Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dote para Ivorwen y Derchen (nostáncasados!)

Ir abajo

La dote para Ivorwen y Derchen (nostáncasados!) Empty La dote para Ivorwen y Derchen (nostáncasados!)

Mensaje  _Derchen_ Miér Oct 08, 2008 7:58 am

Ivorwen toca a la puerta de los aposentos de la duquesa levemente mientras ensaya lo que le dirá.

*Cortney llega a sus aposentos en el momento en que Ivorwen toca a la puerta. -Buenas tardes señora, cómo estáis?

- Bien bien milady...- *pasa sin que le dé permiso enredando los dedos en su pelo: -Tenía que comentarle una cosita...

*Cortney entra tras ella quitándose la capa de los hombros sin esperar que la doncella la ayude. Estar sin servicio tanto tiempo se ha convertido en costumbre para ella. -Habladme.

*Ivorwen se sienta a los pies de la cama de Cortney: -verá.. quería pedirle un tiempo pues me marcharé de viaje y no sé cuando regresaré... Debo irme pues usted ya está a salvo y ahora con su esposo no requerirá tanto mis servicios...Y bueno... está Derchen esperándome abajo.- *se sonroja.

-Quién? De qué habláis, Ivorwen?? Que os vais a dónde?... *Cortney se acerca a ella extrañada. -Tan mal os trataron en el campamento?

-No no, no es eso milady. Verá es que conocí a un muchacho... y bueno el tiene que partir no puede quedarse en la ciudadela - *se le entrecortan las palabras: - y claro, a mi me gustaría tanto ir con el... pinta como yo ¿sabe? y es... es un ángel, es precioso. Y.. - *no sabe como explicárselo.

-Oh, estáis enamorada!!! *Cortney ríe tomándole las dos manos, acuclillada ante Ivorwen. -Se puede saber quién es el afortunado?

- Nooooo!- *Grita ella: -no es amor... aunque tampoco sé que es eso. Es como si hubiera tenido una familia y no lo supiera. Es como si con el diera igual cuantos jarrones rompiera. ¿Lo entiende?

*Cortney niega. -No os dejaré ir con él si no le conozco, así que ya estáis trayéndolo a mi presencia, Ivorwen. Hay demasiados bárbaros por estas tierras y quiero que estéis bien.-

-Pero... es que esta abajo Cortney...- *se tapa la cara con las dos manos.

-Bien, bajaré con vos.- *Es sí o sí, con Cortney no hay medias aguas. La toma de la mano y tira de ella, llevándola hacia la puerta.

*Ivorwen desciende por la escalinata a tirones de la duquesa y llega al patio cerca de donde dejó a Derchen.

*Cortney va feliz de tener una buena noticia tras el día sufrido ayer. El consejo fue duro con ella pero pudo convencerles de que _MoRDReD_ es más interesante como aliado que como enemigo.

*En el jardín….

* _MoRDReD_ seguido por varios soldados de su escolta observa a Derchen que permanece quieto en el patio, le resulta algo sospechosa su actitud y camina hacia él, debe extremar las precauciones cada vez más.
*Derchen espera a Ivorwen sentado en un banco de madera cerca de las caballerizas, aunque proceda de Escandinavia el baño que se dio pudiéndose afeitar vuelve a darle una imagen más juvenil, aun medita si su amiga se echará atrás o no.

- Der... esta es la Duquesa...- *señala a Cortney, los pómulos de la chica arden: -Quería conocerte... Dice que sino no me dejaba marchar.

*_MoRDReD_ con las manos a la espalda observa a Ivorwen bajar seguida de su esposa y que ambas se ponen a conversar con Derchen, “qué están tramando?”

*Cortney le mira curiosa. Sus ojos le recorren sin tapujo alguno ya que, de lo que descubra, es muy posible que dependa la vida de Ivorwen. La distrae la visión de su imponente esposo al que dedica una sonrisa. -Por lo visto ya os conocéis.-

*Derchen se levanta casi de un respingo sin saber bien cómo reaccionar, mira a Ivorwen y luego vuelve a mirar a Cortney sin recaer en la presencia de _MoRDReD_: -Uhm... Mis respetos señora Duquesa.. *Responde educadamente mirando a los ojos a la Duquesa.

*Cortney le mira curiosa: -Por lo visto sois quien acompañará a Ivorwen. *se dirige a Derchen.

* _MoRDReD_ se queda unos pocos pasos atrás, pero lo suficientemente cerca como para escuchar, sonríe a su esposa e inclina levemente la cabeza tirándola un beso después

*Derchen asiente ante la pregunta de Cortney esbozando una sonrisa: -Sí señora.. *vuelve a responder educadamente y con respeto. Observa a _MoRDReD_ intuyendo que es el esposo de la Duquesa y vuelve a mirar a Cortney para no parecer mal educado.
*Ivorwen no sabe dónde meterse ella solo quería despedirse y salir por el agujerito que entraron al castillo.

-Lady Ivorwen... apenas os acabamos de recompensar por vuestros actos y ya queréis dejarnos? *Sonríe y camina hasta colocarse junto a Cortney cogiéndola de la mano y besándola en la mejilla.

*Cortney se sonroja con ese beso cómplice que le lanza _MoRDReD_. No le responde, ya se lo dará más tarde directamente. -Es que no pensáis presentaros, señor? Increpa a Derchen a medio sonreír.

*Derchen extiende la mano, pues poco sabe de protocolos palaciegos y dice con una amplia sonrisa: -Derch'en Son Ivar Amadeus, es un placer señores......??¿ *Deja a medio acabar la frase pues él tampoco conoce los nombres de ellos.

-Bueno señor Duque... cada uno elige su vida. Además no se por cuánto tiempo será...- *se siente mal por dejarlos así pero ellos tiene su vida y ella quiere empezar una.

*Cortney ríe. La presentación de Derchen le ha hecho gracia, sobre todo por el aspecto norse que lleva. Lo más probable es que ni sepa cómo actuar en la Corte. Le disculpa con una reverencia y escucha las conversaciones de sus acompañantes.

*Ivorwen se acerca a Derchen y le pone una mano en la espalda para tranquilizarlo sabe lo que estará pensando: Bueno Cortney ... _MoRDReD_... si no es mucha molestia nos gustaría que nos dejasen partir; ¿por favor?-
* _MoRDReD_ sonríe levemente y mira a Cortney: -Tú qué crees Cortney?... deberíamos dejarla ir?... crees que lo merece?

-Si es por mí merece mucho más que irse sin pena ni gloria... Yo les casaría primero. Lo dice como quien habla del tiempo, para ella todo lo que sume dos son parejas enamoradas.

*Derchen mira de reojo a Ivorwen, lo cierto es que agradece en ese momento más que nunca notar su mano sobre él, jamás se había sentido sometido a tanta presión, hasta que murmura: -Sí ella viniera, me gustaría saber que el día que se cansara de mi compañía tendría una casa aquí con ustedes.. *Mira a _MoRDReD_ y luego a Cortney.

-Pero mi señora como me voy a casar con él... es... Derchen!- *le tiemblan las rodillas- yo solo quería unos caballos y vivir en el campo...

*Cortney pega el costado al de _MoRDReD_ medio ladeada para que él pueda abrazarla por la cintura con el brazo contrario. Se deja caer ligeramente contra él en una sutil caricia cuando lleva el rostro al hueco del cuello masculino. -No pretendo obligaros, Ivorwen, era una sugerencia. Qué opinas, _MoRDReD_?? *Sube el rostro para mirarle con pícara expresión.

*Ivorwen agarra la camisa de Derchen por su espalda le sudan las manos...

* _MoRDReD_ pierde la noción de lo que ocurre cuando Cortney le acaricia y está tentado de besarla nuevamente allí mismo pero se controla y se limita a estrecharla un poco más a su lado y a sonreírla: -Bueno... estoy seguro que si se van a vivir juntos acabarán por casarse así que mejor hacerlo cuanto antes... si ellos quieren claro.

*Derchen borra su sonrisa del rostro, primero no entiende si es protocolo lo que percibe entre Cortney y _MoRDReD_, pues él la ha mirado como un marido mira a su esposa en más de una ocasión y ha sido incapaz de mostrarle lo que siente en ese momento, él creció con los principios completamente contrarios, menea la cabeza para salir de su embeleso y mirando a Ivorwen murmura: -Creo que no habrá boda, me temo... pues tanto Ivorwen como yo opinamos que sin amor no se dan ese tipo de pasos, deseamos que se nos respete esa opinión, pues... ella si está a sus ordenes pero yo... me temo que ni siquiera soy de aquí.. *Se encoge de hombros, su tono no ha variado de mostrar el respeto que al principio y su voz grave suena firme y tranquila.

*Cortney le entiende demasiado bien. Ella misma fue casada la primera vez a la fuerza y no es trago que le desee a la noble Ivorwen. Confía en que el tiempo le dé el amor que merece. Se une más a _MoRDReD_ en ese abrazo imaginando qué habría sido de ella misma si no le llega a conocer y tiembla. -Partid con nuestros mejores deseos y una dote que os daré para usar, casada o no. *Le sonríe.

-No es necesario mi señora, ya guardé todo lo que me pagó pues en el castillo gasto ninguno tuve- *se siente ya más aliviada al saber que podrá irse con él y no tendrá que esconderse.

-Estoy de acuerdo, no obstante lady Ivorwen, os recuerdo que seguís bajo el mandato de mi esposa y que si esta llega a reclamaros esperamos volver a veros a ambos lo antes posible.- *Besa en la mejilla a su esposa entrelazando sus dedos con los de ella y apretándola levemente la mano.

*Derchen se dirige a _MoRDReD_ con todo el respeto que su padre pudo inculcarle a alguien de una categoría muy superior a la que él posee: -Mi señor, cuidaré de ella, en el momento que quiera volver, o que se la necesite me comprometo a traerla de la misma buena manera que se vino conmigo... *Sonríe afable.

-Y espero también que vengáis a visitarnos alguna vez, tan sólo para saber que ambos estáis bien... no obstante como Cortney ha sugerido, me sentiría más cómodo si aceptarais un regalo de nuestra parte, adelante, pedid.

*Cortney asiente a lo que hablan pero tiene una idea fija. -Aunque no queráis, si el viaje es largo, deberéis tomar lo que pensé ofreceros. Nuestras cuadras son poseedoras de los mejores ejemplares de caballos. Necesitaréis unos de refresco y _MoRDReD_ os los regalará con gusto. *Un codacito discreto al duro vientre del duque para que confirme sus palabras a pesar de que se quejará cuando estén a solas. -Vamos, id a buscarlos. Verdad, _MoRDReD_??

*Ivorwen se ilusiona con lo bien que se portan los Duques con ella y abraza a Cortney : -oh! gracias.. de veras... sois tan generosa...

-Claro, podreis elegir los que queráis, menos aquellos que ya tengan dueño obviamente jajajaja. *Añade _MoRDReD_.

*Derchen se rasca la nuca notando el movimiento de la garra de oso que lleva por collar y arruga la nariz, se alegra de que dejen marchar a Ivorwen: -Gracias, mil gracias, sois muy amables.

*Ivorwen y Derchen agradecidos partieron hacia las caballerizas a buscar esa "dote" que los Duques les ofrecieron dejándolos a solas en el jardín.

La dote para Ivorwen y Derchen (nostáncasados!) Castle10 Image by: IcyCobweb.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.