Donde llevar el Off-rol de cada partida
2 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Temas Cerrados
Página 1 de 1.
Donde llevar el Off-rol de cada partida
No domino el tema pues son mis primeras partidas forales, sin embargo veo que es necesario un off-rol donde preguntar al master, aclarar acciones y, como, discutir las decisiones polémicas.
Por todo ello, creo que tanto en "mundos paralelos" como en "historias de Camelot" debería crearse un tema o un subforo de off-rol con un hilo por partida (en este caso uno con "busca y captura" y otro con "el fin del tiempo")
.............................................................................................
Sí, soy yo, el mismo que se quejaba de tanto subforo en los subforos.
Por todo ello, creo que tanto en "mundos paralelos" como en "historias de Camelot" debería crearse un tema o un subforo de off-rol con un hilo por partida (en este caso uno con "busca y captura" y otro con "el fin del tiempo")
.............................................................................................
Sí, soy yo, el mismo que se quejaba de tanto subforo en los subforos.
Última edición por Misterioso_Lord el Dom Oct 05, 2008 7:02 pm, editado 1 vez (Razón : corregir texto)
Invitado- Invitado
Re: Donde llevar el Off-rol de cada partida
En " El fin del tiempo" puse aclaraciones en "como unirse a aun rol". Si se pone un subforo, mejor que mejor y mover ahí esos mensajes. Pero creo, por experiencia, que en esos subforos se deben llevar las acciones polémicas, aclaraciones generales,mapas...en definitiva cosas que de alguna manera afectan al conjunto de la partida ( seguro que todos habéis visto partidas donde para ver la última acción, hay que remontarse a 8 o 9 respuestas de discusión sobre quien hizo o dejó de hacer algo). Sin embargo para cosas puntuales, se hace más eficaz hacerlo en el mismo post que usamos para contestar la acción en cuestión y que no suele llevar a más de dos-tres líneas, porque de lo contrario esas acotaciones breves se perderían por esa misma brevedad.
Yo tengo experiencia en los groups de msn y ahí, cuando teníamos que ir a un post diferente ( estamos en la taberna y nos vamos al camino norte por ejemplo) o a un off-rol importante, se hacía un vínculo y listo. Aquí supongo que se hará igual aunque ya anticipo que soy más que profana en este tipo de foros.
Es una buena idea.
Yo tengo experiencia en los groups de msn y ahí, cuando teníamos que ir a un post diferente ( estamos en la taberna y nos vamos al camino norte por ejemplo) o a un off-rol importante, se hacía un vínculo y listo. Aquí supongo que se hará igual aunque ya anticipo que soy más que profana en este tipo de foros.
Es una buena idea.
Perdido en las encrucijadas del camino.
Yo soy más de seguir una aventura en un único post, pero si tu eres una profana yo no llego ni a novato .
Invitado- Invitado
Re: Donde llevar el Off-rol de cada partida
Donde cada uno vea, depende del volumen de post del off -rol pero sería mejor tenerlo junto al post del rol nunca lejos por si tiene datos que hagan falta para rolear.
Gracias.
Gracias.