Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sangre de invierno.

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Dom Ago 22, 2010 8:34 pm

Miika se paró en seco. Ya esperaba que algún mercenario le sacudiera y se llevara a Skadi con ellos, como solía pasar. PEro en esta ocasión Skadi sabría defenderse, claro que la parte que le tocaba a él, no le hacía ninguna gracia. Pero las cosas no salieron del todo mal, los mercenarios siguieron su camino y no se preocuparon de ellos. Quizá a la próxima se la cobraran, solía pasar.

El barrio más humilde de Camelot tenía una particularidad, estaba cerca del puerto y se podía escuchar el mar con más precisión que en el resto de lugares de la ciudad. Al menos eso era algo de lo que se podía alardear, por lo demás, no dejaba de ser un barrio de maleantes en su mayoría. Pero también había gente que sólo estaban allí por pura humildad. A los primeros, Miika los atendía casi siempre bajo amenazas, algo que siempre le pareció una estupidez, puesto que los hubiera atendido igual. Pero ya se sabe lo que pasa con la gente de mal vivir, que tiene que mantener una reputación. A los segundos, los atendía sin la certeza de cobrar dinero, así que se conformaba en muchas ocasiones con un lugar para dormir un par de noches, o como en aquella ocasión, a cambio de una buena comida. No se había dado cuenta de que Skadi ya se había procurado recursos para alimentarse, aunque tenía la seguridad de que si ella necesitaba cualquier cosa, no tardaba en conseguirla. Miika también las conseguiría, aunque tendría que emplear mucho más tiempo, o que las cosas terminaban por llegar por pura casualidad. Tiró del pomo de la posada y dejó que el ruido cotidiano del lugar les llegara como una ola cálida.

-Bueno, pues aquí es donde se puede comer algo decente, además tengo crédito -dijo con un guiño casi infantil mientras se acercaba y sentaba en una de las mesas, cerca de la ventana que daba al puerto.-¿Qué quieres comer?
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Dom Ago 22, 2010 11:27 pm

Skadi entró junto con él y mientras lo seguía hasta una de las mesas se quedó mirando a una esquina de la taberna, donde un grupo de encapuchados apostaban a los dados mientras tomaban cerveza.

- Son los de antes.

Dijo casi afirmándolo, aunque también podía tratarse de una pregunta. Se sentó frente al chico, mirándolo, de espaldas a ellos.

- Si miran en algún momento demasiado de seguido avisame. No huelen muy bien esa gente. ¿Los conoces? Me interesa bastante conocer a la gente de... Camelot.

Levantó la mano hacia la hija del tabernero y pidió algo de cordero para ella e hidromiel, esperando a que Miika eligiera.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Lun Ago 23, 2010 8:04 am

Miika miró disimuladamente por encima del hombro de Skadi.

-Vino caliente y pescado cocido.-pidió para comer.

Cruzó las manos encima de la mesa poniendo su atención en Skadi. No era de extrañar encontrarse a ese tipo de gente por allí. POr lo general no armaban jaleo tan a la vista, la gente como Miika no solía ser su objetivo , aunque era mejor no cruzarse con ellos. Sin embargo Skadi, podía ser una buena presa.

-Verás, esta ciudad es el reclamo para muchos, se anuncia prosperidad, pujanza. Pero después no es tanto como parece, la gente termina por pedir dinero, por endeudarse con el juego, en fin. Hace algún tiempo, Camelot contrató mercenarios del norte para cubrir las bajas del ejército de la última campaña. Pero con el timpo, esa gente comprendió que era más lucrativo controlar los bajos fondos de la ciudad, que permanecer en un ejército mal pagado y cuyos ideales no comparten. Desde entonces, se han formado tres clanes, enemigos entre ellos, que pretenden hacerse con el control total de los barrios. La corona lo permite, porque también son una garantía para controlar revueltas contra la subida de impuesto. Pero me parece que se les puede ir de las manos y que todo desemboque en una guerra civil. Esos de ahí, están bajo las órdenes de un tal Ron Parker.

Aprovechó que les traían la comida para mirar más tranquilamente entre los platos que pasaban por sus narices. A Miika lo conocían y que lo vieran no suponía una novedad. Pero su acompañante era otra cosa. Cuando la tabernera acababa de colocar la comida sobre la mesa, uno de los mercenarios la llamó para pedir más vino y cruzó los ojos con los de Miika, que los bajó con rapidez, esperando no llamar la atención sobre ellos.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Lun Ago 23, 2010 8:14 am

Escuchó con atención y tranquilidad, grabando cada palabra en su mente y cada expresión de su rostro en los ojos. Cuando les sirvieron sonrió con placer.

- A comer. Que aproveche.

Musitó las últimas palabras y le vio bajar la mirada, cosa que la dejó de nuevo seria. Con disimulación se giró un poco para colocarse en la silla, mirando entre sus mechones de cabello negro al grupo de hombres. Por suerte no cruzó mirada con ninguno y volvió a centrar su atención en el chico que tenía delante.

- Miika, ¿seguro que no los conoces? ¿Te han hecho algo?
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Lun Ago 23, 2010 8:31 am

-Hace algún tiempo, estaba en un prostíbulo de más abajo de la calle. Una prostituta había recibido una paliza y me avisaron para que intentara restaurarle la cara y le cosiera unas puñaladas. La verdad es que poco se podía hacer, tendría que dedicarse a otra cosa, aunque viviría. Escuché ruido fuera de la habitación, pero yo seguí a lo mío. De pronto la puerta de la habitación se abrió de golpe y uno de esos tipos me agarró del jubón y me sacó a rastras sin mediar palabra. En otra habitación había alguien a quien tenía que atender por heridas en una pelea callejera. Cuando les dije que tendría que terminar lo que estaba haciendo para que no muriera la prostituta, me golpearon y me obligaron a trabajar con su compañero. Todo salio bien, se marcharon y me dejaron en paz, pero cuando volví con la prostituta, se había desangrado. Si esa gente quiere, tienes que hacer lo que te pidan si quieres mantenerte con vida. Procuro no ser motivo de su interés.

Tomó la copa y dio un largo trago, limpiándose con la manga cuando terminó.

-Te aconsejo que hagas lo mismo. Tras estos, hay muchos más por todas partes.

Miika sabía que Skadi sabría defenderse, pero hay acciones que te obligan a no cerrar los ojos nunca más si quieres seguir adelante.

Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Lun Ago 23, 2010 8:46 am

Skadi se lo quedó mirando y tomó un bocado del plato, masticando tranquila hasta que tragó y habló con suavidad, sin bajar la voz.

- Bueno, seguro que un poco de cerveza, una mujer hermosa y algo de pelea es lo que necesitan para vivir.

Se giró levemente y miró a los hombres, saludando con la mano a modo de coqueteo y recibiendo un saludo más brutal y obsceno. Se giró hacia Miika, sonriendo con levedad.

- Esos hombres son peligrosos, sí. Menos mal que eres un chico, y una chica.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Lun Ago 23, 2010 10:10 am

A Miika aquella apreciación le cogió tragando vino y por lo tanto, la consecuencia inevitable fue que se atragantó y tuvo que taparse la boca para no ser el centro de todas las miradas. Aunque ya tenían bastantes sobre ellos con el gesto de Skadi hacia los mercenarios.

-Yo...yo so..solo soy Miika.-Se enjugó los ojos que le lloraban por la tos. Ya se temía que Skadi siguiera por ese camino cuando en el campo, le había preguntado. Era mejor cortar cuanto antes.

-Las cosas no suceden como uno quisiera. Durante un tiempo tuve otro nombre, pero las cosas cambiaron y eso quedó muy atrás. No añoro esa vida salvo por lo que perdí en ella. Lo que soy ahora, es lo que tiene que ser y con ello vivo o sobrevivo, como lo quieras llamar. Supongo que tú también habrás tenido que hacer muchas renuncias para llegar hasta aquí.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Lun Ago 23, 2010 10:14 am

- Demasiadas.

Dijo simplemente, dibujando una extraña sonrisa en su rostro. Giró de repente el rostro cuando un hombre de una mesa cercana se puso a toser violentamente, golpeándose en el pecho. El rostro de Skadi cambió por completo y se giró despacio hacia Miika.

- Esta ciudad huele a podredumbre, a muerto. Es como si hubiera algún animal muerto debajo de casa mesa y nadie pudiese verlo. No me gusta...

Se removió un poco, algo incómoda.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Lun Ago 23, 2010 11:25 am

Se acercó a Skadi, apoyándose sobre la mesa para que nadie les escuchara.

-Un barco llegó hace unos días a puerto, pero la tripulación había muerto. Me temo que sea una enfermedad muy grave. La verdad es que apenas se sabe nada, no hay mucha información y la zona del puerto, está restringida. De seguir así, muchos mercaderes se arruinarán y las grandes familias que viven en los barrios lujosos, terminaran sin negocios a los que atender. Esos tipos, seguro que ven una posibilidad de negocio con todo esto. Serían capaces de cualquier cosa.

De nuevo fueron blanco de las miradas de los mercenarios. Era como si tuvieran oídos en todas partes.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Lun Ago 23, 2010 11:29 am

Se acercó también a su rostro, escuchando atentamente y asintiendo a cada palabra. Cuando oyó murmullos a sus espaldas volvió a apoyar la espalda en la silla.

- Algo me dijeron los guardias, pero creía que solo era un cuento para que no entrara a la ciudad. No quieren a gente con malas pintas, aunque la ciudad parece estar llena de ese tipo de personas. De todas formas investigaré en el puerto.

Con cuidado se desabrochó las bolsitas de cuero del cinturón y las puso sobre la mesa.

- A ti te va a venir de lujo, ¿no? Curandero.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Lun Ago 23, 2010 9:06 pm

Miika sonrió y dió un par de golpecitos al montón de bolsitas de Skadi.

-Me temo que me harán falta más cosas para esto, pero es un buen comienzo. Claro que tendrás que darme algunas ideas sobre cómo usar alguna de ellas y yo perfeccionaré su uso y buscaré otros si los hay.

Tomó su jarra de vino caliente y aprovechó para echar una ojeada al local. Nunca estaba de más saber quién podía estar mirando.

-Todos están pendientes de cómo salvar la vida, el negocio, las posesiones ante lo que se avecina. Pero aun no encontré a nadie que buscar la raíz del problema. Yo no tengo nada que defender en esto salvo la vida y la curiosidad. Si quieres saber qué ha pasado realmente y poder evitarlo en el futuro, yo te ayudaré.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Lun Ago 23, 2010 9:17 pm

Skadi se echó hacia atrás un mechón de cabello negro, haciendo que en su brazo izquierdo se adivinara el rastro de una quemadura leve, pero alargada, que hacía de su piel algo extraño y deforme.

- Si te soy sincera, he venido a Camelot al enterarme de lo sucedido. Quiero saber como se propaga y como puede paliarse. Quizá la enfermedad pueda ser controlada y usada... a manera nuestra.

Sonrió con levedad mostrando su fila de dientes y alargó la mano, cogiendo la del muchacho.

- ¿Me ayudarás, Miika?
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Mar Ago 24, 2010 5:34 am

Las intenciones de Miika no pasaban por la de usar la enfermedad para beneficio propio. Pero conocerla y mitigarla, si era una de sus prioridades. Con el tiempo se había dado cuenta que cada uno tiene una misión en la vida, y la suya no era la de decidir si se hacía el bien o el mal con algo, la suya era aprender a sanar. Ya se encargaría alguien de valorar si utilizar aquella enfermedad a modo de arma era algo ético o no.

-Si. Te ayudaré.

Aunque en realidad era Skadi la que estaba ayudándole, puesto que Miika no podría adentrarse en según qué lugares sin alguien que supiera defenderse. Si, Miika era alguien de apariencia frágil, de torpes movimientos y de ausencia de peligrosidad, cosas que no fingía en absoluto, pero sabía cómo conseguir lo que quería.

- ¿Qué contienen y qué uso le das a las bolsitas?.- Realmente quería partir de un punto que no fuera el 0, toda ventaja contra aquella dolencia extraña sería bienvenida.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Mar Ago 24, 2010 7:47 am

- Oh, es un arte de rastreo simplemente. Aunque quizá lo use para comparar muestras de la tierra del bosque, sana y pura, con la del puerto, apestada y marcada por la enfermedad.

Skadi dió vueltas con el dedo a una de las bolsitas, la cual contenía un par de agujas de pino que había encontrado en su viaje.

- Tengo un hermano en la ciudad, su nombre es Ildaron y seguro que ha cabalgado más de una vez con ese grupo de mercenarios extraños que tenemos ahí detrás. Voy a pedirle que me consiga un enfermo vivo y quiero que tú lo analices, no lo cures, si no que veas las fases que tiene esa enfermedad. Sé que te gusta... curar y eso, pero ésto puede ayudar a mucha gente, ¿comprendes?
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Miér Ago 25, 2010 8:56 am

-Pero yo ya sé las fases de la enfermedad. Al principio las ví todas de seguido sin poder hacer nada, después fui retrasando alguna, pero de momento no he conseguido pararlas. Primero aparece una fiebre súbita, seguida de vómitos profusos y mareos. Después comienzan las pústulas, detrás de las orejas, entre los dedos de los pies, tras las rodillas. Son muy dolorosas y necrosan la carne tras varios días de ser un saco purulento. En ocasiones, las pústulas estallan y entrar en contacto con el líquido acelera el contagio de la enfermedad. Durante todo ese tiempo, la persona pierde la razón y creo que es porque dentro de la cabeza, le crecen pústulas también. He visto cómo le salía pus de los oídos cuando morían. Estoy convencido, de que cuando la fiebre brota, es resultado de pústulas internas, que las que vemos no son más que señales de una muerte próxima, pero que el cuerpo en su interior, ya está cuajado de ellas.

A Miika no se le quitaba el hambre por hablar de esas cosas, pero si ante la impotencia de no poder solucionarlo, así que dejó la cuchara con la que comía el pescado y se limpió los labios.

-Creo que podría saber mucho más si pudiera tener acceso a alguien muerto y abrirlo para ver qué hay dentro. No he podido hacer tal cosa. Las casas se queman con los enfermos dentro, y los que no pueden quemarse así, se apilan y queman ante testigos. Tampoco nadie se atrevería a propiciar un acto así. Pero tú puedes ayudarme.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Miér Ago 25, 2010 9:50 am

Skadi escuchó con atención, si hubiera sido un hombre con barba seguro que ahora estaría mesándosela. Se llevó la copa a los labios y tomó un poco de hidromiel, saboréandola y tragando en el momento justo en que la descripción de las esas fases asquerosas terminaba.

- Bien, entonces uno muerto. He oído, que en un cercano barrio del puerto, han hecho una especie de cerco y los están dejando morir allí para que la enfermedad no se propague hacia el castillo y sus... nobles.- masticó aire, arrugando el ceño.- Está muy vigilado, pero sé una manera de entrar. Quizá no pueda sacar un cadáver, es peligroso. Pero tal vez pudieras entrar conmigo a una de esas casas, matamos a toda la familia y dejamos a uno de los enfermos morir en la cama. Luego lo puedes abrir e iluminarme con tus ideas.


Sonrió.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Miér Ago 25, 2010 10:44 am

Sería un acto de misericordia acabar con aquellos que aun vivieran en alguna de las casas con afectados por la enfermedad. A Miika le interesaba la enfermedad en la gente que era como ellos, humanos. Para el resto de habitantes que eran "diferentes" como solía llamarlos, deberían interesarse otros.

-Pues cuando quieras entonces, no creo que nos impidan el paso esos del rincón, hace un rato que están hablando entre ellos. Deben estar planeando algún golpe o algo así.

No necesitaba pagar allí, de hecho era su manera de cobrar servicios anteriores. Pero antes de levantarse, pidió agua caliente para los dos.

-Te voy a dar algo, a mi me está funcionando, pero no se si es porque tenga alguna defensa adquirida en los años que llevo entre apestados de diversas enfermedades, o porque aun no he tenido una exposición completa. Es un preparado de hierbas antisépticas, está asqueroso, pero es la única garantía que tengo para ofrecerte.

Preparó el brebaje para ambos y levantó la copa.- Por un día más con vida..
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Miér Ago 25, 2010 11:43 am

Skadi miró como lo vertía sobre el agua caliente y se acercó la copa hacia así, pagando al tabernero y mirando que Miika bebiera antes. Una vez lo hubo hecho, también lo tomó ella, sin expresión alguna, aunque el sabor para su lengua era demasiado agrio.

- Por un día más en este mundo de mierda.

Dejó la copa sobre la mesa y llevóse los dedos a un colgante del cuello. Junto con el martillo de Thor y el símbolo del Walknut, pendía un colmillo largo, afilado y blanco, de una cadena negra de cuero raída. Con cuidado abrió la tapa del colmillo hueco y sacó dos pequeñas bolitas rojas que puso sobre la mesa, acercándole una a él con el dedo.

- Come. Y gacias.

Ordenó, poniéndose ella una bajo la lengua.

- Bajo la lengua, deja que se desaga poco a poco, de lo contrario morirás envenenado. Y no te preocupes, solo sirve para cegar algunos sentidos, como por ejemplo, ésta vez, la nariz. He oído que se duchan poco en ese barrio. Durará una hora, tenemos tiempo suficiente. Y evitará que te contagies si es por aire.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Jue Ago 26, 2010 5:09 am

Skadi se había fiado de su brebaje, él se fiaría de su bolita roja. Hizo lo que le indicó y esperó a que se dehiciera antes de hablar

-¿Crees que Ildaron podrá conseguir lo que necesitamos?

Cerró el morral, no sin antes guardar un trozo de pan que les había sobrado. Nunca se sabía hasta cuando se podía comer y las reservas nunca venían mal. LA puerta se abrió de golpe y entraron dos borrachos canturreando. A Miika se le subió el corazón a la garganta, sin duda estaba con los nervios de punta en ese momento.

Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Lun Ago 30, 2010 4:46 pm


- Ildaron nos ayudará en todo y conseguirá todo.

Skadi sonrió a Miika y coló el pie entre los hombres, haciéndolos caer al suelo y manteniendo la puerta abierta para el joven que la acompañaba.

- Los muchachos... lampiños primero.

Dijo con una risa, yendo después tras él mientras se ataba de nuevo los saquitos al cinturón.

- Hablando de eso... ¿con tu edad no deberías de tener ya pelusilla? En el mentón digo.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Mar Ago 31, 2010 7:45 am

Miika se pasó la mano por el mentón buscando alguna aspereza, pero como era obvio, no había notado nada. Le habían dicho que se untara con tocino la barbilla, que eso hacía salir la barba, pero muy al contrario, se le había suavizado tanto la piel que parecía de porcelana. Finalmente lo había dejado por imposible.

-Vengo de una familia poco barbuda.

Y no mentía al respecto. Sería por la necesidad de absorber más sol en la piel, que en la zona donde se había criado Miika, las hombres apenas tenían pelo en la cara o el cuerpo. Y si ibas más al norte, donde vivían aquellos que llamaban esquimales, ya si que no les nacía la barba ni por una plegaria. Claro que el caso de Miika era diferente, pero su mente no lo consideraba así.

-Ese Ildaron, ¿le conoces bien, es de confianza?. Discúlpame pero hoy día no es segura casi ninguna amistad.

Buscaba de nuevo la cercanía a la pared, encontrando la pequeña sombra que le aliviaba de la tenue luz del sol, porque en realidad, no hacía un sol de justicia como otros días. Pero sería que la costumbre termina por asentarse tanto que se hace una constante aprehendida y natural.

Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Mar Ago 31, 2010 7:56 am

Skadi tuvo que contenerse para no reir al verlo buscar la sombra como un animalillo. Ella por su parte se quitó las pieles blancas de lobo y otros animales y se los colgó del brazo mientras andaban.

- ¿Ildaron? Oh, sí, es de confianza. Es mi hermano.

Se lo quedó mirando, y continuó poco después. Antes de que Miika contestara.

- Adoptivo, claro. Su madre me crió y cuando vino a Camelot yo lo seguí.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nindë Jue Sep 02, 2010 8:35 am

-¿Y cuando lo veremos?

Ya tenía ganas de entrar en acción. Se había limitado a utilizar el pasaje secreto para entrar y hacer lo que mejor podía. PEro necesitaba algo más. Hacer una disección de un cadáver y observar qué ocurría por dentro, era algo que le fascinaba en extremo. Por eso, en su ensimismamiento, tropezó con una piedra y dio varios traspiés, agarrándose de Skadi para no caerse.

-Ya no hacen las calles como antes.

Se recolocó las ropas y se quedó mirando a la encrucijada de calles a la que habían llegado mientras hablaban. Había un carro atravesado y dificultaba el tránsito que ya de por si era lento. POr otra parte, no sabía a dónde iban. Quizá Skadi pretendía llegar hasta su hermano, quizá solo deambular por la calle hasta alguna hora en la que poder encontrarlo. Quizá esperaba que Miika la llevara a parte alguna.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Nymeria Jue Sep 02, 2010 11:51 am

Skadi se detuvo y miró alrededor, se había puesto algo tensa cuando Miika se había sujetado a ella.

- Bueno, ocurre algo... lo que pasa, esque no iba a decirlo delante de la demás gente claro...- carraspeó levemente.- Ya tengo el cuerpo, lo cogimos vivo ayer y dejamos que por la noche se fuera muriendo. No sufrió, o eso creo.- dijo dibujando una sonrisa siniestra en sus labios.

Agarró entonces al muchacho del brazo y lo condujo lejos de la gente y del bullicio, entre unos laberínticos callejones donde los mendigos se agolpaban en las calles, y algún que otro enfermo leve. Andaron varios minutos hasta que, en un callejón a varios metros, se avistó a un hombre de mirada sombría y ropas negras que mordía una manzana una y otra vez, lanzando algún pedazo agusanado al suelo.

- Es algo... guarro.

Musitó la joven, soltando a Miika y acercándose con paso lento a Ildaron.

Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Ildaron Jue Sep 02, 2010 12:00 pm

Ildaron se encontraba solo como solía estar cuando estaba fuera de misiones, el cuero de su nueva armadura era también viejo, pero el escaso dinero y la coacción no daban para armaduras flexibles y lujosas. Miraba aburrido el transitar de la calle hasta que vió a Skadi y se despegó de la pared, ya era hora de que llegase, observó a la persona que venía con ella, ¿Acaso era la cita de la que hablaba? Esperó hasta que estuvieron juntos.

Y ¿tú quién eres? ¿El novio de Skadi? dijo mirándolo con desinterés de arriba abajo. Tiró la manzana a un lado asqueado de tantos gusanos y escupió después.

Diría que es un placer, aunque en realidad me da igual, yo soy Ildaron dijo mirando a Skadi. Y tú llegas bastante tarde.
Ildaron
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de invierno. - Página 2 Empty Re: Sangre de invierno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.