Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Disconformidad general"

+10
Nindë
Danna_
Ghalladir
Loreley
Azeroth
Gianluca
glaurung
Cimmerio
TresGrajos
SKAFLOWN
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Disconformidad general" Empty "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 5:01 pm

" Saludos, he abierto este nuevo tema porque como usuaria de Camelot me están comenzando a preocupar ciertos asuntos que voy viendo, que conste que no quiero ofender a nadie, llevo el tiempo suficiente como para darme cuenta de las cosas que no van bien en el canal y que nos incumben a todos.
Las cosas que considero que no funcionan son como estos ejemplos: los @ tienen favoritismos con ciertas personas con otras pasotismo, no tienen turnos establecidos los @ entre ellos, hay problemas a veces, y hay incluso @ que cierran sin solucionarlos, cuando están moderando la sala pasan de todo sin preocuparse de lo que ocurre ( no estoy hablando de todos los @) hay dimisiones.. Se deja entrar una y otra vez a los mismos que incordian, esperando horas de incordio antes de que los echen. Y estoy comenzando a ver que la sala de Camelot se va a convertir en un lugar donde los ignore sean la única salida para sentir tranquilidad, y es una lastima, somos muchos los que entramos en la sala para rolear a gusto y charlar, pienso que las normas están para seguirlas, si no seria un caos, pero en una sala donde los que mandan no funcionan es imposible que funcione bien.
Pienso que deberían ponerse @ que cumplan su trabajo de manera eficaz y responsable, que los hay. No dejemos que lo que tanto trabajo le ha costado a algún @ hacer se desperdicie.
Pido respeto en las opiniones que deis ya que yo he sido lo mas respetuosa posible y somos personas adultas, no niños.
Sin mas, un saludo afectuoso. "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty disconformidad

Mensaje  SKAFLOWN Lun Mar 22, 2010 8:30 pm

Mi querida Seliee.
Si bien el trabajo de los @ de Camelot, y la eficiencia, o falta de ella, ha sido en inumerables ocasiones tema de debate y discusión en el Reino, lamento decirte que no estoy de acuerdo contigo, aunque respeto tu opinión. Considero que un @ no es un "padre" del Reino, y, por lo tanto, no puede estar siempre pendiente de quien molesta o no. Cierto es que se podría mejorar, pero bueno, todos son humanos (yo soy un Dragon), y muchos compaginan su actividad cotidiana en Camelot con sus actividades fuera de él. Cierto es también que el ignore no siempre es una solución, y que algunas personas, a pesar de ser ignoradas y/o expulsadas, vuelven a por más, tal vez porque les va la caña, o tal vez simplemente porque consiguen lo que quieren: molestar. Si te has percatado alguna que otra vez en mi forma de tratar a esos pesados/as, (no soy un @), comprenderas que no puedo quejarme de la actuación de los moderadores, muy al contrario, solo puedo ayudarlos a mi manera para facilitarles su labor. Tal vez esto no es lo que esperbas leer, pero me niego a criticar a unas personas que hacen lo que buenamente pueden para "salvar" Camelot.
SKAFLOWN
SKAFLOWN
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 49
Localización : Arrecife de Lanzarote
Fecha de inscripción : 16/02/2009

http://www.videntedavidgray.com

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Disconformidad

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 9:31 pm

Mi querido SKAFLOWN.
Todo lo que respondes esta muy bien, pero sabes perfectamente de lo que hablo, porque tu también lo has sufrido en tus propias carnes, y si todo es tan bonito y tan feliz, "lalala", veremos a ver si dices lo mismo cuando Camelot pase a ser como Terra. Con dimisiones de por medio, piensa que es por alguna causa, siento que no veas el asunto tal y como lo veo yo, pero así seguro que no se arregla nada, pensando que todo va bien y que todos somos maravillosos.
Los @ están para moderar el canal, no son "padres", eso esta claro, pero bueno, el tiempo pone a las personas en su lugar.
Un abrazo cariñoso dragoncillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty No me aclaro.

Mensaje  Invitado Lun Mar 22, 2010 11:17 pm

Fijaros, unos quereis el jaleo del camelot de Terra, otros quereis la seriedad de la ópera de Milán.

Veamos, no se puede hacer de Camelot un guetto para uso exclusivo de unos y marginar a otros. Eso lo tenemos claro. Tampoco es cuestión de hacer de camelot un prostíbulo anárquico, creo yo.

La función de los moderadores es evitar que esto pase. Sinceramente creo que lo logran dentro de lo humanamente posible. Es cierto que en ocasiones son muy permisivos y en otras muy estrictos, y no siempre por favoritismos pues tengo visto expulsiones a supuestos favoritos sólo para dar sensación de justicia.

¿Que hay favoritismos?, pues claro, es obvio, no son máquinas desprovistas de sentimientos (Salvo io_ido XDDD). pero como los favoritos de cada cual difieren al final todos tenemos las mismas probabilidades de recibir un favoritismo (teoría aún por demostrar).

Camelot es una sala general donde además de rolear puedes encontrar a tu gente y reunirte con ella en privados o canles aparte. Digamos que es una discoteca donde entra mucha gente pero cada uno se rodea de los que son de su agrado.

Además hay algo bien sencillo y es que quien esté disgustado con Camelot tiene mil salas a donde ir.

Todos somos conscientes de ello y todos volvemos a camelot. Cuando estamos de mal humor nos ponemos quisquillosos y callamos o nos vamos antes, cuanto estamos de buenas ni nos importan los boots sexys y roleamos hasta con las piedras.

Me he liado y no se si he arreglado algo, pero no pienso borrar o editar lo escrito XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:05 am

Me he releido y me he dado cuenta de que parece que os echo de camelot.

No era esa mi intención, en serio, sólo quería decir que si no nos vamos aún cuando no nos gusta algún aspecto de camelot es por algo. Podemos quejarnos de camelot, pero volvemos porque nos gusta. a eso me refería que al que no le guste tenía otros canales.

Espero haberme explicado ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Disconformidad

Mensaje  TresGrajos Mar Mar 23, 2010 12:09 am

Vale.. volvemos por que nos gusta, si, pero por que tenemos gente conocida alli, por que tenemos nuestro mundo en camelot tambien, pero no por que nos guste como va la cosa, no por que nos guste el burdel en llamas que hay montado.
Puede que no soy el mas adecuado para contestar, pero no lo niego. Que a veces falta mano dura, si, la falta, y en gran cantidad, pero tampoco podemos ir de un extremo a otro y tambien, para que negarlo, es cosa de todos.
Esto puede que es solo cosa mia, pero siempre miramos a los @ y los culpamos a ellos. Vale, son los encargados del canal y todo eso, pero si no cooperamos, si la mayoria dice "me la suda" pos... el @ no es inmortal ni dios ni nada, es humano, y llega un momento q se kema y dice " me la suda"

Por cierto, ante lo de "si no te gusta, puerta", solo tengo que decir, que a mi me gusta el canal de Camelot pero por lo que representa, por lo bien que nos lo pasamos, y respeto sus normas ( aunq a veces me las salto xD ) y kien no respeta esas normas es el que tiene que hacer puerta Wink


Última edición por TresGrajos el Mar Mar 23, 2010 12:20 am, editado 1 vez
TresGrajos
TresGrajos
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : En algun lugar de Camelot de cuyo nombre no kiero acordarme
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.escribeya.com/DeRivia

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:20 am

TresGrajos, si la cosa no es tan exagerada como la pintan unos y otros, creo yo. Pero estoy contigo en que encontrar el equilibrio es cosa de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:29 am

Para ser mi primer post esto va a ser divertido!
Ahora mismo, en el canal, hay 82 personas y un bot con @. No sé, pero yo creo que para ser uno de los canales importantes del Hispano esto es, con suerte, escaso. La @ más activa con diferencia ha dimitido, por los motivos que sean, y esto lleva un problema de gestión, dado que o se pone remedio a esto o poco a poco la cosa se desmandará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:40 am

Estoy con el pirócrata y, a mayore, expongo una propuesta.

Que se nombren dos arrobas nuevos:

- Uno elegido por el consejo de Camelot (la arroba patricia)

- Uno elegido por los usuarios del canal registrados en el foro (la arroba plebeya)

La arroba patricia será escogida según los criterios tradicionales por lo que poco hay que explicar al respecto. La otra arroba se eligirá de entre todos los usuarios activos.

NO se obligará a nadie a llevar arroba así que quien no quiera entrar en la elección deberá exponerlo en un post dedicado a las candidaturas. (si se crea)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Disconformidad

Mensaje  TresGrajos Mar Mar 23, 2010 12:46 am

Mmm.. pienso ( y eso es algo muy extraordinario en mi ) que las cosas seguirian igual. Que lo mismo durante los priemros dias todo de lujo y luego vuelta a empezar. No se ... lo mejor seria buscar alguien neutral, alguien q sepa tener mano dura cuando ahy ( que nooo) hay* que tenerla, y que sepa ser indulgente cuando hay q serlo, es decir... alguien que, egoistamente, sepa ser capullo y bueno al a vez
TresGrajos
TresGrajos
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : En algun lugar de Camelot de cuyo nombre no kiero acordarme
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.escribeya.com/DeRivia

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Disconformidad

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 1:06 am

Me parece una buena idea, Misterioso_Lord, claro que @ que sean responsables, como bien dice TresGrajos, también estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Feanor, es lo que yo pienso muy bien resumido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty " Disconformidad General"

Mensaje  Cimmerio Mar Mar 23, 2010 5:51 am

Y tenia que pronunciarme, bien por deber, bien por compromiso.
Camelot, nos atañe a todos. Al margen, del estado de animo de cada cual, de si te divierten los bot o si te mola el escarnio, camelot, necesita el compromiso de todos; Amodo individual y colectivo.
Lamento que se desvie, el tema que nuestra camarada Seliee, ha abierto con la mejor de sus intenciones. No me preonunciare, sobre la carencia, si es que la tiene,,( tema arroba), por que me da igual. Cierto es que somos mayorcitos y falsos e hipocritas. Vemos cosas que no nos gustan, que estan fuera de lugar, pero miramos a otro lado..( bien , por no liarla o por falta de agallas, apelando a " Libertad de expresion").
Sí, hay algo que deveria avergonzarnos, es ver la disposicion y el sacrificio, grafiteado con garabatos de niño de 6 años, ( vivan las paredes de tu casa) y ( Aquien le importa lo que yo haga).
Pues ami me importa. Me importa, que se ofenda deliberadamente, que no se respete y se compita, por mostrar genialidades ofensivas,,( como me extienda ya podeis ir llevabando el pc al baño).
Pero no lo haré, me pronuncio unicamente, para lo mas basico. Respeto a los demas y a nosotros mismos, que solo saltamos contra el richarachero_cam..( mejor que un flex).
Si no te gusta hay mas canales..( grfxjlrrrrr y sonidos varios).. Queremos un canal de rol..? o un campo de batalla..?.
Camaradas y colegas, seamos sensatos, valientes y comprometidos por despejar nuestras sendas de zarzas y espinos sin buscar elitismos personales..Por que camelot, somos todos y cada uno de nosotros y arrobas tambien lo somos.
Todo sea, por seguir haciendo de este lugar, el jardin de nuestras fantasias, sin pisar territorio ageno. Solo siendo una piña puede lograrse. ( y nos evitamos nombramientos de arrobas nuevos)... tanto que decir y que mal expresado...( como si notase que me falta algo). Mi unico interes, es seguir disfrutando del canal y de vosotros.
Ahora, podemos seguir parajeando por Úbeda, el buen rol y la sana diversion esta en nuestras manos.
Atentamente: Cimmerio de Aquilonia
Cimmerio
Cimmerio
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 71
Localización : Cimmeria
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  glaurung Mar Mar 23, 2010 9:48 am

Bueno ya empezamos con los @ que llevaba esto un tiempo muy tranquilo, como siempre y esto lo dejo claro desde ahora, voy a exponer mi opinion por mi, es decir no represento a los @ del canal , ni ningun otro de mis compañeros porque es mi opinion, dejo esto claro que luego vamos todos al mismo saco.

En primer lugar, me sorprende eso de magnificar tanto la dimision de un @, parece como si hubiera cometido un pecado ao algo asi, esto no es un trabajo, no es remunerado, todos tenemos una vida, un trabajo real y unas obligaciones sociales y personales, por lo tanto si un @ dimite es bastante normal, pues hay mil factores ajenos al IRC que influyen en eso.

En segundo lugar lo de horarios de @, yo y vuelvo a hablar por mi estoy conectado practicamente todo el dia, muchas veces me llaman el silencioso, o me echan en cara que no hablo, o que no estoy. Yo ahora mismo estoy trabajando, por las tardes y las noches tengo mas cosas que hacer que no tengo porque contar aqui, yo soy moderador, no soy el bufon, ni tengo que perder mi tiempo saludando a mil personas o dando charlas a mil mas, realmente la gente no se hace una idea de cuantos privados podemos llegar a tener.

Yo atiendo el canal y atiendo a los privados cuando puedo y como puedo lo que no voy a hacer es darle charla a nadie porque ni tengo tiempo ni ganas.

En cuanto al descontrol del canal, caray paso mas de 12 horas conectado y no he visto nada de eso, eso de que pasamos permitimos favoreceremos........esa cantinela es la que se achaca siempre y sobre eso dire que quiero nombres , ejemplos etc, me da igual que sean publicos que me los digan en privado, asi genericamente y sin saber no puedo responder, lo que si puedo decir es que muchas veces estamos atados de manos y pies es decir, se expulsa a alguien y al dia siguiente con nueva IP volvera a entrar, si usa proxys entrara al momento, si se cambia el nick, seguira haciendolo, sino reinicia el router y listo. Hay mil formas de saltarse un ban, no tenemos mas herramientas para frenar esas cosas.

El tema favoritos me aburre mucho de verdad, otra vez vuelvo a decir que quien tenga queja de eso me diga con nombres y ejemplos estas cosas y yo respondere pero asi al aire.......es que me parece de patio de colegio.

Y por ultimo añadir una cosa, un canal es lo que le gente hace de el, en un canal con 80 users como dice Feanor puede haber como mucho 4 sujetos problematicos siguen quedando 76.......son esos los que hacen el canal, a lo mejor deberiamos plantearnos esos 76 que ritmo o que ambiente generamos en el. Muchas veces se comete el error de mirar al de al lado cuando hace el tonto, olvidando que nosotros mismos tambien hacemos el tonto de vez en cuando.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 10:21 am

En absoluto ha cometido Danna un pecado, faltaría más! Precisamente por que ha sido la @ más comprometida es más penosa su marcha, pero como hasta ahora ha tenido, desde mi punto de vista, un comportamiento excelente, entiendo que sus motivos serán, igualmente, excelentes. Además, soy un ferviente partidario de que las @ en un canal se renueven, dado que si no la gente se enquista y tiene la @ más por lucirla que por trabajarla. Recordemos, por si acaso, que una @ en un canal grande debería llevar aparejado un trabajo por parte de su dueño. Si no, no tiene ningún sentido que la tenga, para lucir @ hay montones de canales más pequeños (algo pequeñito, uououo).

En cuanto a que por ser moderador se tenga mucho trabajo más ... estoy de acuerdo, si. Ser @ de un canal grande lleva a tener a mucha gente detrás, fulanito me ha pegado, banea a menganito, nene me pone verte con @ ... es una verdad como la copa de un pino. Pero la solución si hay mucho trabajo no es, desde luego, no hacerlo. La solución si hay mucho lío es poner a otra, u a otras, personas que arrimen el hombro para que el trabajo se divida entre todos.

Más cosas ... es cierto que un ban se puede saltar si alguien tiene la voluntad de hacerlo. Pero me remito al punto anterior, si alguien quiere saltarse un ban la solución no es decir 'oh, qué listo, se ha saltado un ban, y ahora qué hago?'. La solución es ponerle otro, y otro, hasta que se canse. Claro, el problema puede ser que el @ también se puede cansar, pero para eso estará otro @ que pueda tomar el relevo, o echarle una mano. Esto, ahora mismo, no pasa. En las horas en las que yo estoy en el canal lo normal es que esté el bot de Io, lo que es una solución a todas luces parcial y fácilmente saltable si se tienen ganas.

En resumen: Hacen falta más @.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  glaurung Mar Mar 23, 2010 10:33 am

Y quien ha dicho en algun momento que si uno se salta un ban mil veces no se le banee mil+1? Tampoco he dicho en ningun momento que ningun @ se canse de banear o deje pasar a alguien porque este cansando de moderar, que nos gusta mucho tergiversar las cosas. He dicho simplemente que es mas dicifil, mas correoso y mas molesto, se hace exactamente igual.

Es mas yo te aseguro que cuando digo "este no entra" antes se cansa ese user en intentarlo, que yo en echarlo.

Respecto al tema @ como ya he dicho hasta la saciedad, solo hay una persona con nivel suficiente para ponerlas o quitarlas, decidselo.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Gianluca Mar Mar 23, 2010 10:42 am

La verdad es que no tenía pensado contestar a este post, porque es más de lo mismo, y mi respuesta sería más de lo mismo, pero supongo que hay ciertos puntos que no está de más aclarar y recordar.
Básicamente sólo voy a hacer un par de comentarios:
1) Respecto al tema de las molestias, mejor o peor trabajo de los @, favoritismos, mano dura, etc, sinceramente, ya no se a quien "contentar".
Cuando todo los "problemas" comenzaron, allá por el verano pasado, se empezó a hablar de la excesiva rectitud de las decisiones, de la poca permisividad, de lo estricto de las normas...
Se trató de aclarar mucho más el tema, se tuvieron mil y una charlas con los afectados. Pasamos (y hablo en primera persona del plural haciendo referencia a los @) por aclamación popular, de una actitud inflexible, a una actitud algo más flexible. Se ha dado más de 1, 2 o 3 oportunidades a elementos discordantes o subersivos. Ahora, el péndulo ha llegado al extremo de "queremos más mano dura"... y supongo que, cuando el péndulo vuelva a oscilar hacia ese extremo, se oirán voces de "no seais tan duros... ". Pero bueno, como fiel reflejo de la vida real, no se puede contentar a todo el mundo.
2) El segundo punto es algo que creo que nunca he llegado a comentar, y que creo ha llegado el momento de hacer. Este segundo punto es una mera opinión personal, así que espero no hagais extensibles mis palabras al resto de @ o gestores del canal.
Me parecen genial los posts sobre quejas, sugerencias, etc, pero me parece curioso (y podría llegar a añadir "preocupante", aunque el término parezca algo exagerado) que estas manifestaciones no pasen antes por un @ o el founder del canal. Repito, hablo por mí, pero creo recordar que NUNCA, nadie ha hablado conmigo sobre estos temas antes de poner un post aquí.
No digo que no se deba poner un post, pero digo yo que, si lo que preocupa es un tema de @, no está de más hablar con un @, o el founder sobre el tema, si tanto os preocupa, antes de lanzar cruzadas sobre el asunto. Yo si que recuerdo haber leido posts así, y en cuanto he podido he tratado de buscar al usuario para abrirle privado y debatir sobre el tema, teniendo incluso charlas de horas, y supongo que me gustaría que al revés también ocurriera.
Yo, generalmente, estoy en el canal fácil 7-8 horas al día (no todos los días), pero si es cierto que las mañanas y las tardes estoy, y nunca nadie me abre privado para comentarme esos temas.
Tampoco he recibido Mensajes Privados en mi cuenta de este foro, o correos a mi mail, o Memos (y eso que entro al irc practicamente todos los días). Con eso tengo la sensación de que interesa más llamar la atención, que tratar el tema en sí, y nuevamente repito, es una opinión personal.
Es como el tema del post sobre nuevos @. Me parece bien que se tengan ideas, así, todo lo que sean sugerencias, ideas para mejorar el canal son bienvenidas pero... ¿no creeis que igual que el canal es de los usuarios, también los es de sus gestores? No se si esos temas se habrán tratado con algún otro @, pero yo personalmente no tengo constancia de nada de eso.

Para terminar, supongo que este post se alargará con el paso de los días, asi que, para aquel que quiera comentar el tema, ya sabe donde encontrarme, que yo estaré gustoso de recibirlo Smile

Por lo demás, diré lo de siempre: Dejemos los problemas de verdad para la vida real, que ya tenemos suficientes, y entremos al canal a desconectar, y a pasar un rato agradable Smile

Un saludo para todos.

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 10:55 am

Disculpa, Glaurung, pero como habías dicho ...

es que muchas veces estamos atados de manos y pies es decir, se expulsa a alguien y al dia siguiente con nueva IP volvera a entrar, si usa proxys entrara al momento, si se cambia el nick, seguira haciendolo, sino reinicia el router y listo. Hay mil formas de saltarse un ban, no tenemos mas herramientas para frenar esas cosas.

He pensado que 'atado de pies y manos' quería decir 'atado de pies y manos' y que 'no tenemos más herramientas' significaba justo eso. Obviamente debo haberlo leído mal Very Happy.

Lo que no me gusta es que se me acuse de tergiversar por leer lo que pone. No me parece grave, dado que se debe simplemente a que no te has explicado bien, pero otra vez agradecería que no se me acusase de algo que no he hecho.

Más jugoso es el post de Gianluca. Yo hablo por mi mismo, y no digo nada por otra gente, pero en mi caso no estoy pidiendo más mano dura, o más mano blanda. En general creo que el criterio de los @, cuando están, es razonable. El problema es que en determinadas horas de mucha afluencia no hay ninguna @ con quien hablar. El bot de Io puede ser todo lo bienintencionado que se quiera, pero nunca podrá pasar de ser un buen bot. A mi me ha dado algún toque por frases que nadie hubiese considerado problemáticas, pero como no había nadie más con quien hablar, pues ... a aguantarse. Gianluca, me hubiese encantado decir en ese momento a un @ algo, pero de verdad, no había ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  glaurung Mar Mar 23, 2010 11:32 am

Sin duda lo has leido mal y entendido peor, atado de pies y manos y no tenemos mas herramientas significa que no tenemos mas formas de vetar la entrada de forma permanente, no que pasemos del tema.

No se a mi me parece mas que claro ,cristalino.

Pero supongo que los Noldor y los Teleri no nos comunicaremos con fluidez nunca, debe de ser cosa de los genes.

El resto tambien esta claro, si uno no puede poner una queja al momento, se puede hacer llegar a traves de otros medios que Gian ah dejado ya patentes, no le veo mas miga al tema sinceramente.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Disconformidad

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 12:11 pm

Gracias Cimmerio por tus palabras, ya que son ciertas mis intenciones son totalmente buenas, solo quiero que se solucione el tema para que las cosas no vayan a mas, como explico en mi primer post.
glaurung, es comprensible lo que dices sobre tu vida pero el canal tiene problemas tan solo hay que buscar solucionarlos, la dimisión de Danna la veo muy correcta ya que se lo estaba tragando ella sola todo.
Gianluca, lo mismo que le digo a glaurung, es fácil dejar pasar las cosas pero continúan ahí, no tengo ningún problema en comentar las cosas, lo mismo digo.
Feanor, estoy totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Disconformidad

Mensaje  TresGrajos Mar Mar 23, 2010 1:43 pm

Bueno, dire que aqui todo el mundo pone lo que piensa, lo que ve del canal.
Yo no cuestiono en las razones por las que un @ ha dimitido. Lo ha hecho por sus razones y ya esta. Esto lo lo digo, por que yo tambien @ en otro canal, y a veces ( y no pocas ) he estado apunto de dimitir, y eso que no tengo ni una cuarta parte de la gente que entra en camelot. Pero al tema... Muchos estamos diciendo loque vemos, ya sea equivoco o no, pero sinceramente, a veces Camelot parece un burdel en llamas. No ahy orden, cada uno hace lo que le da la gana, se molesta a los demas users... y en muchos de esos momentos.. falta la mano dura de un @

Tampoco digo que los @ lo haceis mal! no! ¬¬ muchas veces yo he desafiado las normas y todas esas veces, se me ha avisado y se me expulsado. Asi que por mi parte, haceis un buen trabajo.. pero como dije en una respuesta anterior... falta mano dura... y alguien que sepa ser capullo y bueno a la vez.

La unica queja s esa.. a veces Camelot.. ( me vuelvo a repetir lo siento ) es un burdel en llamas! o peor que un castillo en guerra
TresGrajos
TresGrajos
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : En algun lugar de Camelot de cuyo nombre no kiero acordarme
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.escribeya.com/DeRivia

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Azeroth Mar Mar 23, 2010 2:46 pm

He leido este tema y he llegado a varias conclusiones que me gustaría compartir con vosotros.
La primera es que Seliee tiene toda la razón del mundo. Danna se tragaba la mayoría de las veces todo ella solita. Independientemente de que sus formas gustaran más o menos.
La segunda es que todos llevais parte de razón, ni los @ están siempre cuando se les necesita ni los uuarios contamos con ellos muchas veces antes de actuar.
Pero sobre todo me he fijado en quien ha ido respondiendo al hilo: las personas a las que si le importa el buen funcionamiento de la sala, el estar bien y que el canal sea un lugar de buen ambiente. Vamos a dejar de tirarnos trastos a la cabeza, de buscar culpables, y vamos a intentar aportar soluciones entre todos.
Y aquí os propongo la mía:
No se si se pueda, pero dotar a los + de ciertos poderes en el canal podria ayudar no solo a los ops, si no al buen funcionamiento en el general. Y otra cosa que propondría. Decía un op en un post anterior que entraba algunos días 7 u 8 horas diarias. Pero ocurre que a veces, por la noche que es cuando mas gente hay en ocasiones tan solo el bot de Io ha estado en la sala, y eso también es verdad. Asi que vamos entre todos a arrimar el hombro y a ayudar.
Un saludo a todos.
Azeroth
Azeroth
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 42
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 3:22 pm

Me temo que, técnicamente hablando, el + lo único que puede hacer y el resto no es hablar en el canal estando baneado y hablar cuando el canal está en modo silence. La forma técnica de dar permisos a la gente es con @, pero que cada uno tenga un nivel adecuado a los permisos que se quiere que tengan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Loreley Mar Mar 23, 2010 3:45 pm

Bueno he leído este post y,aunque parezca mentira,casi he podido adivinar lo que me iba a encontrar xD

Por una vez seré breve:

Para los usuarios asiduos del canal debería ser una prioridad colaborar para conseguir el canal que todos queremos pero no; muchos (que no la mayoría) están más pendientes de lo que hace tal o cual @ que de ayudar un poco al buen funcionamiento de #Camelot.

Yo tengo voz en el canal y sin embargo soy una de las usuarias que más se queja cuando cree que tiene que quejarse y no por ello me la han quitado o me han tratado peor,el tema de los favoritismos es muy recalcitrante ya pero si los hubiera tampoco sería para tanto,los @s son personas y cada uno tiene su opinión sobre diferentes situaciones de expulsión que se encuentran en el canal menos Io-ido que sí es automático,como ha dicho Lord Misterio.
Como dice Gianluca si algún usuario se encuentra con una de estas situaciones pues que hable con el @ que esté presente y si no hay ninguno presente,pues cuando lo haya y si tampoco...Pues que entre en el foro y le mande un msj o un memo,como también dijo Gian.

Para los que tenemos voz (+) es una obligación hacerlo pero vamos...Está claro que para los demás también.Me ha pasado muchas veces:llamar la atención a alguien para evitar un posible baneo y que me digan "cuando me lo diga un @ ya haré caso" yo lo entiendo...Pero entonces luego,cuando te expulsen,no te quejes Razz y si te quejas será sin razón,claro.
Cuando alguien te dice que te estás saltando las normas del canal,tenga voz,tenga @,tenga claveles o no tenga nada desde luego esa no es una buena respuesta y sin embargo es la más común.

Yo también creo que faltan @s pero supongo que esa situación se solucionará cuando se pueda y desde luego sé que se abrirá otro post quejándose de los nuevos @s,probablemente xD Lo que también pienso es lo que he dicho y repetido mil veces,como otras personas en este post:que ser @ no es un trabajo,se hace cuando se puede y en el horario que tiene cada uno y sobre todo ¡cada uno entra cuando le da la gana!
Muchas veces he entrado en el canal cuando no hay ningún moderador y usuarios que normalmente se comportan se han pasado las normas por la muralla de Camelot xD y eso tampoco contribuye al buen funcionamiento del canal.



En resúmen,que a mi me parece normal que la gente se queje de una situación que no es de su agrado pero creo que eso debería ir obligatoriamente unido a un comportamiento de mejora que contribuya al buen funcionamiento del canal;una de las cosas que ayudaría sería hablar directamente con los @s.Ya sabemos todos que mucha gente no está del todo contenta con el canal pero a mi personalmente me resulta aburrido que este sea el apartado más concurrido del foro y más aún diciéndose en todos los nuevos temas lo mismo...


Un saludo.
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Disconformidad

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 4:08 pm

Azeroth, eso es lo que intento, que el problema se solucione sin querer ofender a nadie, que todos somos humanos y tenemos sentimientos, no pienso que la solución de los + fuera factible, me guío mas por poner mas @, pero que estén en consenso.
Loreley, para eso he abierto este post, para que se solucione (me repito) los problemas y el trabajo de Danna no se quede en agua de borrajas, que ya sabemos de sobra lo que hay aunque se intente cerrar ojos y pensar que no hay problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Loreley Mar Mar 23, 2010 4:11 pm

Seliee escribió:Azeroth, eso es lo que intento, que el problema se solucione sin querer ofender a nadie, que todos somos humanos y tenemos sentimientos, no pienso que la solución de los + fuera factible, me guío mas por poner mas @, pero que estén en consenso.
Loreley, para eso he abierto este post, para que se solucione (me repito) los problemas y el trabajo de Danna no se quede en agua de borrajas, que ya sabemos de sobra lo que hay aunque se intente cerrar ojos y pensar que no hay problemas.



Seliee si lees con más atención yo no he propuesto ninguna solución con los +
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

"Disconformidad general" Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.