mercenario, , guardaespaldas, guia en campo abierto, interrogador,herrero, armero, ,
3 participantes
Página 1 de 1.
mercenario, , guardaespaldas, guia en campo abierto, interrogador,herrero, armero, ,
espero con impaciencia vuestros encargos, tanto de forja, como si necesitais "mano dura" con algun interrogatorio,
por cierto, espero que me llameis en cuanto haya jarana, o si hay que salir por ahi a hacer una mision,
o si necesitais de mi "lado animal" chicos...la forja esta muy bien,,,pero ansio salir al camino,
quiza con Juan diego, creo que hariamos buena pareja. jjejeje, el la "sutileza" y yo la fuerza bruta, seria una buena combinacion... y volver a repartir tortas como antaño... ah que tiempos.
eso que me deis vidilla leñeeeee
por cierto, creo que el fundador de la hermandad anda desaparecido , si me dais algunas pistas quiza pueda ser de ayuda en su busqueda.
soy algo mas que un cuerpo bonito...
por cierto, espero que me llameis en cuanto haya jarana, o si hay que salir por ahi a hacer una mision,
o si necesitais de mi "lado animal" chicos...la forja esta muy bien,,,pero ansio salir al camino,
quiza con Juan diego, creo que hariamos buena pareja. jjejeje, el la "sutileza" y yo la fuerza bruta, seria una buena combinacion... y volver a repartir tortas como antaño... ah que tiempos.
eso que me deis vidilla leñeeeee
por cierto, creo que el fundador de la hermandad anda desaparecido , si me dais algunas pistas quiza pueda ser de ayuda en su busqueda.
soy algo mas que un cuerpo bonito...
Moghrt- Paria
- Cantidad de envíos : 147
Re: mercenario, , guardaespaldas, guia en campo abierto, interrogador,herrero, armero, ,
jajajajjajaa.... lo mejor lo de que Juan Diego tiene "la sutileza".....
XDDD sí, Moght... a ver si hacemos un rol de tu introducción, hombre!!
XDDD sí, Moght... a ver si hacemos un rol de tu introducción, hombre!!
Dayanna- Pink Vader
- Cantidad de envíos : 314
Re: mercenario, , guardaespaldas, guia en campo abierto, interrogador,herrero, armero, ,
Muchacho calmese que acapara usted todos los cargos!!!
Yo le tenia por el "logístico" del grupo. Pero todos contribuiremos en todo.
Saludos.
Dhunna- Drownilda
- Cantidad de envíos : 269
Contenido patrocinado