Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

+12
selene_oscura
Ostric^
Cimmerio
Loreley
Rey_Cuervo
glaurung
Gianluca
Ivorwen
Nindë
Raistlin^
Jareth
Inquisición
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 - Página 2 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Miintyale Vie Abr 20, 2012 10:02 pm

Bueno, personalmente creo que las normas estan muy bien sean las que sean... Basicamente porque me parece que se fundamentan en el respeto y el menos comun de los sentidos, que es el sentido comun!

Particularmente sobre los comportamientos, vocabulario y demas, no me ha parecido leerlo y tal vez sea obvio, pero supongo que queda excluido todo aquello que tenga que ver con la interpretacion del personaje dentro de un rol.

Tal vez no siempre sea facil convivir, pero hay un nivel "por debajo" a esto, que se llama coexistir... Y os aseguro que funciona muy bien el dicho "Lo acepto pero no lo comparto".

Dicho esto, como @ de poca experiencia tengo que decir que no es facil expulsar a un usuario excepto en contadas y clarisimas ocasiones. Siempre se molesta a alguien mas, siempre se hacen preguntas, siempre hay excusas... Y muchas veces, tambien siempre hay dudas... Pero hay que obrar segun los criterios de cada cual, los cuales se cimentan en la normativa igual para todos.

Por ello espero que todos los usuarios entiendan y hagan lo posible por cumplir las normas, que son sencillas y pocas, para evitarse y evitarnos malos ratos a todos... Y por si acaso, dado que nadie es infalible, pues efectivamente cuando algo sea raro, llamativo o parezca fuera de lugar y sentido... Pues se nos pregunte con tranquilidad, que preguntando se llega a Roma, y no hace falta entrar "a malas" cuando lo mas seguro es que tanto por un lado como por el otro, pues no se conozca la historia entera.

Adiosito!
Miintyale
Miintyale
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.