Camelot

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moghrt beornida

Moghrt beornida Empty Moghrt beornida

Mensaje  Moghrt Vie Jul 15, 2011 11:03 pm

nombre: Moghrt
oficio: GUERRERO, y de lkos mas temibles por cierto..dada su incontrolable fuerza( soy un 25% mas fuerte que el strongman mas fuerte del mundo, por lo de los residuos de posesion maia (angeles)fallida,y furia a veces.,herrero,cazador,guía en la naturaleza,guardaespaldas,mercenario,(estereotipo:barbaro)
cargo: algo que sea marcial o de proteccion de algo o mejor "de alguien", pero que permita salir de aventuras,
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.ugo.com/channels/filmtv/features/troy/guide/images/troy_16_th.jpg&imgrefurl=http://www.ugo.com/channels/filmtv/features/troy/guide.asp&usg=__M6wVcz-gD1Y2EDJXFUXeg-nCoQY=&h=130&w=180&sz=5&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=UqEdqAP1rTzgwM:&tbnh=104&tbnw=144&ei=58UgToq9AonVsgazvKmcAg&prev=/search%3Fq%3Dtroy%2B%2522ajax%2Bof%2Bsalamis%2522film%2Bgallery%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D806%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=234&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=103&ty=92
Cargo otorgado por (no recuerdo quien) para la hermandad:
maestro artesano (forja,curtidores,....)
Cargo en la academia de armas:
Maestro de educación física ,wrestling, lucha grecorromana, pancracio, boxeo,  o sea todas las cosas brutas.... !vamos recluta patoso!,
Y clases de espada medieval , de casi todos lis tipos occidentales,martillos mazas etc, y armas a dos manos. Quizá podría dar algunas clases de mayal , latigo, etc. Tengo 50 años de experiencia, (en la versión puramente beornida), y 5.735 años en la version"novelesca/epica.en ésta, nací e algo despues de la fundación de Eregion, el pueblo de los herreros Gwaith i mirdan,  y tenía el símil de 23 años en la época de mayor esplendor de lis herreros de Eregion. Sea como fuere tengo bastante experiencia., y aparento muchos menos años por el tema de los restos de pos3sion "angelical"(o sea posesión maia) que también me da algún incremento en resistencia física y al daño.[más la maldición claro).
Incluso podría enseñar a jóvenes cambiaformas.....no solo me transformó en oso ¿sabéis? Aunque sea mi forma preferida. Inclus9npodria aportar información sobre diversos reinos, caminos atajos, posadas y sitios de interés, zonas agrestes peligrosas o prov3chosas, fauna local,.... de todos mis viajes y correrías. Yo no enseño deporte, enseño a sobrevivir, acojhonando y masacrando a tu oponente. Y manteniendo las pelotas de acero cuando todo está negro.s8 te frena una fisura en un hueso , eres un merengue.
Mi estilo es agresivo, productivo, intimidatorio, y de "bad boy"... tu enemigo no va a andarse con lindezas !¡¡¡ locura? ESTO ES, ESPARTA
Todos tenemos hazañas y veces en que nos han pateado 3l culo hasta casi morir....o morir un par de veces como es mi caso, estas experiencias en incursiones también están a disposición de los alumnos para aleccionarles más allá de la pura técnica.y enseñar tu sentido del honor, moral, vencerte a ti mismo, etc.
Quieres que mis alumnos depongan las armas? VEN TU A COGERLAS... a ver como te las llevas, cuando te falten los brazos. Y te ataque hasta la misma naturaleza.
Queréis saber, alumnos, que es lo mejor de la vida de un Martillo? APLASTAR ENEMIGOS, HUMILLARLOS,VERLES DESTROZADOS, Y OIR EL LAMENTO DE SUS MUJERES!!... wue se meen en los pantalones con solo oir tu nombre,y que canten tus masacres, proezas de fuerza, y hazañas de valentía y heroismo(hasta lo absurdo) por los siglos de los siglos.
AMEN Moghrt beornida 1f534
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 147