Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesiones en el Flor de Lis.

Ir abajo

Sesiones en el Flor de Lis. Empty Sesiones en el Flor de Lis.

Mensaje  _Derchen_ Dom Oct 19, 2008 10:54 pm

Este post es para colgar roles, que no sigan una trama concreta, tan solo los pequeños roles en el interior del teatro, detrás del telón, o entre los sitios de los palcos. Se ruega no añadir post alguno que no sea referente con lo citado aquí. Para cualquier duda MP.

-Los camerinos son uso exclusivo de los actores que en ese momento estén haciendo la obra.

-Cuando haya un esquema colgado dentro del Flor de Lis haciendo referencia a la obra en curso, se permitirá utilizar fragmentos de ese texto como patrón y/o seguimiento para los roles que gusten hacer en el palco o a pie de pista frente al escenario. (Este último lugar era para los más pobres que pudieran costearse la entrada).



De momento dejo esto hasta nueva inspiración, Gracias.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sesiones en el Flor de Lis. Empty Lord Finsdale y su hija Marguerite

Mensaje  _Derchen_ Dom Oct 19, 2008 10:55 pm

*Por la calle en dirección al Flor de Lis un noble con su hija paseaban después de la obra del teatro encontrándose con el director de la obra: -Maese Roger! ... Ahora hablaba con mi hija de usted, ... ¿Sería posible que conociéramos al maestro Ser Loras Tyrell?, no puedo negarle caprichos...

*El director Roger se masajea el mentón meditandolo, conoce a Ser Loras y sabe además que hoy vino con una de sus amigas, lo que hace que lo veas como un veneno de la sociedad, tan necesarios como perjudiciales, suspira y baja la mirada: -Sí, claro.. acompañadme.. *Camina de nuevo al teatro.

*(Dentro del improvisado camerino, Aristarh y Carolinne.)

*Carolinne esta recitando uno los poemas de Aristarh con pasión sentada en el tocador de maquillaje del artista con sus piernas rodeando la cintura de este que la mira y se mira en el espejo; con voz melódica y armoniosa.

*Aristarh no sabría decir porqué pero hasta que reciten uno de sus versos le produce un placer inigualable, mira primero uno de sus perfiles y luego ladea la cabeza para mirar el otro, no tiene por norma escuchar lo que le dicen los demás pero ella, ... ellas, son diferentes para él. Se coloca bien el pelo y luego una de las mangas antes de oír como pican a la puerta: --Maestro Loras... traigo invitados, especiales... ¿podemos?

*Aristarh se mira por última vez en el espejo y da media vuelta acercándose con parsimonia a la puerta, le encanta hacerse de rogar. Sigue con su fingida sonrisa de amabilidad y deja la mirada clavada en la jovencita -Un placer, pasen, pasen... *Se gira mirando a Carolinne haciendo una mueca que solo él sería capaz de gesticular como diciendo "He, ahora nos divertiremos.."

*Lord Finsdale y su hija Margerite sigue los pasos del actor, el padre no puede evitar mirar a Carolinne relamiéndose en su fuero interno, nada como esa visión para borrar la de su arrugada esposa, la hija no puede evitar ruborizarse cuando Aristarh la miró.

*Carolinne inspira y espira con ese doble pestañeo rápido y coqueto tan típico en ella; asintiendo a Aristarh sin mediar palabra : Los amigos de mi querido Lord son amigos mios...- dice acaramelada mirando a Lord Finsdale- Soy Lady Carolinne de Carcassone, enchanté milord- le tiende una mano al llegar contoneándose hasta él.

*Aristarh apoya el cóccix en el quicio del tocador y descaradamente le mira el trasero a Carolinne mientras lo menea acercándose a Lord Finsdale, le encanta las maneras que aprendió a provocar. Alza la mirada para acercarse ahora a Margerite haciendo una elegante reverencia para besar el dorso de la mano de la joven acariciando levemente con la punta de su lengua entre los nudillos del índice y del dedo corazón.

* Lady Marguerite siente un escalofrió que la recorre como un latigazo por la columna vertebral y se sonroja : oh Aristarh vos siempre tan cortés...

*Finsdale agarra la mano de Carolinne haciendo una reverencia con la cabeza, la verdad es que admira la profesión del actor, pero ahora mucho más a sus amigas le hace una señal con la mano al Director Roger y este sin mediar palabra cierra la puerta: -Quería... no me sorprende que un actor como Loras tenga una acompañante como vos.. pero si lo hace vuestra hermosura.

*Aristarh se incorpora y tira levemente del brazo de Margerite sin que se dé nadie cuenta colocándola frente a él y de espaldas para mirar a Carolinne y Finsdale, apoya la mejilla sobre la oreja de la dama y susurra, sabe que el padre no le dirá nada, cayó en las redes de Carolinne nada más verla: -¿Que hace una dama como vos viniendo hasta estos barrios?

*Carolinne se posa una mano en la mejilla y finge sin exagerar un rubor de sus mejillas: Gracias milord, sus palabras alegran el día de mi humilde persona. Y viniendo un hombre tan notable como vos... ¿Qué tal por el castillo mi señor...?

*Marguerite roza con la mejilla a Aristarh, le flaquean las piernas : Vine a acompañar a mi padre... mi señora madre desea asistir a la función nocturna y Padre quiere sorprenderla. Las entradas están obsoletas milord, pensamos que vos... Sabríais como remediarlo.

*Finsdale se acerca rodeando la cintura de Carolinne para hacer su conversación más intima olvidándose de su hija, se lleva a Sun hacia el otro extremo del cuarto dándoles la espalda: -Pues...hablaré en confianza si le digo que una de las damas de la corte de la Duquesa se fugó con un prófugo.. al menos.. Supo burlar la guardia..

*Aristarh rodea la cintura de Margerit con uno de sus brazos mientras que escurre la mano desde la cintura haciéndose camino por su cadera sobre el vestido: -Bueno.... yo prometo darle cuatro pases para la función de esta noche a cambio, ... vos deberéis darme algo.. *Sabe que no le ve, pero esboza una lasciva sonrisa observando aún a Carolinne.

*Carolinne se escandaliza por fuera y por dentro se relame pensando lo que disfrutará contándoselo a los demás : vaya... si es que no hay honor mi señor, las jóvenes doncellas siempre tan libidinosas- relame lentamente su labio superior mirándolo - No hay decoro ya... un prófugo...

*Marguerite acaricia el torso de Aristarh la noble cuna de la doncella no le impidió aprender según qué cosas y desear según que otras: pedid mi gran artista y veré en qué modo puedo complaceos...

*Finsdale acaricia la espalda de Carolinne, por dentro es como cualquier otro noble, se pudren en deseos de poseer todo aquello que no fueron capaces de conseguir, por un lado le gustaría abalanzarse sobre aquella mujer que le provoca a abandonarse de su rectitud, por otra, aún piensa en la fidelidad de su esposa mientras pasea la mano rozando la piel de Sun.

*Aristarh empuja delicadamente a Margerite sobre un diván lleno de ropa y disfraces y la recuesta tiernamente sentándose junto a ella: -¿Porque vuestra madre quiere la función de la noche en los bajos fondos y no una función a la luz del día? Sería más seguro.. *Desliza rápidamente una mano bajo las enaguas de la doncella esbozando una sonrisa: -Pero si me habéis mentido y son amigas vuestras las que quieren venir...

*Carolinne se acerca a el pegándose contra el Finsdale y ladeando su cabeza dejando que huela su perfume de rosas blancas y le sonríe maliciosa : Cuente más cosas de palacio milord lo añoro...- le hace notar la respiración de ella contra su pecho.

*Margerite pega un leve respingo al sentir a Aristarh jugando bajo sus enaguas y por muy atrevida que sea eso haría temblar a cualquiera: Bueno... no son mis amigas no... pero tampoco es mi madre la que vendrá conmigo, sino Sir Cadmich - pega los labios al oído de Aristarh- se cuenta que es el bastardo del Rey que heredará una fortuna... mi señor padre tiene buena cuenta de ello, me intenta prometer con él.

*Finsdale acerca la nariz al cabello de Carolinne ahora deslizando su mano por la cintura y no pudiendo evitar ver el movimiento que hace el pecho de la mujer con cada respiración, una gota de sudor se ve resbalar por su sien intentando no mostrarse nervioso: -Algún crimen cometería... se rumorea que robaron caballos... incluso que yació con más de una doncella de esa corte... y vos.. ¿vivís muy.. lejos de aquí¿?

*Aristarh roza los labios de la vagina de Margerite sobre su ropa interior sin dejar de mirarla con esa sonrisa amable, la verdad es que no pretende nada más, y decidió seguir el juego al oír algo que le interesó sobremanera. Hace pequeñas caricias y se inclina más sobre su sexo viendo que al primer contacto logró intimidarla un poco.

*Carolinne toma a Finsdale por la cintura como si pasearan por el campo descendiendo su mano lentamente hasta las posaderas del mismo: No vivo lejos milord, en el Red Apple... Seguro que le suena, podría visitarme algún día...

*Margerite expulsa un suspiro ahogado en el hombro de Aristarh e intenta recomponerse para alejarse un poco de él "por el amor de Dios su padre está justo enfrente" piensa la muchacha totalmente ensimismada por las agiles manos del actor.

*Finsdale alza una mano para pasar un dedo sobre el contorno de los pechos de Carolinne atreviéndose por fin a algo más, le tiemblan las manos pues el descaro y la hermosura de la joven le están empezando a perder: -¿Sois... una ramera? Es una sorpresa para mí ver a una mujer ociosa tan bien vestida y perfumada...

*Aristarh se relame su labio superior dejándole ver ahora esa sonrisa endemoniada que suele poner cuando hace el papel de diablo en la función y hace más presión sobre la ropa interior, realmente lo más divertido es que el padre de ella está ahí delante, sino, no sería lucrativo para él: -Entonces, traeréis al bastardo con vos esta noche mi Lady... *Pone énfasis en la última palabra mirándole ahora los pechos descaradamente.

*Carolinne le propina un pellizco en el trasero a lord Finsdale por la parte baja e interior de sus cachas: No milord, jamás cobro por el servicio de una ramera... - vuelve a hacer ese doble pestañeo coqueto y veloz mirándolo muy muy cerca- Yo solo acepto regalos por mi compañía... lo que haga o a quien caliente las sábanas solo es asunto mío- da un pequeño palmeo unos centímetros por debajo del cinto por delante del Lord.

*Marguerite siente como el sudor empieza a aflorar en ella humedeciendo su espalda a causa de Aristarh al igual que sus muslos también se humedecen por otros motivos: Si me consigue esos pases... aquí estará a mi lado, pero no le habléis de nuestra amistad...oh...

-Oh....?...- *Susurra el actor metiendo un dedo entre la ropa interior de la joven y su sexo. Aún esboza esa sonrisa con la otra mano alcanza a acariciar uno de los prietos pechos por el corset de Margerite. En cuestión de segundos se incorpora soltándola y mirando hacia la puerta: -Bien, le conseguiré esas entradas, y luego vendrá a verme al camerino... ¿verdad?..

*Aristarh le guiña un ojo borrando de inmediato esa sonrisa fingida acercándose a Finsdale y Carolinne, a ella le da una sueva palmada en el trasero abrazándola contra él y poniendo la mano libre sobre el hombro del Lord: -Si queréis gozar de su compañía podréis pedírmelo, pero ahora es mía.. *Sonríe señalando la puerta: -Todo un placer haberos conocido mi Lord.

*Finsdale suelta casi obligado a Carolinne y sonríe cortés y limpiándose el sudor de la frente vuelve a mirar los pechos de esta extendiendo una mano hacia Margerite: -Cielo.. Venga, debemos irnos.

*Carolinne le da un beso en la mejilla a Finsdale antes que marche un leve apretón cariñoso en sus nobles partes: gracias por sus cuentos de palacio mi señor, si me cuenta mas esta rubita le corresponderá como usted se merece - le da la espalda y mira a Aristarh haciendo cara de orgasmo teatrero.

* Marguerite toma el brazo de su padre y se alejan caminando incomoda pues las enaguas húmedas se le quedan pegadas pero piensa que mereció la pena sin duda sabia a lo que se arriesgaban al ir allí.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.