Camelot

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Disconformidad general"

+10
Nindë
Danna_
Ghalladir
Loreley
Azeroth
Gianluca
glaurung
Cimmerio
TresGrajos
SKAFLOWN
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

"Disconformidad general" - Página 2 Empty Disconformidad

Mensaje  TresGrajos Mar Mar 23, 2010 4:13 pm

Loreley... si lees tu con mas atencion aun.l.. los de los "+" lo dijo azeroth, y seliee le contesto a azeroth sobre ese tema, a ti te respondio con el tema de q esto esta abierto para intentar solucionar algo Wink
TresGrajos
TresGrajos
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 32
Localización : En algun lugar de Camelot de cuyo nombre no kiero acordarme

http://www.escribeya.com/DeRivia

"Disconformidad general" - Página 2 Empty Re: "Disconformidad general"

Mensaje  Loreley Mar Mar 23, 2010 4:16 pm

Pues será eso TresGrajos,no me lo leeré todo de nuevo pero confio en tu palabra xD

Wink
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 4:18 pm

Exacto Loreley, es lo que te dice TresGrajos, disculpa que no lo pusiera mas claro, me refería al comentario de Azeroth no a ti. Un saludo apa.

Invitado
Invitado

"Disconformidad general" - Página 2 Empty COHERENCIA

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 5:52 pm

No suelo ser de las que se metan en estos saraos pero por alusiones y falta perspectiva lo hare, no nombrare a nadie no se trata de eso, se trata de SER COHERENTES .

Solo nombrare un comentario de Azeroth en el que dice que por quien contesta a este hilo se sabe a quien le importa el canal. No por escribir en un foro muestras tu interés por ciertos temas del canal; el tema que se trata aquí (sobre todo cuando sale a coalición por un hilo en el foro) lo he tratado hasta la saciedad con arrobas incluso con el founder, hay mucha gente en la que me incluyo que se preocupa por el canal y no me hace falta escribir hilos en un foro para demostrarlo, entiendo (siempre desde mi perspectiva) que llegar a escribir aquí es ya como un aviso a todos.

Lo primero de todo es (y no es por ser pelota porque los que me conocen saben bien que no me va eso) es dar las GRACIAS a los arrobas, a TODOS, por dedicar en mayor o en menor medida su tiempo a este lugar, a veces creo que nos olvidamos de agradecer lo que hacen, porque sin ellos el canal seria un polvorín.

Yo cuando he tenido un problema he hablado con el arroba de turno o con el founder mismo sin problemas sin enfados y sin faltar el respeto. Los Arrobas son humanos y por tanto no son perfectos. Te puede gustar o no su actuación pero los banes están todos justificados por las normas del canal, pero este no es el tema a tratar o en parte si.

¿Se necesitan arrobas? seguramente pero para mi meter ahora a un nuevo arroba es seguir con la misma dinámica, seguramente semanas después de su puesta en el cargo se abra un hilo quejadonse de este, porque esto es la pescadilla que se muerde la cola.

La desazón que hay en el canal principalmente no es que haya mano dura o no la haya sino que no hay un consenso en como utilizar el mando, porque todo el mundo sabe que hay ciertos arrobas que son muy estrictos y otros arrobas dejan mas manga ancha, Como tambien hay USUARIOS agradables y divertidos y USUARIOS TOCAPELOTAS entonces el usuario que se sabe las normas del canal y las cumple cuando ve que a otro usuario uno le banea en cuanto dices "XXX" y el otro le das mas cancha piensa ¿que cojones es esto?, no hay un termino medio en esa actuación y no es cuestión de ser mas restrictivos sino mas coherentes.
No se trata de buscar culpables ni de ver las indirectas que yo he visto por el canal en referencia a la actuación de los arrobas entre ellos mismos, se trata de encontrar un equilibrio. NO SE TRATA DE CERRAR FILAS O DEFENDERSE A UNO MISMO. se trata de ser positivo y hace un examen de conciencia propio y decirse a uno mismo "hay que cambiar cosas", esto no se trata de tener razón y en este punto meto también a TODOS LOS USUARIOS del canal, menos ataques, menos peloteos y mamoneos y pensar que Camelot es para pasarlo bien entre nosotros sea roleando sea hablando pero RESPETANDONOS.

Yo no me suelo meter en estas historias mas que nada porque soy de las que opina que es predicar en el desierto, y que seguramente que este escrito sea tomado como un ataque en vez de cómo una critica constructiva. Si ya que se pensara “que fácil es ver los toros desde la barrera” pero esto es lo que veo.
También añado a modo personal que el bot hace mucho pero también tiene cosas de patio de colegio (cosas que a mi me revuelven las entrañas de ver como te llama la atención por escribir frases cortas tipo Messenger o el tamaño del texto) y lo peor de todo es que es necesario que sea así porque la gente que entra en el canal no sabe comportarse ni respetar.

En cuanto los que tenemos un + al lado del nick lo único q podemos hacer es recordaros las normas y si acaso comentarlo cuando llegue un arroba sin que te tachen de chivato (cosa que he visto), es lo que hay que hacer señores, se trata de que en el canal haya un orden.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 6:08 pm

Es exactamente lo que pasa en el canal lo que expones Akasha, si no he acudido a hablar antes con ningún @ es porque he querido ver lo que opinaban los demás y porque a mi sola no me habrían hecho caso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Azeroth Mar Mar 23, 2010 7:53 pm

Akasha. Seguramente me he explicado mal. Se de sobra que hay mucha más gente que no escribe en este foro y a la que si le importa el canal. Lo que quise decir es que todos los que estamos escribiendo en este hilo, incluida tu misma, nos importa muchisimo el canal y su buen funcionamiento. Solo trato de decir que debemos buscar entre todos, @ incluidos, la mejor solución. Porque si que hay @ que se involucran y que tratan de hacer cumplir las normas, igual que los que son + y los que no somos nada. La diferencia es que los @ son los únicos que tienen "poder" dentro del canal. Pero bajo mi punto de vista hay unas horas críticas, que es cuando suelo entrar, que hay escasez o ausencia de @. Por favor, vamos a tratar de ser positivos, de buscar soluciones y no reprocharnos los unos a los otros... Que es un canal donde pasarlo bien, estar a gusto... Que esto no es una cuestión de estado. Si a los tocapelotas, como se les llamaba en un post anterior, les llamaramos la atención TODOS los usuarios sin distinción, creo que el problema se aliviaria.
Es mi opinión personal.
Azeroth
Azeroth
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 12:09 am

El tocapelotas quiere que todos le llamemos la atención y por eso entra. XD

Pero bueno, esto es un juego y hay que pasarlo bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ghalladir Miér Mar 24, 2010 9:26 am

Buenos días, Camelot. Hoy es día de lluvia en Málaga (¡La nueva Atlántida! A este paso, mi ciudad se inundará, y la playa quedará a los pies de Sevilla y Granada), y toca reflexión sobre todo lo que habéis ido diciendo a lo largo de estos 31 mensajes de respuesta al post inicial. Me gustaría hacer algunos comentarios sobre las cuestiones que planteáis, porque creo que es bueno para todos que pongamos en común lo que pensamos. Pero sin acritud, lógicamente.

Para empezar, voy a dar una paletada de arena. Me pongo del lado de Akasha, cuando dice que habría que agradecer a los @ su labor, por grande o pequeña que resulte su aportación. Humanos somos todos (menos Skaflown, que es un dragón), y tenemos una vida que atender fuera de las paredes de un chat de IRC. Hasta ahí, de acuerdo con la Reina de los Condenados. Pero ahora va la paletada de cal: ser @ conlleva dar una atención prioritaria al canal, pues aunque ser moderador no significa ser padre del mismo (¿esto lo dijo Lord Misterio?), resulta un tanto incongruente que precisamente quien tiene la capacidad de vigilar y/o patear esté ocupado. Antes de que me queméis en la hoguera por esta afirmación, dejad que me explique: alguien ha propuesto (ahora mismo no recuerdo quién, y paso de hacer un quote) la opción de "tomar el relevo" entre @ (es algo que, actualmente, no se hace). Se necesitan más @, no es ningún secreto y, por mucho que se haya planteado ya el tema, no deja de ser una realidad. Es posible que Loreley tenga razón, cuando dice que, pasado el tiempo, se abriría un nuevo post para quejarse de los moderadores nuevos porque, como dice Akasha, es la pescadilla que se muerde la cola...

Pero esto puede tener una solución, si pensamos entre todos. Y, principalmente, si ponemos de nuestra parte. Creo firmemente, y nadie me va a quitar esta idea de la cabeza, que todos (y repito: TODOS) sabemos quién molesta y quién no. Sabemos quién rompe las normas por el gusto de llamar la atención, y quiénes lo hacen por error. Vale, es posible que el juicio de valor sobre el subjetivo concepto de "caer mal" varíe de un usuario a otro, pero no deja de ser cierto que casi todos entendemos quién se porta bien y quién no, aunque no queramos admitirlo en público. Ya que Glaurung pide nombres (al menos, para que argumentemos el tema de los favoritismos), puedo decir sin miedo a equivocarme los de los que molestan (pero ojo: siempre bajo mi propia perspectiva, que sin duda variará de acuerdo al razonamiento y a las afinidades de cada cual, y eso no significa que yo lleve más razón que los demás, ni que los demás estén más acertados que yo): Galán Dracos, Sianna Meillan, Lyra Belaqua, "El-del-color-amarillo-chillón-quema-retinas", a veces Gato Rumbero

... La lista podría extenderse a los que simplemente me caen mal, pero esto ya sería una opinión mucho más subjetiva que la anterior, sobre todo si no rompen las reglas (al menos, las del canal, porque las "normas y usos de las buenas costumbres" las destrozan). Entonces, para abreviar este punto: todos, @ y susuarios, sabemos quién/es molestan, y argüir que no se tienen más herramientas para impedirle el paso me resulta una justificación hueca y desnaturalizada. Si se quiere, se puede; aunque la atención prestada al canal entre en conflicto con la vida personal de cada uno, que se tiene fuera del IRC.

Pero si se está viendo a las claras, como bien plantea Seliee al principio, que esto no marcha bien ... ¿por qué no ponerle solución? Teníamos una @ eficiente, que se tomaba su cargo (si es que se puede denominar así) como algo serio, que requería atención y esmero. Y creo que lo hacía bien. De hecho, os contaré mi caso particular: a mí JAMÁS se me echó de Terra, porque era un "intocable" como diría la amigüita de Dracos, Sianna. Y mirad que dije mil burradas, a cada cual más salvaje que la anterior. ¿Por qué seguía yo allí? Porque era un "favorito" de los @, al menos de la gran mayoría. En Hispano, sin embargo, he sido baneado por la @ a la que he citado al principio de este párrafo, debido a mi carácter racista y mis comentarios jocosos con tintes xenófobos. Queda claro, pues, que esta @ en concreto no tiene favoritos, por mucho cariño que los usuarios le tengan. ¿Se llama justicia, o se llama "savoir faire"? No quiero, con esto, decir que sea la única que curraba, pero sí la que mejor lo hacía... ¡y sin cobrar! Resulta lógico que haya dejado el cargo: hasta los mejores se queman.

Ahora, para más inri, veo que llegan personas de un tiempo anterior al mío. Y me llegan informaciones, comentarios y opiniones (suficientemente fiables) que me obligan a ponerme en guardia, y observar atentamente a estas personas que nunca había visto antes. Es curioso, que sea cierto lo que mis fuentes de información decían: "Ten cuidado con tal persona". Simplemente leyendo y siguiendo lo que cada uno dice, podemos hacer una radiografía de la persona en cuestión. Aún, y llevo seis años aquí (quiero decir, entrando en chats, porque entrar en Internet lo hago desde 2000, aproximadamente, y ya son años...), no me he equivocado al juzgar a las personas. Y en esta ocasión, estoy seguro, no incurro en ningún error al considerar que determinados elementos "retornados" son indeseables a todas luces, por muy buenos modales que nos hagan creer que tienen. Si el pez gordo del canal dice que Fulanito o Menganita entran, es normal que los @ que saben que es una mala decisión, se quemen.

Lord Misterio tiene razón al plantear la posibilidad de convocar elecciones para elegir nuevos @. Lo de "patricia" y "plebeya" me ha hecho mucha gracia, la verdad, pero no deja de ser cierto. Ya he dicho antes que es demostrable que se abriría un post del estilo "pescadilla que se muerde la cola" para poner verdes a los elegidos en esa votación, pero mi firme convicción es que, si algo va mal, hay que adoptar un cambio inmediatamente, por mínimo o descabellado que parezca. No en vano, "a menudo, el grado de éxito separa la locura de la genialidad". Pero jamás sabremos si estamos locos, o si lo hacemos de forma brillante, SI NO LO HACEMOS. Para dar marcha atrás siempre hay tiempo, y si se necesita deshacer lo que se ha hecho (y me refiero a dar @), se puede hacer. Sólo hay que organizarlo bien, y si nadie quiere hacerlo, yo mismo me ofrezco humildemente, si puedo echar una mano.

Como último punto, tengo que matizar una opinión que he leído por ahí, y que no me ha gustado: "los que postean en este hilo son los que se preocupan por el canal". Bueno, esto es cierto e incierto a partes iguales. Hablo por mí, y puedo decir que me preocupo por el canal, sobre todo a la vista de la extensión de mis reflexiones cuando hay temas serios por medio. Sin embargo, no he posteado antes porque entro poco al foro. Eso desmonta la afirmación inicial de este párrafo. Además, hay mucha gente que se preocupa, y no postea, por los motivos que sea. Con esto quiero decir que debemos pensarlo mucho antes de expresar un juicio de valor (y no una mera opinión), porque podemos equivocarnos, como humanos que somos todos.

A tenor de todo lo expresado anteriormente (que ya es bastante, y seguro que Cimerio ha tenido tiempo de ir al baño más veces al leerme, que al leer yo su post XD), podemos resumirlo en pocas palabras: 1) las @ que hay están bien, pero necesitamos más; 2) cuidado con las aguas mansas, que son traicioneras; 3) seamos realistas y prácticos, y movamos el culo para hacer bueno lo de "estosóloloarreglamosentretodos".

He dicho.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286

Mensaje  Ghalladir Miér Mar 24, 2010 9:45 am

Ah, sí, mientras desayunaba he tenido una revelación, con respecto a los nombres de "privilegiados" que pedía Glaurung... No se me olvida que LYRA BELAQUA estaba baneada de forma permanente por determinados @, y que tenía que cambiarse el nick para no llamar la atención. Sin embargo, y a pesar de saber que es una fémina desagradable, engreída, quizás inteligente pero sobradamente maleducada, se le permite el paso. Y tampoco se me olvida que es el propio Glaurung quien cruza con ella algunas palabras muy amistosas. Y lo digo porque lo he visto. Tendría que rebuscar el log, pero yo estaba allí.

Sea éste, pues, el primer caso documentado de "favoritismo", para que el aludido (al que no increpo, en modo alguno, sino que le doy respuesta a lo que planteaba sobre darle nombres) pueda dar las explicaciones que crea convenientes.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Mensaje  TresGrajos Miér Mar 24, 2010 9:56 am

Vmoas.. resumiendo..

El canal es de todos, no solo de los @. Aunque ellos cumplen un papel importante, todos debemos poner nuestro grano de arena para que camelot valla bien. No que siempre todo el marron se lo llevan solo ellos ¬¬

Luego a los @ .. me aprece estupendo el trabajo que haceis! Pero si hay unas normas.. las hay por algo. Que a veces se puede ser permisivo, por que ahy gente que se equivoca, o que de buen rollo se salta las normas, pos vale, perfecto, pero si ahy algunos, que entran, andan molestando a todo el personal, se les banea y todo, y el poco tiempo de nuevo se los trata cmo si jamas hubiera pasado nada, y que vuelvan a reincidir en la falta de normas, pos como no. ( de ahy mi comentario mucho anterior: un @ capullo y firme pero q sepa ser bueno y permisivo en su momento xD )
Q sea la gente que entra al canal, los que se amoldeen a las normas. no solo los @ se deben moldear a los usuarios, por que son muchos y muchas opiniones distinas.. asi que debe haber un equilibro entre ambas partes

Y luego, realzando un poco lo de ghalladir, y hablo en general sin nombrar a nadie, en vez de rscarnos tanto los imnombrables... pongamonos todos en marcha y seguro q entre todos, logramos hacer algo para estar conformes.
TresGrajos
TresGrajos
Campesino
Campesino

Mensaje  Ghalladir Miér Mar 24, 2010 10:26 am

TresGrajos dijo:

El canal es de todos, no solo de los @. Aunque ellos cumplen un papel importante, todos debemos poner nuestro grano de arena para que camelot valla bien. No que siempre todo el marron se lo llevan solo ellos ¬¬

Bien es cierto, y lo sabemos todos, que el canal es de cada persona que entra. Ni más, ni menos. Pero el poder que tienen los @, para impedir ciertas cosas, nosotros no lo tenemos. Sólo podemos usar el /ignore o el ºig; ¿es esa la solución? Es más sencillo para los jefes que cada uno de nosotros ignore a quien moleste, de forma que no haya que molestarse demasiado en un buscar una salida definitiva al problema. Yo creo, y estaréis de acuerdo conmigo, que cualquiera prefiere tener poco que hacer y que mancharse las manos. Será triste cuando Hispano se convierta en Terra 2 a base de ignores.

Por cierto: Ya me he documentado con el log, y tengo varios ejemplos de baneos a Lyra, así como el cruce de saludos amistosos con Glaurung. Con paciencia y un ganchillo, en media hora lo he encontrado.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Mensaje  TresGrajos Miér Mar 24, 2010 10:31 am

Bien es cierto tambien que muchas veces cuando enra alguien que molesta, mucho nos kejamos de el, pero luego llega el dia siguiente, y lo recibimos con las manos abiertas.. y luego vuelta a quejar de que me vuelve a molestar. No, dejado de lado tener que usar el ignore, a la minima q entre alguno de los tipicos molestos, pasar de el olimpicamente

Por que sinceramente, si soy @ y se que entra alguien que molesta, pero todos le reciben con brazos abiertos y etc etc...
Pos como banearlo si no los molesta! si todo el mundo esa de lujo con el, claro esta hasta que molesta.

Ahy entra lo de que todos podemos hacer algo, por minimo que sea. Sobre todo, no molestar, respertar alos demas, y de los molestos, pasar olimpicamente, y cuando pasemos de ellos, podremos decir al @ que no hace su trabajo, q el molestador molesta, todos pasan de el, se quejan, pero nada ams entrar.

No se si me he explicado bien
TresGrajos
TresGrajos
Campesino
Campesino

Mensaje  Ghalladir Miér Mar 24, 2010 10:59 am

Ahí entra en juego la hipocresía de cada cual. Tu opinión sobre esta persona, o la otra, puede variar de un día para otro, pero por regla general lo que se impone es ser hipócritas: "Hoy te apuñalo, mañana me desayuno tus mocos". No sé, pero a mí hay personas que me caen mal, rematadamente mal, porque su simple presencia molesta y, además, hacen méritos para ello. ¿Qué puedo hacer? Un ignore, solamente eso.

El @ debe ser lo bastante objetivo como para ver y juzgar quién molesta. Si hoy tengo quejas, mañana no, y pasado sí, es evidente que esa persona molesta. Una patada en el culo, y a volar.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Mensaje  glaurung Miér Mar 24, 2010 11:56 am

Menos mal que vamos llegando al meollo, el post de Ghalladir ha sido muy revelador ya me ha dado los datos que necesitaba saber para hacerme una idea global de la situacion, muchas gracias.

Por lo demas no tengo mucho mas que añadir que lo que ya he dicho, de todos los citados por Ghalladir como indiseables, ninguno entra ya desde hace tiempo por lo tanto...........exceptuando la tio del amarillo chillon que independientemente de lo molesto que sea su color y de lo que digan en opers help con las normas de hispano y terra en la mano no seria baneable, aun asi se le banea por molestias pero los que tenemos el +c activado no vemos los colores, asi que hasta que se detecta es mas de lo mismo.

Sobre Cortney que es a quien te refieres, el gran jefe le levanto el ban no sin antes pedir opinion al resto de @ y se hizo por votacion, yo vote que si que estaba a favor para que conste y lo volveria a hacer.

Hace mucho que no hablo con Lyra, no es amiga mia pero me cae bien sin duda, eso no quita que la he baneado tantas veces como cualquier otro mod, y le he permitido estar en el canal como tantos a otros que no soporto, no es una cuestion de simpatias o antipatias, es una cuestion de ideologias. Yo no tengo manias persecutorias y creo que si una persona se comporta hay que darle otra oportunidad, esto es un canal del IRC no la prision de Alcatraz.

Aclarado esto ya si que no tengo mas que añadir.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 12:14 pm

No podemos pretender que el canal esté siempre perfecto a gusto de todos. Eso es obvio, por que todos tenemos diferentes gustos! A lo que se ha de intentar tender es a que esté con un 'gusto promedio' lo más elevado posible, de forma que todo el mundo se sienta cómodo y confortable, siempre manteniendo el espíritu del canal. Lógicamente las cosas no se pueden arreglar siempre a la primera, y, como en todas partes donde hay más de una persona, habrá roces. Desde los @ del canal lo único que pueden hacer es mantener el canal limpio de porquería muy gruesa, la que molesta a todo el mundo. El resto, es cosa de los usuarios.

Por otra parte, es imposible que los @ tengan todos el mismo criterio. Ha de ser más o menos parecido, claro, pero el mismo no puede ser, ya que son personas diferentes. Lógicamente necesitan un tiempo para ganarse el respeto de todos, pero una vez ganado, los usuarios hemos de intentar apoyarles en lo posible. Y no creo que este sea el mejor sitio para hablar de temas personales, por cierto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 2:20 pm

Gracias Ghalladir, por las palabras que me tocan, en asuntos personales no entro, sigo pensando lo mismo, problemas pues soluciones, pero por lo que estoy viendo, muy difícil veo la solución, los @ deben tener consenso entre ellos mismos, si no mal rollo.........

Invitado
Invitado

Mensaje  Azeroth Miér Mar 24, 2010 2:46 pm

Viendo el cariz que esta tomando esta situación y que cada vez se está volviendo más personal, dando nombres incluso creo que se debería cerrar el post. Pero antes de que se cierre me gustaría decir varias cosas.
A mi entender Seliee creó el post por, como ella lo tituló, una disconformidad general. General, que no total, creo. Para mi, y eso es algo que siempre digo, los @ deben prestar como se ha dicho antes una atención prioritaria al canal, sobre todo en determinadas horas, y esto es precisamente lo que les ha fallado. Pero de ahí a cargar las tintas contra ellos, de la manera que se esta haciendo va un mundo.
No nos equivoquemos, esto NO es terra. Todos sabemos que al canal le anexionaron terra, y me atrevería a decir que sin preguntarles a los @ ni a los founders (¿se escribe así?) si aceptaban o no. Seamos sinceros. La mayoría de los problemas vinieron tras la fusión. Conocí terra hace mucho tiempo y salí de allí escopetado. Evidentemente esto ha traido cosas buenas, gente buena. Pero ha importado el mal rollo de ese canal y lo está quemando a base de bien. Yo conocí este canal antes de la fusión y era bastante tranquilo, con sus problemillas justos y unos @ que hacían bastante bien su trabajo. Nada que ver con los @ que me encontré en terra, completamente sectarios. Los @ de aquí han tratado de sujetar el mal ambiente como han podido o han sabido, cada uno a su manera. Danna se ha quemado porque era la que se llevaba la mayoria de la mierda, porque se implicaba demasiado, o por las causas que sean, ya que era una @ de las más activas.
¿Hacen falta más @? Yo creo que si. ¿Hay que cambiar los ya existentes? Sería un error, para mi, muy gordo.
Y retiro lo que dije en el primer post sobre que aquí escribían las perdonas a las que les importaba el canal. Son pocos de los que aquí escriben a los que les importa que marche bien. A muchos de los que han contestado les importa más llamar la atención, tocar las pelotas y sacar a relucir enemistades personales.
Si no os gusta como marcha esto hay dos opciones:
1 Hablar con los @ o crear un post de manera educada como ha hecho Seliee.
2 Largarse de camelot.
Azeroth
Azeroth
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 42

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 3:16 pm

A ver Azeroth, abrí el post por disconformidad general, que la hay, no soy ni muchísimo menos la única que piensa así, pero ya sabemos que la gente tiene miedo a expresarse por represalias, no hablan por eso. Respecto a cerrar el post, no debería hacerse, ya que tenemos la libertad de exponer nuestros pensamientos y no me parece mal dar nombres como ha hecho Ghalladir, ya que son claros ejemplos de lo que esta ocurriendo y así los @ pueden tomar cartas en el asunto.
Dejemos ya de hablar de Terra, hablemos de lo que acontece, lo demás ya no importa, solución a los problemas actuales.

Invitado
Invitado

"Disconformidad general" - Página 2 Empty Descontento

Mensaje  Danna_ Miér Mar 24, 2010 4:05 pm

Bueno, creo que dado el cariz que lleva la cuestion y que ya he dicho por activa y por pasiva, mi decision de abandono de mi cargo.. y dado que el mismo ya en Enero fue dejado por mi durante un mes.. es claro que NO hay rencillas personales hacia NADIE. ni hay NOMBRES.. Quede claro que esto es asi a todos los efectos..

Mi decision de abandono , ha sido y asi lo saben todos los que me preguntaron, un cúmulo de cosas. de situaciones y que viene desde hace meses.. Si he estado mas activa ha sido y como todos saben. porque si me implico y si pongo mi empeño en algo, es para que funcione, sino no me embarco.. Se confió en mi mucho antes de la fusión.. Durante ella, han pasado muchas cosas. y es cierto. que me he llevado la peor parte muchas veces.. no voy a ir de victimista aunque lo parezca, lo asumí y seguí, porque me gustaba mi trabajo y sabia que hacia un bien para que todos estuvieran agusto y lo pasaran bien.

Se medio solucionó y hubo tranquilidad un tiempo.. muchos de los digamos.. "problematicos" quedaron relegados.. aunque es sabido que y todos lo han visto.. han seguido entrando de alguna manera.. perdonados unos.. camuflados otros.. y desde luego.. no nos engañemos... Siguen entrando con otros nombres o ip. Cosas que yo soy reacia cuando como digo.. el habito no hace al monje.. quien es conflictivo da igual el nombre que utilice.. seguira siendolo. mil veces que se le perdona y o indulte.. y aqui entra TODO el que ha estado en esa situacion. sin nombres ni rencillas personales.quede claro.. Se donde esta la linea en ese sentido.

Mi marcha y quede clara de una vez mi postura.. es unicamente, porque no estoy de acuerdo con la politica llevada y los demas @ lo saben. no se lo he escondido.. ellos son mucho mas de perdonar como ha dicho Glaurung... de si se portan bien, porqué amonestarlos.. Sólo si vuelven a las andadas se hará algo... Cierto se hará pero hay que estar pendientes de lo que se hace dia a dia y verlo.. Nos han toreado decenas de veces y todos lo han visto. Claro que cuando no se ha estado.. eso no se ve.. sea a la mañana, tarde o noche.. por eso si solo se mira las 10 lineas de la pantalla y no lo que ha sucedido una hora antes. claro que se portan bien.. como el crio en la clase de colegio que escucha los pasos del profe que viene a clase y se queda como si todo fuera una balsa de aceite.. (Y no quiero que nadie se sienta ofendido por esto que he dicho, es solo un simil ..)

Ser @ para mi es estar con una responsabilidad. Es para divertirnos si. pero como en una Discoteca. en un Gimnasio, en un bar de copas..- Unos se divierten. otros vigilan y para eso es un @.. para vigilar y estar pendiente de los fallos y problemas cuando aparecen, la gente sí tiene la responsabilidad de avisar. pero No puede hacer mas que esperar y aguantarse con ignores quien puede ponerlos. Y ese es el motivo de mi renuncia. No me sentia agusto y cuando alguien no se siente cómodo, lo mejor es dejar el asunto en cuestion, antes de que puedan haber problemas porque no hay consenso.

Si hubieran sido otros problemas personales.. no habria dimitido una primera vez en Enero.. creo que eso es claro... Osea que dejemos de ver cosas donde no las hay y se solucionen los que realmente importan, que es una mayor dedicación al canal.. que desengañemonos. no es el Camelot de Terra. ni el de hace un año en Hispano ni el de hace 10 años.. Es el de hoy y como tal se deben afrontar los problemas viendo que hoy por hoy las cosas no funcionan..

Soluciones Eso solo el Fouder y los @ en activo, deben buscar los modos pero implicandose y estando todos a una, como los mosqueteros. Esa es mi humilde opinion.. Ese y sólo ese ha sido el motivo. No estaba agusto. Absolutamente nadie ha influido en mi decisión, que ha sido por motivos generales en mi descontento personal.

Espero que estas palabras aclaren mi postura de una vez por todas y se deje de especular si son rencillas. problemas fuera del irc o cualquier cosa agena a lo que he expuesto.

Busqemos mejor hacer de Camelot. lo que en parte se ha conseguido, osea un sitio agradable para los que realmente gustan de disfrutar sin joder a otros y no dejemos caer en saco roto todo lo logrado en general.
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109

Mensaje  Nindë Miér Mar 24, 2010 8:27 pm

Otra vez lo mismo...

Educaros primero, luego entrad a los sitios a relacionaros con otras personas.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327

http://sidonie674.blogspot.com/

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

Saludos Danna.
Bueno, estoy de acuerdo contigo totalmente, una lastima que hayas dejado el canal, si, muy comprensible tu postura y acción, pero espero que tu trabajo no sea en vano, como tu bien dices, un abrazo cariñoso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Ghalladir Miér Mar 24, 2010 9:18 pm

glaurung escribió:Yo no tengo manias persecutorias y creo que si una persona se comporta hay que darle otra oportunidad, esto es un canal del IRC no la prision de Alcatraz.

Entiendo perfectamente todo el mensaje, pero me ha despistado mucho esto que te cito. ¿Crees en la reinserción? Bueno, supongo que es una disparidad insalvable de criterios, porque yo creo que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda. No soy capaz de esperar que ciertas personas cambien a mejor (ojo: "mejor" según mis propios criterios, claro, que no necesariamente serán los mismos que tengas tú).

Por otro lado...

Azeroth, he dado nombres porque se ha pedido que se den, para poder ofrecer un debate argumentado. Es difícil para la gente poder dar explicaciones sobre "temas genéricos". Como diría Sherlock Holmes, "Datos, datos, datos. No puedo hacer nada sin datos".

Y, para terminar...

Seliee, la solución puede estar delante de nuestras narices, y no verla. Los seres humanos somos así (Skaflown juega con ventaja XDD). Pero que no la veamos no quiere decir que no la busquemos, que es precisamente lo que estamos intentando dilucidar...
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Mensaje  Loreley Miér Mar 24, 2010 9:37 pm

Nindë escribió:Otra vez lo mismo...

cheers
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje  Invitado Miér Mar 24, 2010 10:47 pm

Loreley escribió:
Nindë escribió:Otra vez lo mismo...

cheers
No entiendo estos post, la verdad..................

Ghalladir, pues si... la solución esta ahí delante, pero como siempre, esto terminara sin solucionarse.

Invitado
Invitado

"Disconformidad general" - Página 2 Empty DISCONFORMIDAD

Mensaje  Cimmerio Miér Mar 24, 2010 11:13 pm

Saludos de nuevo queridos y queridas, me quedo con la pelota un moment.

* se reclaman mas arrobas para las horas carentes de vigilancia

a/ Los actuales arrobas mediten si, lo necesitan o no
* en caso afirmativo.
b/Los actuales arrobas, de la manera que prefieran selecconan las opciones disponibles

Parece dificil, pero creo que esto es el verdadero meollo. No ahy mas.
Señores arrobas, pronunciense de forma clara, sus intenciones o forma de ver el devenir del canal. Solo asi terminara tanto quebradero.
Cimmerio
Cimmerio
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente