Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOGHRT,"LA MOLE" beornida, bárbaro.

2 participantes

Ir abajo

MOGHRT,"LA MOLE" beornida, bárbaro. Empty MOGHRT,"LA MOLE" beornida, bárbaro.

Mensaje  Moghrt Vie Jul 15, 2011 10:06 pm

En el link de abajo viene mas detallado, pero baste decir que soy un beornida de la tierra media, vivo en la zona del paso alto,cerca del vado de la carroca, que cruza el bosque negro, soy grande fuerte y apto en combate con armas y sin ellas, rastreo supervivencia, trepar,armas en general y en espaecial a dos manos, boxeo , saber caer desde alturas, intimidar a la gente (muy valido para interrogatorios o evitar peleas demasiado peligrosas), tambien soy berserker,

y porsupuesto mi forma animal, un oso de 6 metros estando de pie. zapazo de 750 kilos de
fuerza

lo malo de mi es que mebuscan el nazhgul ren el impio y 8 demonios maiar menores encerrados en cuerpos.su am o ren tiene un apiedra que contiene el espiritu, y lo implanta en un cuerpo de gente con habilidades especiales. para convertirme en el noveno de ellos, y servir a su amo ren el espectro del anillo. y para eso me extorsionan comop ueden con mis seres queridos, o simplemente buscandome para dejarme ko y poseer mi cuerpo con otro demonio. a vces me atormentan los fantasmas del pasado...no siempre he sido la bellapersona que soy ahora y eso pasa factura en el alma supongo.....
si veis mi historia y me habeis leido cuando roleo en serio, sabreis de que palo voy.

no oculto nada de mi ni lo bueno ni lo malo, al presentarme ante esta hermandad.
y quiero formar parte tanto para redimir mi alma, ayudando y protegiendo a los que pueda, como para conseguir recursos que me ayuden a acabar con esos demonios.y para volver a sentir el calor de la aventura en mi pecho tras la temporada de tranquilidad relativa que he llevado en la posada.

((y por supuesto hacer evolucionar el personaje, que no se quede estancado en pegar leches y /o "fanfarronear")
ale depues d esta chapa, me despido esperando que por lo menos mi candidatura sea escuchada. barbaro, oso, algo de montaraz, un poco de plantas curativas, y algo de santurrón...
y la experiencia de alrededor de 23 años como aventurero.

que los valar (los mayores y menores), maiar (los mayores y menores), Manwe y todos los grandes heroes de los pueblos libres, sean con vosotros.......

namarië


tengo 38 años o asi..

bueno en la ficha viene mas detalado, si teneis arrestos y paciencia para leerla jajajjaja
https://camelotrol.forosactivos.net/t1500-moghrtbeornida-barbaro#14256


Última edición por Moghrt el Sáb Dic 22, 2012 2:17 pm, editado 4 veces
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MOGHRT,"LA MOLE" beornida, bárbaro. Empty Re: MOGHRT,"LA MOLE" beornida, bárbaro.

Mensaje  Dhunna Vie Jul 15, 2011 10:12 pm


Pues bien, sea bienvenido.

Ahora pase al subforo Miembros y escriba allí:

-Nombre
-Raza
-Cargo (que será hermano por ahora)
-Imagen de su pj

Y por favor lease todo lo referente a la hermandad en el foro de la misma.

Un Saludo.
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.