Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) - Página 2 Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:16 pm

Nyw mira a Alyena y luego a Kerish,mientras termina de arreglarse. notando el influjo del colgante cercano a ella,porque lo tenia la Sanguinaria e intuia que en cualquier momento iba a volver a ella, cosa que le producia cierto mosqueo.
-¿Por que no tiras ese colgante infecto al lago,Alyena? Prometo portarme....-miró a Kerish sonriendo encantadoramente traviesa (si eso existe)-bien....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) - Página 2 Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Mar Mayo 29, 2012 10:48 pm

*Al sentir sobre él los ojos rojos de Nyw tensa su cuerpo bajo aquello que lo protege, erizándose como un depredador que nota cercano el sabor de la amenaza, y entrecierra los párpados, auscultando con la mirada a ésta nueva persona de extraña apariencia. Guarda silencio, por si las armas deben hablar... mas en un último momento, decide emplear los labios en lugar del acero.

¿Nos conocíamos?
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) - Página 2 Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Morwyn Miér Mayo 30, 2012 6:11 pm

Como me van a borrar la cuenta de Nyw, pego como ella pero con este pj sus acciones, y, por si me se borra la accion anterior a la de Kerish la pego ahora junto con la otra que esta mañana colgué y que volveré a pegar...por los motivos arriba explicados)

"Nyw mira a Alyena y luego a Kerish,mientras termina de arreglarse. notando el influjo del colgante cercano a ella,porque lo tenia la Sanguinaria e intuia que en cualquier momento iba a volver a ella, cosa que le producia cierto mosqueo.
-¿Por que no tiras ese colgante infecto al lago,Alyena? Prometo portarme....-miró a Kerish sonriendo encantadoramente traviesa (si eso existe)-bien...."

Ahora acciona Kerish y sigue Nyw:

"Nyw vió el comportamiento del barbaro y dejó de sonreir. No,no se conocían, al menos hasta el momento. Tal vez se extrañaba de la semejanza con la elfa, y de que quizas podria pasar por Morwyn si no fuera por sus ojos rojos .
Aún respiraba agitada. Le costaba calmarse despues de una noche como aquella y tendria que aprender enseguida a controlar sus ánsias si no queria acabar colgada en la plaza mayor o, peor, quemada. Ya le era dificil ser lo que era.
-¡Tengo un hambre que me muero!-abrazó sensualmente a Alyena, como si ella fuera a darle de comer-¿crees que habra alguna taberna con comida...o tendremos que ir de caza?


Última edición por Morwyn el Jue Mayo 31, 2012 11:36 am, editado 1 vez
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) - Página 2 Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Jue Mayo 31, 2012 11:18 am

*Alyema mira divertida a Morwyn, con esa medio sonrisa salvaje bailandole en la comisura de sus labios generosos, y se recuesta contra la corteza de un árbol cercano, cruzando los brazos sobre el pecho y las piernas a la altura de los tobillos, adoptando una cómoda postura para ver los acontecimientos, mientras el colgante aún le pesa en el bolsillo, concentrada ahora en la actitud de la elfa oscura...

- Espero que esté a la aluta de lo que espero de ella querida, pues si es tu parte oscura debe ser divertido ver cómo le arranca el corazón a un hombre mientras le mira directamente a los ojos, y puesto que tenemos aqui a uno de ellos... que mejor manera de empezar a ver todo su potencial, no te parece?

*Se vuelve a mirar a Kerish que ahora parece totalmente perdido y enfurecido, y su sonrisa se ensancha, sobre todo al ver como fruncce el entrecejo y tensa el cuerpo.

- Salvaje, yo de tí me pondría en guardia... esta elfa puede que te haga algo de daño...
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) - Página 2 Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Morwyn Jue Mayo 31, 2012 11:34 am

Morwyn posa una mano en el hombro de Alyena,antes de marcharse del todo a descansar y los mira, a los tres, negando con la cabeza.
-Eres muy mala, Sanguinaria, muy mala-dice, acariciando despues a la copia perfecta que es y no es ella, que la mira, de reojo, seria de repente, como si el contacto entre ambas no fuera bien recibido por parte de la elfa oscura- no le hagais mucho daño al pobre...O...¿querreis perder la diversion? Mejor que se lo arranque a alguno que se merezca desaparecer del todo de la faz de la tierra, que se divierta con uno que de verda merezca la muerte...Si tiene que matar, Aly, que lo haga como lo hacia yo. Te lo pido por favor, que la cuides, y que la cuides bien. Te lo pasarás bien con ella, estará muy loca cuando toque,pero cuidamela...porque si algo le pasa a ella, me pasa a mi...¿si?
Dicho esto, los mira por ultima vez, a modo de despedida silenciosa y encamina sus pasos hacia el bosque.
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) - Página 2 Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.