Disconformidad particular
3 participantes
Página 1 de 1.
Disconformidad particular
Me quejo enérgicamente ante la actuación de uno de los administradores de este foro, con ayuda del otro administrador.
Me han cambiado el rango, visiblemente por motivos de envidia, admiración encubierta y mala leche en general. Yo no sería teler ni aunque me pagaran lo que no está en los escritos. Ya hay muchos insensatos por ahí que lo son, no engordemos el grupo de flojos. Reitero mi posicionamiento feanoriano y reclamo mi rango de hereje. Y si esto no ocurre, me dirigiré directamente a melkor para que le corte lo que crea necesario al dragón tocanoldo. O ya le veré en la calle...que se dode vives, o por cerca.
Y pongo esto aquí para que nadie piense que soy teler con repremimiento o sin él >.<.
Ah, y glau es teler XD.
Me han cambiado el rango, visiblemente por motivos de envidia, admiración encubierta y mala leche en general. Yo no sería teler ni aunque me pagaran lo que no está en los escritos. Ya hay muchos insensatos por ahí que lo son, no engordemos el grupo de flojos. Reitero mi posicionamiento feanoriano y reclamo mi rango de hereje. Y si esto no ocurre, me dirigiré directamente a melkor para que le corte lo que crea necesario al dragón tocanoldo. O ya le veré en la calle...que se dode vives, o por cerca.
Y pongo esto aquí para que nadie piense que soy teler con repremimiento o sin él >.<.
Ah, y glau es teler XD.
Re: Disconformidad particular
Esto merece la quema de alguien Nindë xD
Ya sabes donde vivo,¡cuando quieras quedamos!
Ya sabes donde vivo,¡cuando quieras quedamos!
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
Creo que este rango y la cancion de Jeannette "Porque el mundo me hecho asín" te va mejor.
Todo lo que dices y más, se incardina en la palabra noldo....y hereje XD.
Con respecto a este post borrare cualquier comentario que no tenga que ver con la queja de Ninde como ya he dicho anteriormente su finalidad esta mas que clara, el resto son ganas de generar polemica que no viene al caso.
Página 1 de 1.