Informacion y soluciones al tunel de la iglesia
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Informacion y soluciones al tunel de la iglesia
IGLESIA
En un oscuro rincón de la iglesia en una de las 4 naves laterales hay un pequeño espacio para la oración , un único banco reside en la pequeña sala , sus paredes son lisas mayoritariamente y solo 2 pilares en la parte frontal del banco indican que allí debería haber estado la imagen o estatua a la que se debía dar culto, pero no Allí solo queda un friso con un párrafo en relieve que dicta así .
Oh! Padre Ancestral, que con tu martillo forjaste el mundo, cuida de tus hijos en la oscuridad. Guíanos para construir un mundo mejor y danos el valor que aplaque a nuestros enemigos, pues el mismo martillo que rompe el cristal, forja el acero.
Debajo de este friso hay escrito una ultima línea …..” Reza a tu Dios “
Si cumples con tu cometido se abrirá un falso fondo en el tablón del banco , un antiguo juego de puzzle que contiene 15 casillas movibles y una única vacía , todo indica que hay que dar con algún tipo de clave o contraeña… suerte .
Solución : Recita el cantico en voz alta , se abre el fondo falso que desvela el tablero , mueve las casillas hasta poner 4 estrellas azules + la palabra Mjolnir + 4 estrellas azules mas , sonara un clik y eso te abrira una pared secreta que da al primer pasillo .
CATACUMBAS
Un pasillo estrecho y empinado te da una primera opción de coger la sala de la izquierda pero allí no hallarás nada en particular pues solo hay tumbas apiladas en forma de litera , continuando por ese pasillo estrecho encontraras la sala de las catacumbas , la puerta se cerrara tras de ti como una pesada losa, en la sala yacen las tumbas de los sacerdotes y clérigos de diferentes razas , hombres de religión cuales fuese , hay goteras y es una sala poco iluminada , 8 tumbas se reparten en cada lado de la sala , 4 a la derecha y 4 a la izquierda algunas mantienen aun el nombre escrito de quien allí tiene su estancia otras simplemente el tiempo y el deterioro las borro , una de ellas tiene en la tapa de la tumba un dibujo de una araña y el nombre del susodicho “ Padre Custodio “ , esta tumba esta semiabierta y dentro de esta encontraras los restos del clérigo , al pobre parece faltarle una tibia y haber sido sustituida por una tibia de plata .
Al fondo de la sala hay una peculiar puerta de hierro , en el centro de la puerta hay una cruz del tamaño de una hoja de DINA 4 , la cruz hace las veces de pomo pues no se ve ningún otro en esta , la puerta como comprenderás esta cerrada y tiene su código para abrirla …Agudiza tu ingenio y ?…..no te olvides de que las cosas no están por nada.
Solucion : Da 4 giros seguidos a la cruz hacia la derecha y 4 giros posteriores a la izquierda , explicación ..por el numero de tumbas a cada lado . Ah ¡¡ no os olvideis de coger la tibia de plata por si caeis por descuido en la morada extraña. ^^
PASADIZO DE FUEGO Y SALTO DE FE
En tu camino te encontraras con varios túneles aparentemente tranquilos a medida que vas adentrándote en ellos la oscuridad se va cerniendo sobre ti , curiosamente las antorchas van descendiendo de cantidad hasta que solo queda una a cada lado , próxima a otra puerta de hierro , un olor extraño de suma debilidad va haciéndose latente , mezcla de tierra húmeda con un ambiente muy cargado .
La puerta es muy pesada y parece encajada pero no tiene mayor complicación que hacer un aporte de fuerza para abrirla , tras solo hay oscuridad , no se ve prácticamente nada aunque parece que el eco detona que es un pasillo largo . Este pasillo tiene una desviación a un túnel sin salida que te hará regresar al punto del final del oscuro pasillo y otra desviación que te llevara al famoso salto de fe . Si vas con prisas elige el camino correcto pues el túnel sin salida te demorara 6 horas entre ida y vuelta .
Solución : Logicamente tendras que ir a oscuras porque en el momento que enciendas una luz o lleves antorcha te convertiras en chorizito al infierno , los gases que desprenden las paredes son inflamables , esta trampa esta creada para despistados que al encontrarse a oscuras les de por iluminar el camino . para ir al salto de fe , tomar el camino de la derecha en el desvio.
Si has elegido el camino correcto la luz poco a poco se va viendo al final del túnel aunque lo que te encontraras es un camino cortado , un abismo se abre ante ti , parece tener una buena caída de echo no se ve el fondo, 40 metros de distancia entre el punto en el que estas y el punto al que debes llegar , un viejo puente roto se ve en la pared del otro lado del abismo , el cual se usaba para poder pasar sin ningún tipo de problema pero me temo que el problema ahora lo tienes tu . Al lado derecho de donde te encuentras hay un retablo muy graciosillo que puede servirte de ayuda .
Solución : Como el nombre indica es un salto de fe asi que lanzate sin miedo , eso si siempre recto no te tires por un lado , del fondo del abismo suben vapores calientes y gases que te hacen flotar , estan puestos a distintos niveles asi que si te mueves de frente te iran subiendo como una escalera mientras tu cuerpo flota a diferentes alturas hasta llegar a tu destino ....." disfrutad del vuelo " ^^
MORADA EXTRAÑA
Si no te has divertido con la prueba de salto de fe y aun te quedan ganas de mas te sugiero que tomes el túnel y en el próximo desvió tomes el camino de la izquierda , es un antiguo claustro olvidado pocos han llegado hasta él y el único que lo hizo ….francamente esta muerto y enterrado en las catacumbas que ya pasaste . No tiene salida ninguna excepto por la que entraste para retomar tu camino …eso si te deja la guardiana .
Solución : Si caes por mala fortuna lleva contigo siempre la tibia de plata , solo quiere jugar , tirasela para que libere la puerta por donde entraste y si no llevas contigo la tibia pues.... intenta sobrevivir y salir con vida , se pone de mal humor si no juegas .
SALAS DE ORATORIO Y PUERTA CON CONTRASEÑA
Ya poco falta para ver el final del camino , si has conseguido llegar hasta esta zona y cruzar tanto pruebas físicas como mentales he de decirte que solo durara lo que tardes en pasar una sala vacía medio derruida y un ultimo túnel sin malicia alguna .
Pasado ese territorio de paz llegas a 2 salas unidas haciendo forma de ovalo , una gran roca en mitad de las dos le da un toque a pequeño ruedo , la roca nada mas entrar te tapa la visión de un pórtico cristiano , representa a los 12 discípulos en la ultima cena y a su señor , extrañamente ninguno de los discípulos portan cabeza aunque si el clavo que debería sujetarlas , por lo contrario el centro de las miradas si que porta su cabeza , al lado izquierdo del pórtico se prestan las escenas de los últimos momentos de Jesús y su crucifixión la cual parece bien marcada , al derecho sus vivencias y niñez , en lo que mas resalta a José trabajando con la atenta mirada de su hijo.
Solución : Busca entre las calaveras de las dos salas las correctas que has de poner en la cabeza de cada apostol , en total son 12 .....de las cuales tienes que coger 9 de la derecha y 3 de la izquierda , para terminar tienes que buscar en el portico nuestro emblema por si ..no has caido aun... José el carpintero tiene el martillo en la mano , ese es el tirador para abrir el portico .
Si consigues abrir el pórtico este te conducirá por un pasillo hasta la puerta misma del cuartel general… donde ya te desvelo que será mas difícil .
Ahh ¡¡ y seré buena y te diré algo importante …. Una cosa es ver el mapa y otra como lo recorres , eso te servirá de ayuda a la hora de elegir dirección .. ^^
Ayuda : El mapa esta correcto pero tal y como se ve es como lo ves desde fuera , pero teniendo en cuanta que se entra por la iglesia las direcciones cambian , lo que significa que tienes que verlo desde la perspectiva del andante.
En el post de pruebas podéis poner vuestras opciones y os contestare si es correcto o no y si tenéis alguna duda ….( os fastidias ) no no… preguntarme .
Que os parece ?... admito ayudas....
En un oscuro rincón de la iglesia en una de las 4 naves laterales hay un pequeño espacio para la oración , un único banco reside en la pequeña sala , sus paredes son lisas mayoritariamente y solo 2 pilares en la parte frontal del banco indican que allí debería haber estado la imagen o estatua a la que se debía dar culto, pero no Allí solo queda un friso con un párrafo en relieve que dicta así .
Oh! Padre Ancestral, que con tu martillo forjaste el mundo, cuida de tus hijos en la oscuridad. Guíanos para construir un mundo mejor y danos el valor que aplaque a nuestros enemigos, pues el mismo martillo que rompe el cristal, forja el acero.
Debajo de este friso hay escrito una ultima línea …..” Reza a tu Dios “
Si cumples con tu cometido se abrirá un falso fondo en el tablón del banco , un antiguo juego de puzzle que contiene 15 casillas movibles y una única vacía , todo indica que hay que dar con algún tipo de clave o contraeña… suerte .
Solución : Recita el cantico en voz alta , se abre el fondo falso que desvela el tablero , mueve las casillas hasta poner 4 estrellas azules + la palabra Mjolnir + 4 estrellas azules mas , sonara un clik y eso te abrira una pared secreta que da al primer pasillo .
CATACUMBAS
Un pasillo estrecho y empinado te da una primera opción de coger la sala de la izquierda pero allí no hallarás nada en particular pues solo hay tumbas apiladas en forma de litera , continuando por ese pasillo estrecho encontraras la sala de las catacumbas , la puerta se cerrara tras de ti como una pesada losa, en la sala yacen las tumbas de los sacerdotes y clérigos de diferentes razas , hombres de religión cuales fuese , hay goteras y es una sala poco iluminada , 8 tumbas se reparten en cada lado de la sala , 4 a la derecha y 4 a la izquierda algunas mantienen aun el nombre escrito de quien allí tiene su estancia otras simplemente el tiempo y el deterioro las borro , una de ellas tiene en la tapa de la tumba un dibujo de una araña y el nombre del susodicho “ Padre Custodio “ , esta tumba esta semiabierta y dentro de esta encontraras los restos del clérigo , al pobre parece faltarle una tibia y haber sido sustituida por una tibia de plata .
Al fondo de la sala hay una peculiar puerta de hierro , en el centro de la puerta hay una cruz del tamaño de una hoja de DINA 4 , la cruz hace las veces de pomo pues no se ve ningún otro en esta , la puerta como comprenderás esta cerrada y tiene su código para abrirla …Agudiza tu ingenio y ?…..no te olvides de que las cosas no están por nada.
Solucion : Da 4 giros seguidos a la cruz hacia la derecha y 4 giros posteriores a la izquierda , explicación ..por el numero de tumbas a cada lado . Ah ¡¡ no os olvideis de coger la tibia de plata por si caeis por descuido en la morada extraña. ^^
PASADIZO DE FUEGO Y SALTO DE FE
En tu camino te encontraras con varios túneles aparentemente tranquilos a medida que vas adentrándote en ellos la oscuridad se va cerniendo sobre ti , curiosamente las antorchas van descendiendo de cantidad hasta que solo queda una a cada lado , próxima a otra puerta de hierro , un olor extraño de suma debilidad va haciéndose latente , mezcla de tierra húmeda con un ambiente muy cargado .
La puerta es muy pesada y parece encajada pero no tiene mayor complicación que hacer un aporte de fuerza para abrirla , tras solo hay oscuridad , no se ve prácticamente nada aunque parece que el eco detona que es un pasillo largo . Este pasillo tiene una desviación a un túnel sin salida que te hará regresar al punto del final del oscuro pasillo y otra desviación que te llevara al famoso salto de fe . Si vas con prisas elige el camino correcto pues el túnel sin salida te demorara 6 horas entre ida y vuelta .
Solución : Logicamente tendras que ir a oscuras porque en el momento que enciendas una luz o lleves antorcha te convertiras en chorizito al infierno , los gases que desprenden las paredes son inflamables , esta trampa esta creada para despistados que al encontrarse a oscuras les de por iluminar el camino . para ir al salto de fe , tomar el camino de la derecha en el desvio.
Si has elegido el camino correcto la luz poco a poco se va viendo al final del túnel aunque lo que te encontraras es un camino cortado , un abismo se abre ante ti , parece tener una buena caída de echo no se ve el fondo, 40 metros de distancia entre el punto en el que estas y el punto al que debes llegar , un viejo puente roto se ve en la pared del otro lado del abismo , el cual se usaba para poder pasar sin ningún tipo de problema pero me temo que el problema ahora lo tienes tu . Al lado derecho de donde te encuentras hay un retablo muy graciosillo que puede servirte de ayuda .
Solución : Como el nombre indica es un salto de fe asi que lanzate sin miedo , eso si siempre recto no te tires por un lado , del fondo del abismo suben vapores calientes y gases que te hacen flotar , estan puestos a distintos niveles asi que si te mueves de frente te iran subiendo como una escalera mientras tu cuerpo flota a diferentes alturas hasta llegar a tu destino ....." disfrutad del vuelo " ^^
MORADA EXTRAÑA
Si no te has divertido con la prueba de salto de fe y aun te quedan ganas de mas te sugiero que tomes el túnel y en el próximo desvió tomes el camino de la izquierda , es un antiguo claustro olvidado pocos han llegado hasta él y el único que lo hizo ….francamente esta muerto y enterrado en las catacumbas que ya pasaste . No tiene salida ninguna excepto por la que entraste para retomar tu camino …eso si te deja la guardiana .
Solución : Si caes por mala fortuna lleva contigo siempre la tibia de plata , solo quiere jugar , tirasela para que libere la puerta por donde entraste y si no llevas contigo la tibia pues.... intenta sobrevivir y salir con vida , se pone de mal humor si no juegas .
SALAS DE ORATORIO Y PUERTA CON CONTRASEÑA
Ya poco falta para ver el final del camino , si has conseguido llegar hasta esta zona y cruzar tanto pruebas físicas como mentales he de decirte que solo durara lo que tardes en pasar una sala vacía medio derruida y un ultimo túnel sin malicia alguna .
Pasado ese territorio de paz llegas a 2 salas unidas haciendo forma de ovalo , una gran roca en mitad de las dos le da un toque a pequeño ruedo , la roca nada mas entrar te tapa la visión de un pórtico cristiano , representa a los 12 discípulos en la ultima cena y a su señor , extrañamente ninguno de los discípulos portan cabeza aunque si el clavo que debería sujetarlas , por lo contrario el centro de las miradas si que porta su cabeza , al lado izquierdo del pórtico se prestan las escenas de los últimos momentos de Jesús y su crucifixión la cual parece bien marcada , al derecho sus vivencias y niñez , en lo que mas resalta a José trabajando con la atenta mirada de su hijo.
Solución : Busca entre las calaveras de las dos salas las correctas que has de poner en la cabeza de cada apostol , en total son 12 .....de las cuales tienes que coger 9 de la derecha y 3 de la izquierda , para terminar tienes que buscar en el portico nuestro emblema por si ..no has caido aun... José el carpintero tiene el martillo en la mano , ese es el tirador para abrir el portico .
Si consigues abrir el pórtico este te conducirá por un pasillo hasta la puerta misma del cuartel general… donde ya te desvelo que será mas difícil .
Ahh ¡¡ y seré buena y te diré algo importante …. Una cosa es ver el mapa y otra como lo recorres , eso te servirá de ayuda a la hora de elegir dirección .. ^^
Ayuda : El mapa esta correcto pero tal y como se ve es como lo ves desde fuera , pero teniendo en cuanta que se entra por la iglesia las direcciones cambian , lo que significa que tienes que verlo desde la perspectiva del andante.
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Shanae- Princesa Amazona
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Edad : 42
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011
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Re: Informacion y soluciones al tunel de la iglesia
Aiya¡ mae govanne Eruhin, ¡ alassea lome.Mi comentario llega tarde pero tía, como rolero de rol de mesa,supercurradas las pruebas. Probablemente en rol de mesa hubieran ocupado de 4a 6 sesiones de 3horas(y una buena cantidad de plantas/hechizos de curación. Gran idea lo del hueso de plata y las cabezas de lis apostoles, y el pasillo falso....de ensueño lo de los vapores que te hacen flotar.para las pruebas mentales....bueno...son muy buenas, pero yo tengo una inteligencia pauperrime...y que decir de la intuición.aunque quizá las hubiera superado por los pelos debido a la experiencia profesional del pj, y lo que vi de varios compañeros ladrones y magos del pasado. Probablemente yo hubiera registrado el primer grupo de tumbas de antiguos miembros(que se le va a hacer.....deformación profesional... no se que tal le hubiera sentado a la hermandad.). Y como jugador con años en rol de mesa déjame decirte que de 0 a 10 , para mi que jugue entre 8 y 10 años a rol de mesa,en conjunto es una prueba de dificultad 8 o 9. Repito....muy agudo (y dificil)lo del salto de fe.
Espero que alguna vez leas esto, querida. Se te echa de menos.me hubiera encantado rolear en el general(c9n las parrafadas que solía soltar, si te acuerdas) como superaba las pruebas(saliendo vivo por los pelos como siempre.y con el cuerpo destrozado y con huesos partidos etc .si no,no tiene emocion. Genial lo de l8s apóstoles, porque así es un gancho para meter los conflictos morales(que no religiosos porque pertenece a otra religion(la de los valar del señor de los anillos)) del personaje.
Aún diré más...yo hubiera añadido un texto con la escena y diálogos del recibimiento en el cuartel general, y que cada personaje lo adaptara al enfoque que quiere darle a su entrada en la hermandad eso te daría una especie de "semblante" ante los miembros, aunque ha pasado el tiempo, se os echa de menos, por Eru. Veo que no hay actividad en el foro desde 2013 o asi.
Y no he podido encontrar la página del chat para hacer una visita. No sé si se ha cancelado el chat. Pero si no es así agradecería que alguien me posteara la dirección, para hacer una visita seria genial poder ponerme de nuevo las cachas y el hacha...(y los pensamientos negros, el sombrio humor macabro y gafe, el orgullo, la bocaza y la mala uva y desconfianza), y volver a matar y a sentir el calor de la forja, y callar a los abusones y "boquitas de plata".
Así que prfavor,que alguien me ponga la dirección del chat si sigue en activo.
Namarie nai Eru varyuva le. Tenna rato. Lissi olori
Espero que alguna vez leas esto, querida. Se te echa de menos.me hubiera encantado rolear en el general(c9n las parrafadas que solía soltar, si te acuerdas) como superaba las pruebas(saliendo vivo por los pelos como siempre.y con el cuerpo destrozado y con huesos partidos etc .si no,no tiene emocion. Genial lo de l8s apóstoles, porque así es un gancho para meter los conflictos morales(que no religiosos porque pertenece a otra religion(la de los valar del señor de los anillos)) del personaje.
Aún diré más...yo hubiera añadido un texto con la escena y diálogos del recibimiento en el cuartel general, y que cada personaje lo adaptara al enfoque que quiere darle a su entrada en la hermandad eso te daría una especie de "semblante" ante los miembros, aunque ha pasado el tiempo, se os echa de menos, por Eru. Veo que no hay actividad en el foro desde 2013 o asi.
Y no he podido encontrar la página del chat para hacer una visita. No sé si se ha cancelado el chat. Pero si no es así agradecería que alguien me posteara la dirección, para hacer una visita seria genial poder ponerme de nuevo las cachas y el hacha...(y los pensamientos negros, el sombrio humor macabro y gafe, el orgullo, la bocaza y la mala uva y desconfianza), y volver a matar y a sentir el calor de la forja, y callar a los abusones y "boquitas de plata".
Así que prfavor,que alguien me ponga la dirección del chat si sigue en activo.
Namarie nai Eru varyuva le. Tenna rato. Lissi olori
Moghrt- Paria
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Fecha de inscripción : 26/05/2011
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