Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de indulto

2 participantes

Ir abajo

Petición de indulto Empty Petición de indulto

Mensaje  Invitado Sáb Abr 03, 2010 10:41 pm

solicito ante este santo tribunal que la traicion de Danna al consejo de Camelot sea perdona y que se le reconozcan los esfuerzos hechos por el reino. Pido que se le otorgue voz , tal y como corresponde a todo aquel que trabaja en beneficio de Camelot y sus gentes.

Espero que este tribunal escuche este ruego y lo tenga en consideración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Indulto

Mensaje  Danna_ Dom Abr 04, 2010 11:07 am

Acabo de entrar y me han avisado de este post.. del cual me he quedado realmente sorprendida...

Primero y principal "YO JAMAS HE TRAICIONADO A NADIE" Quede eso claro. Por lo tanto no preciso indulto alguno..

Segundo.. Agradezco la buena intencion de Misterioso Lord, en pedir algo que por otro lado no es asi.. porque sé el aprecio que me tiene.. hablaré con él para saber el porque de esta opinion, de ver una "traicion" que repito NO es tal por mi parte.. sino desaveniencias en conceptos. como ya expliqué clarísimamente en el post de mi renuncia y si alguien lo ve asi que me lo explique en privado..

Tercero.. si bien renuncié y DIMITI como @, sería una incongruencia tener +v, ya que se supone que los que ostentan ese cargo, son gente que en un futuro. bien podrian ser @ por meritos propios.. Al menos asi se contempla en la normativa del canal y en eso me baso. no en un mero adorno que es ahora.

Dicho esto, quien quiera aclararme algo o hablar conmigo. y agradeciendo desde luego la buena intención de misterioso Lord, por algo que supongo él cree de justicia. aunque ya he dicho que para nada nadie me ha Culpado de nada... me despido.
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 94
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Re: Petición de indulto

Mensaje  Ghalladir Dom Abr 04, 2010 11:33 am

Interpreto -es posible que me equivoque- la intención de Lord Misterio como buena, pero con maneras que se prestan a confusión. Supongo que la palabra "traición" está ahí puesta, digamos, por hacer la gracia, no con el sentido literal que se le podría dar. Pero, de todas formas, yo tampoco la veo bien: no ha habido ningún tipo de traición (más quisieran las malas lenguas poder decir eso de Danna, pero ahí se van a quedar, dándose con un canto en los dientes porque NO PUEDEN REPROCHARLE NADA. Lo cual me lleva a una reflexión: ¿pueden esas malas lenguas decir lo mismo...?).

Cierto es que, tras dimitir como @, sería incongruente aceptar la Voz. Particularmente, y con esto quiero decir que hablo de forma objetiva y personal, considero que Danna se ha ganado el respeto de todos, además de un reconomiento que, sin necesidad de grandes demostraciones ni florituras, está ahí. Y quien no lo vea es porque está ciego, o muerto.

Así que, tras esto, me permito un único consejo para todo el público en general: Dejemos este post como una simple anécdota, una intervención bienintencionada pero innecesaria, con las aclaraciones pertinentes ya expuestas.

He dicho.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Indulto

Mensaje  Danna_ Dom Abr 04, 2010 11:39 am

Ciertamente tienes razón Ghalladir.. y yo he expuesto, que veo eso.. palabras de afecto de Misterio, mas quiza si expresadas de una forma erronea.. Osea que creo que ciertamente. no hay mas que decir.. y repito si alguien viera algo de lo expuesto, que hable conmigo y gustosa aclararé algo que ya cae por su propio peso, puesto que jamas y digo JAMAS. nadie me ha culpado de nada..ni reprochado ninguna de mis acciones. Sí debo decir que estoy agradecida a todos por el cariño demostrado y el respeto a mi decisión.. Gracias.
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 94
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Re: Petición de indulto

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 12:26 pm

EStooo , mis intenciones eran, a lo sumo iregulares de buenas nada Razz.

Pero vamos, que os tomais todo a pecho y sólo era una sugerencia. Lo de "traición" va en cursiva por algo que es que hay que explicarlo todo, ains.

Se supone que le hablo al tribunal de la inquisición y la petición se hace desde un punto de vista interpretado.

Por cierto, no creo que sea una incongruencia aceptar la voz como mérito , no creo que Danna dimitiese por estar en desacuerdo con el sistema así que el sistema bien podría darle voz sin violar los principios de uno y de otro.

Si tener voz es ser candidato a arroba que me la quiten ahora mismo por el bien del reino XDDD.

Danna!! ¿Si te ofrecieran el más lo aceptarías (como aprecio del canal hacia ti, no como responsabilidad)?.

PD: En realidad puse el post para dejar que se hechase a perder, como el de la sugerencia de los concilios y dejár así zanjado el asunto de mis insistentes peticiones al pobre Dunos. Esperaba que no tuviera respuestas así me quedaría loa conciencia tranquila dejando el tema por ver que no despertaba in teres para nadie . No podía abandonar una causa a la ligera.

PPD: NUNCA ME TOMEIS EN SERIO, al menos NO LITERALMENTE EN SERIO. Suelo exagerar y recurrir al exceso de dramatismo y a la demagogia barata. colgar un post diciendo "me parece que Danna se merece tener voz a pesar de la dimisión" quedaba un poco soso. (Si esque parece mentira que no me conozcais aún).

PPPD: Lo dicho, que creo que Danna se merece el más y sé que si no se le ofrece es porque se piensa que ella no lo aceptará y si ella no lo acepta es porque piensa que el resto pensaría que no tiene principios . Todo esto lo pienso YO y no es en ningún caso una opinión generalizada del canal ni pretendo representar a nadie en pleitos. Sólo que Aprecio a Dana y me sabe mál vereme a mi "arriba" y a ella "abajo". Sobre todo porque ahora tengo que buscar su nick entre una lsita interminable de nicks y a veces se me pasa el saludarla por no encontrarla XDDD.

PPPPD: Pido disculpas si no me doy a entender. Mis disculpas también a Admin en general, a Glaurung en particular y a Dunos en especial. AL resto no os pido disculpas . alah!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Re: Petición de indulto

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 12:33 pm

Dana!!!, disculpas po meterte en camisas de once varas sin pretenderlo. Simplemente creí que un más acallaría todas las quegas genralizadas y particulares sobre favoritismos y dimisiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Re: Petición de indulto

Mensaje  Ghalladir Dom Abr 04, 2010 12:40 pm

Yo no te perdono, Lord Misterio. Que lo sepas Evil or Very Mad Pides disculpas por <<confusionarnos>> a todos, y me dejas fuera de la lista de bodas. Ya no te ajunto. Hala.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Indulto

Mensaje  Danna_ Dom Abr 04, 2010 1:20 pm

Jajaja,,, vle aclarado pues.. ya dije que se que tus palabras Misterio son por el aprecio que me tienes y jamas dude del mismo. bien es sabido tu caracter bromista y asi lo tomo, pero dado el cariz del asunto.. comprende que `podria ser algo que tuviera un transfondo.. entonces ante la duda, preferia aclarar de nuevo mi postura,. (Dios siempre acabo justificandome y eso que no me gusta XD) En cuanto aceptar.. como bien dices, tienes tu opinion, respetable. la mia es clara. renunciar a un cargo. es renunciar a lo que conlleva en general. Almenos si tuviera una pension vitalicia como en el gobierno que lujazo.. cobrar sin currar. diox. jajaja, pero como no es asi.. mi sitio esta donde todos los demas.. y si me tienes que buscar, lo haces.. que yo lo valgo :*****

Ghallardir, di que si ahora no le ajuntamos por habernos hecho bailar la cabeza.. pero si.. se que es asi. bromista y por eso le tengo cariño.. Pero es defecto de los españolitos, ser desconfiados en ocasiones XDDD,... Porqué será? Razz
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 94
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Re: Petición de indulto

Mensaje  Invitado Dom Abr 04, 2010 2:11 pm

Lord se arrodilla y se empieza a tirar de los pelos gritando histéricamente:

-O dioses, ¡Qué he hecho!. Jamás me lo perdonaré, ¡JAMÄS!. No puedo vibir sin su perdón, no puedo con esta culpa

Se arroja al suelo y rueda sobre si mismo entre sollozos para luego quedarse acuclillado con la cabeza entre las rodillas. y empieza a acunarse


-Un , dos, tres , cuatro, Ghalladir mató un gato. Cinco, seis, siete, ocho, con sus tripas creó un bizcocho[...]


PD: Estaba escribiendo esto cuando me olvidé de publicarlo con el ordenata abierto y se me coló danna además me
acababa de dar cuenta que el noimbre el Ghalladir y no ghallagir XDDDD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Indulto

Mensaje  Danna_ Dom Abr 04, 2010 2:28 pm

Pero a ver, Alma de cantaro, que se va a perdonar si no hay pecado?... Ains.. va. toma un exin Castillos y haz un Reino Razz... Ah... y verme arriba.. pillin. tu lo que querias es ver mi lenceria de Victoria Secrets.. que lo se yo . jajajajaja

Va olvidemos el malentendido y disfrutemos todos lo que podamos y o nos dejen:P
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 94
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Petición de indulto Empty Re: Petición de indulto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.