Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre las normas.

+4
VaRDa_TiNTaLLe
Loreley
Gianluca
Raistlin^
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Duda sobre las normas.

Mensaje  Raistlin^ Miér Oct 07, 2009 5:24 pm

Querria comentar este parrafo, casi pilar del canal, que se puede leer en la primera linea de las normas:

"Camelot es un canal donde rolear y hablar libremente, pero todo con unos márgenes dentro de la razón, por algo se llama #Camelot y no #Amigos. Tampoco estás en #Karaoke, por lo que no nos interesa escuchar cómo cantas, ni estás en #Sexo, #Politica o #Videojuegos, así que esperamos que mantengas un mínimo de formas y modales. Si lo que deseas hacer es explayarte sobre algún tema, piensa antes si realmente estás en el lugar correcto para hacerlo (o incluso si no sería mejor hablarlo en privado)."

Entiendo por lo que pone que alguien puede hacer algun comentario, y ser secundado sobre una película, un libro (si, ya se que en los tiempos que corren cuesta encontrar 2 personas que lean), ... asuntos mundanos y de la vida cotidiana.

Pero tambíen se entiende (zonas en negrita), que camelot no es un lugar para tener charlas de 10 o 20 minutos (sino más) sobre temas no tocantes al "lugar de fantasía que se habita". Quiero decir con esto, y menos como he visto casi siempre, entre 2 usuarios.

Creo que "este canal" busca un lugar donde compartir un rato de interpretación y roleo (desde el punto de vista de la adopción de roles distintos a los que desempeñamos en la vida real, no en el sentido de los juegos de rol, con fichas y características establecidas y cerradas).

Plantee en primer lugar la duda a un oper, Gianluca el cual me dijo que me equivocaba, que era totalmente licito dejar que 2 usuarios se explayaran hablando de un tema no relativo a los que se supone que estarían relacionados con el ambiente medieval y camelotiense, durante mucho tiempo, llegando -creo en mi opinion- a aburrir a gente que estaba roleando tranquilamente y que dejó de hablar.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Invitado Miér Oct 07, 2009 5:53 pm

Hombre!, un mago .

Le vas a coger afición a esto de criticar normas Razz.

Hay una norma fundamental : Sentido común

Esta norma tiene la peculiaridad de que el sentido común de cada uno difiere de el de cada otro. Cada oper aplica esta norma a su manera y , sinceramente, lo veo bien. Además ten en en cuenta que en ocasiones vale más una charla a cuatro sobre la última de Tarantino que un incómo silencio de 20.

Es cierto que en ocasiones las conversaciones pueden molestar si hay rol y que ciertas conversaciones son más propias del messenger que de el chat. Respecto a lo primero, las mismas personas que rolean pueden llamar la atención a quienes les molesten o quejarse al op oprtuno (si ellos no se quejan menos nos quejaremos nosotros) y en cuanto a los que tratan temas privados en general habrá que mandarlos a cursillos para que distingan entre privado y público.

Tenía ganas de escribir algo, así que si no veis lógica u orden en mis palabras lo siento...pero he pasado el rato, oyes? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Raistlin^ Miér Oct 07, 2009 6:12 pm

Hombre, una conversación que se inicia en plan:

[nick], a ver si vamos a ver XXXXX (pelicula) que tengo ganas de ir al cine....

tiene más pinta de privado, messenger o incluso estado del facebook para ver quien se apunta que de chat en #camelot. Pero bueno, ante mi queja se me dijo que era lo normal, dejar que la gente hable por el general asi.


DE todas formas no quisiera que esto se extendiera más en base a mi aportación puesto que acabo de despedirme en el censo (he imaginado que era el lugar para dejar de contar como habitante), por lo que a menos que alguien quiera añadir algo o elucubrar acerca de ello, no hace falta que este post se perpetúe, pues mis ideas he llegado a la conclusión que son anacrónicas y fuera del contexto actual.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Gianluca Jue Oct 08, 2009 12:22 pm

* Gianluca toma aire, y respira hondo antes de contestar...
Veamos, por alusiones, contestaré, e intentaré ser breve...

Raistlin^ escribió:
Plantee en primer lugar la duda a un oper, Gianluca el cual me dijo que me equivocaba, que era totalmente licito dejar que 2 usuarios se explayaran hablando de un tema no relativo a los que se supone que estarían relacionados con el ambiente medieval y camelotiense, durante mucho tiempo, llegando -creo en mi opinion- a aburrir a gente que estaba roleando tranquilamente y que dejó de hablar.

Si se toma cono regla básica y única que SÓLO se permite hablar de fantasía y rol, y en esos términos, está claro que cualquier otro tipo de conversación debería estar prohibida, y con ello asi a ojo el 80% de las conversaciones que se tienen en el canal.
Yo también he sido "antiguo", que conste que hay más gente que lleva aqui años, y cuando digo "años" hablo de fácil una decada... y si nos atuvieramos a esa norma, podría desechar cientos y miles de charlas mantenidas y leidas en todos estos años.
Se me dijo que estaban prohibidas todas aquellas charlas que no tuvieran relación con el rol y la fantasía, y dije que eso era falso.
Como se ha comentado varias veces, todo consiste en usar el sentido común, y atenerse a ciertos margenes.
Si tenemos que cortar una charla de pocas líneas donde 2 usuarios comentan si tienen un horario mejor o peor en el trabajo, o si tal pelicula le gusta o deja de gustar... vamos listos.
Lo que si se pretende cortar, o al menos que no MONOPOLICEN la conversación del general, son las tesis doctorales sobre derecho, informática, biología o cualquier otro asunto... siempre y cuando esa charla esté adoptando dimensiones estratosféricas o esté cohartando roles (mayores o menores) o incluso si se ve que es una charla entre 2 usuarios, por lo que se les pide que ellos mismos la continuen en privado.
¿Criterios? Ya se ha dicho mil veces, cada @ o cada usuario tendrá los suyos propios sobre extensión, importancia, temática, etc.
Por enésima vez (y creo que tendré que decir ésto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas más veces) me gustaría que entraramos al canal con la sana intención de simplemente pasarlo bien, evadirse un poco, y charlar amigablemente.
Estamos llegando a un punto donde todo se mide al milimetro, todo se mira con lupa, y donde se proyecta la imagen de que nos preocupa más lo que hacen o dejan de hacer el resto de @ y/o usuarios, o lo que dicen o dejan de decir, que de pasarlo bien nosotros mismos.
Relajamonos un poco, y vengamos a pasarlo bien en un canal donde el punto de partida es una afición común a la fantasia o el rol.
Al final no pude ser breve... cachis!!
Lo dicho... a pasarlo bien y todo eso!!

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Raistlin^ Jue Oct 08, 2009 10:00 pm

Gianluca escribió:* Gianluca toma aire, y respira hondo antes de contestar...
Veamos, por alusiones, contestaré, e intentaré ser breve...

...
Se me dijo que estaban prohibidas todas aquellas charlas que no tuvieran relación con el rol y la fantasía, y dije que eso era falso.
...

No me gusta hacer esto, pero no me gusta quedar como exagerado y menos falso:

[18:35] <Raistlin^> es normal dejar que usuarios hablen tanto tiempo de cosas del mundo real en camelot?
[18:35] <Gianluca> claro
[18:38] <Raistlin^> ahm, entonces no he entendido las normas del canal.

Esa fue la conversación mantenida por nosotros. No veo que te preguntara por la prohibicion de hablar de cosas externas, sino si era normal dejar que se alargaran tanto. Por favor, Gianluca, un poco de respeto.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Gianluca Vie Oct 09, 2009 9:40 am

Raistlin^ escribió:Plantee en primer lugar la duda a un oper, Gianluca el cual me dijo que me equivocaba, que era totalmente licito dejar que 2 usuarios se explayaran hablando de un tema no relativo a los que se supone que estarían relacionados con el ambiente medieval y camelotiense

[18:35] <Raistlin^> es normal dejar que usuarios hablen tanto tiempo de cosas del mundo real en camelot?
[18:35] <Gianluca> claro
[18:38] <Raistlin^> ahm, entonces no he entendido las normas del canal.

Pues nada, si queremos respeto, no desvirtuemos la realidad. Si dije eso en mi post era porque recordaba vagamente la conversación, puesta que privados de 2 líneas preguntando dudas tengo 100 al día, asi que, apoyandome en tu "el cual me dijo que me equivocaba" expuse mis argumentos.
Eso, respeto, que te contesté con un simple y sencillo "claro" a una duda, y eso se convirtió en un
"me dijo que me equivocaba, que era totalmente lícito"

Si le preguntas a cualquier @ o user
¿"Es normal dejar que usuarios hablen tanto tiempo de cosas del mundo real en camelot?"
el 99.9% de las respuestas serán un "si, claro", así que dejemos de hacer montañas de granos de arena Smile

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Invitado Vie Oct 09, 2009 12:02 pm

La culpa es del gobierno y el papa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Raistlin^ Vie Oct 09, 2009 12:24 pm

Misterioso_Lord escribió:La culpa es del gobierno y el papa

Esa era fácil, mi padre tiene la culpa por haberme traido al mundo... y ponerme internet en el 97 XDD. Lo del gobierno no lo veo tan claro, si los pobres no hacen mas que sufrir con sus míseros sueldos de m.... y sus viajes en autobús a todas partes.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Raistlin^ Vie Oct 09, 2009 12:28 pm

Gianluca escribió:
¿"Es normal dejar que usuarios hablen tanto tiempo de cosas del mundo real en camelot?"
el 99.9% de las respuestas serán un "si, claro", así que dejemos de hacer montañas de granos de arena Smile

Siento haberme hecho ingeniero de montes por intentar cambiar las cosas y , en mi humilde opinión, mejorarlas.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Loreley Vie Oct 09, 2009 11:13 pm

Esto no es cosa mia,pero por favor...
Que somos adultos...
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Raistlin^ Sáb Oct 10, 2009 5:54 am

Loreley escribió:Esto no es cosa mia,pero por favor...
Que somos adultos...
Habla por ti, a mi me fastidia mucho que me echen más edad de la que tengo, será mi lado femenino.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Invitado Dom Oct 11, 2009 2:09 pm

Pues yo sigo esperando los maravillosos relatos y las grandes historias de Raistlin en Camelot. Que están los relatos muy parados y necesitamos historias!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  VaRDa_TiNTaLLe Miér Nov 11, 2009 8:25 pm

Buenas!

Hoy he tenido un pequeño conflicto con un oper por una de las normativas, concretamente con la que va referida a que camelot no es un canal de #Karaoke, que no se puede cantar.

He visto que hay @ que dan un toque cuando ven a alguien escribe un trozo de una letra de una cancion, y he visto a otros que no dicen nada porque no lo ven mal.

¿Se podria concretar un poco más en las normas, o poneros deacuerdo entre vosotros? Esque así lo unico que veo que se consigue es que se creen más disputas entre los usuarios y los @, precisamente porque entre vosotros os contradecís constantemente.

Si he podido parecer impertinente lo siento, pero como usuaria del canal que soy, estas cosas me afectan, al igual que al resto de gente.

Un saludo Very Happy

VaRDa_TiNTaLLe
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Gianluca Jue Nov 12, 2009 9:17 am

Bueno, la verdad es que no creo que haya nada que concretar.
Las normas son las que son, y por enésima vez, remito a ellas... y en especial a este punto:

"En última instancia, la forma de actuación irá en función de los criterios del administrador de turno, pero cualquier abuso por parte de un administrador deberá ser notificado (ya sea a otro administrador o al correo electrónico del canal) para analizar y corregir este comportamiento."

Si un @ te da un aviso por una norma EXISTENTE, no deberías crear un conflicto de ello. Las normas no hay que concretarlas más, son las que son Smile
Y lo siento, pero no nos contradecimos constantemente...
Haciendo un símil con la vida real: es como cuando un guardia civil te casca una multa por ir a 140 en autóvía (la ley es la ley) y otro, por que quizás tiene el día bueno, te dice que lleves cuidado y te deja continuar Wink
Mi gran duda es... sabiendo que hay una norma que indica que no se debe cantar... ¿por qué se canta? Wink

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  VaRDa_TiNTaLLe Jue Nov 12, 2009 11:29 am

¿Que no os contradecís? Si ayer mismo se hizo. Tu dices que si se da un aviso por una norma ya existente no debe de haber ningun conflicto, pero el caso de ayer no fué ese, el caso fue que NO se dió el aviso por la norma que ya existía, de allí el conflicto. Se ha dado el toque a gente y se han baneado por no complir esa norma.

Y la diferencia entre los buenos dias del guardia civil, es que si hace diferencias con alguien, no lo hace delante de los demás Wink.

Precisamente X persona cantaba porque NO habia leido las normas como se recomienda que se haga al entrar en el canal, las leyó cuando yo le dije que se habian dado casos en los que habian baneado/dar toques a la gente por hacerlo.

¿Tu crees que si no existiera tal contradiccion entre vosotros, la gente se quejaria de la conducta de algunos @ y de otros no? Wink Precisamente porque algunos hacen cumplir las normas tal y como estan escritas, y otros tal y como las interpretan, es por lo que la gente esta descontenta a veces, y pasa lo que pasa.

VaRDa_TiNTaLLe
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Gianluca Jue Nov 12, 2009 12:09 pm

* Gianluca toma aire por enésima vez en los últimos meses...

Veamos, vayamos por partes:

- Primero, y lo más importante, la gestión y mantenimiento del canal corresponde al Founder (fundador-dueño del mismo) y a los operadores (@) existentes, y los usuarios no deberían entrar en esos temas, a no ser que sean temas graves.
- Segundo, este canal se ha gestionado de una forma durante muchos años, y quejas han existido pocas o casi ninguna, básicamente porque el canal es lo que es: un canal de una red de chat donde la gente entra, charla-rolea con sus amigos-conocidos... y si no le gusta la gente, lo que ve, las normas, el ambiente, etc... pues se va y busca otro canal más acorde con sus gustos y donde se encuentre a gusto. Si se ha procedido a la elaboración de normas más extensas, detalladas, etc ha sido por "petición popular" cuando, debido a la desparición de Terra, el canal ha visto incrementado su afluencia de visitias.
- Tercero, te puedo asegurar que los @ no nos contradecimos unos a otros, todos tenemos muy claro el canal donde estamos, la gente que tenemos alrededor, y lo que debemos hacer. Que unos actúen más o menos, de una manera u otra depende de muchos factores: somos humanos, esto no es un trabajo remunerado, tenemos nuestra vida/problemas/trabajos... así que intentamos hacerlo lo mejor posible.... y siempre buscando EL BIEN COMÚN Y EL BUEN ROLLO en el canal.
- Cuarto.... ¿hasta cuando esa manía de preocuparnos por los demás o de los @? ¿Me estás contando que la disputa es porque un @ no le dio un toque a uno que cantaba? ¿Y por eso empezó el conflicto? ¿Me quieres decir que el problema viene porque fuiste a pedirles explicaciones a un @ de por qué baneaba o dejaba de banear a un usuario?

Bien por tí avisar al usuario en cuestión que existía una norma, etc... pero ¿decirle a un @ por qué banea o deja de banear? ¿o por qué hace ésto o lo otro? No, lo siento pero no, hasta ahí podíamos llegar.
Te puedo asegurar que el "descontento" ese tan traido está bastante bien localizado y los que gestionamos el canal sabemos de sobra a que se debe, y también sabemos de sobra que hay detrás de todo eso.
Sinceramente, y no te lo tomes a mal, creo que deberías dedicarte a tus cosas: entrar al canal, pasarlo bien, charlar con la gente, rolear, pasar un rato agradable,... y no entrar en funciones que no te competen. Te puedo asegurar que si entrar con la simple idea de pasar un buen rato, no debes preocuparte de nada más.

Y sí, sí, lo se... ahora viene eso de "es que no puedo con las injusticias", "es que si veo que alguien hace tal no aguanto", "es que soy libre de opinar lo que creo está mal", "es que no soporto que haya diferencias"...

A ver si queda claro algo de una vez:
El canal se ha gestionado de la misma manera durante MÁS DE 10 AÑOS y no va a cambiar así porque sí, si os gusta... genial, si no, no queda más que aguantarse.

* Gianluca set mode ironico on
Pdta personal: Luego dicen que somos los @ los que nos tomamos esto demasiado en serio, cuando hay gente que monta Santas Cruzadas por cosas tan nimias... manda narices Smile
* Gianluca set mode ironico off

Pdta: Creo sinceramente que no hay nada más que hablar ni discutir.

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  VaRDa_TiNTaLLe Jue Nov 12, 2009 1:07 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Bueno, tambien voy por partes Very Happy

-Como usuaria que soy del canal, tengo mi derecho a opinar, sino que venga el Founder, como dices, y que me diga lo contrario, entonces, me callaré. Si veo algo mal, (que no soy la unica) pues lo digo, que para eso esta este apartado, ¿no? No he visto escrito en ningun lugar que los usuarios no se pueden meter en temas de la administracion del canal.

-Segundo. Me parece PERFECTO que en los ultimos 10 años el canal no haya tenido problemas de este tipo. Pero ahora somos más gente y es normal que los @ tengan que estar por cosas que antes no tenian que estar. Que esto ha empezado hace poco, es normal que cada uno necesite su tiempo para hacerse una idea de que hay que compartir el canal con los de terra. Y yo, creo que en ningun momento he dado a entender que no estoy deacuerdo con las normas, así que no sé porqué insistes con eso. En fin.

-Tercero, sigo (y no solo yo.) sin verlo así. Solo hay que ver el buen rollo que hay en el canal Very Happy. Pero bueno, en este caso valgo más por lo que callo que por lo que puedo decirte aqui. xD

-Cuarto. La disputa no viene por la tonteria de la musica, viene por la reaccion que ello ha supuesto: Que quieras o no, muchos de vosotros/as no haceis las cosas como deberias hacerlas. (Aqui añado lo que menciono en el primero punto, que se que no deberia meterme en esto, pero como soy usuaria bla bla bla me afecta. Que si, es solo un maldito chat y que no hay para tanto, pero sois los primeros que os amargais por él siendo solo eso, UN CHAT. Very Happy).


Esto es lo que más gracia me ha echo, precisamente porque sin ir más lejos, ayer creo, el mismo usuario al que le dije lo de la normativa, se quejó de un usuario, diciendo que a el lo habian echado por mencionar a Franco, ¿y a ese no? Pues bien, en ese mismo momento, se expulsó a ese usuario a peticion de él. (Puedo decirte el nombre si quieres, no lo menciono por él y si me apuras, te puedo pasar hasta el log Very Happy). Y una vez más te digo que si, yo entro para "pasarmelo bien" y tal pero si veo algo poco justo, pues que menos comentarlo. ¿Que no deberia? Dime donde sale escrito y me callaré. Que tampoco hay para tanto veo yo, puesto que escribí el post con intencion de que vierais como ven las cosas los usuarios y os dierais cuenta.

Y no, ahora no viene lo del tema de las injusticias y tal, creo que ya lo he mencionado antes y no me quiero hacer repetitiva. Aunque ahora que mencionas, más que diferencias, son las PREferencias las que dan mucho el cante Very Happy.

Creo tambien, que con los cambios todos deberiamos amoldarnos un poco, puesto que este chat, nos guste o no, ya NO es el mismo chat de hace 10 años, creo que está quedando claro, solo hay que entrar para poder verlo.

Bueno, me ahorraré contestarte a lo de que los @ se toman esto demasiado enserio, no veo a que ha venido puesto que como dije en su momentoen el canal: Me importa MUY poco que canten o no, bastante con que NO es el supuesto canal de rol y tematica medieval que dicen que es xD.

VaRDa_TiNTaLLe
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Loreley Jue Nov 12, 2009 4:24 pm

VaRDa_TiNTaLLe escribió:
bastante con que NO es el supuesto canal de rol y tematica medieval que dicen que es xD.


El tema va para largo y no pensaba participar pero vamos esa afirmación esta totalmente fuera de lugar.
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  VaRDa_TiNTaLLe Jue Nov 12, 2009 4:40 pm

Era un ejemplo como cualquier otro, el cual no comentaré nada más porque si daría para largo. Pero que no es culpa vuestra, son cosas que pasan, igual que pasó en terra.

VaRDa_TiNTaLLe
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Pandora Jue Nov 12, 2009 11:14 pm

Buenas noches.

Vengo a exponer una queja, y de paso a leer como le restais importancia alguno de los @´s.
En el canal de camelot, se han podido leer frases como: "Yo me hago una paja mañanera" "Me sudan los cojones" Etc etc.
El señor Glaurung esta de operador pero no hace absolutamente nada y lo he cuakeado personalmente, pero ni puñetero caso. Que bien, eh? Esta genial....Pero como la fama de alborotadores y soeces ya la llevamos algunos..con amonestar a los "Elegidos" ya hay bastante no?. Lo que mas me molesta de tooodo este asunto, eske luego a los dos UNICOS @s (y no voy a dar nombres porke esta bastante claro kienes son) K hacen algo por el canal y se esfuerzan para k se cumplan las normas, los insulten y les llamen "Intransigentes".
Lo pongo aqui para que se lea claro y alto, aunque parece que no va a servir de nada, visto lo visto.
Pandora
Pandora
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 244
Edad : 39
Localización : En el fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Gianluca Vie Nov 13, 2009 8:58 am

¿Pero la queja exactamente cual es? Porque vamos, creo que somos todos mayorcitos para escandalizarnos por algo así.
¿Que la queja es que no se hace nada? Pues mira, se hace cuando se puede hacer, que, como se ha dicho mil veces el canal no es nuestra vida, ni se nos paga por ello.
Aquí, visto lo visto, no son quejas reales por cosas que afecten nuestra moral, son quejas personales... porque en el fondo a los usuarios les da igual que se cante o no, o les da igual leer o no ciertas expresiones, lo UNICO que les importa es ser quisquillosos y estar continuamente mirando al de al lado por si hace o deja de hacer, o por si es tratado mejor o peor.
¿Qué quieres que se haga Pandora? ¿Para qué quieres que sirva tu queja, visto lo visto?
Espero, de verdad, que dejeis de tocar las narices y si exponeis quejas, sean quejas con sentido y fundamento Smile

En serio, ultimamente tengo la sensación de que teneis todos un complejo de pseudo-@ o pareceis crios de 5 años en el parvulario chivandose unos sobre otros.

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  glaurung Vie Nov 13, 2009 9:42 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD yo es que me parto.

Asi que me cuakeaste Pandora y no te hice caso, usted perdone a lo mejor estaba trabajando o comiendo o cagando que son cosas que hacen los seres humanos y no lo vi.



En fin que esto apesta ya si quereis decir algo decidlo claro sino podeis seguir dandole vueltas al tema que a mi me da igual, pero campañas de estos @ si estos otros no.........xDDDDD a mi es que esto si me provoca risa.

El canal esta yendo perfectamente desde hace un tiempo, la gente se a adaptado y ya no hay problemas salvo tonterias como , si uno dijo un taco u otro no se leyo las normas, son cosas aisladas, no hay ni una cuarta parte de quejas etc y el ambiente en general es mucho mejor.

Si un @ no puede antender en ese momento por estar ocupado, saturado o simplemente ser el unico que se encuentra en ese momento teneis el ignore, el resto me parecen pataletas y niñerias porque en ningun momento he visto el canal en un estado en que no se puediera estar.

Si alguien tiene quejas sobre mi que vaya a hablar con Dunos o Igraine cuando esten, porque a mi sinceramente cuando alguien me abre privado y me expone una queja, la escucho, la acepto y le pongo remedio, ahora bien el largar por foros, o debates en el canal............eso no me va hacer cambiar mi forma de moderar.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Pandora Vie Nov 13, 2009 10:15 am

Yo si k lo FLIPO.... Ok...Ok...No pienso volver a kejarme mas, trankilos...¿Sin fundamento, no? ¡Vale! Es una chorrada, ¿Verdad?..Bien. Anotado.
Pandora
Pandora
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 244
Edad : 39
Localización : En el fondo a la derecha
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  VaRDa_TiNTaLLe Vie Nov 13, 2009 12:03 pm

¿Así como quereis que vayamos a consultaros algo o quejarnos de algo si cuando lo hacemos os lo tomáis así? Que para vosotros sea una tonteria, alomejor a otros no les parece eso, ¿que no es tan grave? Pues vale, pero se empiezan por tonterias como estas y se terminan con cosas gordas.

A mi lo que me gustaria es que se hiciera algo con los @ que estan allí solo para atender a sus amiguitos/enchufados y no hacen nada por el canal Very Happy Yo eso SÍ lo veo grave. Quien me diga que no es cierto miente, y lo sabe mejor que yo Very Happy.

VaRDa_TiNTaLLe
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Panda de tikismikis y gruñones

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 1:08 pm

El canal va bien, al menos a las hioras que entro yo.

Sinceramente creo que desde la fusión se ha abierto una caza al oper exagerada y desmedida. Es bien cierto que hay ocasiones en que son mas estrictos que otras y hay opers más estrictos que otros.

Estoy seguro que si cualquiera de nosotros fuese oper, actuaría de igual modo, a fin de cuentas con los conocidos sabes cuando tienen intencion de ofender y cuando no y a los desconocidos se les hecha por si acaso llevan esa intención.

Se podría poner el dia de "oper por un día" para ver como los users normales se comportarían en las circustancias de un arrobado (Propongo a Pan como primera candidata, pero eese día avisadme que estaré muy ocupado para entrar XD).

Además, creo que todos tenemos algún canal refugio en el que recogernos cuando Camelot nos disgusta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.