Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de una amazona

4 participantes

Ir abajo

Diario de una amazona Empty Diario de una amazona

Mensaje  Shanae Dom Jul 10, 2011 5:40 pm


Bueno creo que seria una buena idea plasmar el diario de Shanae , sobre la gente que conoce , como se relaciona y como si la propia pj quisiera plasmar sus vivencias desde que vino a Camelot , desde luego empezare por cuando se unieron todos los chats de rol , es decir Shanae plasmara lo ocurrido de nuevas en este Camelot .

Asi de paso me servira a mi para refrescarme sobre la gente que conozco y sus pjs que son muchos .

Un saludo .
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una amazona Empty Comienzo del Diario

Mensaje  Shanae Dom Jul 10, 2011 6:16 pm

No explicare como ni cuando me dio por querer hacer un diario , ni el motivo de porque hacerlo aunque es evidente , siempre fui una persona afable a pesar de cargar tras mis espaldas el titulo de una amazona , nuestra fama nos precede y es raro encontrar a una como yo , o por lo menos una tan rara .

No explicare como llegue a Camelot , pues todos tienen su historia y mas o menos ya casi todo el mundo la sabe , este diario es para mostrar el porque de quedarme aquí . Si ,suena extraño pero poco a poco iréis notando el porque de estas palabras … Porque Camelot aun siendo un lugar mítico , legendario y donde puedes ver a los seres mas extraños del mundo es solo una ciudad mas , lo importante y lo que sin duda hace de este lugar tan especial para mi son sus gentes , estas son las que te harán volver una y otra vez porque sin ellas Camelot solo seria una ciudad fantasma .


He conocido y sigo haciéndolo a mucha gente y puedo presumir de momento ….( toco madera ) de no tener ningún enemigo directo y de así tenerlo no me importaría pues como el Ying y el Yang uno no puede existir sin el otro .

Hoy empezare por recordar a Dhunna por ser una de mis amigas y la mas importante , mereciéndose así esta posición .

Dhunna :


Si la memoria no me falla , que todo puede ser …recuerdo haberte conocido en la taberna , donde si no ? ( río mientras lo escribo ) poco sabia de tu pasado y aun creo que sigo sin saberlo , es verdad que siento afinidad contigo y que puedo contar con que estarás a mi lado al igual que yo estaré al tuyo .

Fue una extraña tarde , allí se conglomero bastante gente , había mas gente de Camelot que mas adelante iré relatando , no conocía a nadie de ese pequeño grupo pero…. Un únete a nosotros a beber me dio el pie necesario para conocerte , pedí ron como de costumbre y como unas amargadas de la vida bebíamos en esa taberna como cosacas , algún licor extraño mezclado y algunos cánticos y bailes siguieron después , me divertí mucho la verdad .

Después de aquel día vinieron mas tardes de taberna hasta que fuimos conociendo mas gente , la cual nos hacia meternos en líos cada vez mayores , aun recuerdo aquella tarde en el lago , si en ese en el que un pulpo gigante quería jugar . ( si , mantengo que quería jugar y no comernos ) ya sabes que adoro a los animales excepto a 2 …que no nombrare por que solo recordarlos me dan escalofríos .

Recuerdo también como si fuera hoy cuando conociste a Io el paje y la de jugarretas que os gastaba con esos potingues que compraba a la anciana del mercado , aun sigo haciéndolo porque tiene buenos productos aunque huelan a rayos , seguramente te habré metido en mas de un lío por aquello , pero aunque creas o pienses que sentir solo da dolor también produce alegrías .

Hace poco me has mostrado algo impresionante , algo que jamás pensé que verían mis ojos , un jardín mágico , flores por doquier que murmullan y que te obligan a decir la verdad , bueno yo suelo decirla casi siempre , otra cosa es que oculte otras si no me preguntan ….. Y bueno ya nos conocemos Dhunna hemos pasado por momentos tan crueles y difíciles que mostrar alguna debilidad nos cuesta un triunfo , así que dejo aquí escrito y sin flores parlantes de por medio ….que te aprecio mucho pequeña Drow y que espero que sigamos siendo amigas por el resto de mi vida …que aunque espero no llegar a vieja si espero que sea intensa y mas contar con alguien como tú . Ahora nos embarcamos en una nueva aventura en una hermandad de la que poco sabemos pero de la cual seguro tendré que ir relatando , porque esto no es un fin de tu historia y la mía , si no un buen empiece .

Siempre gracias por tu compañía .
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una amazona Empty Dayanna

Mensaje  Shanae Miér Jul 13, 2011 1:14 pm

Hemos decidido buscar a Io en aquel extraño lugar que Dayanna ha mostrado a Dhunna , pronto comenzaremos la búsqueda para descubrir los entresijos de una hermandad de la que poco sabemos , casi olvidada o durmiente al pasar del tiempo , pero fielmente relatada y escrita por distintas generaciones .

Esto me hace pensar en lo que puede llegar a hacer Dayanna , cuanto sabe , cuanto oculta y como nos encauza a seguirla a locuras que no podríamos ni imaginar y claro… en este mi diario no podría faltar tal persona tan especial .

DAYANNA :

Sin duda ya sabréis donde empieza mi relato … no ? Bueno pues si no lo sabéis os lo repito . Fue una tarde en la taberna , ya había conocido a Dhunna , Laurel y Nienna con esas juergas que nos corríamos en dicho lugar , habíamos creado un tipo de diversión extraña , como abejas a la miel la gente te acercaba y disfrutábamos de su presencia cuando aun no se como ni porque ella apareció , acompañada de Io y con tranquilidad pasaron unos momentos con nosotros , parecía una niña sin tener cuerpo de ello o una especie de muñeca repollo que se compraba para los infantes de la gente influyente , desde luego el rosa la pegaba y aunque fue la primera vez que vi a alguien con esos colores me pareció graciosa , divertida , dulce hasta empalagar e inocente , esa inocencia que los que estamos acostumbrados a la guerra no recordamos haber tenido , creyendo en sueños , magia y fantasías locas como cuando les dices a los niños que los reyes magos existen y creen en ello firmemente . Tenia una voz de pito que rompía los tímpanos y que no rompía las botellas del local de puro milagro , llevaba pololos … que al principio no sabia lo que era , mas tarde comprendí que son unos pantalones interiores que llevan algunas ladys para tapar sus vergüenzas ….algo absurdo para mi gusto he de admitir .

El primer contacto con ella fue divertido , atrapando al pobre Io , desnudándole y intentando hacerle cosquillas con plumas , admito que fui traviesa y que me encanta pervertir la inocencia , ya que como antes dije poca tuve yo . La sorpresa me llego cuando pude comprobar con mis propios ojos el cambio en ella y según me han contado no lo he visto todo , una doble cara de la moneda , un extremo del primero , tan dulce y luego tan distinta , deduzco en ella un gran poder el cual aun no he podido averiguar , algo que prefiere mantenerse oculto ante la mente inocente de la primera , pues ya esta mas que comprobado que cuando cambia de carácter y de forma de ser su mente te bloquea y cierra esos recuerdos . Si lees esto… que te quede claro , mejor no hagas enfadar a Dayanna es por tu bien .

Aventuras como en el lago compartí con ella y una absurda pelea que tenemos con que me tape el escote con un chal , soy joven y si no muestro lo que tengo ahora cuando lo voy a hacer ¡¡ ? Intenta hacernos mujeres de provecho y siempre escucho la cantinela de los 4 años de rigor después de casarse y lo de no hacer nada durante el noviazgo …. Pufff personalmente antes de hacer tal cosa me suicido . Si ella supiese todo lo que llevo … ejem.. Conocido … no , mejor no contárselo porque es capaz de vestirme de rosa y mandarme a un internado …ahora que lo pienso.. No será por eso por lo que tiene doble personalidad ?… en fin… he aprendido a respetarla , apreciarla y quererla tal y como es , siempre y cuando cada una marque su espacio .

Otra cosa que admiro de ella es lo que me daba repulsión a su vez , no niego nunca la existencia de razas y seres extraños pues muchos he conocido durante mis viajes pero creer sin ver es de lo que carezco y ella.. Bueno .. ( sonrió tiernamente escribiendo estas palabras ) tiene la fe que mueve Camelot , sueños inalcanzables y locos de los que quieres ser participe y si de mi mano esta ayudarla a cumplirlos así será , que carezca de sueños no significa que no te preste las alas para que tu los alcances .

Déjame acompañarte en tu camino y veras que puedo despejar la tormenta para poder ver el sol .
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una amazona Empty Re: Diario de una amazona

Mensaje  Dayanna Jue Jul 14, 2011 5:16 pm

**El día que Dayanna lea el diario de Shanae se emocionará como una niña pequeña
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de una amazona Empty Re: Diario de una amazona

Mensaje  Dhunna Jue Jul 14, 2011 5:34 pm


**Dhunna pondrá cara de poker, pero en el fooooondo se emocionará también xD**
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una amazona Empty AFRICAMILLER

Mensaje  Shanae Vie Jul 29, 2011 1:26 pm

Hace ya una semana o así que estamos en la hermandad del Martillo , que cosas .. De buscar a Io a meternos de cabeza en este lío , francamente poco sabemos de los antiguos componentes y nadie nos ha dado pautas o dicho como teníamos que hacer , supongo que tal variado grupo será por algo que el destino solo sabe . Cada día somos mas y cada componente aporta su granito de arena como en el caso de AfricaMiller .

Mark : Venga tita Shaaaaniiii no me cuentes ese rollo ( dijo el niño sentado en el sofá mientras Ann estaba dormida al otro lado de este ) cuéntame un cuento o algo mas divertido ( Yo no me podía creer lo avispado que era el crió y miraba de reojo ese libro que de seguro me costaría una triunfo leer , quería entretenerle no dormirle . Me había tocado cuidar de ellos aquella tarde ) Bien entonces te contare como conocí a vuestra madre .
AfricaMiller :

El día que la conocí fue el día que fuimos a buscar a Io a aquel torreón mágico , aun me salen las carcajadas cuando le repito a Mark una y otra vez como Dayanna la había confundido con la guardiana de la capilla del jardín , casi la trato como a una diosa , mientras Dhunna y yo estábamos mas tensas que la cuerda de un arco.
Hay que admitir que gracias a la florista las cosas se relajaron , vuestra madre a pesar de estar sola le echo arrojo al tema , no se escondió ni nos espió , ni siquiera titubeo al hablarnos, su gesto denoto fiereza como el color fuego de su pelo y….( echada para delante por aquella delantera , pero eso prefiero omitírselo al niño ) casi sin explicaciones nos acompaño , seguramente pensaría que estábamos locas o algo así , siempre hhe dicho que a las personas las unen los sentimientos , a veces tristeza , otras miedo , en esa ocasión fueron las risas que nos acompañaban , porque …ver caer a Dayanna y enseñar los pololos fue el punto clave para que la lógica de Miller cediese a ir tras esta , Nunca diré si empuje a posta o no , eso lo dejo como un pequeño secreto . Mas cosas ocurrieron desde aquel día , la magia llego a la vida de África y aunque la sorprenda lo acepta como es , a su modo claro .

Desde entonces vivís aquí con nosotras y con cada persona que se va uniendo , gracias a la fortaleza que saco para sacaros adelante podéis disfrutar de la magia del lugar ( el niño sonrió orgulloso por su madre aunque el relato no fue de lo mas excitante te dio como conforme ) Shaniiii juguemos al piílla pilla ….. En fin… aquella tarde hice de niñera y la verdad…. Me divertí .

Rato mas tarde escribí estas líneas y las que ahora dedico :

África admiro tu fuerza , tu arrojo y la diplomacia que ejerces con la gente , tienes un carácter que el tiempo y la profesión te ha dejado pero a su vez una candidez y comprensión que solo…. Las madres tienen , por desgracia la mía no fue así y cuando estoy a tu lado me siento respaldada moralmente , no todo es peleas , armas y preparación física , tu sabes lo que hay que decir y como a cada uno de nosotros , no te llamo vieja ,,,,eso que lo sepas , porque solo me llevas 8 o 9 años pero eso que transmites se hace de querer .

Gracias por acompañarnos en este camino en el que nadie se queda atrás y bendecirnos con tus hijos los cuales no son ningún estorbo , porque el jardín es un lugar simple y llanamente , pero los niños es quien lo llenan con sus juegos y alegrías , algo a lo que proteger mas real , lo que te hace pisar tierra firme .

Mark: Tita Shaniiiiii , Ann esta llorando ¡¡.. ( Ouch ¡¡¡ se me dan fatal los bebes :S )

Toda escalera necesita una base fuerte , segura y sólida con la que poder ascender , tu eres eso AfricaMiller sin ti …no se podría continuar .
Shanae
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una amazona Empty Re: Diario de una amazona

Mensaje  AfricaMiller Vie Jul 29, 2011 7:15 pm

*No me emocionaré. No me emocionaré.*
Bueno... Ehem... Ya sabe que África tiene sus cosas, como todo el mundo, pero los años a la espalda hacen más de lo que parecen. Es un placer estar con ustedes, rabos de lagartijas, en esa Torre de agua aparente.
Y sepan que esto sólo es el principio, así que agárrense al teclado.
AfricaMiller
AfricaMiller
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 28
Edad : 70
Localización : Granada.
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de una amazona Empty Re: Diario de una amazona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.