Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Peonio de Éfeso Mar Feb 15, 2011 12:33 pm

Partida derivada del relato de título "No me cazaréis...malditos!" de Alyena.

Alyena el Sáb Feb 05, 2011 3:17 am
Oh Kerish...
Viniendo de ti es todo un halago... y no son trapitos, es mi vestimenta, llevo la misma desde entonces... jajajja!!
También puedo ser tierna... aunque esas son las menos veces, siempre tengo que ser dura con todo y todos... no puedo dejar que mi corazón prime sobre mi cabeza, o estaré perdida.
Tú deberias saberlo mejor que nadie, guerrero... estamos cortados por el mismo patrón!!


Kerish el Sáb Feb 05, 2011 10:06 am
*Suspira y asiente, tras lo cual le mira los senos... luego, a los ojos.

Todos somos del mismo barro, aunque no del mismo molde.

Alyena el Sáb Feb 05, 2011 4:32 pm
Si vais a insultarme bárbaro... no seais tan sutil...

Kerish el Sáb Feb 05, 2011 8:28 pm
Dejaba claro que éramos parecidos, pero... -medio sonríe él, haciendo un gesto frente a sus pectorales con las manos abarcando algo inexistente-... no iguales.

Morwyn el Sáb Feb 05, 2011 10:14 pm
si eso os dejo solos...
(morwyn se mete un morron contra un arbol, demasiado alcohol)

Kerish el Dom Feb 06, 2011 1:12 am
Que alguien lleve a la elfa a los hospitalarios vvU

Morwyn el Dom Feb 06, 2011 9:33 am
No no, a los matasanos nooo!!!! Si ya estoy bien!!
(se levanta, se tambalea un poco, y se va, dejando al brbaro y a su amiga solos)

Alyena el Lun Feb 07, 2011 11:54 am
*Corre hacia Morwyn, pues la elfa no está en condicines de moverse sola por el bosque... y alzandola en brazos se gira mirando a Kerish... con una sonsira cruel en sus labios...
Seguid viendome como una simple mujer, bárbaro... y acabareis sucumbiendo al filo de mi katana... mismo corazón y distinto recipiente... pero no me falta valor para haceros frente, y mi temeridad no conoce límite...

Kerish el Lun Feb 07, 2011 1:09 pm
Como le dije a alguien hace mucho tiempo...
La primera regla del combate es no subestimar al adversario, pues correrás la suerte del perdedor.
Y la suerte no suele ser buena en ese caso, de modo que no me confío contigo, Alyena ;P
¡Nadie debería, pero entonces no te divertirías tanto!

Morwyn el Vie Feb 11, 2011 2:38 pm
Morwyn se deshace de los brazos de Alyena. No quiere que nadie la vea vulnerable, y menos el. Mira a su amiga, le sonrie y mira al barbaro.
"Anda, ve a divertirte con el, yo estare bien"

Alyena el Vie Feb 11, 2011 10:12 pm
*Alyena no hace caso de la elfa y la sigue cogiendo en brazos... sin soltarla, sabe que ella sola no puede salir de los bosques, y menos en ese estado, ya le preguntará cuando estén solas que le pasa... y le contará otra pincelada de su pasado, por lo que se gira hacia Kerish y le guiña un ojo, traviesa...
- El bárbaro puede esperar, Morwyn... siempre tendré tiempo de jugar con él... pero ahora voy a ocuparme de ti, no porque lo necesites o porque seas debil, sino porque simplemente te quiero.

Morwyn el Vie Feb 11, 2011 11:57 pm
Morwyn se da en la frente...como diciendo "hala, cosas dice", pero se rie, tropezando un poco...
-¡Que me quiere, dice!- suelta, tosiendo. Demasiado ron...-¡ajajaja!
La elfa no sabe porque se rie. Sabe que es broma, pero quiere ver la reaccion de Keris, asi que la coge de la cara y la besa.
Lengua incluida.

Kerish el Sáb Feb 12, 2011 12:17 am
*El bárbaro se cruza de brazos. No es que le guste precisamente ver un beso entre dos mujeres, pero la escena le divierte en cierto modo porque carece de una lógica natural para él. Entonces, boqueando, mira a ambas y les sonríe.
Cuando me aburra, seré yo el que venga a jugar. Pero yo no juego, y por el momento, ¡estoy bien entretenido!

Alyena el Dom Feb 13, 2011 3:58 pm
*Alyena mira a Kerish... ahi cruzado de brazos, con esa sonrisa sardónica en los labios y algo se apodera de ella, mientras los labios de la elfa juguetean con los suyos... con las lenguas entrelazadas... deja que él las observe un instante, para acabar por dejar a la Morwyn en el suelo y acercarse al salvaje, para pasarle las manos por el pecho, mirandole con lascivia, mientras deja sus labios cerca de los de él, humedeciendolos con su lengua...
- Y a vos que os pasa, Kerish?

Morwyn el Dom Feb 13, 2011 5:08 pm
Morwyn se encuentra de repente en el suelo, y ve como su amiga se encamina hacia el barbaro y le hace lo que le hace..."Hora de retirarse, nena" se dice, levantandose como puede. Ya esta mejor...se le ha pasado la borrachera con el morreo a la Sanguinaria....
Sigilosa como ella sabe, se aleja, con una sonrisa en los labios...

Kerish el Dom Feb 13, 2011 5:27 pm
¿A- A mí? Nada... pero parece que a tu compañera sí.
*Él se tensa un breve instante y levanta la barbilla para señalar con un gesto a la elfa de rojo cabello.

Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Mar Feb 15, 2011 5:10 pm

*Gira la cabeza sin apartar las manos del pecho de Kerish... sonriendo de manera extraña... guiñandole un ojo a la elfa
- A ella, salvaje?
*Vuelve a mirar a Kerish... observandole los labios atentamente, subiendo sus manos al cuello de él
- Yo de ti, tendría mas cuidado... no sea que seas tu al que le pase algo...
* Suelta una risita coqueta... acercando su cuerpo
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Miér Feb 16, 2011 3:12 pm

Bueeeno... la verdad es que podrían pasar muchas cosas.
Por cierto, ¿sueles andar con elfas borrachas en los brazos a menudo?
*Él medio sonríe interponiendo una mano contra uno de los hombros de ella, como impidiéndola acercarse demasiado. Es una asesina, y lo sabe. ¡Ella sabe que él lo sabe!
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Miér Feb 16, 2011 4:14 pm

*Sonrie al salvaje... con coquetería, mientras lanza furtivas miradas a su cinto, calculando mentalmente cuanto tiempo le restaría para bajar la mano del hombro a su espada, teniendo ella las suyas por debajo de la cintura de él, con las dagas a su espalda, midiendo si sería lo suficientemente rápida para poder clavar una en su costado, hasta la empuñadura... antes de que él lograra desenvainar y hacerle frente.
- No te creas Kerish... pero esa elfa es algo especial, por ella iría al fin del mundo y volvería, las veces que hiciera falta, trayendo aquello que necesitara para respirar... y ambos lo sabeis.
* Se vuelve una fracción de segundo para ver como Morwyn sigue tambaleandose por el bosque, pero esta vez logra mantenerse en pie ella sola.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty no me cazareis malditos...

Mensaje  Morwyn Vie Feb 18, 2011 4:54 pm

Morwyn sigue su camino, lentamente, la verdad es que a veces se le aparecen dos caminos, uno a la izquierda y otro a la derecha, y no sabe cual seguir, aunque este sea uno y recto....
"Mal dia para beber" se dijo" mal dia para ir al bosque"...Se queda un momento parada. Su oido élfico le dice que no muy lejos, hay alguien...Un par de hombres...Sonrie. Perfecto.

(Aqui no lleva el colgante, ¿vale? esta en pleno apogeo asesino ¿SI?)

Sangre, corazones impuros. Murmura algo, se gira a saludar a Alyena y a Kerish con la mano. Su rostro se ve surcado por una sonrisa que la Sanguinaria conoce muy bien. La noche de la masacre en el campamento gitano, ya la llevaba.
Esta medio borracha, pero que importa. Es la excusa perfecta para pillarlos desprevenidos, que no se huelan nada...¿acaso iban a pensar mal de una pobre niña borracha, sola, en medio del bosque?
Se coloca bien la ropa, se arregla el pelo y se pellizca las mejillas, para que suban el color, y se dirige a ellos.
Un momento de silencio.
De repente gritos. Desgarradores, aterrados...Y silencio otra vez.
Nadie dice nada. La elfa no da señales de vida. Un cuervo aparece de pronto, lleva en el pico un ojo negro...
El viento lleva consigo la risa de la elfa.
Dos mas.
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Dom Feb 20, 2011 11:24 pm

*Alyena da un respingo hacia el salvaje... pues no se esperaba esos alaridos inhumanos salir a su encuentro en el bosque... pero de repente mira hacia arriba, y ve entre las copas de los árboles la luna llena, que apracere como si se riera de ella, y mira desesperada al rededor, hasta ver el colgante de la elfa en el suelo, y recuerda muy vividamente la noche que asaltó un campamento gitano, sonriendo al recordar los cuerpos mutilados de hombres, mujeres y niños, nadie quedó vivo para poder contar lo que pasó aquella noche nefasta, cuando una elfa con cara dulce apareció en medio de la nada y empezó a arrancar corazones a diestro y siniestro... ella sabe que Morwyn es incapaz de dañar, hasta que llega la noche de luna llena y no lleva su colgante, cuando se desata la maldición que la acompaña desde niña... desde su nacimiento... escrito en su sangre, pero de igual forma ella la ama.
- No sabeis de la que os habeis librado, Kerish... esa elfa podría destriparos sin que vos tuvierais tiempo de decir "hilsen"...
*le pasa las manos por el pecho... alzadose de puntillas... midiendo su altura, mientras maquina como desenvainar sus dagas y atravesarle el corazón.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Lun Feb 21, 2011 10:41 pm

¿Sueles ver a los hombres como víctimas?
*Entrecerrando los ojos tras los flequillos que le caen hasta las mejillas, el bárbaro medio sonríe de esa manera tan suya y posa una mano sobre la de Alyena.
¿Está coqueteando con él acaso?
En esto ella puede apreciar una insondable y profunda oscuridad cuando le mira, pero no sólo hay abismo en los iris de él, sino una fría tristeza que parece soportar como la pesada losa de silencio que cae entre ambos por unos lentos minutos. Pero no hace mención a ello porque vive para el acero, y es el acero lo que empuña con la mano derecha al tomarlo del arnés, tras su hombro diestro, escuchando los gritos.
Kerish se separa de ella sin saber qué ocurre con Morwyn, pero da un par de pasos hacia la frondosidad umbría y las luces de las fogatas que arden más allá.

Quizá no soy como todos los demás.
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Mar Feb 22, 2011 1:56 am

*Alyena sonrie maliciosa al escuchar eso, y ver el gesto de él de integrarse en el bosque, en pos de la elfa, observando como el colgante de ella está en el suelo a escasos pasos de ellos, no sabiendo si decirle que si se integra en el bosque perecerá a manos de Morwyn, sin poder hacer nada para remediarlo, pues ahora mismo es la maldición quien la posee, y la que habla por ella...
- Eso decís vos, salvaje. Pero en el fondo sois como todos los de vuestra calaña, simplemente hombres sin corazón, que viven por y para el acero...
* Aún recuerda la oscuridad que ha visto en sus pupilas, y ese deje de tristeza por la losa que pesa sobre su alma, sintiendose por un momento más cerca del bárbaro, pero desdeñandolo en una fracción de segundo, pues por mucho que ahora le observe como un guerrero, es el hombre al que odia por encima de todo y todos... comparandose ese odio sólo con el que tenia por su maestro... sonriendo al recordar como el muy cerdo chillaba pidiendo clemencia por su vida el dia que volvió a la fortaleza a arreglar cuentas... ese día se cobró vidas de más... dejando con vida a los niños y mujeres, acabando con cuanto hermano se le puso por medio, agradeciendo interiormente al druida galo su hermoso "regalo", que la ayudó a destruir aquello que la mató cuando era niña, y la hizo convertirse en un recipiente vacio... en un cuerpo carente de alma.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Mar Feb 22, 2011 2:18 am

Yo no tengo lugar entre los hombres de este mundo. Es un hecho con el que vivo. ¿Vienes o prefieres quedarte a porfiar?
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty no me cazareis malditos...

Mensaje  Morwyn Mar Feb 22, 2011 10:09 pm

La elfa deja los cuervos que disfruten con los cuerpos de los pobres desafortunados, dirigiendose al lago que hay cerca. La olor de la sangre la enciende, sabe que su amiga y el barbaro andan cerca y no quiere volver a matar.
Ya ha obtenido lo que buscaba.
Su sed de muerte se ha medio calmado.
Si no se quita la sangre de la piel, no sera capaz de controlarse ni con Alyena.
Deja la ropa en la orilla. Hace frio pero ella no lo nota. Se sumerge en el agua y se queda unos segundos bajo ella, intentando calmarse. Con los corazones tambien se ha llevado lo bueno (nada) y lo malo (todo) de aquellos dos que ahora eran comida para aves carroñeras.
Aquellos dos que cogieron a una elfa borracha, la molieron a palos para domarla y que dejara de defenderse y encontraron la muerte...Uno sin corazon ya de primeras y el otro mas tarde, despues de que le arrancara los ojos...y lo destripara, dejando su objetivo para lo ultimo.
Saca la cabeza del agua para respirar. Se gira, sus amigos no tardaran en llegar. Se lava sangre y heridas, se quita el olor de hombre que lleva impregnado en el cuerpo. Le han dado fuerte...tiene un labio partido y arañazos por todos lados... Aun recuerda como uno de ellos la cogio por detras, tirandola al suelo bocaabajo, y la giraron para ponerse cada uno a un lado...el primero en morir delante y el otro detras, aguantandola mientras el amigo se desabrochaba el pantalon.
"Momento de jugar" se dijo "no acabemos tan pronto con la diversion..." Y empezó a rebelarse, a morder, a golpear...Los enfurecó. Justo lo que ella queria.
Recibió bien. Se pensaban que la iban a dejar inconsciente....pero no. Ambas manos de la elfa se liberaron y a uno le arrancó el corazon y al otro los ojos...
Nada un poco...El agua ha cogido para ella la temperatura ideal y la luna la acaba de bañar. Esta relajadisima...
Sonrie cuando su amiga y su acompañante aparecen en la escena...Sonrie porque no tiene con que cubrir su desnudez cuando salga del lago....
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Mar Feb 22, 2011 11:59 pm

*Alyena sonríe a Kerish... moviéndose rauda y recogiendo el colgante de la elfa, mientras lo guarda en el bolsillo de su abrigo de cuero negro, mientras desenvaina su katana, blandiendola con la derecha... y se gira a mirar a Kerish, recordando a la elfa y los cuerpos destrozados de los gitanos...
- Yo de ti no iria a cuerpo descubierto, salvaje...
*Blande la katana con ambas manos y dandole un suave golpe a la empuñadura y un leve giro de muñeca, la convierte en sus gemelas, adelantandose a él e internandose en el bosque, rezando para poder colocarle el colgante antes de que la ataque a ella también, sabiendo que a los cuerpos muertos les va a faltar el corazón.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Jue Mar 03, 2011 11:55 pm

*Alyena se integra en la espesura del bosque... sin mirar atrás, con la firme idea de colocar el colgante a la elfa sin perder la vida.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Mar Mar 08, 2011 11:52 am

*En silencio. En silencio, piensa, siguiendo a Alyena (o más bien su trasero) preguntándose sobre el asunto del colgante y de la chica. Ahora, es una sombra... una que no emite ni el ruido de su propia respiración apreciando los arbustos movidos y algún tallo quebrado, sutiles marcas en el suelo.
Rastrea a Morwyn como un lobo, sólo que con más cerebro, menos pelo, y mejor aspecto.

"¿Qué ocurre con éstas chicas?".
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Mar Mar 08, 2011 3:25 pm

*Se gira hacia Kerish, y poniendo un dedo sobre sus labios, le hace un leve sonido... casi imperceptible...
- Shhhhh...
*Le hace señas para que la siga, mientras aparta como puede los arbustos, resquebrajando algunos tallos, sin emitir más sonido que el leve tintineo de su cinto, buscando con la mirada las trazas de la elfa, aferrando fuerte su colgante, rezando para que no sea demasiado tarde...
No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Luis_royo_frontcover1
- Vamos, salvaje...
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty no me cazareis malditos...

Mensaje  Morwyn Jue Mar 10, 2011 1:30 pm

Morwyn sale del lago, abrazandose. Ahora si que nota el frio. Busca sus ropas, ensangrentadas, no tiene mas, que yacen en la orilla, de cualquier manera, tal era la prisa por quitarse la sangre de encima. Sonrie. Siente sus corazones, latiendo cada uno a diferente ritmo. El de ella, acelerado, temeroso. El de él, ¿como saberlo?
Nota el colgante. Se crispa. No quiere volver a ponerselo.
-Vamos Aly-piensa, mientras se viste- no necesito el colgante...No os voy a tocar.
El colgante la mata, le debilita y eso no puede ser. Ella no es una simple damisela.
Espera que Alyena no tenga pensado ponerselo.
No quiere hacerle daño.
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Lun Mar 28, 2011 8:09 pm

* Alyena olisquea el aire... y un persistente olor a sangre le llega desde el noroeste, desde el lago... y sale corriendo hacia allí, esperando ver a Morwyn sana y salva, cuando la ve salir del lago, tiritando y ve sus ropas ensangrentadas sobre el suelo... se acerca a ella y sacandose su abrigo la cubre, tan pequeña y fragil... pero no saca el colgante.

- Vamos elfa, yo cuidaré de ti...
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Lun Mar 28, 2011 8:23 pm

*Por su parte, el bárbaro entrecierra los ojos cobijado por las sombras y la foresta, observando la reunión. En ningún momento emite un sonido. Todo cuanto hace es asimilar lo que sucede entre ambas, qué dicen, y en ese mismo instante su mente viaja al hecho de que Alyena se apoderase de una chuchería por el camino. ¿Sólo era una prenda de Morwyn, o acaso valía para algo más?
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty no me cazareis malditos...

Mensaje  Morwyn Lun Mar 28, 2011 8:53 pm

La elfa la mira, mientras se deja cubrir por el abrigo de la sanguinaria. Los nervios se le erizan al sentir cerca el influjo del colgante, y se aparta de ella, como si le hubieran pinchado.
-¡LO HAS TRAIDO!-grita, furiosa- ¡HAS TRAIDO EL MALDITO COLGANTE! ¿Por que, porque porque me haces daño de esta manera? ¿Porque me lastimas asi? Pensaba que eras mi amiga, que estabas conmigo...pero no...¡Tenias que traerlo para ponermelo! ¡Pues no te dejare! ¡Antes muerta que volver a ponermelo!
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Mar Mar 29, 2011 9:38 am

* Alyena saca el colgante de su bolsillo, y lo pone sobre la palma de su mano, mientras extiende el brazo hacia la elfa, sinmoverse de donde está, mirandola a los ojos, una mirada dura y decidida.

- Es tuyo elfa... solo lo he traido para tí, porque es tuyo. Cógelo y haz con él lo que debas.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Morwyn Mar Abr 19, 2011 5:28 am

¿El que es mio?-dice una voz desde el bosque...
Nyw sonrie. ¡Sorpresa! ¡Dos Morwyn!
-Si, Alyena-dice Nyw- yo soy la que mata...
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Alyena Mar Abr 19, 2011 10:09 am

* Alyena mira a ambas Morwyn con el entrecejo fruncido... y sigue con el colgante en la palma de la mano de ella, mirando de repente a la nueva elfa de cabello flamígero y le sonrie...

- Así que tú eres esa parte de ella que tanto se asemeja a mi... y por tanto este colgante es para tus noches de luna llena...

*Agarra el colgante y lo guarda otra vez en su bolsillo, sonriendole al salvaje, que está en estos momentos retraido de todo lo que le rodea, y le guiña un ojo.

- Pues no te lo devolveré, ni a ti ni a ella... quiero ver todo el potencial de tu parte oscura sin que el colgante interfiera en tus actos malignos... quiero ver el demonio que habita en ti, elfa oscura.

*Se levanta y se acerca lentamente a Kerish, con una medio sonrisa salvaje en sus labios, y una chispa divertida bailando en las profundidades de sus ojos... esto va a ser realmente divertido, si señor!
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Mar Abr 19, 2011 3:58 pm

*El bárbaro alza una ceja viendo que hay dos Morwyn y se decide por... tomar un arma improvisada del suelo, un ramaje grueso que usar como garrote. En esto mira a Alyena y aferra la madera por lo que usa a modo de mango.
No entiendo qué demonios pasa, pero esto empieza a pasar de oscuro a negro. ¡Elige una... yo me ocuparé de la otra!
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Morwyn Mar Mayo 10, 2011 12:11 pm

Nyw se rie mientras Mowyn se dirige a Alyena.
-¿Que dice este?- le pregunta-¿que nos peleemos entre tu y yo, Aly?
Nyw se viste, mientras mira a al salvaje, con una sonrisa nada encantadora en sus labios.
-Creo, elfa, que lo que quiere este es que nos divirtamos con él-dice Nyw, acercandose al salvaje- ¿puedo? ¿Me dejais?
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Kerish Mar Mayo 10, 2011 5:41 pm

Eh, eh, eh... quieto aquí todo el mundo.
*Se aparta un paso arma en mano y las mira con los ojos entrecerrados. Se nota que no se fía ni de su sombra. Así señala a una y a otra y les espeta:
¡Aquí nadie se mueve ni se divierte hasta que me digan qué está pasando realmente! ¡Apesta a brujería!
Kerish
Kerish
La Leyenda
La Leyenda

Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Morwyn Miér Mayo 11, 2011 5:08 am

-La cosa es complicada de explicar, barbaro-dice Morwyn- he dejado la sangre. Ahora ella lleva lo malo de mi, conmigo no tienes nada que temer ahora. Si me disculpais, tengo un elfo al que atender...
Morwyn se aleja, dejandolos a los tres en la noche, seguro que con muchas mas preguntas por responder, pero ella no tiene ganas. La Transicion aun hace mella en su cuerpo, y debe descansar. Antes de irse, pero, le dice a Alyena que procure que Nyw no se desate mucho.
-Esta-dice, señalandola con la cabeza- no tiene fin ni control...No es como yo, que mataba y me calmaba. Aun no sabe controlar la maldicion...
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No me cazaréis...malditos! ( partida de rol) Empty Re: No me cazaréis...malditos! ( partida de rol)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.