Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto

2 participantes

Ir abajo

El secreto Empty El secreto

Mensaje  Erik_Magnus Lun Jul 18, 2011 6:36 pm

Bueno pocos secretos hay aqui realmente cuando la mayoria andamos metidos en mas d euna hermandad y esto es un corro de porteras en su mayoria pero bueno.

Por darle algo de vida a esto, Soy Glaurung, la mayoria lo sabeis pero por si se me paso comentarlo. He creado este pj a raiz de darle vueltas al tema de rolear con el dragon, que me coartaba para muchas cosas y nos daba una ventaja excesiva en muchas otras, asi que decidi darle un giro al personaje.

En un rol secreto que se hizo (a medias) en un canal Glaurung le pidio a Kumai ( Mago de la Llave) que le convirtiera en humano, (algo temporal claro) Asi el pj es completamente humano, aunque conserve la personalidad del dragon, esto me da mas facilidad para moverme y rolear con el resto. ( y tambien evita quejas de que tenemos alguna ventaja por rolear con bicharracos que me veo venir a mas d euno)

Claro esta el secreto antes o despues sera descubierto y entonces se publicara el rol.
Erik_Magnus
Erik_Magnus
Criado
Criado

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El secreto Empty Re: El secreto

Mensaje  Nindë Vie Jul 22, 2011 7:31 pm

Es verdad un bicho así, siempre tiene ventaja. Y la manera en la que lo has pensado está genial.

Pero supongo que hasta el final casi no se desvelará la cosa no? mira que Lian ya tiene una historia de "amor" con erik y que de repete sepa que es el dragón, ya no le atacará de igual manera. No es lo mismo, cargarte a un tipo feo ( que es feo, qué quieres) que a un lagarto de muchos metros de alto y ancho.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.