FELICIDADES LOBO
+8
Avalon
Cherry
glaurung
Garoulic
Pandora
stauros
Ivorwen
Nindë
12 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.
Re: FELICIDADES LOBO
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS FELISSSSSSSSSSSSSSSSSS
CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS FELISSSSSSSSSSSSSS
TE DESEAMOS SEÑOR DE LOS CAFESSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELISSSSSSSSSSSSSSSSS
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Ivorwen- Si no eres de Graná no me sirves pa ná
- Cantidad de envíos : 495
o.O
Y si es el señor de los cafés por qué le pones un zumo? xD
Mi más sincero deseo de que este sea un gran año para tí... pa llevar la contraria a la crisis y eso Un besazo y muchos abrazos ^^
Mi más sincero deseo de que este sea un gran año para tí... pa llevar la contraria a la crisis y eso Un besazo y muchos abrazos ^^
stauros- Rey
- Cantidad de envíos : 187
¡¡¡¡felicidades hermanoooooo!!!!
Jappy berdey tuyuuuuuu jappy berdeyyy tuyuuuu jappy berdeeey dear hermanikoviejunovamosameterteenunjeriatricooo jappy berdey tuyuuuuuuuuuuuuu!!!!
K cumplas muchisimos maaaaaas y que todos lo veamos!!!!. Muchos besos wapisimo :*************
Jappy berdey tuyuuuuuu jappy berdeyyy tuyuuuu jappy berdeeey dear hermanikoviejunovamosameterteenunjeriatricooo jappy berdey tuyuuuuuuuuuuuuu!!!!
K cumplas muchisimos maaaaaas y que todos lo veamos!!!!. Muchos besos wapisimo :*************
Pandora- Rey
- Cantidad de envíos : 244
"Vayamos por partes" como dijo Jack,el destripador. Bueno. Lo primero agradeceros a todos los que habeis posteao/vayais a postear este regalito. Muchas gracias a todos!!
Ninde... gracias por la guitarra, aunque no me llame mitch... Es un detallazo que sea una Les Pauls. Mi favorita!! y eso no lo sabe todo el mundo!! muuuuuuuuuuuuuaks mu grande
A la jefa cosica Ivorween habrá que seguir llevandole cafes despues de ese regalo de naranjas con zumo exprimido a traves de la milenaria tecnica solo conocida por las Granainas...
Stauroscilla gracias por ser la primera en "acordarte". Aun espero mi regalo
... Hermanika enana.. lo importante no es la edad fisica si no la edad mental pero aun asi seguiras siendo más joven que yo.!! gracias y cuidatenos pa volver a dar guerra. besikosssss!!
Ninde... gracias por la guitarra, aunque no me llame mitch... Es un detallazo que sea una Les Pauls. Mi favorita!! y eso no lo sabe todo el mundo!! muuuuuuuuuuuuuaks mu grande
A la jefa cosica Ivorween habrá que seguir llevandole cafes despues de ese regalo de naranjas con zumo exprimido a traves de la milenaria tecnica solo conocida por las Granainas...
Stauroscilla gracias por ser la primera en "acordarte". Aun espero mi regalo
... Hermanika enana.. lo importante no es la edad fisica si no la edad mental pero aun asi seguiras siendo más joven que yo.!! gracias y cuidatenos pa volver a dar guerra. besikosssss!!
Última edición por Garoulic el Miér Feb 04, 2009 11:12 am, editado 1 vez
Garoulic- Rey
- Cantidad de envíos : 224
Un miembro del comando G cumple años!!!!!!!
Cuidado con la tarta que fijo que esta envenená o como poco lleva purgante.
Cuidado con la tarta que fijo que esta envenená o como poco lleva purgante.
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
FELISSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS COUSIÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es verdad lo que dice la Pandereta(esperemos que el peque no herede su humor de dar por culo xDDDD) y hay que meterte en un geriátrico ,puedo ser yo tu enfermera ?¿?¿?Enga que te voy cuidar mu bien y te voy dar muxas sacarinas xDDD,lo dixo que Feliz Cumpleaños cielo,que eres muy muy especial ,un encanto,súper dulce,amigo de tus amigos....(los 100 € en billetes pequeños please )...
Y aquí te dejo un beso de los de película MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si es verdad lo que dice la Pandereta(esperemos que el peque no herede su humor de dar por culo xDDDD) y hay que meterte en un geriátrico ,puedo ser yo tu enfermera ?¿?¿?Enga que te voy cuidar mu bien y te voy dar muxas sacarinas xDDD,lo dixo que Feliz Cumpleaños cielo,que eres muy muy especial ,un encanto,súper dulce,amigo de tus amigos....(los 100 € en billetes pequeños please )...
Y aquí te dejo un beso de los de película MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cherry- Duque
- Cantidad de envíos : 124
Es queeee...mmm la tarta es robá.
*Sonido de sirenas al fondo de la patrulla pastelera del barrio*
Joo yo quería ser la primera que llevo todos los días mirando cuando era XDD.
No lleva purgante, se llama Duphalac(r) y que pasa, si el muyayo va apretado, con eso va ligero.
*Sonido de sirenas al fondo de la patrulla pastelera del barrio*
Joo yo quería ser la primera que llevo todos los días mirando cuando era XDD.
No lleva purgante, se llama Duphalac(r) y que pasa, si el muyayo va apretado, con eso va ligero.
Muchas felicidades te deseo a ti, Sensei!!!!! (aunque ya haya alcanzado grado de Maestro, tu siempre serás mi mentor)
Y aquí te dejo un gofre-tarta, para cubrir la baja de la tarta de Nindë
Pues eso, y que cumplas muchos más!!!!
Y aquí te dejo un gofre-tarta, para cubrir la baja de la tarta de Nindë
Pues eso, y que cumplas muchos más!!!!
Avalon- Gofrero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 176
Feliz Cumpleaños Gar...
Dicen que a la tercera va la venciza y con premio
Una vez más te deseo un feliz cumpleaños y no olvides que sigues siendo mayor que yo xD
Un besazo!****
PD1: Una canción de cumpleaños feliz.
PD2: Mi regalo imaginario xDDD
Una vez más te deseo un feliz cumpleaños y no olvides que sigues siendo mayor que yo xD
Un besazo!****
PD1: Una canción de cumpleaños feliz.
PD2: Mi regalo imaginario xDDD
Eowyn- Rey
- Cantidad de envíos : 165
pos... bueno... pos gracias esta vez a avalon y eowyn por sus regalacos... (el gofre no duraria mucho, la cancion esta entre mis 5 grandes como ya dije y la moto... ais.. mi moto.. XD). Me vais a malacostumbrar y mañana querré mas...
Garoulic- Rey
- Cantidad de envíos : 224
Garoulic!!!!!
Feliz cumpleaños lobo hambriento! Sé que llego tarde,pero lo que cuenta es la intención y sabes que yo de eso tengo mucho xD
Un beso por cada año que cumplas!!
Feliz cumpleaños lobo hambriento! Sé que llego tarde,pero lo que cuenta es la intención y sabes que yo de eso tengo mucho xD
Un beso por cada año que cumplas!!
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
*Nindë le tira a Loreley un trozo de la tarta con el gofre incorporado*
Cógela al vueloooooo..oucht >.<.
Cógela al vueloooooo..oucht >.<.
*Loreley coge la tarta como puede y la devora en segundos:muchas gracias Nindë,te debo un almuerzo
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
FElicidades LOBO
Mas vale tarde que nunca.. Qué mejor regalo a un lobo que un congenere... un besote lobito Wenorrooooooo :***
https://2img.net/h/i132.photobucket.com/albums/q13/exdrell/husky4.jpg
https://2img.net/h/i132.photobucket.com/albums/q13/exdrell/husky4.jpg
Danna_- zarvajeh
- Cantidad de envíos : 109
jue y yo pensando kien era el Lobo... y no iba a felicitar pq no lo conocia y mira por donde q me da por leer y es Garoulicin aiiiii XD
CUMPLEANIOSSSSSS FILIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE JUMPLASHHHH MUUUUUXIOOOSSSS MAAAAAAAAAAISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Y sin que sirva de precedente ...por una vez...
* se acerca a Garoulic cerrando los ojos y arrugando la nariz con gesto de desagrado, estira el morro y le da un rapido beso en la mejilla para apartarse rapidamente y limpiarse con el dorso de la mano.
CUMPLEANIOSSSSSS FILIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE JUMPLASHHHH MUUUUUXIOOOSSSS MAAAAAAAAAAISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Y sin que sirva de precedente ...por una vez...
* se acerca a Garoulic cerrando los ojos y arrugando la nariz con gesto de desagrado, estira el morro y le da un rapido beso en la mejilla para apartarse rapidamente y limpiarse con el dorso de la mano.