Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando la primera vez que entraste al reino...

+4
Rhyan_Guile
Pallas_Atenea
Dhunna
Jareth
8 participantes

Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Jareth Miér Sep 04, 2013 2:13 pm

Ivorwen caminaba por la ciudadela en la noche, sus pies descalzos disfrutaban del empedrado frio al pasar por el puente.
Martina también estaba nerviosa, hacia muchísimo tiempo que no pasaban por ese puente. La araña subia por el brazo de su dueña y amiga y volvia a alojarse entre los rizos alborotados de la muchacha.
Había luz en la taberna eso era buena señal, la mayoría de las casas no la tenían, la luna se alzaba alta asique fuera probable que todos andasen descansando.
El roble seguía allí, un roble donde HoleSoul y muchos caballeros habían sido cazados y en cascabelados por Raisha… de eso hacia ya muchas lunas.
Las muescas en el muro donde Dante solia sentarse y arañar con las espuelas de sus botas.
Aquella casa en el RedApple tan mitica y donde sus amiga hacían las delicias de sus tramas por qué no de muchos nobles y no tan nobles caballeros. Carolinne… que habría sido de ella y sus compañeras…
Ivorwen recordaba como Courtney había intentado convertirla en una dama con esos vestidos que ella destrozo en los zarzales o como Mordred cayó al suelo al final del puente de la pedrada que le lanzo con Rilwane. Se reia sola al recordar aquellas anécdotas.
- Algo caliente por favor- dijo al tabernero de rigor al cual ya no conocía disimulando las manchas de barro del vestido intentando que no se fijaran mucho ella. Cosa inútil.
¿Seguirian sus pertenencias pinturas y lienzos en el desván superior de la posada?
La silla quemada donde Carmesina clavó su flecha ardiendo el dia que discutió con Arquero seguía en la mesa del fondo. En ese tiempo regreso el duro Morgoth y el cruel Atlante… pero ninguno fue tan duro de derrotar como el Sr. Inferno. Se le puso la piel de gallina…. Donde estaría el dragon que le regalo.
- Tenia unas escamas doradas preciosas Martina si lo hubieras visto… - Martina se enrosco en uno de los tirabuzones como indignada por que su amiga tuviera otra mascota.
La lámpara de estrellas que regalo Celestial estaba arrinconada en una sección donde algunas damas poco respetables coqueteaban con desconocidos de brillantes espadas.
Eso le hizo sonreir al recordar el columpio que le fabrico Wizard, su primer baile con Leon-arms… o los paseos y travesuras que tenían en el bosque con Napo molestando a los enamorados, Lancelot se había convertido en un gran aliado después de caer en su red, literalmente.
Ella recordaba todas esas cosas pero todas esas personas ya no estaban allí… aun asi… la sensación era como si jamás se hubieran marchado y el tiempo siempre hubiese estado detenido.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Jareth Miér Sep 04, 2013 2:14 pm

Glaurung abrió un ojo, había estado durmiendo durante horas o tal vez días , quien sabe. El lago estaba en calma, ya casi nadie asomaba por allí . Se quedo mirando fijamente al agua, esperando asomar a la Dama con Excalibur en la mano. Entonces los recuerdos acudieron a su mente como las pulgas y garrapatas acudían a sus escamas. La dura Rilwane, custodiando la espada junto con Titania. El elfo Aenarion de armadura dorada y brillante. “La verdad es que armaban un jaleo de mil demonios y este lugar siempre parecía una verbena”.
Oyó ruidos en un matojo cercano, casi espero ver salir a Drake con la Lady de Turno, pero solo era una liebre. “Si la bruja de Pickara aun estuviera aquí, seguramente me estaría saltando encima o peor aun, probando algún hechizo conmigo.”
Se levanto lentamente, regresando a la ciudad por el viejo camino, donde tantas veces se había encontrado a Lyan: la elfa más borracha de la historia, junto con Marie, cantando a grito pelado.
Se detuvo un momento a observar el árbol donde tantos merodeadores acechaban a sus presas y tantos elfos dormitaban en sus ramas. Casi esperaba ser asaltado por Flawn, pues a estas horas la Assamita ya andaría en busca de algún trabajo.O en su defecto y aburrimiento ,en busca suya dispuesta a hacerse unas botas con bolso a juego de piel de dragón.
Kerish estaría en la taberna bebiendo y metiendo mano a la pobre camarera, mientras las fuerzas del Orden y el Caos seguían en su particular guerra civil por el dominio del reino. Echaba de menos sus charlas sobre los buenos tiempos de la Tierra Media con el Rey Brujo el gran erudito que todo lo sabia. Y las grandes fiesteras de la taberna que hacían el Bar Coyote a altas horas de la madrugada, Feliciti, Naiara y Noche. Al viejo Sirmerlin que andaría en un taburete observando la escena y al bueno de Ostric en la puerta siempre dispuesto a echar una mano. Al carcamal de Saruman quejándose de todo como siempre y a todos los elfos con Idril , a la cabeza que te respondían a una pregunta con otra mientras te miraban de soslayo debajo de sus enormes capuchas.
Continúo su paseo atravesando la ciudad, dejando que los recuerdos de tiempos pasados cruzaran su mente como la suave brisa atravesaba sus escamas. No era nostálgico pero una mueca que se asemejaba a una sonrisa afloro en su afilado y feo semblante.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Jareth Miér Sep 04, 2013 2:15 pm

El tiempo es algo extraño. No pasa igual para todos los seres del reino, incluso para algunos, ha dejado de pasar. Simplemente esperan y mientras lo hacen el mundo sigue girando sin reparar en ellos, sin necesitarlos como los necesitó en una anterior ocasión. Es difícil recordar todo lo acontecido cuando son miles de años los que transcurrieron. Durante una porción de ese tiempo, que para algunos duró varios años y para otros apenas un suspiro, quiso Eru que Nindë habitara aquellas tierras. Vagando en silencio, tan solo una sombra sin posibilidad de volver al Oeste. Pensó en Ghalladir y en el día que en las puertas de Odisea recogiera su cuerpo inerte para esconderlo y mantenerla por siempre en la tierra mortal, a la espera de devolverle la vida que nunca volvería. En el eterno enfrentamiento junto a Dior con Goth Bauglir y Artal. Aun resonaba el clamor de la batalla sin fin. Después silencio y la voz de Rey Cuervo subido al árbol que ahora frecuentaba. En Derith al que adoptó por un tiempo aunque fuera un drow. En Drizz y sus chistes malos. Erekosë en la taberna con la mejor hidromiel del reino y en Stauros, su fiel parroquiana. En el viejo Masoj, siempre humilde. En Astriond y en Edubert de Artan, siempre peleando y con los que en otro tiempo hubiera medido sus fuerzas, pero llegaron demasiado tarde para poder hacerlo. En Pandora y su gallina y en Akasha y su defensa de los no tan desvalidos.
Demasiados nombres se agolpaban ahora y el ocaso comenzaba. No hay mejor vista para un elfo que mirar al oeste y ver cómo el sol se esconde en la casa a la que ellos nunca podrán volver. Que efímero momento, después solo silencio y de nuevo la oscuridad, observar el reino en silencio cuando la noche recoge a sus habitantes en sus hogares para contar las historias que un día ocurrieron allí y en las que no ocurrieron pero hubiera gustado que pasaran


(Animo a todos a que pongais aqui vuestras primeras experiencias en Camelot, da igual en que año fue o en que servidor)
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Dhunna Jue Sep 05, 2013 7:17 pm

Enciendo el ordenador y espero a que se ponga en marcha. Lo primero, repasar mis correos, lo segundo, entrar en ese reino de fantasía que me acoge desde hace ya tantos años. Es como descender por la madriguera de conejos de Alicia, la misma sensación cada vez que pongo mi contraseña y entro en el lugar con un nombre y una personalidad diferentes a las mías.

Ahora soy una elfa, una de las clásicas, Galadriel. Y me dispongo a encontrarme con amigos y conocidos en situaciones de lo más diversas. Lo primero que ocurre es que atacan las murallas de la ciudad una banda de orcos y todo el reino se vuelca a defender ese lugar casi sagrado para nosotros. Después, aunque heridos y cansados nos vamos a la taberna a compartir una cerveza,un vino o una hidromiel. Y ahí estamos todos; Tullaris, el drow que siempre está en el rincón oscuro; Adragan, el caballero enamorado de Lady_Dark con la que va a ver la exposición de cuadros del piso superior de la taberna (ya me entendéis); Nayru, Nekoi, Caos_Profundo, Falstaff, ever, Kelpie, Akasha_Reina, Haer_Dalis, Nathan y Karenina, Unicolyan, Darkwind, Diedne, Nosferatum, Noctambulo, babi, Devil_Inside....tantos que es difícil nombrarlos a todos. Comparto con ellos unos cuantos años de aventuras y romances. Qué habrá sido de todos ellos?

Pero vuelvo a la realidad. Mi vida se impone ante todo lo demás y debo estar lejos del Reino durante demasiado tiempo. Pero al fin, un día, puedo volver, encauzo mi realidad y me dispongo a crear otra vida de fantasía.

Ahora soy humana, Simhoel. Aparezco en las calles de Camelot y a la primera persona que me topo es otra mujer, Sephiria con la que enseguida queda claro que no nos vamos a llevar bien. Todos los dias, con ella, me ocurre algo, aunque gracias a eso conozco a Kronos_Kayne. Muchos altercados y muchas idas y venidas. Aparece por allí un chico, Rhyan_Guile y junto con él toda su familia y amigos. _Alexia_, Al_Shaula, Cooper, Lylian (no recuerdo como se escribia, pero fue otra con la que no me llevaba), Joey, Jon, Meredith....Increible las historias, casi podíamos hacer un árbol genealógico. Me acogen como a una más. En esos días también conozco a Shanae y a Miintyale. Vivimos la destrucción de la taberna a manos de un general loco y draconiano, si no recuerdo mal, pero logramos salir ilesas.

Pero algo ocurre  ajeno a nosotros y nos cambian el escenario. Volvemos a Camelot pero tengo que acostumbrarme a que haya tanta gente...tantos desconocidos de nuevo...

Ahora soy una drow, Dhunna. Y lo primero que hago es ir a la taberna, un lugar conocido y fácil de ubicar pese a los cambios. De nuevo encuentro a todas las personas que había en mi Camelot original, y no me siento tan sola. También conozco a gente nueva con la que vivo quizá las aventuras más extensas y elaboradas que he vivido hasta ese momento. Conozco a Dayanna que me embarca, aun siendo drow, a una cruzada para recuperar los viejos tiempos del canal. Shanae se nos une y las tres descubrimos lugares y unimos a personas con un mismo propósito. También conozco a Io-, singular paje con el que vivo una historia, podríamos decir paralela, a todo lo demás y que todos o casi todos conocéis. A parte de todas esas personas que seguís aquí desde que llegué. Cammy, Glaurung^, ladyamal, sparrow, Deanmaine, Pallas_Atenea...y más recientemente Myron, Gerome, Lucina, Kazutake....

Desde que empecé han pasado ya casi doce años y ahora es el 5º Aniversario de este lugar. Espero poder vivir más aventuras y poder seguir usando el Reino para evadirme del día a día. Rolear es mi hobby y si con ello puedo hacer crecer un poquito más este lugar, bueno, lo intentaré. 

Espero poder ver más aniversarios y crear más historias y más aventuras.

Un saludo, Laia (la user Wink )
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

A Rhyan_Guile le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Pallas_Atenea Jue Sep 05, 2013 9:19 pm

Yo voy a ser más concisa. Llegué, vi, me quedé.
Al principio daba tumbos sin conocer a nadie -salvo a Imrik-, hasta que me topé con un demonio con el que hice mi primer rol largo -dioses, demonios, hostias como panes-. Adoro esa historia, todavía la conservo.
Poco a poco fui conociendo gente -no voy a poner una lista de nicks, que somos muchos, y además, como casi siempre os llamo de alguna forma personalizada, no me voy a acordar de todos-.
Luego vino la mortalidad. Pallas era -y es- una simple humana con ganas de aventuras. Y así acabó yéndose del Reino con un grupo: SirFrancis, Cyrus, Leyren, Seshai, Elanor, Klawn, LadySad, Phira, suma y sigue. Diez años de aventuras dan para mucho, para recorrer caminos, para tener una segunda generación, o una tercera. XD
Idas y venidas con varios personajes, como el bebé-fantasma de los Tavington (menudo embarazo dimos, bro XD), con Kuja ya he perdido la cuenta de los personajes que he usado, pero recuerdo con mucho cariño a los Yakuza (mi pobre Seiya, cómo lo cortaron por la mitad y lo tiraron por el balcón T_T).

Y tras una larga ausencia y vagar por otros canales de forma aleatoria, acabé aquí. Ya todos sabéis el resto. Aquí he encontrado gente estupenda -y gente que lo parecía y luego no lo era, pero oye, merece la pena tropezar con esos para encontrar a los otros-. Y he tenido fantasía épica, western y hasta una guerra santa (id puliendo las armaduras, que algún día la retomaremos).
Y fin.
O principio.
Pallas_Atenea
Pallas_Atenea
Homo-repartidora de nubes rosas
Homo-repartidora de nubes rosas

Cantidad de envíos : 305
Localización : Islas Enéidicas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Rhyan_Guile Vie Sep 06, 2013 2:13 pm

Una tarde, como otra cualquiera, una muchacha que rozaría los 12 años, descubrió que habían unas "tiendas" que pagando 100 de las antiguas pesetas podría estar conectada a esa cosa rara llamada internet por 15 minutos. Era mejor comer chuches por esos 20 duros, o ir a las maquinitas a echar unas partidas... Pero no, decidió gastarlos allí, esos veinte duros en esos 15 minutos en los que empezaría a soñar. No encontraba su canal, no encajaba muy bien, todos eran algo más mayores y no entendía mucho de qué hablaran. Empezó por Digimon, la serie que volvía locos a los enanos a esa edad. Se conoce a gente, y del boca en boca llegó a Final Fantasy, pero no fue suficiente, pues escuchó de una palabra nueva para ella. La palabra rol. "Rol" ¿Qué significa la palabra rol? Bueno, no lo entendía, no había escuchado tampoco de ello nunca, pero veía a la gente escribir como si estuvieran encarnando un personaje, una personalidad que no era la propia. Eso la llamó a la atención con un "Mira, como en los videojuegos, tienes una historia en la que tú eres el protagonista y dejas escapar tu imaginación". Rol cerró, cada vez que entraba, no encontraba a sus amigos, a ninguno y entonces es cuando llegó la magia de #Camelot. Era diferente a ese otro rol, era fantástico, medieval, todo el mundo se conocía, había cordialidad y no tanta cordialidad, y ella, fue creciendo. Se acostumbró a gastar, después, ese euro, por una hora ¡¡Era más rentable y podría dejar su imaginación volar por más tiempo!!

Fue una bruja, fue una dama de la corte, fue una simple tabernera, una espía, una traidora, esposa, madre y mucha gente pasó por su vida virtual, nombrarlos a todos sería una locura, pero eso no significa que no sean más o menos importante en estas historias que se crearon con el paso del tiempo.

Aquella época terminó, una vez la E.S.O. se acababa, empezó a creer que aquello tendría que acabarse, el gastar dinero en un lugar en el que dejar crecer su imaginación... Eso era para críos ¿No? No. Poco a poco fue echando de menos esas aventuras, a esa gente, así que volvió, más personajes salieron de su imaginación para pasar buenos ratos con gente nueva, o no tan nueva que simplemente volverían a reencontrarse con ella.

Xexu el quema bancos y mesa de las tabernas, fue el primero de ellos, pero no tardó en nacer Rhyan_Guile. Ese pequeño bribón que no iba a hacer ni una a derechas. Enamoradizo, tal vez, pero no dejaba que ninguna dama se le escapara, aunque había una que no dejaba que se le escapara él a ella. Esa tal Alexia. Tendría un hermano, sus padres, curiosos cuanto menos, una tía rara amante de los jabalíes, y bueno, "la pelirroja", esa pelirroja, Simhoel, a la que salvar de tantos embrollos que ya no sabía ni qué hacer para mantenerla con vida.

A parte, fue pirata, fue ladrona, soberana de un reino, luchó en guerras, incluso tuvo que enfrentarse a la Santa Inquisición... Pero aquello también acabó.

Llegó la noticia que ese lugar desaparecería ¡¡Pero no!! Simplemente se haría más grande y se unirían a más soñadores de diferentes lugares con los que continuar escribiendo y viviendo aventuras. Algunos más agradables que otros, pero siempre con miles de historias de por medio. Se hacen amistades, enemistades, incluso gente que te cambia la vida.

¿Qué pido de todo esto? Que los sueños nunca se acaben pase lo que pase y se cumplan muchos más.
Rhyan_Guile
Rhyan_Guile
Pelona Colorá
Pelona Colorá

Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty De Casualidad

Mensaje  CoraMidespinas Lun Sep 09, 2013 11:27 pm

Era una mañana como otra cualquiera. Faltar a clase para ir al ciber.
De costumbre entraba en canales de amistad de las ciudades cercanas a donde yo vivía. Aburrimiento puro y duro y lleno de gente bastante..peculiar.

Entonces vi el nombre de "Camelot : Para los que se han quedado atrapados en la edad media" O algo parecido. Y como siempre me ha gustado esa época, entré.

Lo primero que leí fue una acción de un nick. Donde ponía algo parecido a :

*Rueda colina abajo arrasando con todos hasta chocar con Hechi_999 (mi primer nick) y se estampa contra un árbol X.X.

Esa muchacha, era October. Me sorprendió tanto y me reí tanto que empecé a entrar asiduamente y me introduje poco a poco en el mundo de la interpretación. Recuerdo, que Malfurion tambien estaba en la escena.
Fueron las dos primeras personas con las que hablé. Y aún hoy en día conservo en mi vida.


CoraMidespinas
CoraMidespinas
Escudero
Escudero

Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
Localización : Faerun
Fecha de inscripción : 30/05/2011

http://www.metroflog.com/angel_maldita-hechi_999

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty UNA Y MIL VECES MI REINO

Mensaje  Deanmaine Sáb Oct 05, 2013 11:01 pm

Hace más de 10 años que descubrí lo que eran los canales de chat, como muchos de los que emigramos me conectaba a salas de chat hablando aqui y allá, hasta que (por destino o casualidad, quien sabe) dí con CAMELOT, nunca he sido una chica segura de mi misma, y entonces allí, ante mi se presentaba la oportunidad de ser lo que yo nunca sería en la vida real, de poner en palabras lo que sentía y deseaba, pero precavida como yo sola me dediqué única y exclusivamente a observar, a aprender por que he de decir que mis roles eran una soberana m..... obviamente nadie nace sabiendo, Perséfone... fué el primer personaje que me decidí a interpretar, a mi modo obviamente. En mi memoria Elendil, que fué el primer amor de la diosa, Ethien su primera tragedia, Mago_de_Oscuridad su mejor amigo, Ryudo, el tiito Ghalladir, Morgorth_Blaugir, Galadriel_Celeb, Caleb su amado, Nerdanel, Kenshin, Roncesvalles, Zacknafein, Cid. Todos forman parte de mi vida de una forma u otra, unos grandes amigos que aun conservo, otros grandes personas que me gustaría volver a ver. Y asi pasaron 2 años, cuando me quise dar cuenta de que aquellas tramas, aquellos amores me habían atrapado en una red de la que yo no quería salir. Un tiempo sin entrar y volviendo a mi "vida real" ;y la pongo entre comillas por que ahora, el reino, mi reino forma parte de mi vida real; con mi primer sueldo me compré mi primer ordenador, algo mio que nadie más tocara, y que fué lo primero que hice?? instalar el Mirc... y conectarme a Camelot cada día, durante horas, y a veces (cuando la situación lo ameritaba) estar sin dormir durante días inmersa en roles e historias que dejan salir lo mejor de mi, y así habían pasado 5 años más, unos meses separada de mi reino y un ordenador nuevo me llevaron a investigar en el servidor del hispano y me gustó lo que vi, era menos caótico más relajado, luego la unificación, que me trajo no solo algunos dolores de cabeza, si no a muchos de mis antiguos amigos, y algunos nuevos que yo considero amigos. Vinieron los roles con Masoj, a quien guardo con cariño y espero algún dia poder poner en orden todos y cada uno de nuestros roles para mostraroslos. Pero entonces (y hasta ahora) yo era (y soy) Deanmaine, Dean para algunos, dragoncita para otros, y el dolor de cabeza de algunos otros más, pero que le vamos a hacer, nadie puede caer bien a todo el mundo. Como he dicho, a lo largo de los años he ido conociendo y apreciando a muchisimas personas y personajes del reino, y muchas estarán por siempre en mi memoria, y debo decir, que aunque han pasado ya 10 años, para mí, cada día es como si fuese el primero.
Deanmaine
Deanmaine
Dama-Dragón

Cantidad de envíos : 221
Edad : 40
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 20/11/2009

A Deanmaine le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Yo

Mensaje  Moghrt Lun Ene 09, 2023 6:07 am

Yo me rompí una rodilla y estuve convaleciente un año entre tanto llene el tiempo muerto ampliando el trasfondo de mi pj del señor de los anillos rol de mesa...tanto que se me ocurrió hacer un libro...y ya estaba maquetas cuando trasteando para el trasfondo recordé el chat de camelot cuando tenía 15 años...así que era una oportunidad para testar el pj su historia y detallar perfiles de su personalidad .
Mi primer rol aquí? No lo recuerdo..no se si sería en el hospital de arthe dain del señor de los anillos donde estaba tras caer en un hoyo trampa de estacas en las quebradas de los túmulos de Bree.no lo recuerdo.... y si hay alguien que me escucha porfavir(un administrador o algo) me gustaría recuperar el log de mi primer rol aquí...
PORFAVOR
podéis posteando en alguna de mis publicaciones " moghrt la mole beornida barbaro"
O cualquier post con el nombre Moghrt
Estaría bien rememorar mi primera entrada al Reino.sobre todo vista la evolución del pj.y la narración en el chat. para echar una mirada atrás y ver como era antes....
PORFAVOR ADMINS PIDO EL LOG DE MI PRIMERA VEZ EN CAMELOT
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Deanmaine Lun Ene 09, 2023 9:24 am

Moghrt escribió:
PORFAVOR ADMINS PIDO  EL LOG DE MI PRIMERA VEZ EN CAMELOT
Oye tú!!! El de la pata rota 🤣🤦🏻‍�, sabías que si escribes en el buscador del foro tu nick, te da una lista de los 118 escritos que tienes?. Si,ya te busqué y tienes 118 escritos 🤣🤣🤣🤣. Soy curiosa, como buena dragona.
Besitos.
Dean
Deanmaine
Deanmaine
Dama-Dragón

Cantidad de envíos : 221
Edad : 40
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Rhyan_Guile Mar Mar 07, 2023 6:33 pm

¿Por qué se me ha caído una lagrimita al entrar aquí? Supongo que no queda apenas nadie de mis conocidos, pero esto es una delicia de recordar
Rhyan_Guile
Rhyan_Guile
Pelona Colorá
Pelona Colorá

Cantidad de envíos : 137
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/05/2011

A Peonio de Éfeso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Sobre recuerdos de la prehistoria.

Mensaje  Peonio de Éfeso Miér Mar 22, 2023 12:50 pm

Moghrt escribió:
PORFAVOR ADMINS PIDO  EL LOG DE MI PRIMERA VEZ EN CAMELOT

Difícil.

Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando la primera vez que entraste al reino... Empty Re: Recordando la primera vez que entraste al reino...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.