Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El robo del libro.

4 participantes

Ir abajo

El robo del libro. Empty El robo del libro.

Mensaje  Nindë Miér Jul 27, 2011 9:21 am

Andamos a ver si podemos entrar en el territorio martillo apra robar el libro. como no se les podía haber ocurrido de otra manera, está en una torre sin puertas ni ventanas. Así que Lo suyo será que Dayanna nos de la clave para entrar o que ella misma lo robe. Para eso nensitamos un hechizo que se lo vamos a sacar a la llave. De esa manera, cuando despierte, el rastro mágico será el de la llave y se les culpará a ellos.
La cosa no es que vaya a mucho, es liar a las tres hermandades, aunque luego el libro no diga nada o que se vaya solo o lo que sea. Ya se ha roleado la decisión de ir a por Dayanna con Lady Twilight y Lian Doherty que a camibo será jefe de la facción negra. También la petición a la llave co nLian, marthen y Alys- solo falta que Ivor entre y roleamos lo de la poción. El rol es el de serpiente con corazón de escorpión, la sentencia a la llave. Con la escusa más tonta, pues llegamos a la poción, ellos ya saben de qué va la cosa. Metieron la pata nada ma´s empezar al ller un pensamiento ocmo palabras, pero eso me ha dado la idea de que en lugar de que vaya Lian a por la poción, será Miika Korppi, de la llave quien la recoja. Así Ivor no podrá usar lo de ller la intención que llevamos y que quede todo más realista.

A ver qué se os ocurre a vosotros más para hacer.

Por cierto Dieter, si lees esto, no te cargues a Dayanna antes de tiempo >.<. Muy bueno el duelo.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El robo del libro. Empty Re: El robo del libro.

Mensaje  glaurung Miér Jul 27, 2011 9:25 am

Me parece perfecto, creo que Ivor a partir de la semana que viene ya ira mas relajada que no tiene autoescuela.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El robo del libro. Empty Re: El robo del libro.

Mensaje  Nindë Miér Jul 27, 2011 9:38 am

Por mi si alguno quiere ir a por la poción y así actúa más gente, me parece perfecto.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El robo del libro. Empty Re: El robo del libro.

Mensaje  Gianluca Miér Jul 27, 2011 3:31 pm

Me parece genial... ahora... me hace alguien una traducción de lo que ha escrito la elfa en su primer post? Razz

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El robo del libro. Empty Re: El robo del libro.

Mensaje  Nindë Jue Jul 28, 2011 10:42 am

Endevé XDDDD

Nada. Hemos pensado un rol entre hermandades. Ellos tienen un libro donde se escribe la histoira de camelot. En nuestra biblioteca hay dos historias sore las reliquias de la hermadnad, el corazón del escorpión, que está oculto y hay un elegido que no sabmso quién es que lo protege y la lágrima rja que se partió en tres trozos y solo tenemos uno. queremos el libro para encontrar los otros dos y tener poder absoluto porque sería un arma muy potente.

No hace falta que al final nos salgamos ocn la nuestra, la cosa es liar un poco la historia para encontrar lo nuestro.

Los antecedentes están en la bliblioteca donde están las dos historias ( muy bonitas, por cierto >.<) ,en un rol el rol la misión en el bosque sagrado y en el rol lala facción negra I
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El robo del libro. Empty Re: El robo del libro.

Mensaje  Llianacamp Jue Jul 28, 2011 1:25 pm

Los blandengues de los Martillo custodian el Libro Verde de Camelot, en el que TODO está escrito. Obviamente, por ello, es un libro muy poderoso que codiciamos para nosotros. Sabemos que el libro se encuentra en una tal Torre del Recuerdo a la que no sabemos cómo llegar (por lo visto no tiene ni puerta de acceso ni ventanas). Por ello, yo he contratado a Lian Doherty (y a mi estimado Erik Magnus para que le vigile) para que se ocupen de conseguir ese libro. A ellos se les ha ocurrido raptar a la florista para sonsacarle la información de cómo llegar hasta el libro.

Raptar a la Florista será fácil..... hacerla hablar... también

* La Madre del Escorpión sonrie y lleva la copa de vino hasta sus labios color fuego

Llianacamp
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El robo del libro. Empty Re: El robo del libro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.