Los Tratos Elementales de cada Miembro
+6
Tempts_Fate
Aegnor
Morwyn
Loreley
Najwa
Ivorwen
10 participantes
Página 1 de 1.
Los Tratos Elementales de cada Miembro
Los tratos elementales:
como bien sabeis estan los 5 tratos elementales
Fuego: Loreley1º Aegnor1º
Tierra: Astham1º , Aegnor 2º , Tempts_Fate 1º
Aire: Najwa 1º , Isawa kumai 2º, Morwyn 1º, happy hallowen 2º, kedric 2º
Agua: loreley 2º , Happy hallowen 1º, kedric 1º
Vacio: Isawa_ kumai 1º , Akasha 1º, TEmpts_fate 2º, Morwyn 2º
Este hilo es para que cada uno elija su trato elemental y un secundario en los que estudiara o será maestro para que os tenga ubicados editare este mensaje con los nombres de cada uno en el trato elemental que haya elegido... asi todos sabremos sin tener que ir ficha por ficha que es cada uno.
Lo del segundo trato elemental es por algo que postearemos mas adelante. Con los puntos que se aporte a a la casa con los juegos que pongan y los roles cada punto os regalaré un hechizo que estarán en un hilo llamado La Biblioteca de Spells estos serán del trato que hayais elegido o del secundario asi tendreis regalitos por cada punto y esos hechizos se pueden usar en los roles venideros.
Espero que os guste la idea. Y elijais bien vuestros elementos en las proximas ediciones de la guerra de las hermandades o en esta que se alarga pondre una tabla por puntos a ver si alguien logra conseguir los 5 elementos y ser MAster del universo ! xD
gracias por vuestra paciencia ^^
PD: cualquier idea y sugerencia es bienvenida podeis enviarme mp
como bien sabeis estan los 5 tratos elementales
Fuego: Loreley1º Aegnor1º
Tierra: Astham1º , Aegnor 2º , Tempts_Fate 1º
Aire: Najwa 1º , Isawa kumai 2º, Morwyn 1º, happy hallowen 2º, kedric 2º
Agua: loreley 2º , Happy hallowen 1º, kedric 1º
Vacio: Isawa_ kumai 1º , Akasha 1º, TEmpts_fate 2º, Morwyn 2º
Este hilo es para que cada uno elija su trato elemental y un secundario en los que estudiara o será maestro para que os tenga ubicados editare este mensaje con los nombres de cada uno en el trato elemental que haya elegido... asi todos sabremos sin tener que ir ficha por ficha que es cada uno.
Lo del segundo trato elemental es por algo que postearemos mas adelante. Con los puntos que se aporte a a la casa con los juegos que pongan y los roles cada punto os regalaré un hechizo que estarán en un hilo llamado La Biblioteca de Spells estos serán del trato que hayais elegido o del secundario asi tendreis regalitos por cada punto y esos hechizos se pueden usar en los roles venideros.
Espero que os guste la idea. Y elijais bien vuestros elementos en las proximas ediciones de la guerra de las hermandades o en esta que se alarga pondre una tabla por puntos a ver si alguien logra conseguir los 5 elementos y ser MAster del universo ! xD
gracias por vuestra paciencia ^^
PD: cualquier idea y sugerencia es bienvenida podeis enviarme mp
Última edición por Ivorwen el Miér Jul 20, 2011 8:09 am, editado 3 veces
Ivorwen- Si no eres de Graná no me sirves pa ná
- Cantidad de envíos : 495
Re: Los Tratos Elementales de cada Miembro
Yo Aire.... mantengo mi idea de Aire...
Y secundario, fuego : )
Y secundario, fuego : )
Najwa- The wind moves my essence
- Cantidad de envíos : 284
Yo elijo el fuego,que creo que somos varios,pero bueno.
Como secundario no lo sé,me gustaría que nos explicaras un poco en qué consiste el vacío porque todos los demás los tengo claros pero ese no...
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
En la hermandad de la llave todo se rige segun las decisiones del consejo elemental:
como todo el mundo conoce hay 5 elementos y 5 maestros elementales
los cuales aportan a quien los controle un dominio y unas capacidades especiales.
Agua: Los maestros del agua siempre han podido controlarla y usarla en su beneficio y bien. Ayudando al pueblo con sus cosechas y a los mares a que traigan paz y alimento.
Fuego: este elemento era cobijado por los mas belicos pero siempre usado para la defensa pues la hermandad de la llave jamás quiso entrar en politica ni invade territorio alguno.
Tierra: las defensa y la roca son su fuerte. Los maestros de tierra suelen ser corpulentos y de mente fria pues es un elemento dificil de controlar.
Aire: Los avances en este elemento han producido la invención del molino y otros artecfacto que ayudan al pueblo.
Vacio: Este el supremo de los elementos y el mas dificil de todos... en el reside el pasado y el presente y los maestros que han conseguido dominar el vacio han sacrificado mucho para ello se dice que no han conseguido conservar todas sus facultades mentales. Pueden desde parar el tiempò unos instantes como tener premoniciones que no tienen por que ser del futuro real... sentir notar todo lo relacionado con ello...
la verdad es que cada elemento lo podeis moldear como querais esto es abierto y publico no tengo que decirlo yo yo cree las pautas vosotros las desarrollais como gusteis.
como todo el mundo conoce hay 5 elementos y 5 maestros elementales
los cuales aportan a quien los controle un dominio y unas capacidades especiales.
Agua: Los maestros del agua siempre han podido controlarla y usarla en su beneficio y bien. Ayudando al pueblo con sus cosechas y a los mares a que traigan paz y alimento.
Fuego: este elemento era cobijado por los mas belicos pero siempre usado para la defensa pues la hermandad de la llave jamás quiso entrar en politica ni invade territorio alguno.
Tierra: las defensa y la roca son su fuerte. Los maestros de tierra suelen ser corpulentos y de mente fria pues es un elemento dificil de controlar.
Aire: Los avances en este elemento han producido la invención del molino y otros artecfacto que ayudan al pueblo.
Vacio: Este el supremo de los elementos y el mas dificil de todos... en el reside el pasado y el presente y los maestros que han conseguido dominar el vacio han sacrificado mucho para ello se dice que no han conseguido conservar todas sus facultades mentales. Pueden desde parar el tiempò unos instantes como tener premoniciones que no tienen por que ser del futuro real... sentir notar todo lo relacionado con ello...
la verdad es que cada elemento lo podeis moldear como querais esto es abierto y publico no tengo que decirlo yo yo cree las pautas vosotros las desarrollais como gusteis.
Sí,eso lo había leído pero lo del vacío no taba segura.
Entonces yo como antes:fuego y como segundo elemento el agua.
Entonces yo como antes:fuego y como segundo elemento el agua.
Última edición por Loreley el Sáb Jul 16, 2011 1:45 pm, editado 1 vez
Loreley- Homo-Mandalore
- Cantidad de envíos : 1434
corpulenta, corpulenta no...elijo el primer elemento aire, puesto que sé llevar mensajes con el viento (una rareza, un accidente, ya contare) y de segundo vacio, si se puede, claro.
Lastima que ayer nos splitearamos....
Lastima que ayer nos splitearamos....
Morwyn- Su Elfa
- Cantidad de envíos : 282
Fuego como primero, y tierra como segundo, por favor.
Aegnor- Llama Afilada
- Cantidad de envíos : 144
Hoy estoy madrugador Yo mantengo la Tierra como primer elemento, pero como ya comenté, no desde el punto de vista de la roca sino más bien desde el de la vida, tierra como naturaleza, como algo en constante crecimiento. Si no cambia demasiado, claro. Porque Sean no es muy corpulento, que digamos. Y como segundo elemento, claro está, el Vacío.
Tempts_Fate- Comodín
- Cantidad de envíos : 51
Primero Agua y segundo Aire. Me ha venido de puta madre esto de elegir secundario , porque la manera de controlar el agua de mi personaje es desde el punto de vista químico y...
bueno da igual , ya lo iré roleando xD
bueno da igual , ya lo iré roleando xD
Happy_Halloween- Instinto primario
- Cantidad de envíos : 96
yo fuego de principal y secundario aire
Akasha][- Señora del Aquelarre
- Cantidad de envíos : 69
por motivos de aglomeracion de elementales de fuego y si queremos que el rol sea rico cambio mi personaje de elemental de fuego a Vacio y segunda sera fuego.
Akasha][- Señora del Aquelarre
- Cantidad de envíos : 69
Agua y secundario aire.
Keldric- Esclavo
- Cantidad de envíos : 3
editados todos los tratos
esperamos que ficheis nuevos miembros y los que estan en aspirantes y miembros se decanten por un trato elemental
gracias!
esperamos que ficheis nuevos miembros y los que estan en aspirantes y miembros se decanten por un trato elemental
gracias!
Ivorwen, se te ha olvidado ponerme en "Tierra" como primer elemento. Gracias
Tempts_Fate- Comodín
- Cantidad de envíos : 51
listo gracias
Como alquimista con Vincent pido Agua como primer elemento y fuego como segundo.
glaurung- Gran Gusano
- Cantidad de envíos : 686
Se te olvido ponerme en fuego como secundario
Najwa- The wind moves my essence
- Cantidad de envíos : 284