En Busca y Captura [Petición]
2 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Temas Cerrados
Página 1 de 1.
En Busca y Captura [Petición]
Bueno, Misterioso Lord y yo hemos llegado a la conclusión de que el Post En busca y Captura que fue creado por mí debería eliminarse.
Pedí opinión al maestro de la poesía, L. Misterio, ya que solo él fue quién se quiso añadir..
Y como vemos que la cosa no ha triunfado mucho, … pues al parecer a todo el mundo le parece bien que haya un Fulano de Tal suelto por Camelot x’D
Yo, como autor del Post pido a la Administración o Inquisición que eliminen el post.
Gracias.
att: El Vikingo
Pedí opinión al maestro de la poesía, L. Misterio, ya que solo él fue quién se quiso añadir..
Y como vemos que la cosa no ha triunfado mucho, … pues al parecer a todo el mundo le parece bien que haya un Fulano de Tal suelto por Camelot x’D
Yo, como autor del Post pido a la Administración o Inquisición que eliminen el post.
Gracias.
att: El Vikingo
Re: En Busca y Captura [Petición]
Es más, hay noticias de que el rata se calló por una escalera a la calle donde un carro tirado por cuatro caballos lo atropello y al levantarse un tiesto de geranios le impactó de lleno la testa.
Al ir al médico Ernest Rat Ibrom y éste le dijo: "está usted ileso" y fue tal la conmoción de la alegría que murio de un ataque de corazón.
(Con ratibrom nin rata nin rato)
Al ir al médico Ernest Rat Ibrom y éste le dijo: "está usted ileso" y fue tal la conmoción de la alegría que murio de un ataque de corazón.
(Con ratibrom nin rata nin rato)
Invitado- Invitado