Feliz cumpleaños Saphira!!!!!!!!
+3
glaurung
Nindë
Loreley
7 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Felicitaciones
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Saphira!!!!!!!!
Saphiraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
No sé si leerás esto pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Espero que pases un muy buen día,bueno,que todos sean dias felices hasta que llegue tu próximo cumpleaños,y el siguiente,y el siguiente...
Yo no soy muy buena para esto,ya lo sabes tú que para eso eres mi abuela (como ya sabe la mitad de la ciudad después de los gritos que pegábamos )
Así que sólo decirte que te quiero,que te adoro...Que aunque no estemos sé que estás;que estoy deseando estrujarte otra vez,cantar por la calle contigo,que me des vasos llenos de cosas raras con grosella,que me hagas spaghettis,que me llames por teléfono con voz de camionero,que te rias mientras hago el teleñeco espitao,etc etc
Feliz cumpleaños dragona,que de verdad eres una de las pocas personas que conozco que merece tener el corazón de un dragón
Y aquí va la tarta!:
No sé si leerás esto pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Espero que pases un muy buen día,bueno,que todos sean dias felices hasta que llegue tu próximo cumpleaños,y el siguiente,y el siguiente...
Yo no soy muy buena para esto,ya lo sabes tú que para eso eres mi abuela (como ya sabe la mitad de la ciudad después de los gritos que pegábamos )
Así que sólo decirte que te quiero,que te adoro...Que aunque no estemos sé que estás;que estoy deseando estrujarte otra vez,cantar por la calle contigo,que me des vasos llenos de cosas raras con grosella,que me hagas spaghettis,que me llames por teléfono con voz de camionero,que te rias mientras hago el teleñeco espitao,etc etc
Feliz cumpleaños dragona,que de verdad eres una de las pocas personas que conozco que merece tener el corazón de un dragón
Y aquí va la tarta!:
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
Felicidades :)
Yo venía a la fiesta, pero vamos ,que si hay que felicitar se felicita. Todo sea por comer gratis
VIVAN LOS NOVIOS!!!
Lord Se cuela dentro sacando de debajo de la capa una escudilla y un cuerno y buscando un lugar donde hacer presa mientras babea ente los manjares que cubren las mesas.
VIVAN LOS NOVIOS!!!
Lord Se cuela dentro sacando de debajo de la capa una escudilla y un cuerno y buscando un lugar donde hacer presa mientras babea ente los manjares que cubren las mesas.
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Saphira!!!!!!!!
Felicidaddes ddragitana :******************* Echo de menos tu satélite :____
pa que pongas la birra oh yeahhhhhhhh
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEES EX-MUJERZUELA MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace mucho k no te veoooooo wenorraaaaaaaaaaaaaaa!! Ande te metes?? Nos tienes abandonaikos, k poca verguenza!!!
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! =******************************************************************************
Hace mucho k no te veoooooo wenorraaaaaaaaaaaaaaa!! Ande te metes?? Nos tienes abandonaikos, k poca verguenza!!!
vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! =******************************************************************************
Pandora- Rey
- Cantidad de envíos : 244
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jus que se me pasó.. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danna_- zarvajeh
- Cantidad de envíos : 109
ains dios mio Lory que te comoh toah toita que mas emocionao japuta como sabes tocar la fibra ainsss yo tambien tadoro tamoh y to lo q haga falta xD Y la tarta!! la kiero!!!!! diossss es la repera!!! GRACIAS
Gracias a todos los que habeis posteado arriba! yo tambien sus echo de menos :**********
y Glau kiero ese dragon ya!!!!
Ala sus dejo peor sus amoh igual! (K)
Gracias a todos los que habeis posteado arriba! yo tambien sus echo de menos :**********
y Glau kiero ese dragon ya!!!!
Ala sus dejo peor sus amoh igual! (K)
llego 10 dias tarde pero el dia señalado no estaba disponible ni con cobertura... aun asi.. FELICIDADES, DRAGONA SANDUNGUERA... que se te echa de menos, mi adorada maestra musical y spaguettiera... :******
Garoulic- Rey
- Cantidad de envíos : 224