Dudas y Pruebas
3 participantes
Camelot :: Fortaleza :: Temas Cerrados
Página 1 de 1.
Dudas y Pruebas
He estado buscando en los diferentes foros y subforos a ver si encontraba algun apartado/tema relacionado con las dudas o pruebas que puedan surgir del funcionamiento del foro.
- Con respecto a "Dudas" me refiero a gente preguntando donde colocar éste u otro post, o donde encontrar tal tema.
- Respecto a las "Pruebas" hablo de un subforo o post donde la gente pueda ir probando las funcionalidades que les ofrece el foro, como tipos de letras, colorines, pegar urls o imagenes, emoticonos, pruebas de firma, usar código html, etc
Creo que el segundo punto si sería útil.
- Con respecto a "Dudas" me refiero a gente preguntando donde colocar éste u otro post, o donde encontrar tal tema.
- Respecto a las "Pruebas" hablo de un subforo o post donde la gente pueda ir probando las funcionalidades que les ofrece el foro, como tipos de letras, colorines, pegar urls o imagenes, emoticonos, pruebas de firma, usar código html, etc
Creo que el segundo punto si sería útil.
Gianluca- Gárgola
- Cantidad de envíos : 142
Re: Dudas y Pruebas
Creo que eso estaria bien, sobre todo para las menos duchas en el tema.
Mystra- Dama de los misterios
- Cantidad de envíos : 60
Re: Dudas y Pruebas
Pues resulta que vuelve a fallar lo de poner imagenes... al menos a mi...:s me sale esa casillita blanca con la X en rojo que tanto me irrita por no dejarme proceder..... -_-' Diganle algo!!