Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPÍTULO X. Jonathan Kray. Reclutado.

Ir abajo

CAPÍTULO X. Jonathan Kray. Reclutado. Empty CAPÍTULO X. Jonathan Kray. Reclutado.

Mensaje  Dhunna Dom Jul 24, 2011 3:24 pm

Jonathan_Kray Hacía días que cierto tema estaba rondándole en la mente al muchacho. Es cierto que su hermano le tiene un odio visceral, siempre ha querido borrarlo del mapa ya sea de un modo u otro y quizás si hace lo que quiere hacer le estaba dando una razón de peso para hacerlo, pero lo único que buscaba el moreno era detener a su hermano. Ya ha perdido a su padre por su ineptitud, ahora no quería perder a su hermano. ¿Qué sería de la pobre Meredith si se entera de que su primogénito ha muerto en una estúpida guerra entre clanes? No quiere ni imaginarlo. Prefería dar su vida a cambio antes de que le pasase nada a su hermano menor. Estaba buscándola a ella, una mujer de piel oscura que quizás podría ayudarle. No sabe mucho de ella, pero está seguro de que dará con ella. En ese preciso instante buscaba a aquella mujer en la taberna de Laurel, ya sea a ella en persona, cosa que ve difícil o simplemente información de dónde poder encontrarla o contactar con ella.

* Dhunna estaba terminando de recoger su habitación, en la taberna de Laurel. Ya casi se habia mudado definitivamente a la Torre pero queria echar un último vistazo por si se dejaba algo. Llevaba mucho meses alojada allí y ojo la de cosas que podia acumular!! Al fin baja al piso principal, y deja la llave sobre la barra. Está hablando tranquilamente con la camarera. Ya la conocian más que de sobras, y lo más extraño para ella es que parecia que les sabia mal que les sabia mal que se fura. Pero es drow, y da por sentado que es por que se quedan sin cobrar esa habitación....Pide la última copa de vino y mira alrededor con sus ojso ambarinos jugueteando con el anillo que lleva en el dedo indice de la mano izquierda. Bueno, un cambio de aires nunca viene mal! Sonrie sesgadamente, casi podria decirse que lo hechará de menos.

Jonathan_Kray tras hacerse paso en dicha taberna cree que los Dioses están de su parte, pues no está totalmente seguro de que sea ella, pero pocas drows han sido vistas en la superficie. Su sonrisa se dibuja en su rostro y no puede más que ir directo al grano. Claro que no sacaría directamente el tema, no, al menos no allí. Las paredes oyen y precisamente él no quiere ir pregonando sus intenciones a grito pelado, no. Sus razones para meterse en el ajo eran demasiado importantes para él aunque aquel al que quería ayudar no pensaría del modo en el que lo haría él. Sus pasos se aproximan hacia la figura, con la tez lo suficientemente seria como para poder saber que seguramente vaya a algo importante. Perdona, buenos días ¿Tendrías un momento?

* Dhunna termina su barrido con la mirada ambarina en ese hombre, desconocido para ella que se le acerca. Lo huele, memorizando ese aroma, como con todos. Le mira un tanto suspicaz, no era muy normal que un desconocido se le acercase y menos que le pidiera una conversación en privado. Mira de nuevo alrededor y asiente. Sin decir nada se encamina a esa butaca en la que siempre se situaba, apartada junto a la chimenea ahora apagada, claro. Supone que el hombre la seguirá. Se sienta y con la mano extendida le indica la butaca que queda frente a la suya mientras cruza una pierna sobre otra. Intuye que querrá algo sobre las hermandades, pero antes de hablar prefiere que lo haga él.

Jonatha_Kray efectivamente la sigue. A él le interesa entrar en esa hermandad, por h o por b sabe que los Escorpiones tienen cierta fijación en ellos y sería el modo indicado para llamar la atención de su hermano, o quizás no sólo la de él, pero era un riesgo a correr. Le valía la pena si lograba sacar a su hermano de ese lío. Claro que desconoce que su pareja es la líder de dicho clan.Buenas, supongo que te debo una explicación a esta forma de dirigirme a ti. Resulta que sé de esto que se está cociendo últimamente en el reino y que mucha gente se está agrupando... ¿Qué podrías decirme tú de todo eso?Ella podría desconfiar de él, pero si quisiera algo en su contra no la hubiera hecho llamar en un lugar público.

* Dhunna le mira, le sondea con su ambarina mirada con los brazos cruzados sobre el pecho te puedo contar lo que sabe todo el mundo, se acerca una guerra de clanes. Nadie sabe que va a ocurrir, ni nadie sabe demasiado bien que defiende cada hermandad....dice con tiento, tanteando ella tb lo que él sabe o no. Luego se coloca un mechon de pelo tras la oreja pero creo que si te has dirigido a mi, es por que algo más sabes....no es asi? Por que no me dices lo que quieres? Nunca ha sido amante de los acertijos y las medias palabras, aunque se esforzaba por mejorar su paciencia siendo quien era ahora, y las responsabilidades que tenia desde hacia poco. No le habla a malas, pero esta claro que desconfia completamente, no solo de él, sino de todo y todos.

Jonathan_Kray ¦ Quiero tantear un poco el terreno antes de decirte que quiero entrar en la hermandad del Martillo. Sabe que ella tiene que ver, tampoco que es la líder o lo que fuera, y tampoco quiere comentar sus razones, no sabe muy bien cómo sentará el saber que es el hermano de un integrante del Escorpión o si simplemente no les importará lo más mínimo. Tampoco cree que les vayan a vincular, ni si quiera poseen el mismo apellido.

* Dhunna hace girar con los dedos de la mano derecha su anillo de plata mirando con fijeza al tipo que tiene delante. Un brillo de entendimiento cruza sus ojos, eso es lo que queria escuchar. Quiere ser nuevo miembro pero no le conoce de nada, y no sabe hasta que punto quiere ingresar ni por que....así que lo pregunta porque? escueta pero directa, para que dar más rodeos? De todos modos, aunque sea la jefa la última palabra la tiene el estanque de la capilla.

Jonathan_Kray frunce el ceño durante unos leves instantes, no quiere decir ese nombre por nada del mundo, no quiere implicarse más de la cuenta ni hacer tomar atención a nadie en su hermano. Aquello le podría poner difícil su labor. Porque es el mejor modo de proteger a los míos No es la verdad puramente, pero sí que es la razón por la que está ahí cercano a ella pidiéndole ser miembro de aquella hermandad. Me implicaré, mi filo será vuestro, pero necesito formar parte del martillo, no puede ser de ninguna otra.

* Dhunna le mira con intensidad. Sabe que hay algo que no le cuenta pero por los principios de la hermandad no puede negarle a nadie su participación . Al fin toma aire esta bien....ven conmigo...y se levanta de la butaca. Le mira para que la siga y antes de salir de la taberna deja un par de monedas en la barra. Camina con paso seguro y tranquielo , dejando la ciudadela atrás. Guiando ya al desconocido hacia la entrada al Jardín,dando algo de rodeo. Cruza el puente de madera que sortea el foso y se detiene ante la puerta del Jardín, su Jardín, el de su Hermandad. Le mira un instante más esperando estar haciendo lo correcto. Al fin abre la verja, con ese chirrido característico y deja pasar a Jon antes para luego pasar ella y cerrar la puerta.

Jonathan_Kray ¦ El muchacho en todo momento la seguiría, fijando con la mirada cada lugar por el que pasaban, serio. No mostraba ninguna sonrisa pues si fuera por él se mantendría al margen de todo, pero su hermano es lo suficientemente imbécil como para meterse en todos los marrones del mundo. Lo más fácil hubiera sido ingresar a donde lo había hecho el rubio, pero por alguna razón no... Aquel sitio le daba demasiada mala espina . Quizás no estuviera obrando bien, pero no va a echarse atrás ahora que parece haber conseguido lo que buscaba. Cuando ella dirige su mirada hacia él, hace lo mismo, la mira dirigiendo sus cargados de nervios azulados ojos a los de ella.

Dhunna : En cuanto entran ambos en el Jardín empiezan los susurros y las vocecillas de campanillas que les rodean y les hablan bienvenido Jonathan Kray dicen estas sin miramientos mientras la drow sigue atenta a sus palabras, pues eso era lo primero que queria comprobar, que las flores no le rechacen confia Jon, ellos te ayudarán ssiempre en susurros llevados por una brisa que nunca se sabe de donde viene. Dhunna acaba colocandose junto Dhunna acaba colocandose junto al hombre y le mira de lado ahora con ojos menos tensos, algo más tranquila bienvenido al Jardín de las Flores Parlantes Jonathan Kray... se vuelve hacia las flores señoras, buenas tardes, permiten el paso? por toda respuesta entre murmullos las flores se balancean dejando a la vista el camino hacia la Capilla adelante...le indica a Jon para que siga el camino, ella irá detrás.

Jonathan_Kray mira asombrado como aquellas flores, además de moverse y hablar habían pronunciado su nombre letra por letra. Por un momento casi un escalofrío le recorre por la espalda. ¿Es que unas flores tenían que decidir si era apto para entrar o no? ¿Y cómo saben su nombre? Bueno, eso da igual, la cosa es que les indica que pueden pasar y él, nada más escucha ese "adelante" y ella le indica que prosiga sus pasos se dirigen a seguir el camino.

Dhunna ¦y así se encamina tras Jon hasta el edificio de mármol y yedra que aparece ante ellos. Vuelve a indicarle que cruce el umbral de la puerta. Dentro vacio, con olor a antiguo y a vegetación. Pueden escuchar aun los susurros alegres de las flores desde allí dentro. En el centro esta la fuente. Esa fuente amplia y en la que los chorros caen sin salpicar. La drow se encamina hasta el borde del estanque donde esta situada la fuente.Sus pasos resuenan en el vacio de la Capilla ven, asomate y dime que ves.... pues no se ve fondo , se ven imagenes de hirstorias pasadas incluso ya se ven ellos mismos las veces que han saltado a su interior.

Jonathan_Kray en todo momento la sigue, paseándose por aquel lugar que desde su punto de vista no es menos que sorprendente. Nunca había visto nada igual. Al contrario de su hermano él era un tipo bastante normalito y mundano. A él le bastaba con su trabajo y su hija, ya había visto bastante en aquellos cinco años. Una vez llegan a la fuente echa la mirada hacia el fondo, que no, no se ve fondo, si no unas imágenes que no lograba ubicar en su vida, más que nada porque nunca antes las había podido presenciar. Pues... Veo a gente, veo... Imágenes de personas que no he visto en mi vida no conoce nada de historia, es lelo como su hermano y... No sé, es raro.

* Dhunna sonrie sesgadamente y asiente incorporandose, apartandose del borde y le mira de frente cruzandose de nuevo de brazos al otro lado está nuestro Cuartel general y al parecer la Torre te acepta como miembro, igual que las flores....pero antes de dejarte cruzar decirte que espero que no nos traiciones. No se que te ha empujado a venir aquí, pero está claro que es tú lugar. al fin extiede una mano dispuesta a estrecharsela a Jon bienvenido....hermano, soy Dhunna DeVir, Voz de la Hermandad del Martillo o sea, líder en funciones.

Jonathan_Kray por primera vez en todo el tiempo en el que ha estado al lado de ella termina esbozando una tenue sonrisa. Estaba dentro, parecía que lo había conseguido y le daban la bienvenida. Encantado, Dhunna, como bien tú ya sabes soy Jonathan Kray, espero servir de ayuda a todos mis hermanos. Dice estrechando la mano de la drow dejando en su boca aquella frase con quizás doble sentido.

* Dhunna asiente estrechando su mano sacudiendola brevemente arriba y abajo. Ahora solo tenia que convencerle para saltar al estanque. Adelante entonces, lánzate al estanque....no hagas mucho caso a lo que veas pero tranquilo, ni te vas a mojar ni te haras daño....bueno, depende de como aterrices al otro lado sonrie más aún, está claro que la tensión de la drow a disminuido mucho, se la ve más relajada y distendida.

Jonathan_Kray ¦ Parece que toda la desconfianza por parte de la drow hacia su persona ha disminuído, eso le alegra. Y sin miedo alguno, asiente y se dirige a lanzarse a aquel estanque sin miedo alguno, parece que su decisión le puede a cualquier sentimiento que pueda invadirle en ese momento.

* Dhunna espera de brazos cruzados a que jon se lance al estanque. Como siempre que reclutaba a alguien se pregunta si ha hecho bien o no, pero bueno, aceptado estaba y poco más podia hacer ya. En cuanto ve desaparecer a Jon en ese agua espera unos veinte segundos para subirse al bordillo y lanzarse ella tb. Como siempre ve aparecer imagenes de historias antiguas, incluso llega a verse a si misma......Al fin cae al suelo, en cuclillas, por suerte habia cojido práctica de haberlo hecho varias veces. La primera vez cayo de morros! Se leventa y mira alrededor en busca de Jon. Estan en un hall del que salen varias puertas y las escaleras hacia pisos superiores.

Jonathan_Kray está acostumbrado a tirarse desde lugares vertiginosos, quizás gracias a la profesión que ha encarado durante un tiempo, así que había caído en cuclillas, al igual que ella pero rápidamente se pone en pie, llevándose las manos a los bolsillos a la espera de que ella le guiase. Por mientras sus ojos se desviaban hacia las puertas, tras ello hacia las escaleras. Era un lugar nuevo y le llamaba a la atención como habían terminado en aquel habitáculo, pues... Se habían aventurado a lanzarse sobre un estanque y habían llegado a ese lugar.

Dhunna ¦ bien, pues ya hemos llegado dice la drow colocandose un mechon de pelo tras la oreja mirando a Jon sin ya preocupaciones. aquí puedes venir siempre que quieras incluso algunos ya nos hemos mudado a esta Torre, de hecho....se acerca a la ventana del Hall y desde allí pueden ver a Mark, el hijo de Miller jugando en el Jardín.1 ya ves...el caso es que si queires la Torre creará una habitación para ti o tu familia...no sabe, aún, que su hermano es un escorpión, pero en el fondo poco importa, no podian decir que no a nadie. aun no hemos descubierto todo lo que tiene este lugar escondido dice guiandole hacia la cocina, que esa estancia hacia poco que la habia descubierto 1 ahora puedes preguntar todo lo que quieres.

Jonathan_Kray ¦ No creo que me vaya a instalar... Al menos por el momento Si se instalaba podría llamar mucho a la atención a los miembros de su familia, y era algo que no buscaba. Eso sería algo que se guardaría para sí todo el tiempo posible... Que quizás sería poco. ¿Qué me puedes decir de las otras hermandades? He escuchado que una de ellas es tan peligroso que ni sus propios miembros pueden confiar entre ellos. No lo sabe a ciencia cierta, lo que sabe son rumores, nada más. Lo único que sabe fielmente es que Rhyan está con ellos, y de la otra directamente no sabe nada. Una vez en la cocina miraría si hay donde tomar asiento.

* Dhunna indica con la mano las sillas que rodean la mesa que hay en el centro de la cocina. Ella se sienta en la silla que quede en frente a la de Jon como quieras....se muerde el labio como haciendo memoria repasando lo que sabe las hermandades los escorpiones son los que más problemas nos van a traer, o eso creo, algunos de ellos quieren matar a uno de nuestros miembros, hay otro que ya ha amenazado a otro y a disparado a nuestro general...a disparado a nuestro general... niega con la cabeza, la verdad es que la preocupaban todas esas cosas no es nuestra intención pelear, pero si no nos dejan más remedio lo haremos mira a Jon con cierta determinación. de la otra hermandad, la Llave, conozco poco o casi nada, son intelectuales, su origen esta en oriente y manejan los elementos....se encoje de hombros pues poca cosa más puede decir.

Jonathan_Kray ¦ Así que así eran las cosas, su hermano estaba en la peor de las tres. En cierto modo no le sorprende, él es así, siempre lo ha sido. Aun recuerda la vez que trató de acabar con su vida, y logró salir de esa porque gasta más cerebro que su hermano aunque no sea demasiado, pero en poder el otro es más destructivo pues él bien sabe que no es humano. Entonces me estás diciendo que con quienes tengo que tener cuidado es con los escorpiones, entiendo. Eso era algo que ya sabía, pero ella le estaba dando información extra que agradece como ninguno. ¿Han intentado acabar con la vida de uno de nuestros hermanos? En ese caso no me queda más que pensar que sí que vamos a tener que usar la fuerza.

* Dhunna asiente despacio mirandole así es, no se por donde te sueles mover de la ciudad, pero los Bajos Fondos son territorio escorpión. No es que no podamos ir allí, de hecho fui allí a reclutar a un miembro de la hermandad, pero es como meterse en la boca del lobo, ya me entiendes. se pasa la mano por su plateado cabello y suspira con cierta resignación y sí, tiene toda la pinta que tendremos que luchar... no negaré que una parte de mi desea luchar, pero por otro lado temo que dañen o incluso maten a alguno de nosotros...piensa en aqeullos poco dados a la lucha claro, morir a ella no le importa de verdad no quieres tomar nada?

Jonathan_Kray ¦ No, de verdad... No tengo mucho apetito. Territorio escorpión, a él seguramente eso se la traería al pairo, muy seguramente tuviera que rondar aquellos lugares para enterarse de lo que se cuece en el "bando contrario". Dhunna, apuesto a que nosotros, bueno, yo no porque acabo de llegar... Vosotros tenéis algo que ellos no tienen. Unión. Apuesto que van cada uno a sus propios intereses y hasta serían capaces de darse la puñalada entre ellos... Pero claro, eso son suposiciones mías.

 Dhunna ¦ a saber.....dice encojiendose de hombros. La verdad es que estaba preocupada pero no iba a comerse la cabeza hasta que las cosas no estuvieran más desarrolladas. Apoyando las manos en la mesa para ayudarse a levantarse quiza con un poco de suerte se matan entre ellos y nos dejan en paz sonrie de lado, sabiendo que eso no pasaria en la vida, pero bueno, de ilusión también se vive. espera un momento ahora vuelvo... fiandose de Jon sale de la cocina para al cabo de no mucho rato volver y sentarse de nuevo en la silla que antes ocupaba esto es para ti.... deja sobre la mesa un paquetito envuelto en tela ataco con un cordel y lo desliza sobre la madera hasta dejarlo frente a Jon. El paquete contiene un colgante de plata, es un matillo labrado en plata vieja, emblema de la hermandad.

Jonathan_Kray acepta aquel pequeño obsequio sacándolo de dicho paquete. Lo observa detenidamente para después colocárselo en su lugar pertinente. Tapándolo de la vista de curiosos, por supuesto. Mucha gracias por todo, espero no decepcionaros a ninguno de vosotros.
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.