto es que se queda más tranquilo sabiendo que ella está a salvo. Pronto encuentra al herrero, a Pearl le colgaba una herradura así que le quitó todas y se las puso nuevas, Derchen pagó lo conveniente y regresó hacia la cabaña por donde había venido. El nudo en su estómago se hacía cada vez más grande. En cada momento que se cruzaba con alguien que perfectamente podría conocer a su familia.

* Ivorwen estaba en la cabaña calentando sus manos en el fuego que prendió con Vidar cerca que reposaba también intranquilo : No no lo verán... el es listo, además no se merece que lo obliguen a nada... no, tranquila, tranquilo Vidar, Der volverá oh... quiero que esto se acabe... ¿viste su cara?... está preocupado...- decía al caballo y se decía a sí misma.

* Derchen abre los portones sonriendo: -No empecéis una cena sin nosotros... *Entra a Pearl tras él llevándola junto a Vidar para quitarle la silla de montar.

* Ivorwen se pone en pie y corre a abrazarlo: estas bien... has vuelto...- quita su capucha y le revuelve el pelo contenta para luego besar el morrito de Pearl - Me alegro que ya estés mejor Perla mía.
* Derchen se coloca bien el pelo sonriendo al verla sonreír a ella: -Claro que está bien, la han tratado como si fuera un tesoro... y... claro que he vuelto...¿ya querías deshacerte de mí? *Se quita la capa colocándola sobre el lomo de Vidar que está estirado sobre la paja. Luego toma asiento junto al fuego.


- Qué tonterías dices, solo llevamos tres meses de camino aún no tengo curtidos los muslos para galopar sola...- oyó esa frase en una taberna por la que pasaron y le hizo tanta gracia que la metía en todas las conversaciones que podía-Además si quisiera deshacerme de tí bastaría con dejarte roncar bonito por la mañana... y salir a escondidas...

* Derchen tira de los pantalones de Ivorwen con intención de hacerla caer. Esa cabaña le brinda la protección suficiente como para no salir y tener que afrontar lo que es y de donde viene.: -Ya te gustaría a ti... señora muslos flácidos... *ríe

*Ivorwen da un cuarto de vuelta intentando mantener el equilibrio pero al final aterriza sobre algo de heno seco que había amontonado para azuzar el fuego cerca de la hoguera: Lo cierto es que no me iba a ir pero con este trato...- le hace burla y saca pan y queso del zurrón que compraron en un pueblo cercano.- Está algo duro pero si lo tostamos...

-Sí, creo que es una genial idea... *Saca de su zurrón un trozo de queso que aún les quedaba, pronto deberían volver a comprar provisiones. Saca una daga que llevaba también dentro del zurrón para cortar el queso a partes iguales una para cada uno.

*Tras la cena los animales estirados sobre la paja dormitaban, Pearl tenía la cabeza sobre el lomo de Vidar, Ivorwen se había acurrucado bajo su capa apoyada en el vientre de su yegua y Derchen con la capa puesta estaba apoyado en la barriga de su caballo, no podía dormir, oía las voces y cantos norteños de alguien que seguramente estaría en la playa y se sentía tentado de acudir, como si esas letras de la canción le llamaran.

* Ivorwen soñaba con pastos verdes y sol cálido. Tumbada sobre la fresca hierba de verano que acariciaba la panza de su amiga... simulando el tacto. El estaba en su sueño como en todos los últimos que había tenido.

* Derchen se incorpora y colocando bien su capa camina hasta los portones abrigado con ella, a esas horas de la noche el frío se clava un poco menos que cuando llega la madrugada, pero aún así, se clava. Abre el portón mirando al exterior, divisa una hoguera donde alrededor ve unos cuantos hombres, del norte, varios sentados y otros bailando alrededor de la hoguera, cantando seguramente a alguna divinidad norteña. Ahora más que nuca siente el impulso de ir y sale de la cabaña.

* Ivorwen se despereza con el aire que entra por el portón, lo ve allí en silencio mirando y escuchando. La muchacha intenta no moverse para que no sepa que esta despierta, es un momento intimo para su amigo no puede entrometerse.

* Derchen vuelve a cerrar el portón quedando él fuera, a esas alturas el vaho frío es lo que sale de su boca al suspirar y abrigarse bien. Da un rápido vistazo a las olas del mar, al esa hora con las aguas tan oscuras infundan mucho respeto, desvía la vista de nuevo hacia aquellos hombres y pone camino hacia ellos.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty [Claketaaaaaaaaaaaa!] *Derchen mientras los focos empiezan a iluminar el lugar hace los castings de los conejos del BosquedeSergut...

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 31, 2008 12:44 pm

*El corazón le empieza a latir deprisa pues no sabe si es buena idea esa de ir fuera... están en la playa puede que lo reconozcan. Puede que le pidan documentación, puede que... Se levanta y se apresura a coger la capa "No, se dice... déjalo ir. Necesita ir".

* Derchen lleva la capucha retirada lo que hace que el viento mueva ligeramente sus cabellos sueltos, desde que se marchó solamente se afeitó una vez, ahora llevaba de nuevo la barba y su cabello le llegaba hasta media espalda. Se acercó hasta un montículo de arena y hierbas cerca de la hoguera donde estaban el resto. Definitivamente eran de Noruega, pues aunque entre los países escandinavos tuvieran diferentes rutas, no se entorpecían los unos a los otros y respetaban las rutas de comercio del resto.

* Ivorwen intenta dormir y aprieta fuerte los ojos retomando la posición junto a Pearl. Pero no deja de imaginarse escenas que pasarían tras el portón. La mayoría nefastas.

*Uno de los hombres que estaba sentado cantando con el resto repara en él, reconoce por sus facciones, o quizá que la gente así se distingue entre la multitud la procedencia de Derchen, el sueco mantiene la mirada en aquel hombre que había dejado de cantar para mirarle fijamente.

* Ivorwen gruñe y decie mirar por una de las aberturas de la cabaña y comienza a probar por varias. Ve el mar, en la siguiente solo arena, en la de la esquina más cercana al portón ve la hoguera de los norteños. "Oh dónde estás Sol mío..."

*El hombre que lo miraba decide levantarse y caminar hasta él, primero le habla en noruego, Derchen desvía la mirada hasta que oye algo que entiende: -¿Con qué milicia has venido? Tú cara no me suena a nuestros hombres... *Derchen traga saliva y no sabe si responder o hacer como que no le ha entendido.

* Ivorwen hace nudos a hilos de paja y heno que recoge del suelo : Irías a buscarlo ¿Verdad? - mira a Vidar que también está en vela- Igual se molesta, salió a despejarse y no pasará nada es todo...

*El Vikingo busca la mirada de Derchen de nuevo y le pregunta otra vez: -¿No eres de nuestras tropas, verdad? *Derchen niega con la cabeza: -No... *El noruego coge a Derchen por la capa acercándolo a la hoguera, pues aunque el escandinavo es alto, este otro más y más corpulento.: -Un Sueco!!.. *Grita entre risas mientras el resto deja de cantar y dirigen la mirada hacia donde oían a su compañero.

* Ivorwen siente como Vidar le da dos veces con el hocico en la cabeza : No me alientes encima... no pienso salir, es su pasado y debe enfrentársele. Si llegamos a ver a su familia será mucho más duro...- mira al corcel que tiene la vista fija en ella, como si la oyese o entendiese. Ella está convencida que así es. Incluso opina.

* Derchen intenta zafarse de aquel hombre pero le resulta imposible, el resto ríen al acercarse, el sueco es lanzado junto a la hoguera, al menos dentro de lo malo no pasará frío.: -¿Dónde están el resto de los de tu Drakkar? *Derchen enarca una ceja: -¿Qué Drakkar? *Pregunta sorprendido, pues ni siquiera lleva algo que se parezca a una armadura.: -No te lo repetiré chico.. ¿Dónde fondeó el Drakkar sueco? *Dice ahora desenvainando una ancha espada algo mellada en la punta que ahora apunta hacia el cuello de Derchen.

* El resto de los que cantaban se fijaron en ellos, ya no había ritmo solo silencio y el crujir de los maderos en el fuego. El sonido del mar contra la arena. Y el resto de armas desenvainándose para seguir a lo que parecía el jefe.

-¡No vine en ningún Drakkar por Iduun!- *Su respuesta hace enarcar una ceja del hombre que lo tiene a punta de espada, suelta una risa socarrona y se agacha frente a él: -Entonces.... que hace un sueco aquí? Y con tu edad.. no pasarás de los 28... *El noruego hurga en la capa de Derchen hasta que encuentra el colgante de su cuello: -23 a decir verdad... *Murmura Derchen: -UN DESERTOR! *Grita el vikingo bramando seguido del resto.

* Ivorwen está nerviosa y oye voces pero no distingue nada, es Vidar quien se alerta y pone nervioso. Sus sentidos son más desarrollados y hace pensar a la joven que su amigo está en peligro. Se coloca la capa y abre el portón deslizándose silenciosa por la arena mirando el grupo que hay a unos cien metros de ella.

*Uno de los hombres se acerca cuando el jefe saca el collar del interior de la ropa de Derchen, murmura algo en su oído.: -Vaya, mi compañero dice que perteneces a la casa de Ivarson.. Uhm... Un hombre como tú debería estar orgulloso de lo que corre por sus venas.. *Se levanta y envaina la espada haciendo el resto lo mismo.

-Estoy orgulloso de mi sangre pero no de lo que me obligan a hacer por ello!- *Derchen se levanta del suelo, sabe que lo que dijo le ocasionará problemas, pues todo aquel que rechaza pertenecer a las milicias, no vale la pena dejarlo vivir. Recibe un puñetazo del Noruego que vuelve a tumbarlo en el suelo haciendo que se lleve la mano a la mejilla y escupir algo de sangre.

* Ivorwen se agacha tras un barril cercano a la hoguera y entre las piernas de los guerreros ve caer unos cabellos que conoce como la palma de su mano contra el suelo. no... susurra.

*El noruego propina una patada en las piernas de Derchen y mira a sus hombres: -Llevadlo al Drakkar, mañana vendrá otro Knarr así que podremos prescindir de él... *Dirige la mirada a Derchen que se frota la mejilla del dolor.: -Mañana zarparás de vuelta a casa, ellos sabrán que hacer contigo...*Dos hombres cogieron a Derchen de los brazos para arrastrarlo hasta una barca.

* Ivorwen busca algo con qué defenderse y desiste cogiendo un madero ardiendo por uno de los extremos. Respira muy profundo y se pone en pie caminando hacia ellos : ¡Soltadle! Es un hombre libre y no sois quiénes para apresarlo.

*La aparición de la mujer causa estupefacción en los norteños que la miran extrañados, cualquiera de ellos podría lanzar un hacha y clavársela en la cabeza sin necesidad de acercarse: -Bueno, al menos tienes una esclava... *Derchen arruga la nariz: -Repite eso y será lo último que digas.. *Murmura desafiando al noruego que ya les hacía señas a sus hombres para que registraran la zona, pasado un rato volverían con los caballos.

* Ivorwen se acerca al que está junto a su amigo y con cortesía le propina un saludo cortés: Dejadlo ir por favor, no os hizo ningún mal, está desarmado... no puede hacer esto.

-Cogedla a ella también. *Se acerca a Ivorwen cuando dos hombres ya la tienen y murmura: -Tú no entenderás de que se trata, pero como sangre vikinga que lleva en sus venas debe luchar o morir. *Derchen mira a Ivorwen siendo ya arrastrado junto al bote y niega con la cabeza intentando que ella comprenda.. "Déjales hacer, será mejor..."

* Ivorwen intenta que no la atrapen inútilmente pero no piensa en ella, solo piensa en él: Der! ¡Der! - grita sollozando- Quiero ir con el... no lo alejéis ...

-Como guste.. *El noruego la coge del pelo arrastrándola hacia el bote lanzándola en el interior, cae junto a Derchen.: - Ivorwen.. *Susurra él antes de que lo amordacen igual que ella, sus ojos están vidriosos pero no sale ninguna lágrima, lleva el corazón encogido en un puño al verla a ella en esa situación, sabe que es por su culpa.

* Ivorwen aprieta sus ojos por la presión de hicieron al atar la mordaza de ella y esconde el rostro en el pecho de él no quiere que la vea así, las manos se las atan a la espalda.

* Derchen intenta inútilmente dar alguna patada a los hombres que la amordazan a ella pero enseguida le atan a él también los pies, se reclina sobre la cabeza de Ivorwen como si la abrazara, sin poder al tener también los brazos atados y frota su mejilla en la coronilla de ella.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty Re: Viaje de Ivor & Der

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 31, 2008 12:45 pm

*Tras desembarcar en Uppsala bajo bandera blanca los noruegos dejaron a Derchen e Ivorwen con sus pertenencias en manos del parlamento de allí. Llevaban día y medio encerrados en una celda y sus caballos requisados en los establos. Decidirían la suerte de ambos esa mañana, mientras, el sol ya despuntaba en el horizonte dejando ver las primeras nieves.

* Ivorwen se quedó dormida por el agotamiento y de espaldas a él y lloró en silencio durante horas hasta que el sueño la llevó, a ese prado en los bosques cercanos a Camelot donde estaban las ruinas en las que la hizo pintar.

* Derchen miraba ahora a Ivorwen frotándose los brazos, todo eso era culpa suya, tanto huir para al final tener que enfrentar sus mayores miedos, a través de los barrotes vio a Njord posado en una rama, volvió a desviar la mirada hacia Ivorwen y se acercó a ella agachándose con intención de abrazarla pero solo pudo apoyar las manos en el suelo y la frente en el hombre de ella: -Tú no mereces esto, .. te sacaré de aquí, sea como sea.. espero que perdones mis decisiones para llegar hasta ese fin... lo siento, .. lo siento de verdad.. *Aprieta los ojos ahogando aún más sus palabras intentando que no salieran más lágrimas que la que ya resbalaba por su mejilla.

* Ivorwen no escuchó más que la ultimas parte pues estaba aún adormilada cuando se dio media vuelta, tenía los ojos hinchados de dormir poco y llorar demasiado: Estas bien ¿verdad? Der... no pasa nada, yo te obligué a esto yo fui la que dijo al Norte...

* Derchen apoya las manos en las mejillas de Ivorwen y sonríe al verla hablarle, nota como su corazón se va llenando cada vez más de rencor y tristeza y dejando que caiga otra lágrima besa los ojos de ella acercándola a él: -Sí, sí... estoy bien, estoy bien si tú lo estás.. *La estrecha contra su pecho besando de nuevo los ojos de Ivorwen.

* Ivorwen le encanta pasar su rostro por la barba de Derch la sensación es una de sus favoritas y como sigue maniatada por la espalda es la única forma de acariciarlo que tiene: Der no pases pena por mí, no llores, yo quiero estar a tu lado. Y prefiero esto a haberme quedado en el castillo sola... te lo prometo...

* Derchen decide quitarle las cuerdas de las manos ahora que no hay guardia mirándoles: -No me vale que me digas eso.... se me rompe el corazón cuando veo esos ojos tan hermosos hinchados de cansancio y enrojecidos de llantos.. no me vale.. *Menea la cabeza lanzando la cuerda hacia otro lado.

* Ivorwen lo abraza fuerte en cuanto puede liberarla de las ataduras : No me separaré de ti, no quiero. Sé que harás lo que sea para sacarme de aquí pero desde ahora te lo aviso... Derch si no vienes conmigo no pienso irme. Y ahora no te pregunto si puedo quedarme contigo te estoy diciendo que me quedaré contigo. sabe que quiere hacer el aunque no sabe cómo, no quiere que se sienta culpable no lo es. Ella lo quiere a su lado aunque sea en una mazmorra y amordazada.

-Oye.. sea lo que sea lo que haga, ... quiero que sepas de antemano que es por ti... que aunque nos separen volveré a encontrarte sea donde sea o quizá, sea como sea... ¿de acuerdo? *Sus palabras son como susurros en el oído de Ivorwen cuando abren la celda y los cogen a ambos para llevarlos ante el Consejo.

-No... por favor - dice a Derchen y simultáneamente al hombre que intenta romper su abrazo y la saca a rastras. Su corazón vuelve a latir con fuerza y solo se pregunta "qué pasará ahora"...

*Los llevan a una sala amplia, de fría piedra y con forma ovalada, en una mesa que hace semi círculo hay sentados tres hombres, de mediana edad.: -Es usted el desertor? *Dice el del centro después de que a ambos los dejen de rodillas frente a la mesa, uno junto al otro.

* Derchen se remueve antes de caer de rodillas al suelo, le duelen, y seguramente que alguna de las dos esté ensangrentada. Alza la vista primero para mirar a Ivorwen y luego al hombre que le preguntó: -Sí. *Responde firmemente como si de verdad así lo creyese.

-¡No! no digas eso- grita desde donde la dejaron y patalea - Malditos sean no quieren un guerrero quieren un esclavo ¡El puede ser lo que quiera ser! Déjenlo ir...Déjenlo ir... - la cogen y acaban reduciéndola. Ella calla pues tapan su boca.

*El hombre del centro vuelve a pronunciarse esta vez hacia la mujer: -Aquí, se respetan unas normas, no se habla si no te preguntan y como él conoce su deber, tú deberías conocer el tuyo.. *Mira a Derchen de nuevo con semblante severo.: -Sabes que la deserción, es penada con la muerte y la deshonra del resto de tu familia.

* Ivorwen esta de rodillas con las manos en la espalda sujetas por uno de ellos, la sujeta otro por el pelo y tiene el labio ensangrentado ella misma se lo mordió cuando le tapaban la boca. Las lágrimas acaban por desbordarse al oír la última frase.

* Derchen intenta mirar a Ivorwen pero uno de los guardias que lo sujeta le tapa la vista, tiene en tensión la mandíbula la cual le sueltan para que pueda responder a las preguntas del consejo.

*El hombre que hablaba anteriormente, el del centro se incorpora y mira serio a Derchen: -Pero como tu hermana... que aún se desconoce su paradero, estaba prometida con un importante guerrero de este lugar, y no deseo ver ligado ese honorable apellido a tu propia deshonra, te daré a elegir, ..la muerte, o el ejército? *Alza las dos manos esperando la respuesta del acusado.

* Ivorwen se desliga a empujones de los que la agarraban pues estaban atentos a la respuesta del muchacho y corre hacia el cayendo justo delante pone su cara sobre su pecho negando con la cabeza sobre el: No... no me dejes por favor, no me dejes...

* Derchen abre los ojos sorprendido, siente un gran alivio al saber que no encontraron a su hermana, pues la conocía y sabría que no dejaría que la quemaran siendo tan joven y teniendo tantas ganas de vivir, pero por otro lado vio el sacrificio que debía hacer para que la situación saliera sin dañar a mucha gente. Mira a Ivorwen y deja que resbale otra lágrima , tragó saliva y respiró profundamente: -Primero, quiero que se me asegure de que ella no sufrirá ningún mal, que será puesta en libertad, se le devolverá su yegua y sus pertenencias y podrá ser libre, luego... me... alistaré en.. las tropas.. *Las últimas palabras de él salen entrecortadas, no por el temor a morir en la batalla, o de salir herido, sino de no volver a ver a Ivorwen.

*Los tres hombres del consejo se miran y luego vuelve a pronunciarse el mismo que le dio las opciones: -Sabia elección muchacho. *Asiente con la cabeza mirando a los guardias que cogen a Ivorwen y se la llevan a rastras a la celda donde los tenían, a Derchen lo dejan allí para que firme el papel de alistamiento.

* Ivorwen en la celda abatida y flexiona su torso quedando con la cara casi en sus propias rodillas, cuando parecía que no podría llorar mas de nuevo estalla siente la rabia dentro. Se lo llevaran y no podrá ver sus ojos cada mañana.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty [Claketaaaaaaaaaaaaa !! ] *Derchen e Ivorwen, users; dedica estos posts del viaje a Spahira y Agnese.

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 31, 2008 12:48 pm

* Derchen regresa tras unos minutos y espera a que lo encierren en la celda para acercarse rápido a Ivorwen y apoyar las manos en los hombros de esta: -Debes irte! Quizá me dejen acompañarte de nuevo todo el camino, pero seguramente escoltados... no quiero que te suceda nada malo... si te pierdo, pierdo mi corazón. *Intentaba buscar la mirada de ella.

* Ivorwen lo mira seria y serena ya : no quiero irme, no quiero que te vayas. Si te deja acompañarme podremos fugarnos. Si no... yo ... Te esperaré aquí no voy a ir a otro lado.

* Derchen intenta sonreír pero esta vez solo le queda una mueca que quizá pareciera una fugaz sonrisa entristecida: - Ivorwen, no puedes esperarme aquí, quieren enviarme a la guerra, vuelve a esa cabaña abandonada, no... Dioses.. *Se abraza a ella sabiendo que quizá sea la última vez que lo haga.

* Ivorwen lo aprieta fuerte contra ella inspirando y tratando de retener su olor en su memoria, busca sus ojos y fuerza una sonrisa para darle valor intenta no caer en el llanto de nuevo: ¿ Vol..veras a por mí, ver..dad?

* Derchen deja ahora sí que sus lágrimas caigan en unas grandes gotas por sus mejillas, unas tras otras y el blanco de sus ojos enrojecido por el dolor de le causan las palabras de Ivorwen notando como le oprimen el pecho: -Me gustaría prometértelo, pero no .. puedo... llévame siempre contigo, aquí.. *Señala el corazón de ella.: -No me olvides nunca, y utiliza el lapislázuli para pintar mis ojos cuando te sientas triste... *Acerca su rostro al de Ivorwen apoyando la nariz en la cuenca entre el ojo y la nariz de ella, donde ella le besó, moja la mejilla de Ivorwen con sus lágrimas e intenta sonreír pero vuelve a fallar quedándole una queja ahogada en un respiro.

* Ivorwen sigue rozando su rostro y secándole las lagrimas con su piel: Jamás podría olvidarte, eres mi sonrisa, mi sol y mis estrellas... te quiero tanto...

* Derchen cierra los ojos haciendo lo mismo que ella, roza su nariz, pero sus lágrimas no cesan y agradece en su interior que los soldados les hayan dejado ese momento de intimidad para una posible despedida: -Mis días soleados, el calor que mantiene vivo a este corazón, .. no puedo vivir sin ti. *La abraza algo más fuerte deseando que por una vez el tiempo se detuviera pero sabe que es imposible: -Te.. quie..ro ...dema..siado... *Dice al fin volviéndosele a entrecortar la voz.

* Ivorwen toma su rostro entre sus manos y allí están de nuevo nariz contra nariz llorando y ella muerde sus labios y los aprieta aguantando tiene que seguir mirando esos ojos... quizás sea la última vez que los vea : te que..rre siempre y... te escribiré... aunque no sé donde enviarlas las cartas...- arruga de nuevo su ojos con fuerte haciendo acopió de voluntad pues le flaquean hasta las piernas.

-Dimelo de nuevo, ... no quiero olvidar el sonido de tu voz... *Derchen sube las manos hasta el rostro de ella pasando la yema de sus dedos por al lado de los ojos abiertos de Ivorwen, las mejillas y por los labios haciendo que deje de morderse el labio ya amoratado casi de la anterior vez que se lo mordió: -Te quiero... *Susurra antes de que ella diga nada parpadeando para que las lágrimas no le den una borrosa visión.

* Ivorwen exala aira profundamente dejando casi vacios sus pulmones a modo de relajación y le sonríe esta vez sin forzar: Claro mi vida... una y mil veces más si quieres... -suspira- Te quiero... te quiero... te quiero...- el ultimo lo dice muy bajito casi sin voz.

* Derchen suspira reprimiendo la mueca de llanto en su rostro y se levanta sujetando aún las manos de Ivorwen para levantarla con él: -Quiero que te grabes esto en tu memoria, vale? *Se acerca a ella rodeándole con un brazo la cintura y poniendo la otra mano de ella que sujetaba sobre el corazón de él para susurrarle al oído: -Eres y serás la única mujer que alumbre mi camino si solo veo oscuridad, eres el corazón más grande que he conocido, debes ser libre, y no servir a nadie más que no sea a ti o a Pearl, corre cuánto desees por los bosques, encuentra una casita junto a un riachuelo, pinta siempre... encuentra una casa sin puertas, para que deba entrar por la ventana como te dije... *Deja la frase a medias, como si necesitase unos segundos para continuarla, suspira y deja ver la presión que hay en su pecho con ese suspiro.

-No dejes que te llamen cobarde nunca mi vida, ni desertor, te admiro... - arruga los labios conteniéndose- eres muy valiente por hacer lo que querías... mi casita esta en tu corazón y tú tienes una en el mío...- le salió muy agudo esto, suspira- te esperaré siempre, en esta vida y en la otra.

* Derchen besa la mejilla de Ivorwen repetidas veces.: -Ivarson... se acabó el tiempo, te esperan en los establos. *Les interrumpía un guardia mirando de arriba abajo a Ivorwen.

* Ivorwen lo aprieta tan fuerte que se hace daño ella misma y luego lo suelta, lo mira desde la puerta con las mejillas húmedas y le sonríe : Sonríeme y dime hasta pronto... por favor...

* Derchen se acerca a ella de nuevo agarrándola por los hombros y dándole un cálido beso en los labios que deja que dure algo más de tres segundos sin importarle que el guardia esté allí.

* Ivorwen cierra los ojos y corresponde ese beso en el que solo siente esos labios y nada más. Suplica a los Dioses que detengan el tiempo en esos tres segundos pero vuelve a abrir los ojos y ve esa celda y esos ojos tristes. El guardia la toma del brazo cansado de esperar y tira de ella pasillo abajo. Ella no deja de mirarlo.

-Devuélvemelo cuando vuelvas a verme... *Sigue con la mirada a Ivorwen conteniendo las lágrimas para hacer un último esfuerzo y sonreírle ampliamente deseando que no se sienta tan triste como él.

-Lo haré... - se deja caer en peso no puede caminar, tampoco importa giraron la esquina y ya no lo ve. La llevan a rastras. Ella tiene una lluvia de imágenes por su mente. Las ruinas de la catedral, el bosque, el pasillo para entrar al castillo, los baños, las cocinas, el viaje, las posadas, hasta esa tarde entre las hojas secas... se lo han arrebatado...

* Derchen deja escapar por fin el grito de rabia que había estado aguantando desde que los cogieron en la playa y propina patadas a todo lo que encuentra por delante apretando bien fuerte los puños, tenía tan cerca esa libertad, ese sueño con ella, la casita, poder ser libres ambos, recuerda la promesa que le hizo a _MoRDReD_, había fallado y eso le dolía más que el que le llamasen cobarde por no haber querido ir a la guerra.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty Agradecimientos.

Mensaje  _Derchen_ Vie Oct 31, 2008 1:00 pm

Quiero dar las gracias a aquellos que hayan leídos los post de la historia sobre Ivorwen y Derchen. Ya que en más de una ocasión me han llegado buenos rumores de que hay a quién les gusta. (Seguramente haya a quién no porque tengan el corazón tan duro que nunca se emocionen, vete a saber…) Y como yo soy uno de los que tiene un gran corazón de piedra, más conocido como “Gótikoduroh”, pongo este post aquí también.

Una de las razones es porque hacía mucho tiempo que no tenía un buen rol como este, ojo! Que no quiero decir que sea el único buen rol que llevo entre manos… no.
Pero si uno de ellos que de momento es el que tiene más forma.
Así que primeramente, Gracias a Ivorwen por aguantar todos mis roles. xD
Y luego Gracias a los que hayan leído todo.

No es un post para responder, .. en caso de que alguien quiera hacerlo, ruego que sea por MP, pues considero que abrir un post en el Prostíbulo solo para decir. “De nada”, “Vaya mierda”, o “Tal, tal, tal, … lo que sea.” Es demasiado.

Os dejo una canción que nos ha servido de BSO en alguna de las escenas de este viaje.

_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty Re: Viaje de Ivor & Der

Mensaje  Ivorwen Vie Oct 31, 2008 3:11 pm

Bueno yo se que no es un post para responder... pero estoy en mi derecho xD. Se acabó la temporada del viaje y ahora mismo los guionistas estan un poco OFF; se merecen unas vacaciones forzadas. Y fuera de bromas gracias a los lo han leido y han venido a animar para que se siga.

Y sobre todo gracias a Derch'en como no... sin el esto habría sido una hippie dando vueltas por el mundo cogiendo flores y pintando papeluchos. Ni que decir tiene que he vivido y sufrido con ella. Y pocas veces uno puede pasarlo tan bien y tan mal roleando. Han sido muchas horas con el lord of de posted este
I love you mi sol y mis estrellas ^^

pos eso ahí queda y me piro a por mas cleanex del mercadona. :__________________


PD: No escuchen muchas veces esa cancion. Antes consulten con su farmaceutico por posibles efectos y contraindicaciones.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Viaje de Ivor & Der Empty Re: Viaje de Ivor & Der

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.