En secreto pues
3 participantes
Página 1 de 1.
En secreto pues
Nada, por inaugurar nuestro panel secreto.
Vamos a ver en qué consisten las pruebas y organizar una estrategia para ganar. Los que más tiempo tiene y se les da bien lo del ro, pues creo que deberían poner todo el interés en eso, auqnue claro, participen en lo demás. ¿Qué os parece?
Vamos a ver en qué consisten las pruebas y organizar una estrategia para ganar. Los que más tiempo tiene y se les da bien lo del ro, pues creo que deberían poner todo el interés en eso, auqnue claro, participen en lo demás. ¿Qué os parece?
Re: En secreto pues
Yo estoy disponible para rol por foro y por canal ocasionalmente cuando haya algo preparado.
Erik_Magnus- Criado
- Cantidad de envíos : 10
Yo esencialmente prefiero el rol por chat, es más rápido y divertido.
Hexxus- Espectro de Plata
- Cantidad de envíos : 40
PUes en canal tenemos a Lady Twilight, a Dieter y a Erik Magnus. Luego Rhyan Guille y Limnatide, pero creo que estarán de vacaciones porque no se las ve por aquí. Al menos Lim si, que lo anunción por ahí.
Si ves a Twlight, habla con ella y vais montado algo. Así, los que puedan participar más en el foro que lo hagan y los que sean más de canal, pues lo mismo.
Si ves a Twlight, habla con ella y vais montado algo. Así, los que puedan participar más en el foro que lo hagan y los que sean más de canal, pues lo mismo.