Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

+3
Metafrost
Nindë
Gianluca
7 participantes

Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Gianluca Jue Oct 30, 2008 2:49 pm

Cómo ya dije en el post correspondiente a la historia, abro esta trama para el que quiera disfrutar de ella. Quiero tomar un poco de tiempo en preparar lo que se vaya necesitando.
La idea es usar el mecanismo de seguimiento que la gente decida por mayoría, las opciones serían:
- Via irc, roleando en su canal correspondiente, cuando se pueda y quiera.
- Via posts, con cierta libertad para escribir mientras no sea necesario establecer prioridades (acciones importantes como peleas, situaciones complicadas que merecen ser más detalladas, etc... donde la iniciativa y el orden de las acciones es importante), momentos en los cuales se pasaría a 1 post por día o cada 2 días.
- Una mezcla de ambos.

La idea es que quien quiera participar pueda hacerlo con cierta flexibilidad, sin necesidad de tener que entrar por obligación a ciertas horas fijas durante un tiempo determinado, pudiendo entrar cuando quiera, leer lo que se ha puesto, y poner su parte.

De momento lo que se sabe es lo que habeis leido.
- Acaba de llegar un contingente de hombres de un lejano país de oriente.
- La comitiva la lidera un tal Akin. Posee sirvientes, una guardia, y sus pertenencias.
- Se sabe que viene a casarse con la hija mayor de Lord Wellim, un noble menor.

Si quereis una lista de personajes que se pueden llevar, decirlo, y la pongo (lógicamente los pnjs gordos de la trama los llevaría yo). Por lo demás, cualquier consulta, duda o sugerencia es bienvenida.

Gracias a todos por la atención Smile

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Nindë Jue Oct 30, 2008 4:33 pm

Yo me apunto. Prefiero por post o mezcla de ambos porque no puedo disponer de las horas que necesite. Si pones una lista de Pj escojo uno.

>.<
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Metafrost Jue Oct 30, 2008 6:20 pm

Lo mismo digo, preferiria una combinacion de ambos, una especie de relato en el foro y en los momentos de mas accion o trama irnos al irc y seguirlo ahi, daria mas vidilla supongo ^^. La lista de pjs la pones tu o hay que inventarse uno o el que tenemos actualmente?? Gracias!!

Metafrost
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Gianluca Jue Oct 30, 2008 7:04 pm

Bien, ya tenemos 2, mas Ivorwen que me ha dicho que también se apunta Smile
Los personajes podeis aportar el vuestro propio, sin ningún problema ni restricción, o si quereis is digo personajes alrededor de la trama que se pueden llevar. En eso elegid lo que querais Smile

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Eowyn Jue Oct 30, 2008 7:30 pm

Aquí, una más.
Eowyn
Eowyn
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 165
Localización : Täällä Pohjantähden
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Dunos Jue Oct 30, 2008 7:47 pm

From lost to the river... Otro más bounce
Dunos
Dunos
Guardian de la algarroba
Guardian de la algarroba

Cantidad de envíos : 140
Localización : Los Barracones
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Rumpelstinski_ Vie Oct 31, 2008 8:08 am

Don't let go to the Ubeda's Mountain Dunos.... jejejeje

He aquí otro que se apunta. Me parece bien una combinación de formas, así como dijo Metacarpio...Meta.. Bueno, el señoraltoelfoqueahoranorecuerdosunombre... que es una buena idea.. Smile

Presenta la lista por si acaso hay alguien que quiera escoger otro y decida no llevar a su personaje, no sé..
Rumpelstinski_
Rumpelstinski_
El Goblin del Sótano

Cantidad de envíos : 53
Edad : 43
Localización : Una caja de cerillas
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Gianluca Vie Oct 31, 2008 11:35 am

Bueno, como ya le he comentado a algunas personas, lo de la lista de personajes es por si no quereis usar los vuestros propios o por si estais vagos y no os apetece pensar mucho Razz

Lo único que va a tener cierto control en todo ésto va a ser logicamente la trama, y los peces gordos de ésta (Akin, Lord Wellim, los consejeros de ambos por ejemplo...) todo lo demás es a vuestro gusto.
Podeis elegir cualquier habitante de Camelot, un viajero que se vea involucrado en medio, un sirviente, soldado o explorador de los recién llegados, un sirviente de Wellim, incluso algún noble local que tiene interes en conocer a Akin y hacer negocios con él... lo que se desee Smile

Este mediodía o tarde pondré de todas formas de manera más explícita personajes o ideas por si alguien anda vago Razz

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Metafrost Vie Oct 31, 2008 2:17 pm

Ouki, pues yo eligo a mi señoraltoelfoqueahoranorecuerdosunombre Very Happy

Avisad cuando empezeis para poder empezar a rolear, hace tanto que no roleo... ^^

Metafrost
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty requiere dedicarle mucho tiempo???

Mensaje  Invitado Sáb Nov 01, 2008 2:59 pm

Si no requiere mucho tiempo pues me apunto con cualquier pj que sea necesario o me fundo uno, o que se yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  GalanDracos Sáb Nov 01, 2008 7:13 pm

Yo quisiera unirme.

GalanDracos
Caballero de Ni

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Localización : Resbalé y caí aquí.
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones) Empty Re: Off-Rol Visitantes de allende los mares (dudas y aclaraciones)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.