Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Mar Oct 07, 2008 2:29 pm

Session Start: Wed Aug 27 14:23:58 2008
Session Ident: #camelot



* _MoRDReD_ abraza a Cortney moviendola de un lado a otro
* Cortney le besa como si le acabara de recuperar de una pérdida irreparable.
<_MoRDReD_> que ocurre? te noto extraña
* Cortney no sabe como tomar lo ocurrido y si se lo cuenta será peor... Pero no me puede mentir. Anoche me atacaron y casi nos matan.
* _MoRDReD_ inmediatamente frunce el ceño y se lleva a Cortney a un aparte quien te atacó, quien iba contigo...
* Cortney le mira con recelo cuando susurra: Salí a cabalgar y unos hombres encapuchados quisieron matarnos a mi acompañante y a mi... tus hombres no llegaron a tiempo, menos mal que Gabriel estuvo listo con su espada.
<_MoRDReD_> saliste a cabalgar... sin la escolta Cortney?...
<Cortney> Les avisé!! Pero no les dí tiempo a llegar y nos rodearon y venian con palos y tunicas blancas y... se pone nerviosa por momentos entrelazando las manos y a punto de llorar.
<_MoRDReD_> les avisaste? les avisaste y qué hiciste, salir al galope con un nuevo desconocido Cortney? bien pues lo siento pero te ganaste el susto... y me temo que volverás a ganártelo ya que te empeñas una y otra vez en no hacerme ningún caso, bien pues ya que no lo haces dedicaré a los soldados de tu escolta a otras tareas más productivas
<Cortney> _MoRDReD_ Por favor!! Tenía unos preciosos caballos y no pude resistirme! Me aburro, no ves que aquí nadie me tiene en cuenta mientras tú estás por esas tierras? Posa la mano en el brazo de su esposo para calmarle. Le conoceras , es un buen hombre, un Duque y me defendió como nadie! Quiero que le conozcas.
<_MoRDReD_> pues yo no quiero conocerle Cortney!! maldita sea!!! de hecho creo que volveré a casa de una vez por todas! no soporto este lugar me oyes? volveré con nuestros hijos a Eaton, cuando decidas que ya has dejado de divertirte aquí y que tienes una familia haznoslo saber!
* Cortney soporta mil cosas en la vida menos que _MoRDReD_ le grite como si acabara de decirle que han aniquilado a su ejército. Se yergue y le mira desafiante. Me acusas de usar mi tiempo en pasear fuera de estos muros que tú mismo tanto odias? Me acusas de haber decidido respirar un poco de aire fresco porque no soporto verle sola aqui, sin tí? Si ya estaba estirada, lo consigue un poco más al disponerse a abandonar el salón.
* _MoRDReD_ permanece imperturbable dejándola que se marche, siempre hace lo mismo por lo que ya está más que acostumbrado, pero esta vez él se gira en dirección a sus aposentos para preparar todo para su partida
* Cortney no le dirá nada más, que se entere por otra persona pero ella averiguará quien o quienes quisieron arrancarle la vida sin más. Y quien mejor la ayudará será Gabriel_... Esta vez no irá llorando al lado de _MoRDReD_ y si le pasa algo.... Que sufre de remordimientos!!
<Gabriel_> el mencionado mientras tanto, estaba charlando con el hombre del otro dia, y con una mujer pelirroja con una armadura tan llena de piezas que hace falta fijarse bien para asegurarse que no es chatarra. Se encuentra en los jardines, delante del astillo, bien visible para cortney.. y mas por la capa que ondea con el viento, subido a su gallardo caballo
* Cortney necesita respirar aire fresco y no el viciado del salón con esos humos de la chimenea y el malestar creado entre ellos dos. No llorará por algo que tiene arreglo cuando anoche estuvo a punto de morir y sin saber por qué. La próxima estará prevenida... Justo al otro lado ve a Gabriel_ montado en su caballo. Se dirije a él.

* Gabriel_ al ver a la mujer acercandose, hace un gesto a sus acompañantes, que quedan quietos, mientras el se aproxima a ella, al paso... el animal alza el morro para plantarselo en el pecho, al reconocerla, mientras gabriel desmonta.. no quiere avasallarla desde lo alto de un caballo de guerra pesado
* Cortney se calma con el contacto del animal, nada como un buen caballo para que la sonrisa le vuelva al rostro. Frota su nariz contra el hocico del caballo devolviéndole la caricia y olvidando a Gabriel_ por el momento.
<Gabriel_> er.. mi señora? dice mirando al animal un momento y luego volviendo la vista hacia la mujer estais decidida a ponerme celoso y hacerme desear haber nacido con cuatro patas en vez de dos piernas, no es asi? dice palmeando el cuello sde su bestia, alzandose una pequeña nube de polvo
* Cortney consigue sonreir a Gabriel_ a pesar del malestar que la invade. Si tuviérais cuatro patas no estaría viva en estos momentos, señor... Cortney se vuelve y le mira, evitando demostrarle lo mal que se siente.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Mar Oct 14, 2008 5:07 pm

<Gabriel_> Si tuviera cuatro patas disfrutariamos cada tarde corriendon.. corriendo juntos, y esos bandidos no os habrian alcanzado, pues con vos cabalgandome, no habria habido forma de reducir el ritmo de mi mrcha. le dice cortesmente, alzando una mano para rozarle la mejilla.. pero dejandola caer antes de tocarla, mirando en torno no os causare problemas?

<Cortney> Los problemas ya están aquí, Gabriel_... Cortney no deja que la roce a pesar de que anoche le demostró que es de total confianza al entregarse a la lucha en su favor. Mi esposo me ha reprendido por dejar atras a la guardia.

<Gabriel_> entiendo... supongo que lo hara por vuestro bien... si yo tuviera una joya semejante, tampoco la dejaria salir jamas de mi vista sin proteccion... aunque... la hermosura de un caballo, solo se percibe cuando le dejas correr en libertad de vez en cuando.. sin silla, ni riendas, ni nadie vigilandolo, no creeis?

<Cortney> ...Y vos sabéis mucho de caballos por lo que veo. Cortney acaricia al animal que parece reconocerla y se acerca buscando algo... tenéis una zanahoria? Azucar?

<Gabriel_> El azucar no es bueno para los caballos. dice rebuscando en las alforjas, momento en que las orejas del caballo se alzan repentinamente, y empuja a Cortney con la inmensa cabeza, suavemente, buscando girar el rostro.. saca una manzana con un par de golpes en un lado usad esto y os amara para siempre

* Cortney sonrie. Toma la manzana y la lleva al hocico del caballo preguntando : Cómo se llama? deja que la babee cuando la toma como si ella no fuera la duquesa repudiosa de siempre.

<Gabriel_> Alhazan. responde aunque el animal no la babea.. se dedica a abrir sus suaves labios, buscando coger la manzana, y despues, eso si, la salpican al masticarla, lanzando una lluvia de zumo y trocitos de manzana. - pero este no es el que vos cabalgasteis ayer

<Cortney> Sé que no es el que cabalgué anoche, ese pobre animal lo pasó mal. Cortney se vuelve olvidando a Alhazan y limpiándose la mano en la falda. Le habéis atendido como merece?
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Mar Oct 14, 2008 5:13 pm

Session Start: Thu Aug 28 15:26:11 2008

<Cortney> Una mujer cubierta con capa y capucha atraviesa las puertas del Reino seguida por dos soldados y, poco más atrás, tres figuras la siguen. La dama que va delante lleva la cabeza inclinada y el paso de su yegua anuncia que no trae buenas noticias.

* _MoRDReD_ se encuentra en un sillón apartado del salón, mirando la pared, incluso el fuego del hogar se ha apagado, en su mano derecha permanece una copa de vino vacía de la que tan sólo quedan posos, a veces hace ademán de beber pero apenas sube la mano la deja caer

<Cortney> Una doncella reconoce la figura de la duquesa y baja corriendo las escaleras que dan al patio. Tras ella vienen las demás damas de compañía a yudarla a bajar. Ella no pone impedimento y se deja llevar como si no tuviera fuerzas ni para quejarse. Los dos soldados la dejan y se van al patio de armas.

* _MoRDReD_ permanece completamente sereno, cuando oye los pasos de sus oficiales que se le acercan para hablarle de cualquier cosa o intentar levantarle el ánimo con un gesto de la mano derecha les ordena que se alejen y le dejen sólo

<Cortney> Una de las muchachas susurra algo al oido de la dama, anunciando que su esposo lleva horas en el salón preguntando por ella. Cortney la mira y asiente sin decir nada pero la otra muchacha tira de ella por la capa.

<Cortney> Mi señora, no podéis entrar así! Tenéis destrozado el vestido!

* _MoRDReD_ mira la copa vacía, con gesto ausente acaba finalmente por dejarla sobre una mesa finamente tallada en madera y apoya la cabeza en su mano derecha

<Cortney> Qué mas dá? Lo piensa y lo demuestra con su actitud de querer seguir adelante a pesar de todo pero las jóvenes se lo impiden llevándola a sus aposentos por los pasillos que evitan el salón. Tras asearla y vestirla con un nuevo vestido le ruegan que les cuente. Ella niega y se dirije a la puerta: está decidida a enfrentarse a _MoRDReD_ esta misma noche, pase lo que pase.

* Cortney entra en el salón buscando por su alrededor al mal de sus males y, a la vez, al culpable de todo lo bueno y bello que hay en su vida. Le descubre sentado en un lateral y camina hacia él con el paso que llevan los presos hacia el patíbulo.

* _MoRDReD_ va a levantar la mano una vez más, pero esta vez reconoce los pasos como los de Cortney, mucho más livianos que los de los oficiales y consejeros, alza la mano izquierda dejando que se vea el gesto, los hombres que le acompañaban miran a Cortney antes de salir del salón

<Cortney> Las muchachas la observan desde lo alto de las escaleras sin entender qué ha pasado. Una llora y la otra suspira cuando la tercera susurra: Temo por su vida...

<_MoRDReD_> al fin te has dignado a aparecer... La voz es sumamente profunda, sumamente ronca, como cada vez que ha batallado y sus órdenes se han tenido que oir a gritos

* Cortney está afligida y las ojeras que adornan sus bellos ojos ambarinos intensifican la palidez de su rostro. Los cabellos no han tenido tiempo de ser arreglados y descansan ondulados, sueltos, cayendo por los hombros y pecho como una capa que la protege del frío que la inunda. Me fué imposible llegar antes...

<_MoRDReD_> no me extraña...

<_MoRDReD_> donde ha sido esta vez?... al lago?

<_MoRDReD_> no me lo digas, unos bandidos han caido sobre ti... o esta vez era un lobo?...

* _MoRDReD_ aprieta por momentos las manos a los reposabrazos del sofá que cruje como si los fuera a arrancar en cualquier momento

* Cortney inspira y entrelaza las manos. No, esta vez no han sido unos bandidos... Pero sí que acabé en el agua. Se acerca un poco más quedando frente a él, en pie.

<_MoRDReD_> por que ya no me extraña viniendo de ti... y los guardias? lejos verdad? como siempre... pero no he de preocuparme no?! estoy seguro de que algún maldito bufón se encontraba allí contigo!!

* Cortney cierra con fuerzas la mandíbula. Sus mejillas enrojecen y las manos se separan para llevarlas al cinturón que rodea estrechamente sus caderas. Con aire de desafío susurra para que solo lo escuche _MoRDReD_.. Si preguntas a mis guardias y a mis doncellas te dirán que todos los indicios van hacia una infidelidad con dicho bufón. Ya está dicho; solo le queda poner la cabeza en la mesa y que termine su tortura.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Mar Oct 14, 2008 5:42 pm

<_MoRDReD_> dime su nombre... vuelve a mirar al frente cerrando los puños lleno de ira, por suerte para Cortney ha dejado sus armas en sus aposentos para evitar cometer cualquier estupidez pero si no...

<Cortney> No diré su nombre, no es culpable de nada más que complacerme y llevarme a pasear. Y por si te es de utilidad... su mirada se vuelve dura cuando entiende que _MoRDReD_ no la creerá. No he sido infiel.

<_MoRDReD_> si no me dices su nombre Cortney... arrasaré este lugar a sangre y fuego... pasaré a cuchillo a sus habitantes, mis soldados violarán a las mujeres y venderé a los niños como esclavos, haré que este lugar y su memoria sea borrado de la faz de la tierra...

<Cortney> No harás lo que dices! No dejaré que lo hagas! Da un paso hacia él con el puño levantado. Escucharle hablar como a un cruel asesino la hace sacar lo peor de ella. Y si insistes seré yo misma quien se enfrente a tí para aniquilarte!

* _MoRDReD_ se levanta de golpe y coge a Cortney del cuello, con tal violencia que derriba la mesa donde dejó antes la copa haciendo que esta se haga añicos, lleva a Cortney contra la pared y acerca su rostro contraido por la ira al de su esposa Ya me has aniquilado Cortney!!!! pero tranquila... te obligaré a contemplarlo todo...

<_MoRDReD_> oirás sus gritos y sus lamentos, sus maldiciones... y en el fondo de tu alma sabrás que es por tu culpa!

* Cortney pierde el aire de sus pulmones cuando se estrella contra la pared por el ataque de _MoRDReD_ y no lo puede recuperar ni abriendo mucho la boca con esa férrea mano en su cuello. Pelea, se contonea queriendo salir de su encierro pero no lo consigue. Gime rogando que la suelte.

<_MoRDReD_> dime su nombre Cortney... sabes que puedo conseguir saber de quíen se trata... fuiste tan estúpida que dejaste que los soldados te acompañaran, ellos me darán su descripción si es que no saben su nombre... es tu última oportunidad...

<Cortney> Si de todos modos lo sabrás, por qué debería decírtelo yo?? Ve y pregunta a tus esbirros!!! Cortney tose y se toca el cuello con las dos manos pero la ira es tanto que arremete contra él para darle una fuerte bofetada.

* _MoRDReD_ gira la cabeza al recibir el golpe, se toca el labio inferior y ve sangre que le mancha los dedos, mira de reojo a Cortney y entrecierra los ojos golpeandola con el reverso de su mano que por suerte para ella no está cubierta por el guantalete

* Cortney cae de rodillas al suelo por el impulso de esa bofetada. La sensación es tan terrible que si le dicen que ha saltado en mil pedazos lo creería. Cierra los ojos y espera a que pase el dolor... Pero es fácil llevarlo cuando lo compara con el que siente en su interior.

<_MoRDReD_> a partir de este instante lady Cortney... será mejor que regreseis a Eaton... ya que allí serán enviadas todas vuestras cosas y posesiones... ni una sóla moneda vereis, ni ayuda por parte de mis soldados o vuestras damas que serán enviadas tambien de vuelta a sus casas...

<_MoRDReD_> que vuestros amigos os ayuden que yo no lo haré...

* Cortney suelta su mejilla escuchando lo que le dice _MoRDReD_ con tanta frialdad. Es su esposa y él tiene todos los derechos sobre su persona... que el tiempo ponga todo el su lugar. Pero la dama es orgullosa su lengua se gobierna sola .. Descuidad, Lord _MoRDReD_ , que mis amigos no me dejarán sola por un malentendido. Que el cielo os pague con la misma moneda.

<_MoRDReD_> De ambas cosas estoy completamente seguro Cortney... Se fija en el pelo aún sin peinar de Cortney y su mano derecha va al lugar donde debería estar la empuñadura de su espada pero al no encontrarla se frustra aún más.... Guardias! entrad!

* Cortney se pone en pie con celeridad escapando cuando ha visto sus intenciones. Corre evitando que la aprese en ese momento en que llama a los guardias.

<_MoRDReD_> Los guardias entran despacio, se cuidan mucho de hacer comentarios o de mirar a Cortney y a mordred, se limitan a esperar órdenes pero cuando la primera echa a correr los soldados impiden su huida sin saber qué ocurre Llevad a mi esposa a una habitación apartada de la mia... y procurad que no salga de allí, tan sólo entregadla comida y bebida

<Cortney> Maldito seas, _MoRDReD_, si consigues que me quede encerrada con todo lo que ya he vivido! Un truhán como tú no me limitará los pasos por un pecado que no he cometido!! Soltadme!!! pelea como una gata enfurecida con los dos soldados que tienen dificultades para limitar sus movimientos.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Lun Oct 20, 2008 9:01 pm

* _MoRDReD_ da la espalda a Cortney y a los guardias que se miran sin saber qué hacer pero que finalmente optan por no desobedecer al duque e intentan llevarse a Cortney a rastras pero sin hacerla daño

<Cortney> Las tres doncellas corren escaleras abajo cuando escuchan todo el tumulto y gritan pidiendo que suelten a su señora.

* Cortney grita y patalea escapando más de una vez de las manos de los soldados, que la apresan al momento. Sus maldiciones no paran de salir por su boca y las miradas llenas de ira transforman su rostro cuando se la llevan a rastras

* _MoRDReD_ permanece completamente impasible, como una estatua tallada en marmol, las doncellas son detenidas por otros soldados para que no impidan que las mujeres ayuden a la duquesa

* Cortney termina por llorar de impotencia al ver como su esposo se queda indiferente a todo lo que ella pueda decir en su favor. En un último gesto por salvar todo lo que tenían, grita por encima de todo el ruido... _MoRDReD_!!Mírame a los ojos y dime que no me crees!!!

<_MoRDReD_> Niegas que fuiste con un hombre a solas en el bosque Cortney? por que tu cabello está aún sucio mientras tus ropas están limpias.. y por que esas no son las ropas con las que te marchaste...

<Cortney> Un gemido es su única respuesta cuando se abandona y deja de pelear. La llevan entre los dos soldados sin poner resistencia alguna... lo único que le quedaba para luchar por su inocencia lo acaba de perder. Desaparece como una sombra por los pasillos seguida muy de cerca de los llantos de las doncellas...Ella ya no llora, no le quedan lágrimas por volcar.

* _MoRDReD_ no llora, su ira se ha ido apagando, desde el fuego abrasador hasta llegar a ser una llama que calienta su alma, más oscura y dura a cada momento que pasa, si su propia esposa le ha engañado, en quién podrá confiar ahora? vuelve lentamente al sillón para sentarse en la soledad más absoluta

Session Close: Thu Aug 28 21:27:09 2008

Session Start: Fri Aug 29 14:30:50 2008

* Cortney enrolla el pergamino con el mensaje a su hogar y lo entrega a la doncella que la acompaña en el cuarto. La muchacha lo esconde entre sus faldas y sale cargando la bandeja de comida que traía a su señora. Desde que pisa las cocinas, sale corriendo al patio en busca del emisario al que ruega sea lo más veloz.

<Cortney> Cuando la doncella se propone volver a los aposentos de Cortney se lo impiden los dos soldados de _MoRDReD_. Pero la muchacha ve entrar a Rilwane y corre hacia ella echándose de roodillas ante la romana. " Por favor, capitana, ayudad a mi señora!"

<Rilwane> que pasa??

* Rilwane incorpora a la muchacha

<Rilwane> que le pasa a lady Cortney???

<Cortney> La muchacha pone al día a Rilwane sobre el malentendido por el cual _MoRDReD_ ha acusado a Cortney de infidelidad. Ni siquiera la escuchó y le pegó una bofetada antes de renegar de ella.

<Rilwane> que....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

<Rilwane> lo mato juro por los dioses que lo mato

* Rilwane mira a los aposentos de lady cortney

<Rilwane> quien custodia a la señora??

* Rilwane lleva su mano a la espada de su cintura

<Rilwane> ese hombre esta loco, loco de atar

<Rilwane> El no tiene poder alguno en camelot... no tiene poder sobre ella aqui...

* Rilwane se encamina con la espada baja y mira a los guardias que custodian sus aposentos

<Rilwane> Chicos, el no tiene poder en camelot repite por segunda vez...

<Rilwane> no tiene poder aqui sobre ella.. no es nadie.. abrid las puertas.. ahora.. -alza su espada

* Cortney escucha la voz de Rilwane y se acerca a abrir la puerta. Ril??

<Rilwane> Cortney¡¡¡ ... os sacare de ahi os lo juro.. y despues matare a ese estupido de esposo que teneis....

<Cortney> Rilwane, pide la protección de los Nobles de Camelot, por favor, cuéntales dónde estoy.

<Rilwane> los nobles...*srr Me haran caso a mi???

<_MoRDReD_> Los soldados de guardia que habían cambiado el turno doblan la esquina y ve a Rilwane en la puerta donde mantienen aislada a Cortney, inmediatamente la dan el alto para que se detenga y se entregue

* Rilwane sonrie de medio lado

<Rilwane> quien os pensais que soys??

<_MoRDReD_> *Sabemos quien soys Rilwane, pero nuestras órdenes vienen de Lord Mordred, daos presa y no opongais resistencia! Los guardias desenvainan las espadas con gesto resuelto

<Rilwane> ajajajajajajajaja estupidos

* Rilwane alza su espada y mira a los soldados

<Rilwane> el no manda nada aqui...

* Rilwane mira a ambos lados y de un solo estoque saja la vida de uno de ellos perdiendose despues por los pasillos

* Rilwane abre la puerta del consejo con las dos manos y entra en el interior mirando a los nobles... señores.. ha llegado el momento de acabar con la tirania de Mordred...

* Rilwane despues de hablar con los nobles, el gran cuerno de alarma se hace sonar por todo camelot

<_MoRDReD_> El soldado comprueba que su compañero ha fallecido y corre buscando a Lord Mordred que se encuentra acompañado de una escolta de dos guardias en el patio de armas a sabiendas que tras los incidentes del día anterior no es muy querido

<Rilwane> **los soldados van y vienen corriendo al hacer sonar el cuerno de la alarma...

* Rilwane corre hasta los aposentos de lady Cortney de nuevo

<Rilwane> Cortney¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

* Rilwane empuja la puerta

<Rilwane> Cortney¡¡¡¡ estas ahi aun??

* Cortney la recibe en pie. Rilwane, qué han dicho?

<Rilwane> estan con vos... han mandado tocar la alarma no tiene nada que hacer la guardia de camelot va tras el...

* Deborah_Davent entra en la taberna y espera a su hermana sosteniendole la puerta

* _MoRDReD_ escucha al soldado con la cara contraida por el odio y al escuchar los cuernos ordena al guardia que reuna a los soldados de Eaton presentes en camelot, Mordred y su escolta corren hacia la habitación de Cortney con las armas desenvainadas

* Rilwane alza la espada al escuchar pasos

<Rilwane> Cortney tenemos que salir de aqui¡¡¡¡

* Cortney toma por las manos a Rilwane haciéndola calmar. Escucha, no me iré, aquí estoy todavía a salvo pero te juro que mi esposo pagará cara su osadía tratándome de mentirosa y ... y... Se frota la mejilla sintiendo todavía el dolor de esa pesada mano en su cara.

<Rilwane> Cortney no te volvera a tocar.. de eso me encargo yo.... maldito bastardo hijo de una perra

<Rilwane> **Varios de los nobles se han adentrado en los aposentos de lady Cortney tb y miran fijamente a la señora y a rilwane

* _MoRDReD_ dobla el pasillo y se encuentra a Rilwane y a varios nobles intentando liberar a Cortney, desenvaina la espada y los guardias se colocan delante de él

<_MoRDReD_> que demonios creeis que haceis?!

<Rilwane> _Mordred_soys vos el que no sabeis lo que haceis

<Rilwane> no estais en Eaton¡¡ aqui no teneis poder sobre ella.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

* Cortney escucha lo que le tienen que decir, la apoyan y protegerán mientras esté dentro del Reino, eso la hace sentir mejor y se pierde por los pasillo, dejando a Rilwane con la pesada carga de evitar que _MoRDReD_ la encuentre.

* _MoRDReD_ observa la proporción, los nobles son varias veces más que él y sus dos escoltas, aprieta los dientes mirando a Cortney alejarse por el pasillo

<_MoRDReD_> acabas de firmar tu sentencia de muerte Rilwane...

<Rilwane> _MoRDReD_ os dije que siempre serviria a Cortney... os habeis extralimitado con ella...

<_MoRDReD_> estas muerta Rilwane...

* Rilwane niega

* Rilwane mira a los nobles

<Rilwane> apresadle... por injurias hacia Lady Cortney y por alta traicion hacia la señora de Camelot

<Rilwane> **Los nobles se acercan a _MoRDrED_

* _MoRDReD_ aprieta la espada en su mano, los guardias cierran filas delante dispuestos a defender a su señor que retrocede poco a poco hasta que acaba doblando el pasillo y echando a correr hacia el patio de armas jurando que Rilwane y Cortney se la pagarán

<Rilwane> id tras el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

* Rilwane corre por el pasillo aunque _Mordred_ esta ya bastante lejos de su alcanza

<Rilwane> maldita sea¡¡¡

* Cortney corre pasillo adelante sin destino seguro, por el momento quiere escapar del lugar donde se enfrentan la capitana y _MoRDReD_. Tiene el apoyo de los Nobles de Camelot pero eso no la hace sentir mejor. Lleva a lo alto de la torre y se apoya en las almenas con la respiración entrecortada.

* _MoRDReD_ sale al patio corriendo donde los soldados de Eaton le están esperando todos montados a caballo, furioso monta sobre Vendaval y alza la mirada hacia una de las torres donde cree distinguir una figura, gira al caballo violentamente y hace que el animal salga al galope seguido de los soldados de Eaton, antes de que se den cuenta e intenten impedírselo

* Cortney se queda petrificada al cruzar la mirada con _MoRDReD_ antes de partir del Reino junto a los soldados. La fuerza de voluntad que la mantenía segura y firme se derrumba ante la terrible evidencia; no hay vuelta atrás... Su esposo se ha convertido en el peor enemigo que ha tenido y tendrá jamás. Al menos, si el emisario llega pronto, sus hijos no estarán en Eaton cuando él llegue.

* _MoRDReD_ ve cerca de las puertas un explorador, frunce el ceño, ese soldado no debería estar ahí, hace que varios oficiales se adelanten al galope y prendan al soldado desobediente, al poco salen de la ciudad levantando una gran polvareda

* Cortney no suelta ni una lágrima; todas las que le quedaban se secaron cuando él le dió esa bofetada y renegó de ella como si todo el amor que sentían uno por el otro no hubiese existido... Se yergue, se separa de las almenas y toma una decisión: Cuando vuelva no la tomará desprevenida. Tiene poco tiempo para prepararse y no lo perderá... Da un giro y retoma el camino a sus aposentos.

* _MoRDReD_ una vez en camino se adelanta a los soldados que aún no tienen muy claro por qué huyen de Camelot y más sin la duquesa, Mordred en silencio se pone el yelmo y baja la visera, sus soldados no deben verle llorar
Session Close: Fri Aug 29 23:13:14 2008

Session Start: Sat Aug 30 12:38:26 2008
Session Ident: #camelot

* _MoRDReD_ camina en el interior de la tienda levantada en la frontera, se encuentra en un pequeño campamento al oeste de la ciudad donde ha pasado la noche junto al pequeño contingente de soldados que acompañó a los duques hasta camelot, apenas sí ha descansado un par de horas pero no ha pegado ojo en toda la noche lo cual sólo ha contribuido a aumentar su cólera

<Cortney> En el Reino se corre la voz de que _MoRDReD_ ha jurado volver para vengarse; por lo visto la Duquesa no ha querido ir con él y es la comidilla de todo el castillo.

* Elil-Gadith cabalga por ahi cerca. Acaricia la crin del caballo, mientras se para a observar. La noldo, de ojos azules y pelo negro, va vestida con ropas de guerrera, aunque se supone que solo está paseando. Hace poco que ha llegado a la ciudad.

* _MoRDReD_ finalmente sale de la tienda, afuera sentados en el suelo varios oficiales hablan de lo ocurrido y de lo que puede ocurrir, algunos, los mas, estan contentos con la perspectiva de una guerra con todo lo que conlleva, otros sacuden la cabeza negativamente, todos se callan cuando ven a Mordred aparecer y se incorporan esperando sus órdenes

<_MoRDReD_> El grueso de nuestras fuerzas tardará aún unos días en reunirse y llegar hasta aquí, durante ese tiempo no podemos, ni debemos atacar abiertamente, nos superan en número ampliamente.... sin embargo eso no significa que les dejemos descansar esperando la guerra

* Cortney pasea de un lado al otro del cuarto. Conversar con sus amigos no la calma y solo consigue preocuparla más. Unos dicen que debe ir a buscarle y pactar con él, otros que debe pedirle perdón. Perdón de qué?? No quiso escucharla, ahora que se cueza en su propio jugo en Eaton, solo, sin más compañía que los soldados y los criados. Al menos sus hijos le harán reflexionar si cree que están con ella en CAmelot.

* _MoRDReD_ camina despacio con las manos a la espalda delante de los caballeros que miran con preocupación el rostro cansado y ojeroso de su señor pero no le interrumpen mientras les explica sus planes hasta la llegada del ejército de Eaton Quiero golpes rápidos y certeros, a las aldeas, quiero que llegueis envueltos de la noche y el terror, quemad todo lo que podais, matad a todo aquel que se cruce en vuestro camino, pero no os pareis a combatir...

* Cortney despide a todos los que la conduelen e intentan consolar quedándose sola en sus aposentos. Necesita aire, mucho aire para calmarse, para renovar lo que la mata por dentro. Se asoma al balcón y apoya los codos en la balaustrada mirando a la lejanía. Cómo han podido llegar a esto? Cómo ha podido decir que le es infiel? Dios!! Si pudiera volver a atras y borrar todo lo ocurrido...
Session Close: Sat Aug 30 18:12:21 2008
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Lun Oct 20, 2008 9:27 pm

Session Ident: #camelot

<_MoRDReD_> Un Guardia llega a las puertas a galope tendido, de dirección oeste, cabalga a galope tendido y en cuanto alcanza la muralla se derrumba delante del cuerpo de guardia que se apresura a recogerle para comprobar su estado

* Ke||hus observó el rostro de la joven, y las cavilaciones que se llevaban a cabo en él, después de todo, no podía ocultar que era un Dûnyaino, no a sí mismo. Crujió los huesos de las manos y se alzó de su posición para colocarse en el camino de la susodicha.

<Cortney> Hay un revuelo en el patio y se vuelve cuando cruza la mirada con Ke||hus. Quiere saludarle pero los gritos que llegan desde afuera la hacen correr hacia el balcón.

* Ke||hus escondió ambas manos entre sus mangas, echandose la capucha en ese mismo acto, disfrazó su tez y se aventuró a divisar el origen del jaleo, hacia el balcón.

<_MoRDReD_> Del cuerpo de guardia sale corriendo otro soldado al interior del castillo, entra jadeante en el salón y se apoya en una columna para recuperar el resuello mientras relata la información de ese hombre a uno de los nobles, mirando de reojo a Cortney

* Cortney ladea el rostro buscando a Ke||hus que se acerca a ella. Tenéis idea de lo que ocurre? consigue aventurar antes de hacer una seña al soldado para que se acerque.

* Ke||hus no deformó su rostro. - ¿No lo sabéis vos y lo debo saber yo?, me temo que por el momento no.-

<_MoRDReD_> El guardia se acerca a lady Cortney y la hace una reverencia relatándola que ha llegado un soldado de una de las aldeas fronterizas... una aldea que ya no existe

* stauros intenta visualizarlo... pero tan solo ve a un gato que levanta una pata mientras se mira la otra que no puede moverla de lo gordo que está

<Cortney> Quien... quien fué o creéis que es el que está detrás de esos ataques... Pasa una mano por la frente que parece tan fría como sus manos, como el escalofrío que la recorre cuando apoya la mano en la mesa para no caer. A duras penas mantiene el equilibrio para interrogar al soldado también con la mirada.

* Ke||hus dirigió una sencilla mano al brazo de la joven, para ayudarla a recobrar el frágil equilibrio.

<_MoRDReD_> El soldado traga saliva y parece ser algo reticente a contestar a la duquesa aunque una mirada severa del noble al que dio la noticia primero le hace pensárselo mejor Vuestro esposo... los hombres que arrasaron el lugar eran soldados de Eaton mi señora...

* Cortney cierra los ojos y pierde el suelo de los pies. Posa las dos manos en la mesa para no caer cuando escucha el nombre de su ducado acusado de atacar lo que más ha jurado proteger.... con eso se confirman sus temores y rumores que no pensó fueran verdad.

<_MoRDReD_> El soldado mira al noble como pidiendole permiso para continuar, el caballero asiente y el soldado prosigue hablando No sabemos dónde ha llevado a los habitantes... pero la aldea ha sido arrasada hasta los cimientos...

* Ke||hus ante la mirada del soldado que dio por sentado no movería dedo, sostuvo a la joven en mitad de su caída, con un rápido movimiento, buscó asiento y pidió algo de agua al soldado enfrente suyo negando con su cabeza.

* Cortney se apoya en Ke||hus que la ayuda a tomar asiento, escuchando el sonido de la traición en boca del soldado. Su esposo... Oh, dios mio, es así de vengativo? Cómo ha podido hacer eso a gente inocente por no escucharla? No aparecen los habitantes de la aldea? No hay muertos?? ruega al cielo que la respuesta sea negativa.

* Ke||hus hechó un vistazo a la joven, comprobando su aparente estado, siendo así óptimo se retiró a observar por el balcón más cercano, saliendo al este para recibir un poco da aire nocturno.

<_MoRDReD_> El soldado se acerca con el vaso de agua a Cortney y se lo ofrece, asiente lentamente Si mi señora... hay muertos... todos aquellos que opusieron resistencia murieron... los que no han sido llevados a no se sabe donde...

* Ke||hus se quitó la capucha, se arromangó y se reunió el cabello a su espalda, observó el salón y asintió a un hombre que cruzaba su mirada con la suya, este mismo personaje, ataviado de forma sútilmente semejante a la de Kellhus, puso rumbo hacia él, con paso más bien indiferente.

<Cortney> Callad, os lo ruego!! Tenéis seguridad de que eran soldados del Duque? Si os equivocáis os juro que lo pagaréis!!! sus temores se vuelven ira negando la evidencia. Llevad un mensaje a Eaton!! se pone en pie con renovadas energías, incentivada por la idea de que puede arreglar este entuerto.

<_MoRDReD_> El soldado asiente gravemente dejando espacio a la dama cuando se incorpora El hombre que ha traido la noticia está completamente seguro de ello mi señora... un mensaje a Eaton?

* Cortney pide escriba para redactar las palabras que piensa enviar a _MoRDReD_. Al momento la atienden y el pliego es entregado al soldado. Decidle a quien lo entregue que espere respuesta!!

<Sr_Gato> refunfuñaqueterrefunfuña Si vis pacem , para bellum... que tipo de ejercito esta preparado para realizar ataques relampago? no uno que tenga algun campamento como base que dejar desprotegido, no uno en territorio hostil sin el apoyo del pueblo...

* Ke||hus observó la llegada del sujeto, inclinó la cabeza. - Eskalateas, por causas que te revelaré en breves asegurate de que todos los hombres estén listos en un plazo máximo de seis días,. - Se giró hablándole a la luna. - Que visiten los prostíbulos más frecuentemente en estos días, sin excepción. - La figura nombrada Skalateas asintió, dió media vuelta, no antes sin preguntar, - ¿Qué lo sepan los Dûnyainos?, - Respiro, Kellhus asintiendo

<Ke||hus> - ¿Qué lo sepan los Dûnyainos?, - Respiro, Kellhus asintió, -Si, que lo sepan.-

<_MoRDReD_> El soldado mira el mensaje y luego mira a Cortney tragando saliva Debo... debo ser yo quien lo entregue mi señora?...

* Cortney se da cuenta del terror del muchacho y niega. Envia a alguien más veloz para la huida, quien vaya debe esperar lo que sea de él... Se muerde el labio para no dudar de lo que hace; sabe que a _MoRDReD_ no le van a gustar su petición de anulación matrimonial.

<_MoRDReD_> El guardia suspira al saber que no deberá enfrentar personalmente la ira del duque e interiormente admite que siente lástima por el pobre hombre al que le toque llevar el mensaje

* Cortney da la espalda al soldado evitando que los demás le vean el rostro. Ha redactado esas palabras sin pensar en las conseciencias... Y si _MoRDReD_ acepta la anulación será el final para los dos; el final de su felicidad. LLora en silencio esperando que la dejen sola cuanto antes.

<_MoRDReD_> El guardia se inclina de nuevo ante la duquesa y se retira en dirección al puesto de guardia para dar las órdenes de lady Cortney de mandar un mensajero al lugar donde esta Mordred

* Ke||hus , ya solo, asintió a la luna y a otra de las personas que deambulaban por la sala, esta se dirigió hacía él, a paso lento.

<Ke||hus> La figura llegó a la posición indicada. Silencio. Escrutamiento facial. - Reunión junto "a la luna y el sol". - Asentimiento mutuo, la figura se perdió nuevamente entre el gentío. Ke||hus entró nuevamente en el salón, observando desde una distancia "respetuosa" a Cortney, más bien la interacción entre las facciones de su rostro, no parecía ella.

* Cortney camina sin rumbo fijo por el salón evitando dar respuestas a quienes se acercan a ella para saber qué ocurre. Consuela a una dama, responde a uno de los ancianos y se aleja dejando la tarea al chambelán. En el castillo se inicia un movimiento de preocupación tal que nadie echa de menos a la duquesa cuando sale por el jardín ante la fija mirada de Ke||hus.

* Ke||hus mantuvo dicha distancia, como tal, la siguió para que no se extendiera.

<Cortney> Saludos, Sigurdr, bienvenido al Reino

<Sigurdr> Salud duquesa Cortney, bienhallada seais vos y la ilustre compañía

<Cortney> Gracias señor. Aires de guerra os traen a camelot... susurra Cortney cuando se cruza con él en las puertas.

* Ke||hus se colocó a la derecha de Cortney. - ¿Se permite mi compañía o preferís en este preciso momento el dulce abrazo de la soledad? - Preguntó.

* Cortney se vuelve hacia Ke||hus y le sonrie. Acompañadnos, por favor.

<Sigurdr> Guerra? Tsk, tsk..., y cuando pensabais avisarme?

<Cortney> No he podido salir de aqui, milord, esperaba poder enviaros misiva pero las circunstancias se han precipitado y... Baja la cara preocupada incluso por lo que va a decir.

* Ke||hus asintió en silencio, Parece que las aguas volverán a su cauce...teñidas de un rojo carmín. - Comentó con la más absoluta tranquilidad, observó el terreno a sus pies.

<Sigurdr> Y quién va a divertirse contra quién? Si hubiera de tomar parte me gustaría saber a quien le voy a dedicar las caricias de mi hacha...

* Cortney asiente a las palabras de Ke||hus añadiendo en un susurro... El que ataca es mi esposo, Sigurdr...

<Sigurdr> Humm, oh, humm, humm Interesante pero algo inconveniente, no es cierto?

* Ke||hus inclinó el rostro levemente ante la figura de Sigurdr. - Como no nos han presentado, y no lo harán, Kellhus. - Le tendió la mano. - Me gustaría veros repartir caricias.

<Cortney> Ohh, lo siento!! Cortney se da cuenta de su error e intenta sonreir para alejar las penas. No sé cómo me ha ocurrido eso a mí!


* Sigurdr sonríe a Ke||hus y tiende su mano a la vez, tomando el antebrazo a la manera nórdica

<Sigurdr> Sigurdr hijo de Sigmund, llamado Mano de Hierro

<Sigurdr> Ah, una cuestión Cortney...

<Ke||hus> -Un placer, - Dirigió. - ¿Permitidme la pregunta, pero, de qué bando teniáis pensado participar? - Sonrió.

* Sigurdr guiña un ojo a Ke||hus mientras se mesa las barbas

<Cortney> Ke||hus, cómo os atrevéis...? Estáis pensando que habrán bandos?? Por dios bendito... Cortney le mira de arrriba abajo.

<Sigurdr> Suele pasar en las guerras duquesa

<Ke||hus> -¿Siendo realista?, Si, ¿divagando por las nubes del limbo?, quizá bajen enanitos disfrazados de bufón a apaciguar el corazón de los hombres. - Sonrió en dirección a la duquesa, - Sed realista.

<Cortney> Si dudáis del lado que estáis es que no sois digno de pisar estas tierras. En lugar de estar pensando en guerras deberíais estar pensando en cómo ayudarnos pare evitarla Cortney increpa a Ke||hus esperando que diga algo en su favor.

<Sigurdr> Y a quién ataca lord _MoRDReD_?, solo para empezar a situarme

<Cortney> Y vos, Sigurdr, no sé por qué le animáis!

<Sigurdr> No me reprendais, no son mis corceles de las olas los que traen la guerra en sus alas

<Ke||hus> Cortney, por favor, no he dado a entender nada, es obvio que si piso esta tierra, como en esta tierra, duermo en esta tierra, y hablo con las mujeres en esta tierra, la protejeré, que sea realista con el tema no es algo a increpar, mercenarios hay en todas las guerras.-

<Sigurdr> Mas insisto, quien contra quien se traba para ver si me conviene echar mis armas en la balanza
<Cortney> Es contra mí con quien lucha, Sigurdr.


* Sigurdr hace un titánico esfuerzo por contenerse pero finalmente restalla una interminable serie de carcajadas

* Ke||hus se acercó a Sigurdr depositando las palabras con cuentagotas. - El marido acusó a la esposa de infidelidad, esta rechazó no aceptó las condiciones que le propuso por creer que le era infiel, y la guerra asomó.-

* Sigurdr al oir las explicaciones de Ke||hus sigue riéndose y busca una columna en la que apoyarse para no perder pie

* Cortney escucha las detalladas explicaciones de Ke||hus entornando los ojos con una fiereza que no consigue disimular. Sigurdr rie a carcajadas mientras ella muere un poco cada vez que le nombran ese error. No fuí infiel, señor mío, solo me acusó como tal y me negué a aceptar sus condiciones.

<Sigurdr> Oh, Barbas del Tuerto..., esta si que es buena..., y así que por unos cuernos que ni siquiera le habeis puesto el pondrá cerco a la villa de Camelot?

<Cortney> No le veo la gracia, milord! No sé qué pensáis vos pero lo que menos necesito en estos momentos es que os riáis de mí. Por qué no me ayudáis y habláis con él?

<Sigurdr> Con un tipo que trae un ejército, no oisteis jamás hablar de la guerra de Troya'

<Cortney> No comparéis un desastre como ese con las diferencias que tenemos en estos momentos mi esposo y yo... seguro que se calmarán en cuanto reciba mi misiva donde le pido la anulación. Ella no está tan convencida pero será un paso a dar por intentarlo.

<Sigurdr> Ehm, anulación..., de qué?

* Ke||hus no exteriorizó, pero aquello no se lo esperaba.

<Cortney> Anulación ma-tri-mo-nial! no puede creer que sus cosas personales estén saliendo a la luz como si nada.

* Ke||hus posó una mano sobre el hombro de la joven, y susurró a su oido, - Relájate un poco, y si quieres desahogarte, mata hormigas. - Intentó quitarle hierro al asunto, hierro que tal vez sería utilizado en la forja de no muy ínfimo número de espadas.

<Sigurdr> Perdonad duquesa, pero este embrollo no parece tener sentido..., y yo no estoy muy ducho en los misterios de vuestras leyes y costumbres... pero os parece muy prudente anular el matrimonio que teneis con alguien que trae arietes, manganeles, caballeros, arqueros e infantes por unos presuntos cuernos?

* Cortney abre la boca para responder a Ke||hus pero se termina mordiendo el labio. Que mate hormigas, decís?? Por los clavos de Cristo!! ya no les aguanta más y gira para dejarles solos en su " divertida " conversación. Sale al jardín como debería haber entrado el Caballo de Troya de ser un caballo real: destrozando todo a su paso.

* Cortney ya no escucha a Sigurdr más que en un lejano cotilleo entre los dos caballeros.

* Sigurdr se vuelve a Ke||hus

* Ke||hus observó el marchar de la joven, luego observó a Sigurdr. - Por mucho que hablemos, todo cuando digamos caerá en saco roto.-

<Sigurdr> No se vos señor, pero yo acamparé extramuros, el de Tintagel tiene bien ganada fama de ser un poderoso guerrero

<Ke||hus> -Como consideréis oportuno-.

* Ke||hus partió tras la estela de la joven, una parte de él hubiera preferido quedarse junto a Sigurdr, pero otra le decía con un rintintín y atisbo de enojo, que debía enmendar la acción mal construida.

<Sigurdr> Y además, en tales circunstancias, es mal negocio y puede que de mucho quebranto tener parte en querellas de enamorados

* Sigurdr asiente al ver alejarse a Ke||hus

* Cortney se refugia entre los matos para evitar la compañia humana, pero nombra al demonio y aparecerá... escucha pasos de alguien que se acerca.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Lun Oct 20, 2008 9:27 pm

* Ke||hus se detuvo a media distancia, un silbido afloró de sus labios, pequeño, más agudo, un cuervo apareció de entre la espesor de la noche y Kellhus sacó un pequeño pergamino y escribió de su sangre, una vez terminado lo ató a la pata del animal y señaló su objetivo, Cortney, bastante cercana, lo suficiente como para considerar aquello una idiotez. El mensaje citaba :" Si no quereis que me acerce escupid a derecha, de lo contrario pisa una diminuta diminuta hormiga."

* Cortney sale de su escondite espantando al ave con las manos y pequeños gritos. Queréis matarme antes de tiempo, Ke||hus??

<Ke||hus> - Eso sería lo último, - Le tendió el brazo, - No es el momento, las condiciones, el panorama, ni el estado animico ajeno, pero, podríamos dar un paseo por los confines de la noche.-

<Cortney> No soy buena compañía, Ke||hus... No hoy. así y todo toma su brazo con resignación.

<Ke||hus> - Creedme, yo para vos si, tenía que plantearos varios asuntos, y si no lo hago pronto no veo el momento oportuno para ello, - Observo la relativa calidez que proporcionaba la luna. - Pensad, podeis usarme como muñeco de paja y tirarme al rio si así lo deseáis.

<Cortney> No me tentéis, no me tentéis... le broma Cortney sonriendo apenas.

<Ke||hus> - No lo hago, simplemente planteo opciones, aunque quedara lastimado en ellas, -Carraspeó para el cambio de asunto. - Lo que en realidad deseaba hacer hoy y en este momento era prestaros mi espada, con todo lo que ello conllevaría. - Su tono era neutral.

* Cortney palmea en el brazo de Ke||hus deteniendo su paso. Sois muy amable, señor... Pero confío en que no será necesario, espero poder llegar a un acuerdo muy pronto. Os tendré en cuenta, descuidad.

<Ke||hus> - De requerirme hacermelo nombrar, con descreción, eso si, pues demasiados asuntos tengo actualmente. -

<Cortney> descuidad, queda entre nosotros dos. Cortney posa un dedo en sus labios poniendo cara de complicidad. A pesar de los acontecimientos no quiere tomarlo todo tan drásticamente; un poco de humor la ayudará-.

<Ke||hus> -Bien, ahora, si me permitís, me gustaría llevaros a un lugar, para tomar un aperitivo. - Puso cara de concentración.

<Cortney> No estoy en condiciones, señor, mejor dejadme partir a mis aposentos. Mañana será otro día. Sus ojos opacos y tristes hablan por ella misma en forma de ojeras que no quieren desaparecer. Hoy tengo mucho que analizar con mi almohada Perdonadme, Ke||hus.

<Ke||hus> - No debeis disculparos, en todo caso lo haré yo por mi importunio,. - Inclino levemente el rostro, . - Nos veremos. - Lo dio por sentado, mientras viraba sobre su centro de gravedad, y se alejaba de la estampa, luna, mujer y hombre. Guerra.

* Cortney le ve alejarse y suspira. Le queda mucho por hacer esta noche y tiene que empezar cuanto antes...

* Cortney cierra la puerta tras de sí apagando las velas que dejaron encendidas en varios rincones. La oscuridad se cierne sobre ella. Un cielo iluminado por la Luna la atrae hasta la balconada perdiendo la mirada en la distancia. Ha salido muchas veces a cabalgar por la noche, otras tantas sin acompañar... Qué la detiene en estos momentos para salir a caballo y arreglar sus diferencias con _MoRDReD_?? la respuesta no se hace esperar: Sus condiciones no las aceptará.

* _MoRDReD_ en su tienda a leguas de distancia de Cortney trabaja sobre una gran mesa donde hay planos desplegados, en un tablero hay figuras de tropas en miniatura, suspira y deja caer la pluma, no puede concentrarse maldita sea... Ama a Cortney por encima de todo... pero no puede seguir permitiendo que la situación continue como iba... y ahora todo se ha ido de las manos, va a dar un grito de desesperación pero antes un guardia le avisa que ha llegado


* Cortney se lanza al lecho sin desvestirse. Echa de menos a sus hijos, echa de menos a sus doncellas... le echa de menos a él. Entierra la cara en la frazada ahogando un grito de impotencia. Si la hubiese escuchad, si la hubiese creído hasta podría demostrarle que decía la verdad. Pero su genio la puede a ella y a él mucho más. Maldito orgulloso!

Session Close: Mon Sep 01 00:18:40 2008
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Jue Oct 30, 2008 2:34 pm

Session Start: Mon Sep 01 22:38:25 2008
Session Ident: #camelot
* Mistik aprovecha para robarle la bolsa de monedas al duque cuando está dando órdenes a sus soldados.
* _MoRDReD_ hace que aprendan a Mistik y que la vayan a colgar por ladrona
* Mistik da patadas tales a los soldados que terminan por perderla de las manos y la cría aprovecha para correr como alma que lleva el diablo.
* Sr_Gato corre dando saltitos al lado de Mistik
* Mistik llama a gritos al Sr_Gato que huye con ella a través del valle, con las botas de los soldados pisándoles los talones.
* _MoRDReD_ ordena a los arqueros que estén preparados para ensartar a Mistik... y al gato
* Mistik es diestra en la huída; se ha salvado de más de una en que perdía la vida si se dejaba llevar. Pero sus fuertes piernas jamás la han abandonado y rie feliz al ver la distancia que la separa de ellos. Corre, gato!! que nos envían a los infiernos!!
* Sr_Gato aparece y desaparece por entre los arbustos como una minuscula sombra negra... unicamente para hacer tropezar a los soldados en su alocada carrera...
* Mistik con el pelo rapado, vestida como un chaval y con ropas oscuras, se camufla perfectamente en las sombras del camino, tal como hace el Sr_Gato
<_MoRDReD_> disparad... a matar... Las flechas vuelan en dirección a sus destinos como una lluvia de muerte
* Sr_Gato se queda detras de un tronco cualquiera...
* Mistik escucha el silbido de las flechas y echa cuerpo a tierra lanzándose desde la misma carrera. Cae perfectamente al suelo, sin herirse y sin levantar apenas polvo, parece más felina que el mismísimo Sr_Gato.
<Sr_Gato> ñeñeñeñeñelanzandosealacarrera ñeñeñeñemasfelinaquelmismisimoseñorgato grmflgrmfl
<Sr_Gato> todo el mundo se cree un acrobata...
* Sr_Gato sale corriendo de nuevo cuando escampan las flechas... sorteando las que han quedado clavadas en el suelo
<Mistik> Las flechas pasan por encima de sus cabezas y se levanta en un suspiro para iniciar la carrera que la acerca cada vez más a su salvación: el castillo de Camelot.
<_MoRDReD_> otra vez!!! quiero su cadaver colgado a la entrada del campamento... y quiero que la piel de ese gato forme parte de mis tambores!!!
<Mistik> Vamos, Sr_Gato!! Que te cortan el rabo como te descuides!!!
* _MoRDReD_ toma él mismo un arco y apunta con cuidado a Mistik, tensa el arma hasta que parece que va a romperse y dispara seguido de otra andanada
* Sr_Gato grita muy fuerte en la lejania, aun a sabiendas de que no le oiran...
<Sr_Gato> Milord... quedaos siempre cerca del arquero que consiga acertarme, porque en el encontrareis un hombre realmente afortunado, jajajajajaja
* Sr_Gato le guiña un ojo a la fila de arqueros, proporcionandoles un poco de infortunio, que para eso lleva la cesta llena
* Sr_Gato sigue corriendo, pero esta vez dando mas saltitos
* Mistik ve la puerta de la entrada a punto de cerrarse y se lanza de cabeza gritando que la dejen entrar. El Sr_Gato parece que entrará antes que ella, o junto a ella, o debajo de ella... Da igual, se lanza y que sea lo que le tenga deparado el destino.
<_MoRDReD_> catapultas... Sisea echando un espumarajo jpor la boca, los soldados se miran incrédulos hasta que el duque lo repite con fuerza CATAPULTAS!!!!! Rapidamente acercan una en posición para disparar
* Mistik entra deslizándose por el suelo encima del Sr_Gato al que no pudo evitar en su lanzamiento. Ambos pasan los muros salvadores sin que las flechas le hieran la piel.
<Sr_Gato> grmflgrmfl... eso no era necesario...
* Sr_Gato se desliza por entre los barrotes que separan la calle de las alcantarillas...
<Mistik> Las puertas se cierran con un atronador sonido que despierta hasta a la duquesa.
* Sr_Gato asoma la cabezita por entre los barrotes...
<Sr_Gato> ha sido divertido... cuando repetimos????
* _MoRDReD_ al ver que no la cargan con suficiente rapidez se acerca y ayuda a cargar la enorme piedra y a tensarla, cuando todo está listo elmismo corta la cuerda que proyecta la enorme piedra contra las puertas
* Cortney corre a la ventana cuando el estruendo de la piedra al romper parte de los muros la despierta, gritando a los que ve pasar por el jardín. Qué ha sido eso??
* Sr_Gato grita desde su alcantarilla...
<Sr_Gato> un berrinche, milady!
<Sr_Gato> uno muy grande y rocoso... pero un berrinche
* _MoRDReD_ intenta vislumbrar los efectos de la roca pero es imposible a esa distancia y en noche cerrada, los soldados no saben si volver a cargar el arma o no hasta que desisten cuando el duque vuelve a su tienda de mal humor
* Ivorwen entra en la habitación buscando a la duquesa, descalza y con el gorro de dormir.
* Sr_Gato se sube a una tapia a intentar lamerse el olorcillo a alcantarilla...
* Cortney apenas se ha podido cubrir el camisón cuando el griterío de Camelot acelera sus manos, atando los lazos de su bata de seda. Los cabellos sueltos a la espalda, descalza y los ojos inflamados de llorar, no está como para visitas pero escuchar la voz de Ivorwen es un bálsamo para ella. Oh, señora, qué es lo que está pasando? Lo sabéis?
<Ivorwen> Venía a preguntaos lo mismo mi señora - tropieza con la colcha y acaba en la cama de Cortney reincorporandose rapidamente - solo oigo gritos y por el ventanal mientras bajaba... - traga saliva y le pone una mano en el hombro- mi señora hay soldados; creo que entrarán.
* Sr_Gato se lanza entre los callejones a cazar alguna rata gorda y sabrosa
<Cortney> No entrarán, vamos al patio!! Cortney tira de la mano de Ivorwen obligándola a levantarse y seguirla por los pasillos helados.
* _MoRDReD_ sale de la tienda de nuevo cuando oye que van a retirar la catapulta y ruge a los soldados Ni hablar!! no tan pronto!!! les daremos en qué pensar, cambiad el ángulo y en vez de una de las rocas usad un ánfora con pez encendida! que arda Camelot!! Los hombres se miran unos a otros y despues se aprestan a cumplir las órdenes
* Ivorwen agarra una de las mantas al salir y cubre a la duquesa con ella : si señora, lo que necesiteis, pero... necesitamos armas - se mira en camison y con dos pinceles aguantandole el moño - así no haremos nada - camina lo mas rapido que puede de puntetas para que no le de frio en los pies.
<Souichiro> rie desde su refugio, gabriel bebe cerveza ahi abajo, y makrepolitus llamablanca se prepara para el combate al ver que los humanos han decidido no pagar
<Cortney> Ya veremos de lo que somos capaces!! seguidme que no entrarán!! Cortney arrastra a la asustada Ivorwen hasta llegar al patio donde la gente corre de un lado al otro buscando dónde ampararse en caso de lanzar más piedras. Cortney grita llamando a uno de los soldados para que la acompañen
<Cortney> El ejercito se prepara para lo peor pero no abrirán las puertas: las órdenes de los nobles es esperar a ver si atacan de nuevo. Las almenas se cubren poco a poco con los arqueros.
* _MoRDReD_ sonrie al sentir el ruido de la catapulta al volver a ser disparada y ve una pequeña llama que se eleva por encima de las murallas y desaparece tras ellas, un resplandor confirma que al romperse el contenido combustible ha empezado a arder y despues al no cesar sonrie más aun sabiendo que haencontrado un lugar donde prenderse y provocar un incendio
* Ivorwen se escapa un segundo del aplomo de su duquesa y trepa a uno de los arboles del jardín donde anoche dejó sus botas y las que confeccionó para su señora y desciende lo mas rapido que puede : esto ya es otra cosa - dice calzandose y atando el camison por encima de sus rodillas- tomad milady... será un buen estreno - la alcanza y le entrega el calzado que la encargó
<Cortney> Se escucha un silbido y más gritos en el patio cuando ven venir la bola de fuego.
* Cortney corre dejando un poco atras a Ivorwen, que se ha detenido en un árbol. Cuando le entrega las botas la insta a seguir Corred, corred!! la bola viene directa al patio cuando consiguen eludirla bajo el techo de la armería.
* _MoRDReD_ sonrie y finalmente da las órdenes pertinentes para retirar la catapulta, cuando los soldados que no estan de guardia vuelven a sus tiendas sólo queda mordred en pie contemplando el incendio
<Cortney> Las órdenes guiando el agua del pozo para apagar el fuego se intensifican uniéndose cada vez más personas al ver que no vuelven a atacar. Por el momento todo parece en calma pero miran con desconfianza el cielo
* Valanir conjura una tormenta de aguanieve para apagar el fuego
<Valanir> lo siento por los granizos...
* Cortney entra en la armería con una furia impresionante que podría asustar hasta al más aguerrido de los soldados. Busca algo y lo busca con desespero... Dónde habrá puesto esa maldita armadura??? Nunca debí decirle que la usara para sus soldados!!
<Valanir> necesitáis de mis servicios, Lady Cortney?
* _MoRDReD_ suelta una gran carcajada, probablemente no haya causado muchos daños, pero el miedo... el miedo que ha propagado durante esa noche hará que los habitantes de la ciudad no puedan dormir sabiendo que puede golpear de nuevo y que podría tocarles a ellos
* Cortney da un giro hacia la voz de Valanir. Estáis aquí!! Gracias a dios!!! Busco una armadura con toques dorados, no es común y es algo más pequeña de lo normal.... se vuelve y sigue revolviéndolo todo alrededor.
* Valanir mira la enorme roca que ha impactado a escasos metros de su laboratorio... - Te ha faltado "un poquito así", _MoRDReD_... has tenido suerte
<Cortney> Ivorwen, buscad por allí!! Encontrad algo que os quede bien a vos!
<Valanir> es mágica, Cortney?
<Cortney> Mágica, Valanir?? Si fuera mágica a buenas horas la habría entregado!! Por dios, ayudadme a buscar.
<Valanir> es que... tendría que buscarla... a la vieja usanza... y...
<Valanir> tengo una reputación...
* Ivorwen busca entre los estantes una armadura de su tamaño y algún arma que pueda blandir por su peso, encontrando una vieja coraza de cuero la cual se ajusta con las correas : así valdrás - intenta levantar una gran espada pero pesa demasiado para sus muñecas. Opta por dos dagas largas. - ya estoy señora. Sea lo que tenga que ser
<Valanir> os puedo dejar un arma
<Cortney> Dejadlo entonces y corred a ayudar con el fuego, Valanir... ya la encontraré. Cortney toma una daga y la mueve en la mano un par de veces antes de que se le caiga al suelo. Mira a Valanir y niega. Tengo que encontrar una que sepa manejar.
* Cortney asiente a Ivorwen cuando le ve las dos dagas largas. Cuidado con ellas, Ivorwen, parece que estén recién afiladas. Cortney se inclina, toma la daga que se le cayó de las manos y vuelve a moverla.
* Valanir se acerca al fuego y evoca un cono de frío que cubre de escarcha el edificio, apagando el fuego en el proceso...
* _MoRDReD_ antes de volver a su tienda llama al oficial de guardia al mando para darle nuevas órdenes Con el segundo cambio de guardia volved a disparar, en otra dirección... que sepan que no tendrán ni un segundo de tranquilidad...
<Ivorwen> Sí algo oxidadas pero parece que cortan - se relame y aparta el flequillo tras una de sus orejas - creeis que entrarán esta noche, o solo es un aviso...
* Cortney no parece ella misma revolviendo entre las armas con ese aspecto de no haber dormido en días, desaliñada y mal vestida, no se da cuenta más que de encontrar lo que busca. Solo son avisos, Ivorwen, pero si en algo le conozco, no nos dejará descansar hasta que salgamos por nuestro propio pie a dejar que nos maten. Tenemos que estar preparados.
* Cortney ha escuchado a Valanir todo el tiempo como si evitara entenderle pero en un momento está inclinada y en el siguiente le está tomando por la camisa. Es que no lo entendéis?? estamos hablando de _MoRDReD_, el hijo de la maldad en estado puro!! Vuestra magia solo le servirá de diversión!!
<Valanir> me subestimáis
* Valanir mantiene tono tranquilo, como ausente
* Cortney desoye lo que le dice y llama a Ivorwen a gritos. ya estáis??
* Ivorwen grita que apuntalen las puertas : pero no corteis los arboles sanos! - no sabe de donde saca las ideas quizás de los libros que leia de pequeña - No saldremos, salir del castillo es un suicidio. Resistiremos sus envestidas . ¡ No oisteis, apuntalad la puerta!
<Ivorwen> estoy mi señora - le ata a la duquesa el pelo con una lazo
* Sr_Gato asoma la cabeza por un oscuro callejo con una rata bien gorda cogida por el rabo...
<Sr_Gato> podriaif mantener guardiaf en lof pozof y cubof preparadof, afi como mantener lof tejadof humedof cuando fe prevea un ataque...
* Cortney sonrie a Sr_Gato cuando le ve asomar por la puerta. Vamos, que no te pillen enmedio de la batalla, gatito.
* Cortney no se deja arreglar por Ivorwen saliendo de la armería con lo que ha podido encontrar de su armadura, esa misma que Mordred en persona mandó reformar. Quien le iba a decir que la usaría en su contra!! Creo, Ivorwen, que ya vamos bien servida.
* Cortney sale con las manos llenas cuando se cruza con Rey_Cuervo.
<Ivorwen> si milady, mas peso y no podremos ni caminar - sonrie y la sigue agarrando un ultimo cuchillo pequeño por si acaso.
* Cortney detiene el paso para no arrollar a Rey_Cuervo haciendo que Ivorwen se vea difícil para detener su paso tras ella y, posiblemente, tropezar con la duquesa.
<Rey_Cuervo> Duquesa...Habeis cambiado las joyas y la seda por armas??
* Sr_Gato escupe el rabo de la rata...
<Sr_Gato> yo me comprometo a masticarle el tobillo... en la medida de lo posible
* Cortney da un salto atras cuando el Sr_Gato le deja los restos de la rata a los pies.
* Ivorwen cae al suelo manchandose la cara de barro formado por el agua que transportaban para apagar el fuego : bueno.. - escupe algo de barro- será un buen clamuflaje para mis pecas.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Ivorwen Jue Oct 30, 2008 3:00 pm

<Armadura> un grupo de caballeros, en su mayoria blindados, surgen de las entrañas del castillo dirigidos por una enorme armadura de explendido diseño de cerca de los dos metros, cargado de armas y con una ballesta pesada de tal tamaño, que casi parece una balista.
<Cortney> estáis bien, querida?? Cortney deja todo lo que lleva en las manos de Rey_Cuervo para ayudar a la dama.
<Ivorwen> tranquila señora - recoge lo que la dama tiro piensa que aposta para que lo lleve ella- sabeis que los golpes ya apenas me aturden. - sonrie cargando con todo.
* Rey_Cuervo parpadea, incredulo, mirando a ambas damas- Alguien me explica que ocurre aqui..?
* Cortney va vestida con el camisón apenas cubierto por la bata de seda, los cabellos, ahora sujetos por el lazo que le puso Ivorwen, no le vienen al rostro más que los cuatro mechones rebeldes cuando se inclina hacia Ia dama.
<Ivorwen> atacan el castillo Rey_Cuervo, es obvio hasta yo me di cuenta... - señala el fuego casi extinguido- lanzaron una bola de fuego al jardín. Y perdonad mi mal humor, pero quemaron dos de mis arboles favoritos.
* Cortney termina de ayudar a Ivorwen y se levanta, mirando a Rey_Cuervo y todo el material que ella misma dejó en los brazos del hombre. Eso es, nos atacan.
<Rey_Cuervo> Atacan el castillo..Dice,esbozando una sonrisa-Obra de vuestro esposo, quiza?
* Cortney se aparta los cabellos de un manotazo mirando a Rey_Cuervo con los ojos entornados. Así es.
<Sr_Gato> obra devuestro esposo quiza?ñeñeñeñeñe... depierta y huele el cafe, muchacho... ahi afuera hay una guerra y alguien tiene que ganarla, alguien tiene que proteger el helado!!!!
<Rey_Cuervo> Menudo revuelo se ha organizado..Mira hacia el bosque, donde su gente aguarda, aparentemente a salvo, en las profundidades, en la espesura
<Cortney> Me ayudáis?? lo pregunta y lo da por hecho adelantando a Rey_Cuervo dejándole que carge con las piezas de la armadura y las armas.
<Rey_Cuervo> mi gente, Ivorwen, no serinden facilmente..no son como esos noblrs estirados, pusilanimes y cobardes, que ahora mismo estarann abandonando el reino en sus carruajes
* Cortney atraviesa el patio descalza, tal y como vino, insensible al frio de la noche por la ira que hierve en su interior. Camina delante de Rey_Cuervo e Ivorwen, abriendo paso hasta el salón.
<Rey_Cuervo> Como no ayudaros, duquesa.. -Murmura, caminando tras ella, cargando las armaduras- A cambio, me pondreis al corriente, espero
* Ivorwen enciende todas las velas del salón mientras ellos se acomodan.
* Armadura se encamina hacia el salon como si le hubieran invitado, emitiendo un constante chirriar y traquetear
<Cortney> Por supuesto que sí! Toda ayuda es buena! La dama da por supuesto que todo que todo ser viviente tendrá la " generosidad" de unirse a su causa. Cortney escucha un ajetreo de metal cuando se cruza en la puerta con un guerrero al que mira con curiosidad.
<Armadura> es imposible saber quien hay dentro de la armadura, pues es completamente cerrada.
* Cortney se deja caer en el asiento y señala una mesa donde dejar las piezas que porta Rey_Cuervo. Descansad y os pondré al día.
<Rey_Cuervo> Por supuesto, deja las piezas donde la duquesa le indica.Despùes, se apsea por el salon, las manos a la espalda, esperando-Y bien??
* Cortney se queda pensativa. Algo no va bien... Cuando mira hacia el suelo se da cuenta de que va descalza y que su vestimenta es la de dormir... Por el amor de dios, deberia cambiarme primero.
<Rey_Cuervo> Cambiaros?? Las sedas no os van a salvar de morir, duquesa
<Cortney> Siempre sois así de optimista?? Cortney frota un pie contra el otro cuando el frio hace mella en ella.
* Ivorwen niega con la cabeza aguantando la risa, se gira y sube a una silla sacando uno de los pinceles que le sujetan el moño sin que se suelte, lo chupa y humedece la pintura que queda en el comenzando a hacer un plano del castillo en la pared.
<Rey_Cuervo> Optimista?Ja..no me habeis visto pesaroso, mi querida duquesa..Solo me limitaba a informaros de que en estado de guerra, vuestras halajas, joyas y vestidos, d epoco os han de servir
* Cortney se fija en que Ivorwen ve cualquier oportunidad para pintar y sonrie, devolviendo color a sus mejillas. Sigue sonriendo cuando vuelve la atención a Rey_Cuervo. Dudo mucho que vengan a por las joyas, señor... Vienen a por mi cabeza.
<Cortney> Si dejo que entren pedirán mi encierro y me repudiará mi esposo y es algo que no pienso aceptar. Nadie me encierra en una torre y tira la llave! se ha ido enojando por momentos, alzando la voz.
<Rey_Cuervo> Oh, desde luego, tienen buen gusto..Es una cabeza muy bonita.. Sonrie, sin ejar de pasear por la habitacion
* Ivorwen señala las entradas al castillo, dibuja los limites de las murallas del jardín y más toscamente las casuchas de la ciudadela hasta el lindar del bosque: eso puede que nos sirva para organizarnos, yo subiré a por un vestido para vos. Usted y el sr. Rey_Cuervo creo que deberían pensar en como hacer para que no crucen esa muralla.
<Cortney> No bromeéis, señor, que no está la noche para risas. Acaban de atacar con fuego y podrían seguir toda la noche. Roguemos que me equivoque pero le conozco bien.
<Cortney> Ivorwen... Esperad!
<Rey_Cuervo> Llamadme Bran..lo otro es solo un titulo.. Se cruza de brazos, mirando el mapa que ha pintarrajeado
<Cortney> Bien, Bran... se atreve Cortney acercándose al mapa de Ivorwen- Nos ayudaréis?
<Rey_Cuervo> Que remedio me queda?Una vez mas, estoy en mdio de una guerra que no he buscado..Y quiens aldra pero parada?Mi gente.. Señala hacia el bosque, por la vnetana
* Cortney sonrie dando una pequeña palmada en el brazo de Bran. Gracias, no esperaba menos de vos. Si juego bien mis piezas no habrán más ataques. Confiad en mí y vuestra gente no sufrirá.
<Rey_Cuervo> Mi gente es cosa mia..y sabend efenderse eprfectamente..nadie los echara de ese bosque
<Cortney> Estupendo, pero recordad que el fuego es su peor enemigo y Mordred sabe usarlo muy bien. Cortney se encamina hacia sus aposentos susurrando un " buenas noches, Bran"
* Ivorwen baja de la silla y la sigue : puedo dormir hoy con vos...
<Rey_Cuervo> No, gracias..me gusta dormir solo..rie, entre dientes
* Cortney rie escuchando las bromas entre sus dos acompañantes
<Cortney> Por favor, terminaréis escandalizándome!
<Cortney> Os espero en mis aposentos, Ivorwen, buenas noches, Bran.
<Rey_Cuervo> Buens noches, duquesa
* Ivorwen se recoge el vestido sonrie a Bran haciendo una torpe reverencia y se encamina a los aposentos a descansar unas horas.
Session Close: Tue Sep 02 01:36:41 2008
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Asedio del ejercito de  _MoRDReD_ Empty Re: El Asedio del ejercito de _MoRDReD_

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.