Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Despedida de Ivorwen y Rilwane. (Feat Derch'en) xD

Ir abajo

La Despedida de Ivorwen y Rilwane. (Feat Derch'en) xD Empty La Despedida de Ivorwen y Rilwane. (Feat Derch'en) xD

Mensaje  _Derchen_ Miér Oct 08, 2008 5:07 pm

*Derchen detiene al caballo ladeando la cabeza a la mujer que pronuncia el nombre de Ivorwen.

*Rilwane frena el caballo y mira a Derchen... lo mira fríamente para ella él se ha llevado a su amiga y en el fondo le odia: -Ivorwen....

-Es Rilwane!- baja la mirada- Lo siento.. el Duque y la Duquesa me dijeron que estabas fuera... no podía esperarte.

-Ni siquiera os despedisteis de mi... y.. y...-*mira de nuevo al hombre

-Derchen esta es Rilwane, la capitana de la guardia de la Duquesa y mi compañera de aventuras - le sonríe.

*Rilwane sonríe

*Derchen apoya las manos en la silla de montar, no tiene otra mirada para Rilwane que no sea desconcierto, no sabe porque le mira tanto, ni siquiera sabe quién es.: -Es un placer Rilwane.. *Sonríe afable.

-El placer es mio Derchen... Ivorwen teniais un puesto maravilloso en la corte con Cortney y os vais??? Os vais con un hombre que no conocéis de nada casi,??? por los dioses Ivorwen pensé que erais mas lista...

*Derchen es ahora él quién baja la mirada, parece que solo le causa problemas a Ivorwen y era lo último que quería, mira a Rilwane sin decir nada.

-Cuantas veces os he dicho que el amor no existe??

*Derchen menea la cabeza para interrumpir a Rilwane: -Creo que os precipitáis con vuestro veredicto, señora Rilwane... *Murmura amablemente.

-Este hombre,.-mira a Derchen de verdad merece tanto la pena como para despreciar el puesto de dama??: - Vos callad... - *ice en tono frio.

-No lo entiende nadie...- suspira y toma aire- yo no sé que es el amor Ril... solo sé que todos vivisteis aventuras, que tenéis vuestro sitio. Yo no y se.. que con él lo encontraré. No discutáis... por favor. Si me tenéis aprecio no lo hagáis...

-Que yo he corrido aventuras??? Llamas aventuras a matar a la gente??? Por todos los dioses Ivorwen soy un soldado¡¡¡¡ no un correcaminos.. Pero......*Rilwane mira a Derchen.. y después a Ivorwen: - Y de qué vais a vivir?? de qué vais a comer? donde vais a alojaros?? Sabéis que hay salteadores..???

*Derchen frunce el ceño y mira fijamente a Rilwane: -Perdonad pero no soy un perro.... además de estar siendo muy mal educada para con lo que llamáis amiga, el hecho de que vos no me conozcáis no significa que ella pudiera conocerme de hace dos horas... *Mira hacia otro lado concluyendo: -Y, si queréis que no forme parte en vuestra conversación, por lo menos podéis dirigios a mi por mi nombre y con la misma educación que yo os brindé al principio.

*Ivorwen se acerca a Rilwane y pone una mano sobre la que agarra las riendas: sabes... yo siempre fui ayudante de alguien, sirvienta de otro incluso mi madre me dio a un señor a cambio de un castillo. Da igual de lo que viva. Solo quiero probar a vivir yo por mi sino...- la sonríe con cariño.

*Rilwane se acerca a Derchen y le mira con una frialdad pasmosa... Vos deberías dirigiros a mi por mi rango señor... Soy caballero y por lo tanto ostento mas rango que vos...
*Rilwane vuelve a mirar a Ivorwen... estas segura de que... seréis feliz con él???

-Claro y si no es así... me traerá a casa - mira a Derchen - ¿Verdad?

-Si averiguo que os hace daño no tendrá lugar donde esconderse...

*Derchen mira a Rilwane sin arredrarse ante su diatriba: -Me referiré a vos como a mí me plazca, seréis caballero, pero para mí no dejáis de ser una mal educada. *Mira a Ivorwen, su mirada aun sigue siendo igual de amable que de costumbre: -Eso le dije al Duque y eso es lo que haré si se os requiere...

*Rilwane sonríe de medio lado y alza la mano, los soldados se acercan a ella y la miran esperando la orden de desenvainar.. Esta mira a Ivorwen si baja la mano los soldados desenvainaran de momento la mantiene en alto Yo no soy Mordred...-sonríe de medio lado.

*Derchen no se lo piensa mucho antes de bajar del caballo negando con la cabeza: -No dije que fuerais Mordred, dije... que sois una mal educada que ni siquiera tenéis el respeto para hablar educadamente a una persona que desconocéis si hace años que conoce o horas... *Dada su cabezonería y su creencia social, eso no le intimida, si era su hora la de morir allí, sería pues, si no, bienvenido sería el no.

-Impresionante.. *Rilwane desmonta del caballo, los soldados esperan aun las ordenes de Rilwane mientras esta con calmas pasmosa se quita el guante que recubre su mano y desenvaina la espada poniendo el filo en el cuello de Derchen,: exijo disculpas...Derchen.

*Ivorwen pone la mano entre la espada y su cuello: Rilwane... no lo hagas o tendrás que empezar por mí.

*Rilwane mira a Ivorwen y baja la espada...no querría hacerla daño por nada..

-Confía en mi ¿vale? - pide a la romana y ahora mira al vikingo- Déjalo correr por favor ...

*Derchen mira sorprendido a Ivorwen, y luego desvía de nuevo la mirada a Rilwane, no comprende porque se le acusa de algo que esa persona desconoce creyendo ferreamente en sus historias y vuelve a negar con la cabeza: -Sí Ivor, .. pero no pediré disculpas por que me traten como un perro, la tierra es de todo el mundo, y mi vida, y mis acciones mías.. *Le da la espalda a ambas para que hablen de lo que tengan que hablar y se acerca a Visar, su mirada no varió en ningún momento, sosegada y amable.

-Y este ser va a cuidar de vos??? Ivorwen ni siquiera tiene una espada¡¡¡ *Espeta Rilwane.

-No, no pedirás disculpas esto es un malentendido - y ahora mira muy seria a Rilwane- no no tiene, ni yo tampoco. Tiene un pincel, y un gran corazón como yo... Si no podéis ver eso ...

-Pintor???? *Rilwane se tapa la cara con las manos, envainando la espada: -Dioses Ivorwen¡¡¡¡ con todos los soldados que tenias en ese campamento¡¡¡ os enamoráis de un pintor???????????
*Derchen sonríe ante las palabras que Rilwane hace a sus espaldas y vuelve a subir a su montura mirando hacia otro lado.

-Maldita sea!- se enfada cosa que no hizo en años- No estoy enamorada lo siento parte de mi familia y si quiero ir con el iré y ni tu ni todo tu ejercito fuerte y potente que no tiene una pizca de sensibilidad podrá hacer nada por detenerme ¿Me oyes bien?

*Rilwane se queda de piedra al oír semejante respuesta de Ivorwen...

-Ivor.... *Murmura con la intención de que no se exaspere, jamás pensó que la vería así y ahora que la ve, no le gusta que lo pase mal, lanza una fugaz mirada a Rilwane intentando que comprenda que algo debe decirle a su amiga Ivorwen.

*Rilwane suspira y mira a Ivorwen poniéndole una mano en el hombro, siento mucho que penséis que no tengo sentimientos los tengo aunque jamás los exteriorizo.. Sencillamente no va conmigo pero si sois feliz con el... suerte...

*Ivorwen sonríe y todo el enfado que tenia se disipa y dando un salto de Pearl su nueva yegua salta al de Rilwane y se la come a besos y abrazos: gracias solo quería oír eso!

*Rilwane niega con la cabeza mientras la abraza y la sonríe Os escoltaremos hasta el final de las fronteras después tengo que volver.

*Derchen esboza una sonrisa amplia sonrisa acercándose para coger las riendas de Pearl haciendo así que Ivorwen tenga que ir en el caballo de Rilwane: -Iré por delante.. *Clava los talones en el costado de Vidar y emprende la marcha.

*Rilwane espolea su caballo te voy a echar de menos...

*Ivorwen aprieta el abrazo : Y yo a ti, pero nos veremos... prométeme que irás a buscar a ese mercenario tan guapo que te cuidó en el asedio...

*Rilwane recuerda a [Seitsu] y sonríe: -veras ese mercenario no se... no hemos hablado más de dos minutos me beso la mano es un caballero... ajajajaajjaaj creo que le asuste..

*Derchen mira al cielo entrecerrando los ojos, las estrellas brillan hermosas y entre algunas nubes, que no amenazan con lluvia le parece ver la sombra de Njord, sonríe al saber que aun sigue a su lado distraído sin oír absolutamente nada de la conversación que el resto de jinetes tiene detrás de él.

*Los soldados miran a Derchen y después a Rilwane como demonios les puede meter en semejantes líos?? Para escoltar a un pintor y una sirvienta los hablan entre ellos pero sin levantar mucho la voz.

* Llegan a la muralla de la ciudadela e Ivorwen baja de la montura de Rilwane, tras despedirse con un gran abrazo.

*Rilwane sonríe a Ivorwen y mira a los soldados para que den media vuelta: -suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ Ivorwen- cuando se acerca a Derchen le dice en bajo como la hagas infeliz pintor... te crucifico...

*Derchen mira a Rilwane pensando que tanta ira contenida acabará explotando por algún lugar y con la misma confidencialidad responde: -Conóceme, luego ... opina y aceptaré la crítica. Mientras tanto, no. *Sigue sonriendo educadamente entregándole las riendas de Pearl a su dueña.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.