Votaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
Votaciones
En esta sección se votará al mejor post de rol, que pueden leer en este enlace y que son los que los usuarios han ido seleccionando a lo largo del torneo. PUesto que el número de post seleccionado es escaso, la forma de votación quedará de la siguiente manera:
Cada usuario votará uno de los cuatro post seleccionados y solo una vez, la forma de puntuación para el post ganador, no se modifica.
Tienen hasta el día 7 de octubre a las 12 de la noche.
Cada usuario votará uno de los cuatro post seleccionados y solo una vez, la forma de puntuación para el post ganador, no se modifica.
Tienen hasta el día 7 de octubre a las 12 de la noche.
Peonio de Éfeso- Organización
- Cantidad de envíos : 299
Re: Votaciones
Yo voto el primer post, el de Dayanna, Dieter y Dhunna. Además de ser un rol con personajes de más de una hermandad, tiene una trama con mucha relación con el tema de las hermandades. Tiene un comienzo, un nudo y un desenlace pero dejando en el aire la continuación con la trama general. Así que mi voto es para este post.
Votaciones
Mi voto va para el primer post , pionero , en el que participan algunos miembros de 2 de las hermandades , por la tensión vivida por los personajes y por lo que ha traido detras .
Shanae- Princesa Amazona
- Cantidad de envíos : 223
Re: Votaciones
El mio tambien, creo que es el mas completo.
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
Página 1 de 1.