Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un robo de papas piratil

2 participantes

Ir abajo

Un robo de papas piratil Empty Un robo de papas piratil

Mensaje  Ivorwen Miér Feb 04, 2009 2:22 pm

Katy_Orson ¦  Lástima que la niebla no hubiera aparecido antes, si lo hubiera hecho, no hubiera tenido que esperar tanto tiempo para saltar al "Bella Nanfil". No importaba, ahora saltaría a cubierta y vería que podía encontrar.

@Fishbones estaba bajo el mastil de proa afilando el cuchillo imaginando que era una gran espada, en vez de un instrumento para pelar parte del almuerzo.

Katy_Orson ¦ subió por una cuerda casco arriba y pisó con cuidado la cubierta y con asombro vio a Fishbones eh..shhhh eh  añadí más bajo llevo un buen rato esperando para subir, no sabía que venías tu también ¿has visto algo para requisar?
 

@Fishbones ¦ ¿Requisar? pero que dices estoy castigada pelando tres barriles y medio de patatas - le enseña el grillete con el que la ataron al mastil- me cogieron robando media onza de panceta y alguna copa de plata... pero era esto o me cortaba la mano... ¡Benditas papas!

Katy_Orson ¦ se agachó para acercarse hasta Fishbones y se quedó acuclillada mirando a su alrededor para comprobar que no la veía nadie mal, mal, mal, tenemos que hacer algo  saco su librito y leyó rápido como si tuviera ahí la solución  si, hay que soltar el grillete. MMMm ¿No tendrás la llave? no, claro. Veré que encuentro por ahí para forzarlo

@Fishbones se golpea la frente clamando al cielo: si tuviera la llave o si supiera forzarlo no seguiría aquí pero agradeceré tu ayuda y te lo compensaré... con... con. . - mira sus bolsillos vacios y ve el ruinoso cuchillo y los barriles de patatas - con papas! haremos un rico guiso para celebrarlo...

Katy_Orson ¦  movía la mano en ademán de estar de acuerdo mientras rebuscaba por ahí. era una persona extraña, pero si algo sabía hacer era fabricar cosas, mecanismos, artilugios y también desmontarlos. Una cadena más gruesa le serviría y un puntalete que servía de cuña a un barril que se tambaleó al quitárselo. Volvió con rapidez y comenzó su proceso.  Guiso de papas, guiso de papas. Si, me gustan las papas. Y antes de irnos, dejaremos nuestra firma  argumentó con esa risilla peligrosa que tenía de vez en cuando.

@Fishbones ¦Eso espero, nadie amenaza a Fishbones con cortarle una mano sin tener represalias. De hecho ya hice daño a unos cuantos tipos.. .- recuerda la hazaña de su caza muy orgullosa e infla el pecho mientras sigue con la mirada a su rescatadora - a uno le escupí y otro tendrá la negra la uña del pie... si si si menudo pisotón ya te digo yo.

Katy_Orson ¦ ¿Le escupiste? ¿de verdad? outch se había machado el dedo pero había soltado el mecanismo dejando libre un pie de Fishbones, restaba el otro. Puntería 0 ha perdido un diente, un diente ¿ te imaginas? , le daré guiso de papas. Quemaremos el barco... siguió con su tare... y su risita.

@Fishbones ¦¿un diente? joooo y me lo he perdido  - gruño bajito mientras le dejo un besito en el dedo machacado -    tenemos que volver rápido a la casa del árbol... antes de quemarlo deberíamos coger un regalo para Punteria 0, las madres dicen ratón Perez... es uno de los cuentos que más les gustan... hagamosle la sorpresa. ¿has dicho y he dicho quemar el barco? uo uo uo qué ideas tienes...  

 Katy_Orson ¦  Terminaba la tarea cuando la cubierta se iluminó al abrirse la puerta del camarote del capitán con la consiguiente aparición de un par de marineros    oh, oh, y el libro dice...corre uno de los marineros ya las acorralaba, así que sin pensarlo, agarró una cuerda y se balanceó al otro lado, esperando que Fishbones hiciera otro tanto. -  ¿Escupiste a ese?  
               
* @Fishbones saltó en el acto hasta la altura de su rostro levantandole el sombreo y mirando su cara. Acumuló saliva rapido y la lanzo en la mejilla del marinero cayendo y escabulléndose entre sus piernas hasta el estremo de popa :  ahora si... al bote de emergencia Katy!...  


*El barril apuntalado con el punzón que utilizó para soltar el grillete, terminó por caer y rodar hacia los perseguidores cuando Katy le dió con el pie al pasar. La verdad es que le gustaba aquello de la cuerda y antes de bajar volvió para saltar encima de los dos que ahora estaban en el suelo arrollados.  Yo quiero quemar el barco... Al menos cogió el sombrero que Fishbones le había arrebatado a uno de ellos para Puntería 0 antes de saltar al bote    ¿Tienes papas?  

@Fishbones ¦  ¡Oh!  -  salió a toda prisa del bote y cortando varias sogas que hacían de cinturon a tres marineros los dejó con el trasero al fresco sonriendo hasta llegar al mastil donde estaba el caldero de las patatas peladas lo recogió y emprendió la marcha de vuelta-  has que descienda que nos vamos pitando ... ¿enserio quieres quemarlo?  - hizo una revencia a los marineros que estaban a medio palmo de ella y salto al bote de emergencias cuando casi la rozaban-   hasta la proxima culos feos...  

Katy_Orson ¦  Si, no me gusta y ya es la segunda vez que salgo de el a toda prisa. Mañana lo quemaremos, para celebrar lo del diente  - Cortó las sogas que amarraban el bote. Por suerte el barril tenía brea y hacía resbalar a los marineros. Sonrió mientras caían de golpe al vacío del mar, que bien prendería con aquello. Salta al agua, nadando saldremos antes de este lío.

@Fishbones ¦  uffffffffff  - resopló mirando donde iba a meter las patatas y optó por sacarse la camiseta y anudar el caldero para que no escaparan y con una manga se lo ató al tobillo metiendose al mar -  como le cuentes esto a algún niño perdido te saco a ti todos los dientes...   - metió la cabeza bajo agua para que se le pasara la vergüenza de quitarse la camiseta " todo por un guiso de papas" pensó para sí...

Katy_Orson ¦  sacó deprisa "el libro" y lo mordió para que no se mojara demasiado, aunque lo tenía bien resguardado en cuero aceitado para protegerlo. Reía a las palabras de Fishbones hasta que llegaron a un saliente que les serviría de asidero para subir a puerto de nuevo. Choff, Choff, sonaban las botas con lo que Katy_Orson se mondaba de la risa ella sola.    podíamos pasar por la taberna, la señora Penny puede darnos algo seco y algo caliente si le dejamos algunas papas. Luego ya iremos donde los niños. ¿que te parece?   de nuevo guardó "el libro" entre sus ropas.
* @Fishbones se colocó las ropas de nuevo y ajustó el sombrero despues de sacudirse para deshacerse de la mayor parte de agua posible :    bien pero si nos da vestidos me negaré en rotundo, no quiero que se me vean las patas de pollo... aunque por un vaso de vino... ¡no!... enserio por doscientos barriles si que les enseño mis patas de pollo   - le tendió la mano izquierda para sellar el trato sonriendo pues en la derecha llevaba el caldero y no entendia de protocolos.

Katy_Orson ¦ la había cogido por sorpresa, estaba buscando en el libro qué era exactamente un gorriato y puesto que en el libro no había nada escrito , tenía que inventar algo pues ella tampoco lo tenía claro. Casi tropieza varias veces por el ruido que hacían las botas en el suelo y finalmente alcanzaba por atrás a Fishbones, pero justo en la puerta con lo que entraron las dos de golpe y apunto de caer de bruces. Se frenó y agarró de las ropas a Fishbones mientras que con la otra mano saludaba tontamente a los que las miraban con cara de perplejos unos, molestos por el ruido otros, indiferencia los últimos.   Tranquilos, la puerta abre y cierra a la perfección, estábamos comprobando tal hecho. Señora Penny..  al final de la taberna.

@Fishbones ¦ Si... ella... lo... di.. ce..   - decia a trompicones retomando el aliento solo tenia 11 años y Katy_Orson tenia las piernas mas largas le costaba una barbaridad seguir su ritmo pero odiaba perder hasta al solitario -  se... ño..ra penny... me alegro de verla, es un placer, tengo papas las cambio por vino, digo por algo de caliente...  - se sonrojó.

   Señora Penny -  ¿No estaría mal el fuego? y tu Katy, deja las puertas en paz. primero cambiaros esas ropas y luego ya veremos   les hizo un gesto para que pasaran a la trastienda, pareciendo después con algo de ropa seca, grande pero seca.

Katy_Orson ¦ Ya te dije que nos ayudaría. A veces vengo y le arreglo cosas, ya sabes, es una taberna de puerto y hay peleas, cosas.  comenzó a cambiarse, retorciendo el sombrero robado después.  Ahora le pediremos vino y pan. A cambio de las papas, ya verás como si. Se acercó a Fishbones y le retorció un mechón de pelo.

@Fishbones sonrió ante el gesto de su amiga y le hizo burla divertida :  vale bien bien bien... vino y pan y papas que maravilla, ha merecido la pena tres horas en ese mastil ssisisisisisi  - decia rapido como ella solia hacer meneando la cabeza de un lado a otro hasta sentirse mareada

Katy_Orson ¦ Tampoco sabía que estabas allí.  Salían de nuevo, para sentarse junto al fuego a esperar el vino y el pan. El fuego bailoteaba y tras quedarse un rato mirando como hipnotizada, volvió a Fishbones  - Esos ya jugarán poco. Su barco apestoso, huele a pedo de vaca podrida, mañana lo quemamos. Por cierto ¿como te cogieron? esos no se encuentran ni la pelusa del ombligo.  

@Fishbones miró al suelo y se bajo el sombrero para que no le viera la cara:   entré a las cocinas pues me rugía la panza... ya había cogido copas de plata para todos ¿sabes? pero entonces la ví... era de fresa y merengue y tenía dos pisos, con unas guindas en la parte superior... me la comí.. entera, toda la tarta... sí. Y me dormí con la panza llena detrás de un barril.  - levantó levemente la vista por si Katy_Orson la miraba y la bajó de nuevo.

Katy_Orson ¦ se rascó el mentón, sacó "el libro" lo ojeó un rato y después habló grave    Si era de fresa no pasa nada, pero si hubiera sido de chocolate...ah, ahí ya si que hubieras perdido todo perdón amiga, si señor. ¿copas de plata? vaya... me gustaría beber en copa de plata, antes de quemarlo las recuperaremos.  

@Fishbones ¦  Gracias  - susurró a la tapa del libro de Katy_Orson -  había pensado que el proximo dia vayamos con la tripulación, asi se divertiran y será una gran excusión regalo para punteria 0 jijiji, le encantará. Las copas las han guardado en el tercer baul por la derecha del segundo pasillo de las bodegas. Pero oye no se lo digas les dibujo un mapa y que lo encuentren! ¡Será muy diverdito!  

Katy_Orson ¦  SIII diverdito a más no poder...pero habrá que hacer algo con la tripulación del barco o no nos dejarán movernos a nuestro antojo. Les tenderemos una trampa y los ataremos al palo mayor, Si, al palo mayor y les tiraremos cabezas de pescado para que les ataquen las gaviotas. Después los soltamos y..y..quemamos el barco    La señora Penny ya les traía el vino y el pan y miraba a Katy con gesto algo serio   no, no se quema, quien ha dicho nada de quemar, nadie¿tu lo has dicho? no ella no señora Penny.  

* @Fishbones miró la cara de buena nena que puso Katy_Orson y se le escapo el sorbo de vino por la nariz manchando todo el mandil de la señora Penny y se encogió de hombros :   lo siento... es que eso sí fué diverdito jajajajajajajajajaja  - reia a mandibula abierta y se abrazó a Katy_Orson
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un robo de papas piratil Empty Re: Un robo de papas piratil

Mensaje  Nindë Jue Feb 05, 2009 9:45 am

Si se que lo ibas a colgar me esmero una mijina jo XD. Que ni los guiones había puesto.

Diverdito, gran palabra por cierto, provocadora de debates, si señor XDDDDDD.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.