91 cumpleaños de Nindë
+4
glaurung
Nindë
_Derchen_
Ivorwen
8 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.
91 cumpleaños de Nindë
FELIZ 91 CUMPLEAÑOS HEREJE DE MI VIDAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
De parte del Red Apple una tarta con amoL
Última edición por Ivorwen el Miér Oct 22, 2008 11:13 pm, editado 1 vez
Ivorwen- Si no eres de Graná no me sirves pa ná
- Cantidad de envíos : 495
Happy birthday to you..
Horacio se viste de Marilyn y canta el happy birthday a la anciana Nindë mientras Lord Misterio firma una tarjeta con un pollo que canta y un coro de animalitos con gorro de fiesta:
Feliz día de cumple
Feliz día de cumple
Invitado- Invitado
Re: 91 cumpleaños de Nindë
*Sigue colgando posteds por todo el lugar para que Nindë lo veah bonicoh, bonicoh...
-Felicidadesssssss!!!!
oioioioiio!! *Espachurra a la abuela Nindë y se la come a besos antes de que llegue a la tarta xD
-Felicidadesssssss!!!!
oioioioiio!! *Espachurra a la abuela Nindë y se la come a besos antes de que llegue a la tarta xD
¡¡¡¡¡Ay mama!!!!!
" Con el ímpetu de Derchen y la velocidad punta que te da cumplir 91 años, finalmente la tarta es abordada en el flanco sur por el revoltijo Nindë-Derchen que en su frenética y desquiciada actividad arrastran a Ivor, a Horacio , al del 619, al pollo y al sombrero de punta MADE IN HORACIO*
Juasca, gracias a tuti fruti, por acordaros de mi segundo cumpleaños, que curiosamente coincide con el aniversario de la revolución rusa. Na que estaba yo bolchevique ese día fíjese.
Que a nadie se le olvide que el 14 de Junio cumplo años otra vez. OIOIOIOIOIOIO que mono que ha quedao esto con los posted, es lamierda >.<.
*Y ahí que se queda con la cancioncilla, buscando cual es su pierna bajo un montón de dulce merengue, chocolate y que se yo que más* uis, ¿de quien es este ojo?
" Con el ímpetu de Derchen y la velocidad punta que te da cumplir 91 años, finalmente la tarta es abordada en el flanco sur por el revoltijo Nindë-Derchen que en su frenética y desquiciada actividad arrastran a Ivor, a Horacio , al del 619, al pollo y al sombrero de punta MADE IN HORACIO*
Juasca, gracias a tuti fruti, por acordaros de mi segundo cumpleaños, que curiosamente coincide con el aniversario de la revolución rusa. Na que estaba yo bolchevique ese día fíjese.
Que a nadie se le olvide que el 14 de Junio cumplo años otra vez. OIOIOIOIOIOIO que mono que ha quedao esto con los posted, es lamierda >.<.
*Y ahí que se queda con la cancioncilla, buscando cual es su pierna bajo un montón de dulce merengue, chocolate y que se yo que más* uis, ¿de quien es este ojo?
Otra que se zampa la tarta y no paga unas rondas.........
Inquisicion!!!!!!!!! Aqui hay gente que se merece latigazos ¬¬U
Felicidades por tener mas años que el sol!!!
Inquisicion!!!!!!!!! Aqui hay gente que se merece latigazos ¬¬U
Felicidades por tener mas años que el sol!!!
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
* tira confetti y le dedica un taconeao con sus lunareh y sus sarsillos a la 91 cumpleañera
Y que sean muuuuuxooos mas
Y que sean muuuuuxooos mas
¡FELICIDADES APIÑÓN! XD
Que cumplas muchos más, claro... y aunque sea con muuucho retraso, más vale tarde que nunca, no? Que a mí siempre me decían que lo que cuenta es la intención
*Le da mil besitos a Nindë :*********
Que cumplas muchos más, claro... y aunque sea con muuucho retraso, más vale tarde que nunca, no? Que a mí siempre me decían que lo que cuenta es la intención
*Le da mil besitos a Nindë :*********
Agnese- La niña muerta
- Cantidad de envíos : 119
Felicidades Ninde
stauros- Rey
- Cantidad de envíos : 187
prefieres tuto o quetemate...
Tu cumpleaños oficial del foro es el de octubre, ajo y agua .
Invitado- Invitado
Jo, no vale, yo quiero dos cumpleaños.
*Patalea debajo del posted, cosa terrorífica por otra parte porque era el de parchís y parece que en cualquier momento van a saltar a por el que mire, cosa desagradable oiga...*
>.<
*Patalea debajo del posted, cosa terrorífica por otra parte porque era el de parchís y parece que en cualquier momento van a saltar a por el que mire, cosa desagradable oiga...*
>.<
Felicidades Ninde
Dunos- Guardian de la algarroba
- Cantidad de envíos : 140